Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tarjetas de presentación y nuevo logo

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 08:01 pm
Hola a todos!, como algunos saben, es posible que muy pronto este trabajando de freelance y bueno, estube trabajando el logo y mis tarjetas de presentación.. espero sus comentarios ^^

Click en la imagen para ampliar:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:36 pm
Ok, creo que a nadie le gustó :cry:





U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 11:08 pm
No me gustan los colores que utilizaste, la parte de tus datos definitivamente no no no y no XD.

Acabo de ver tu web y creo que las podrias hacer mucho mejor :) Es preferible que les dediques un poco mas de tiemo y presentes una mejor imagen.

P.D. Me gustaron las fotos.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 01:13 pm
ummm yo difiero totalmente de la opinion de wako. Tanto las tarjetas como la web estan muy bien.
Como detalle "mejorable" apuntaria al contenido del reverso de la tarjeta, se puede hacer una maquetacion diferente, tu listado de actividades se queda cojo pues pones 3 a un lado y 2 al otro. En fin, creo que puedes hacer algo con mejor disposicion de elementos. En cuanto al color: el rosa tiene la ventaja de llamar mas la atencion, y en caso de tener muchas tarjetas encima de una mesa, la tuya resaltara bastante U_U

Saludos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 02:23 pm
Yo mejoraría la organización tipográfica en la parte de la información de las tarjetas. Parece que has querido distribuir todo de forma que ocupe toda la tarjeta y al final creo que hay un problema de "blancos".

Me explico, en la parte superior, por ejemplo, antes de leer lo que pone veo que hay dos columnas. Mi impresión fue "cada una me va a hablar de un tipo de trabajo que puede hacer" y resulta que no es así.
Luego, el interlineado entre esas palabras es muy grande, más grande que la separación entre la palabra inferior y el filete que separa tus habilidades de tus datos personales, algo que creo que es un error de composición.
Y, por terminar, hay poca homogeneidad en la organización. Arriba justificass a la izquierda, pero el bloque de palabras lo centras al medio. Abajo, ni una cosa ni la otra: justificas a la derecha el texto y a la vez lo sangras a la derecha...

Finalmente comentarte dos cosas a parte:

1. Ese color magenta te puede parecer muy chulo en pantalla, pero tendrías que hacer pruebas impresas para ver como te queda, más con ese degradado web 2.0 que le has puesto (yo me planteraía si es de verdad necesario)

2. Me curraría un poco el estilo del filete. No va con las formas orgánicas de la otra cara de la tarjeta, es totalmente "mecánico"

Y eso es todo. Por supuesto es todo un juicio subjetivo, pero aunque no estés de acuerdo igual te da pistas para darle un par de vueltas más.

Saludos!

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 02:25 pm
Por otra parte me gustan muchos tus trabajos photoshoperos de tu web, es un estilo que tengo muchas ganas de explorar!

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 05:34 pm
Ups!!! Solo para aclarar, ya que la forma en que escribi se puede malinterpretar, asi que lo cambiare.
La web me encanta y las fotos estan de 10. El reverso de las tarjetas es lo que no me gusto.

Te pido una disculpa si di a entender otra cosa, acabo de ver el error.

Por si nadie lee mi firma... escribire una parte importante... Si quieres que suceda, haz que suceda. Si realmente deseas trabajar de freelance, lo lograras, animo.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 02:08 pm
A mi me gustan (y)

Me gusta la combinación de colores, sencillo pero elegante.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:22 pm
me gusta mucho la combinacion de colores y el logotipo pero talvez la distribucion de los elementos esta un poco mal, mi idea seria poner los datos mas importantes en el frente de la tarjeta que es lo que ven primero, y en la parte trasera ya los servicios que ofreces.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.