Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un problema demasiado extraño con actionscript 3

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2019 05:59 am
Bueno mi problema consiste en algo muy simple: NO me aparece nada al ejecutar el SWF, como si no tuviera codigo en mi clase principal, solo me sale la pantalla en blanco.

Codigo de la clase principal:

package
{
import flash.events.*;
import flash.display.*;
import Clases.Variables;

public class Control extends MovieClip
{
var Va:Clases.Variables = new Clases.Variables;

function Menu1():void
{
Crear(stage.stageWidth / 2,stage.stageHeight / 2 - 100,1,Va.Tes.width,Va.Tes.height,Va.Tes);
Crear(stage.stageWidth / 2,stage.stageHeight / 2,2,stage.stageWidth,stage.stageHeight,Va.Fon);
}

private function Crear(Posx:Number,Posy:Number,Posicion:int,Anchura:Number,Altura:Number,Objeto:DisplayObject)
{
addChild(Objeto);
Objeto.x = Posx;
Objeto.y = Posy;
Objeto.width = Anchura;
Objeto.height = Altura;
setChildIndex(Objeto,numChildren - Posicion);
}

private function Eliminar(Objeto:DisplayObject,Condicion:Boolean)
{
if (Condicion)
{
removeChild(Objeto);
Objeto = null;
}
else
{
removeChild(Objeto);
}
}

public function Control()
{
Menu1();
//Va.Fun.Teclas();
}
}
}

No me da errores, ni precauciones, ni nada, solo corro para ver como va quedando y se queda en Blanco como si no hubiera hecho nada. Me siento terriblemente decepcionado con Actionscript 3, solo me han pasado fallos que ni siquiera son mios sino del propio lenguaje, donde se me queda en blanco la pantalla, donde aveces me detecta el addChill y aveces no, donde en ciertas ocasiones lee o no el addEventListener con el mismo codigo, no se si sera el programa(Flash Player C6) o si en realidad soy yo, o yo no se pero me siento terriblemente frustrado.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2019 06:04 am
Debo decir que al principio me hizo todo normal, puse más codigo en otras clases que aun no he implementado en la principal, vuelvo a correrlo y puff: NADA, todo en blanco como si mi trabajo se hubiera ido a la mierda, QUE FRUSTRANTE ES ESTE ACTIONSCRIPT 3.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2019 06:19 am
Bueno por alguna razón al parecer estuve investigando y vi que era un DESBORDAMIENTO DE PILA, lo cual no se porque sin ninguna función se llama recursivamente.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2019 03:38 am
Ya descubrí el error, y era que una clase se llamaba con otra simultáneamente, no escriban en una clase por ejemplo:

import ClaseX, en ClaseY se llama a ClaseX.

Y luego haga lo mismo pero al contrario import ClaseY, esto provoca desbordamiento de la pila.

Por naidmen

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2019 12:17 am
That's a very good post, This post give truly quality information, I'm definitely going to look into it, Really very useful tips are provided here, Thanks for sharing. gangstar vegas mod

Por ernest1209

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.