Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el formulario de envio de correo AQUI

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 11:42 pm
Hola ! :)

Soy nuevo en este foro y estoy entrando de colado a esta sección, pero esque necesito preguntar en cuanto al envio de formularios con flash y php... ya baje varios tutoriales y si me estan funcionando, los modifique y se me adptan bien.... Lo que no se como lograr es lo de los checkBox, ya lei este tutorial:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=91

y todo este tambien y aun hice cada ejercicio:

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars

Me sirvieron de mucho, pero aun asi no se como hacer para pasar de enviar texto a enviar lo que el usuario marque en los checkBox y si se pudiese tambien explicarme lo de los comboBox.

disculpas de antemeno si planteo la pregunta en el lugar que no debo o si ya se planteo antes... y muchas gracias por esta excelente pagina que me es de muchisima ayuda. :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 08:44 pm
Alguien me podria ayudar a saber por que :cry: ca$%@#$ no me llegan los emails enviados desde el formulario de contacto a mi correo? el codigo...simplemente baje los archivos del tutorial y le cambie el correo de destino (no cambie ni el diseno ni nada - no porque este fusilando, sino porque no quiero pasar por toooodo ese proceso una 345485ava vez sin estar segura que funciona- asi que se supone que deberia funcionar) lo extrano es que viendo los muuuchos posts que hay acerca de los formularios (paque no digan que solo vengo a preguntar sin haberme documentado U_U ) vi que alguien decia que solo le llegaban los correos cuando escribia como origen una direccion de su propio dominio...no se si coincidencialmente, los dos tenemos dominio de yahoo. A el nadie le respondio y por eso sigo con esta duda :? ...Se que la pagina tiene activo su PHP ya lo probe...pero porque no recibe correos de una direccion cualquiera? muchas Gracias. :wink:

Por paola

24 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:38 pm
A mi me funciono muy bien, y pues pongo algunas consideraciones a ver si les ayuda.

Envio de correo electronico desde un formulario de Flash usando PHP o ASP

-Fijarse muy bien en el nombre de las instancias, por ahi aparece un error en el nombre del campo de texto con el nombre de remitente_txt y en el codigo aparece como email_txt, (lo puedes poner como quieres, pero debe ser el mismo ya sea en el nombre de la instancia y en el codigo)...........
Si todo sale bien al envio de correo, pero si no modificas esto no apareceria el nombre de quien te envio el msj, es muy importante fijarse el nombre de las instancias, en caso de que lo estuvieras haciendo manualmente el tutorial.
-Crear una carpeta en el servidor (ejemplo: email) para guardas los archivos correspondientes, (email.swf, email.php) y ya no tendrias que ponerle rutas a la pelicula.
-Yo tengo un hosting gratuito, y si me jala todo esos archivos, no utlizar geocities ni nada de eso, no se si se pueden poner el nombre de la pagina donde alojo mis archivos :P

El codigo del .fla y el php estan correctos, pero ese era el unico inconveniente (el primer punto) pero no afecta el funcionamiento del envio del correo, solo seria ese problema de que no te llegara el nombre del remitente (o email)

Por jarm

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

San José de Bacum, Sonora, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 10:50 pm
Hola amigos de Cristalab, tengo un problema con un formulario que al clickear en enviar me manda todos los datos a mi mail por php.

El mail me llega barbaro... pero el contenido, me llega asi:

El siguiente mail fue enviado el 03.06.2008 a las 16:58:01:
----------------------------------------------------------------------------
Name: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">Santiago TATO 2222</FONT></P></TEXTFORMAT>

Email: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lkjlk</FONT></P></TEXTFORMAT>

Company: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lkj</FONT></P></TEXTFORMAT>

Phone: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lkjlkj</FONT></P></TEXTFORMAT> City: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lkjl</FONT></P></TEXTFORMAT>

State: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">kjlk</FONT></P></TEXTFORMAT>

Zip: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">jlkjl</FONT></P></TEXTFORMAT>

----------------------------------------------------------------------------

Message: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#601F13\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">kjlkjk</FONT></P></TEXTFORMAT>



porque puede ser?

el codigo del boton enviar es el siguiente:

Código :

on (release) {
   if (names != "" and email != "" and company != "" and phone !="" and addres !="" and city !="" and states !="" and zip !="" and messages !="") {
      loadVariables("form.php", "_root", "POST");
       gotoAndPlay("salida");
   } else {
      gotoAndPlay("salida2")
   }
}



y el php tiene el siguiente codigo:

