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swift3D

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MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:27 pm
Me gustaria hacer interactivo el swift3D mediante programacion o otro metodo para el usuario pueda moverse con un coche echo en swift3D y cosas asi,es posible?
Gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:43 pm
Seria hacer toda la parte grafica en Swift3D; importarlo a Flash y desde Flash manejarlo con Actionscript; pero obviamente lo recomendado es que primero pruebes desde Flash a hacerlo con Acionscript en un objeto normal de Flash y luego cuando sepas bien eso si te metas a traer elementos 3D

Por Freddie

BOFH

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clabbofh
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MensajeEscrito el 04 Mar 2005 09:32 am
Pero como se programa para elementos de swift3D en actionscript, porque el actionscript lo tengo mas o menos por la mano, y no me imagino como se puede hacer, me refiero por ejemplo imaginate que tengo una habitacion hecha totalmente en 3D con el swift3D la paso a flash, pero a y ya esta el primer problema como lo paso a flash porque solo lo podria pasar como video, y en caso de poder ponerlo en flash como se manejaria para moverse en 3D.

Por load

121 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 04 Mar 2005 09:39 am
No se puede :P

A ese nivel; tendrias que inventarte una forma creativa de mover ese "video" para lo que quieres

Flash no es una herramienta para desarrollo interactivo 3D; Swift es solo para animación; Director si es una herramienta para eso, con manejo interactivo de cinematica inversa, camaras, espacios, etc, etc.

Por Freddie

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clabbofh
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MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:08 pm
3d studio tiene su parte a full script, como se programa es algo q estoy investigando

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
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MensajeEscrito el 04 Mar 2005 06:02 pm
La programación en VBA de 3DStudio es para prerender; no para desarrollo e interactividad en si

La de Blender SI ES PARA desarrollo e interactividad, en python, asi como para prerender

Por Freddie

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clabbofh

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