Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño imagen pendon y gigantografia.

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 11:10 pm
hola amigos.

de que tamaño deberia hacer una imagen para poder usarla en un pendon o una gigantografia.
hablo desde pendones como de los supermercados y gigantografias como las inmoviliarias.

tambien que programa seria mas factible para hacer este tipo de trabajo .. si corel draw o photoshop-
saludos. y gracias.

Por sebacure

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 08:31 pm
Pienso que el Corel Draw para estas cosas sería bastante útil.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 11:18 am
Buenas.

He hecho un par de gigantografías para lonas de edificios, y en la mayoría de los casos me los han pedido a tamaño real y a 150ppp. Sin embargo, muchas veces el lienzo de photoshop te dice que es excesivamente grande y te toca aguantarte. Por lo tanto, cuando algo no te cabe en un archivo tif deberías tirar por vectorial (obviamente tiene que ser más simple el diseño) o echar cuentas de tamaño y realizarlo a la mitad de la lona a 300ppp, pero vamos, lo mejor es hablarlo siempre con el impresor y no complicarse la vida, las prisas para estas cosas son siempre malas.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 03:21 pm
algunos te piden a tamaño real a 72dpi o no mas de 150dpi porque las maquinas que imprimen las lonas no admiten mas resolucion y es tener el archivo mas pesado al santo..

yo imprimí hace poco lonas y las prepare en photoshop ya que usaba mucha imagen. el cartel mas grande lo tuve que dividir en dos archivos porque no podía hacerlo mas grande xq photoshop daba el limite.
como indica Marotorod, lo mejor es pedir las especificaciones del que te las va a imprimir.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2019 03:12 pm
los supermercados te piden mucho las gigantografias para ver sus precios yo hice alguna vez para supermecado makro

Por fermin86

22 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.