Código :

<?php
#
$names = $_POST['names'];
$email = $_POST['email'];
$company = $_POST['company'];
$phone = $_POST['phone'];
$city = $_POST['city'];
$states = $_POST['states'];
$zip = $_POST['zip'];
$messages = $_POST['messages'];
$MailTo="ACA PUSE MI MAIL";
#
# Formating Date   ############################################################
#
$nowDay=date("d.m.Y");
$nowClock=date("H:i:s");
#
# Formating Body content ######################################################
#
$FormContent="
Day:$nowDay\n
Time:$nowClock:\n\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Name: $names\n
Email: $email\n
Company: $company\n
Phone: $phone\n
City: $city\n
State: $states\n
Zip: $zip\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Message: $messages\n
";
#
#
mail($MailTo, "$Subject (Web Form)", $FormContent, "From: $email");
#
#



yo no ecuentro cual puede ser el error, me podrian ayudar?

muchas gracias.

Por balsghot

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 11:22 pm

Freddie escribió:

Pues en cristalab lo tengo yo , es un servidor pago el mio :lol:

y segun me han contado en iespana va bien, en tripod tambien, en miarroba tambien y en Brinkster y los de ASP NO


Hola

Acabe de escribirte un correo.
Tengo problemas con mi formulario no me envia los datos a mi correo.
y cargo una pelicula externa .swf dentro de mi archivo .fla todo carga perfecto menos el sonido, sera porque dentro de este tiene sonidos externos? me colaboras porfa.
Gracias

Por kgndigital

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 08:55 pm
Pues solo para decirles que a mi si me ha funcionado el codgo hice unas pequeñas modificaciones que les pongo a continuacion y me a funcionado de maravilla.

Código :

<?php 
$sendTo = ""; //dentro de las comillas poner el mail a donde se se recibira la información.
$subject = $_POST["nombre"];
$headers = "From: " . "Formulario_Contacto";
$message = "*Nombre: " .$_POST["nombre"]."\n". "*Telefono: " .$_POST["telefono"]."\n". 
"*e-Mail: " .$_POST["e_mail"]."\n" ."*Ciudad: " .$_POST["ciudad"]."\n".  
"*Mensaje: \n" .$_POST["comentario"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "&estado=Mensaje Recibido&";
?>


Si se dan cuenta en la variable "$message" agrege las otras variables de los campos como telefono, email, ciudad etc. ya que no me enviaba estos datos cuando checaba el mail al que se supone que llegarian los datos.

Espero les sirva.

Nota de Interes: Yo hosteo mis sitios con una empresa que se llama Hostito, hasta el día de hoy he recibido un servicio excelente por parte de ellos y no es muy caro, si vives fuera de USA te atienden por correo electronico las 24/7 Horas del día en español, inglés y creo que hasta en japones les dejo la liga para que lo chequen, se me olvidava ellos utilizan servidores Apache asi que solo funciona con php.
Hostito

Saludos :)

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:27 am
Hola amigo, tengo una pagina creada todavia no la subo, porque tengo problemas en el formulario de contacto hecho en swish, el problema es como le digo que al enviar, lllegue a las siguientes direcciones de correo : [email protected] y dsilva @parronal.cl.

sabes ya hice un apagina ya esta arriba, pero ahora la modifique y esta mucho mejor y mas bonita, solo tengo el problema en el formulario de contacto en su configuración, ahora para hacer la configuracion la pagina tiene que estar publicada.


un amigo con duda

sergio troncoso

[email protected]

Por sertro

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 07:12 pm
Buenas tardes, con todos, soy nuevo por aqui. Tengo un problemilla inmenso con un formulario. El formulario lo descargue de otra pagina (http://www.codigometropoli.com/enviar-formulario-de-contacto/) , le hice las pruebas comprobando que funcionaba correctamente, asi que procedi a su modificacion para pasarlo al modelo que necesitaba. Por algun motivo, razon o circunstancia, el formulario no funciono. Cabe aclarar que no es un formulario tipico de contacto, sino es del tipo de solicitud. Sin embargo el codigo es sumamente extenso y como no es mi intencion hechar millones de pixeles haciendo de este un post infinito :shock: decidi que lo mejor seria una descarga de los archivos que uso por medio de archivos .ZIP :) (Los zips contienen un archivo html, un php, un fla y un swf)

Este es el .ZIP del archivo de ejemplo, completamente original y funcionando:

http://www.grafik2.com/downloads/enviar_formulario_de_contacto.zip (850Kb aprox)

El siguiente es el link de prueba (Por favorcito... no spam :spam: ) :

http://www.grafik2.com/demo/test/enviar_formulario_de_contacto.html

Este es el .ZIP del archivo modificado a mi formulario:

http://www.grafik2.com/downloads/form_viaje.zip (850Kb aprox)

Y por ultimo, el link de prueba del formulario modificado:

http://www.grafik2.com/demo/LTP/form_viaje.html


Hasta el momento he probado de todo, de todas las formas posibles y con ayuda de alguno que otro compañero que me pudiera echar manito, pero nada U_U ... He probado, creyendo que era el checkbox el error, lo siguiente tambien:

Código :

$vegetariano   = $_POST["vegetariano"];


Modificando adicionalmente aqui:

Código :

<tr>
          <td class="Estilo1"><strong>¿Es vegetariano?:</strong></td>
          <td class="Estilo1">' . $vegetariano . '</td>
        </tr>


Y aqui:

Código :

¿Es vegetariano?: " . $vegetariano . "\n


Sin exito alguno :crap: Si alguien pudiera ayudarme que ya llevo poco mas de una semana y muchas paginas revisadas sin poder saber lo que sucede... por favorcito :oops: ... Se los agradesco de antemano...

P.D.1: El checkbox "Vegetariano" tiene que estar activo ya que esta, de momento, como una opcion obligatoria, pensaba despues desactivarle esto, una vez se pueda enviar el formulario.

P.D.2: Como podran percatarse, el server es de pago de mi pertenencia, soporta PHP5 tranquilamente, digo por si algo tiene que ver. Un saludo a toda la gente (y)

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 07:20 pm
Ahhh.. se me olvidaba una cosa mas, Los FLA estan realizados en CS3... porrrrrrrsi tambien algo tiene que ver :P

Saludin :lol:

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:31 am
Waaaa... ¿nadie puede?... :ownz:

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 10:40 pm
Waaaa... mi pregunta se va apara la segunda semana sin ser respondida... y con la urgencia que tengo... :ownz:

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 07:29 pm
Hola quisiera saber si hay algun problema al enviar mensajes desde un formulario de contacto a un mail con dominio .com.co, pregunto esto porque tengo un formulario y a otros mails llega bien pero necesito que lleguen a un mail con .com.co y no llegan que podra pasar? , Muchas gracias por su colaboracion :)

Por Pablito81

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 05:10 pm
amigos yo tengo el siguiente problema, en el codigo que anexare se supone que envia a la persona que remite un correo de confirmacion y dando gracias etc... etc... y al destinatario pues la infrmacion que el anterior envio. bueno el hecho es que al remitente si le llega l correo de confirmacion pero al destinatario no llega lo enviado que debo hacer????? anexo el codigo:





$adminaddress = "[email protected]";
$siteaddress ="http://www.fotovideoostos.com";
$sitename = "foto Video Ostos";

//No need to change anything below ...
// Gets the date and time from your server
$date = date("m/d/Y H:i:s");

// Gets the IP Address
if ($REMOTE_ADDR == "") $ip = "no ip";
else $ip = getHostByAddr($REMOTE_ADDR);

// Gets the POST Headers - the Flash variables
$action = $HTTP_POST_VARS['action'] ;
$thename = $HTTP_POST_VARS['thename'] ;
$email = $HTTP_POST_VARS['email'] ;
$phone = $HTTP_POST_VARS['phone'] ;
$fax = $HTTP_POST_VARS['fax'] ;
$comments = $HTTP_POST_VARS['comments'] ;

//Process the form data!
// and send the information collected in the Flash form to Your nominated email address

if ($action != ""){
//
mail ("$adminaddress","Info Request",
"A visitor at $sitename has left the following information\n
Name: $thename
Email: $email\n
Phone: $phone\n
Fax: $fax\n
The visitor commented:
------------------------------
$comments

Logged Info :
------------------------------
Using: $HTTP_USER_AGENT
Hostname: $ip
IP address: $REMOTE_ADDR
Date/Time: $date","FROM:$adminaddress" ) ;

//This sends a confirmation to your visitor
mail ("$email","Gracias por contactarnos $sitename",
"Hola $thename,\n
Gracias por contactarnos $sitename!\n Su mensaje a sido recibido.
a la brevedad posible atenderemos su requerimeinto.
Que tenga un exelente dia,
Sinceramente, $sitename
$siteaddress","FROM:$adminaddress") ;

//Confirmation is sent back to the Flash form that the process is complete
$sendresult = "Gracias. A la brevedad posible atenderemos su requerimeinto";
$send_answer = "answer=";
$send_answer .= rawurlencode($sendresult);
echo $send_answer;
} //


?>

Por el novato

31 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 11:54 am
Hola, he escrito este mismo mensaje en el foro de actionscript, pero me he dado cuenta despues de que este hilo es mucho mas adecuado, perdón pues por repetir.

Intento comunicarme con php desde flash. Uso dos objetos LoadVars, uno para enviar información y otro para recibirla. Me la envía bien, pero cuando modifico una variable en el fichero php, la recibo en flash y al imprimirla me imprime el valor que le he dado pero además un par de líneas más que se han añadido solas. Este es el código en el fichero flash:

Código Flash:

var lvsend:LoadVars = new LoadVars();
var lvrecv:LoadVars = new LoadVars();
lvsend.sendAndLoad("fichero.php", lvrecv, "POST");
lvrecv.onLoad = function()
{
trace(lvrecv.respuesta);
}


Y este es el código en el fichero .php:

Código php:

echo "&respuesta=ok";


Y esto es lo que me imprime en flash al ejecutar trace(lvrecv.respuesta):

ok
</pre></xmp></noscript>

<script language="javascript" src="http://ads.tripod.lycos.es/ad/popunder_lycos_update.php?cat=noref


¿Sabeis por qué me añade esas dos líneas despues del ok? Muchas gracias.

Por espidifen33

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 02:20 pm
Hola Gente!!! Veo que hay varios con problemas con el formulario de email... ups!!!
Yo tengo uno q anda muy bien y se puede usar ( salvo por un pequeño detalle para los perfecionistas ) q estaria bueno solucionar asi les queda a todos.
La cosa es asi: Yo quiero q los campos sean obligatorios, entonces si el usuario no escribe su nombre, sale un mensaje "dato necesario", esto funciona bien, pero lo q pasa es q cuando aparece el mensaje "dato necesario" en el campo de texto nombre es como si el usuario hubiera escrito su nombre y esto lo habilita a mandar el mensaje. Por lo q a mi me llega el mensaje perfecto salvo porq en el nombre figura: "dato necesario". Como puedo hacer para q cuando este tipeado "dato necesario" no quede habilitado el send... Aca van los Scripts.

Estos son los nombres de las instancias de los campos de introducción de texto (nombre_txt, email_txt, etc.)


stop();

enviar = function () {
if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && mensaje_txt.length && telefono_txt.length && pais_txt.length) {
if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {
form_lv = new LoadVars();
form_lv.nombre = nombre_txt.text;
form_lv.mail = email_txt.text;
form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
form_lv.telefono = telefono_txt.text;
form_lv.pais = pais_txt.text;

form_lv.sendAndLoad("http://www.tudominio.com.ar/send.php", form_lv, "POST");
mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje..";
nombre_txt.text = "";
email_txt.text = "";
telefono_txt.text = "";
pais_txt.text = "";
form_lv.onLoad = function() {
if (this.estatus == "ok") {

mensaje_txt.text = "El mensaje ha sido enviado, muchas gracias!!!";
nombre_txt.text = "";
email_txt.text = "";
telefono_txt.text = "";
pais_txt.text = "";
} else {
mensaje_txt.text = "Error de servidor, intente más tarde";
}
};
} else {
email_txt.text = "Dirección de correo no válida";
}
} else {
if ( nombre_txt.text == "") {
nombre_txt.text = "Dato Necesario";
}

if (email_txt.text == "") {
email_txt.text = "Dato Necesario";
}
if (telefono_txt.text == "") {
telefono_txt.text = "Dato Necesario";
}
if(pais_txt.text == "") {
pais_txt.text = "Dato Necesario";
}
if( mensaje_txt.text == "") {
mensaje_txt.text = "Dato Necesario";
}
}
};

// Programacion del boton borrar
borrar = function () {
nombre_txt.text = "";
email_txt.text = "";
mensaje_txt.text = "";
telefono_txt.text = "";
pais_txt.text = "";
};


// asignamos los script a los botones
enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;


Acá va el PHP q anda de maravilla, para los q tienen problemas tengan cuidado con las comillas del php, a mi no me andaba hasta q me di cuenta q tenia unas comilas q no las leia, son las q abren y cierran. Las q andan bien son las derechitas ;-)

<?php

$_POST = ($_POST ? $_POST : $HTTP_POST_VARS);
// para agregar titulo agregar en el if: && isset($_POST["titulo"])
// y esto en contenido: $contenido .= $_POST["titulo"]." Título :\n";

//Para agregar mas campos:
//$contenido = $_POST["nombre"]." \n";
//$contenido .= $_POST["direccion"]." \n";
//$contenido .= $_POST["poblacion"]." \n";
//$contenido .= $_POST["provincia"]." \n";
//$contenido .= $_POST["codigopostal"]." \n";
//$contenido .= $_POST["telefono"]." \n";
//$contenido .= $_POST["email"]." \n";
//$contenido .= $_POST["modeloprenda"]." \n";
//$contenido .= $_POST["mensaje"]."\n\n";


if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["mail"]) && isset($_POST["mensaje"]) ){
$fecha = date("D-M-y H:i");


// Aca cambia el email
$mymail = "[email protected]";


//Titulo Fijo
$subject = "Solicitud de información";


$contenido = $_POST["nombre"]." Escribio :\n";
$contenido .= $_POST["telefono"]." \n";
$contenido .= $_POST["pais"]." \n";
$contenido .= $_POST["mensaje"]."\n\n";
//$contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha;

$header = "From:".$_POST["mail"]."\nReply-To:".$_POST["mail"]."\n";
$header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) ,$header);
echo "&estatus=ok&";
}

?>

Por joefernandezz

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 03:27 pm
Hola a todo/as.

Tengo un formulario que me va bien, es antiguillo, pero funciona. Lo malo es k lo tengo que publicar con la versión 5 de flash. Utlizariamos CGI
El esquema sería este:
En el primer frame tengo tres cajas de textos como "Introducción de texto" en la que cada una tiene una variable que se llama, nombre, email y comentarios

Boton de enviar:
[color=]
on (release) {
if (nombre eq "") {
status = "Por Favor digite su nombre";
} else if (email eq "") {
status = "Por Favor digite su email";
} else if (comentarios eq "") {
status = "Sus comentarios son importantes";
} else {
status = "";
subject = "Formulario_internet";
recipient = "[email protected]";
loadVariables("http://cgi.xxxxxxxxxxxxxxxxx.com/FormMail.pl", "", "POST");
gotoAndStop("ok");
}
}
on (rollOver) {
status = "Enviar";
}
on (rollOut) {
status = "status";
}[/color]


y luego tengo otra caja de texto con la variable: status, donde nos dice los datos que falta.


Porqué cuando lo publico con flash 8, no me lo ejecuta.

Gracias a todos.

Por cokito

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 07:15 am
Saludos, he estado viendo los post respecto a formularios de contacto, pero no he encontrado lo que necesito:
Quier saber como hacer un formulario de contacto para un EXE de flash. Se que con MDM Zinc se puede hacer mediante una clase, pero no tengo idea de como realizar el código. Se trata de un archivo EXE que voya distribuir en un CD, por lo cual no va a estar en un servidor web ni se podrá usar PHP (supongo) etc.
Si este tema ya lo postearon, pasenme el link porfavor.
De antemano gracias.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:47 pm
Freddie segu los pasos que diste, baje directamente los archivos y vienen con inconvenientes, en varios campos, luego de cambiarlos me funciono, pero solo me llega a mi el envio del mail, la idea es que llegue al correo que estoy escribiendo para recomendar. no se si me puedes ayudar con ese asunto.

Bueno para los que no saben

<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["sunombre"];
$headers = "From: " . "Seekandmacth";
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Recomendacion enviada con exito!";
?>

y en el flash...

//Declaro las variables para enviar y para recibir
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars();
//Función que envia el forumlario
function enviarForm() {
envio_lv.sunombre = sunombre_txt.text;
envio_lv.email = email_txt.text;
envio_lv.cuerpo = cuerpo_txt.text;
envio_lv.sendAndLoad("email.php", recibir_lv, "POST");
//Aqui ustedes pueden cambiar de form.php a form.asp dependiendo del servidor
//que usen
}
//Función que procesa los datos recibidos del servidor
recibir_lv.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
estado_txt.text = this.estado;
} else {
//Muestra un mensaje de error en negrita
estado_txt.text = "Error en la aplicación de correo";
}
};

y finalmente el maldito boton enviar que tambien estaba malo

on (release) {
estado_txt.text = "Enviando su correo ...";
enviarForm();
}

no se cual sera la razon para pasar archivos con datos incorrectos.
pero en fin se agradece de todas formas la "ayuda"

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 09:38 am
Hola a todos:

Tengo un problema con el envío de un formulario a través de Flash+PHP, y que no aparece en ninguno de los posts de Freddie.
El caso es que el formulario me funciona perfectamente con:

loadVariables ("http://www.midominio.com/sendmail.php", formulario, "POST")

El problema me viene cuando quiero definir la ruta del PHP desde la película principal. He intentado lo siguiente:

Película principal:
var dir:String = "http://www.midominio.com/sendmail.php"

Película formulario:
loadVariables ('_parent.dir', formulario, "POST")

Podríais decirme qué hago mal, es la primera vez que lo hago y no se si estoy utilizando la sintáxis adecuada.

Muchas gracias.

Por mac99w

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 09:30 pm
mira realice un dos formularios en base a unos ejemplos que encontre pero tengo un problema, El formulario funciona a la perfección me llegan los datos correctamente pero en el cuadro de texto de aviso donde dice su correo fue enviado correctamente termina saliendo undefine y no encuentro el porque si todo sale bien y funcona bien!!!
aca te dejo los codigos

AS:
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars();
function enviarMail() {
envio_lv.nombre = nombre.text;
envio_lv.apellido = apellido.text;
envio_lv.mail = mail.text;
envio_lv.fono = fono.text;
envio_lv.pais = pais.text;
envio_lv.direccion = direccion.text;
envio_lv.ciudad = ciudad.text;
envio_lv.empresa = empresa.text;
envio_lv.inquietudes = inquietudes.text;
envio_lv.sendAndLoad("send.php",recibir_lv,"POST");
}
recibir_lv.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
msn.text = this.msn;
} else {
msn.text = "Error en la aplicación de correo";
}
};
stop();

para el boton enviar:

on (release) {
msn.text = "Su correo fue enviado satisfactoriamente";
enviarMail();
}

PHP:

<?php
$desde= 'contactos';
$para ='[email protected],[email protected]';
$asunto = 'Cuestionario enviado por Usuario';

$nombre = $_POST['nombre'];
$apellido = $_POST['apellido'];
$mail = $_POST['mail'];
$fono = $_POST['fono'];
$pais = $_POST['pais'];
$direccion = $_POST['direccion'];
$ciudad = $_POST['ciudad'];
$empresa = $_POST['empresa'];
$inquietudes = $_POST['inquietudes'];
$mensaje = "Nombre: $nombre\n\n";
$mensaje .= "Apellido: $apellido\n\n";
$mensaje .= "Mail: $mail\n\n";
$mensaje .= "Fono: $fono\n\n";
$mensaje .= "Pais: $pais\n\n";
$mensaje .= "Direccion: $direccion\n\n";
$mensaje .= "Ciudad: $ciudad\n\n";
$mensaje .= "Empresa: $empresa\n\n";
$mensaje .= "Inquietudes: $inquietudes\n\n";
$enviarMail = mail ($para, $asunto, $mensaje, "From: $desde");
?>

de antemano te agradezco!!

Por mickytriqui

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 05:59 am
hola, soy nueva aca y la verdad que encesito una ayuda urgente, alguien puede ayudarme ahra ??? hay gente en linea ???

Por lobita

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 06:02 am
necesito bajar eso, para un juego que em lo pide AC_RunActiveContent.js como lo consigo, si alguien lo tiene o me puede ayduar porfis s elo agradecere toda la vida

Por lobita

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 01:31 pm
Hola, soy nuevo en este foro, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano, porque la verdad ya empiezo a desesperame. Os cuento:

Alojé mi web (flash) en un servidor de pago (1and1) contratando un servidor windows básico. Bien, todo funciona perfectamente hasta que llegó el momento del probar el formulario flash+ASP. Utilicé el formulario de LoadVars y por supuesto no funcionó, no funcionó porque al contactar con el soporte técnico me dijeron que el servidor sólo funciona con el objeto ASPmail, así que muy amablemente me proporcionaron un ejemplo para que lo adaptara a mi archivo asp. Así lo hice pero nada de nada. Algo estoy haciendo mal, eso seguro pero después de mil pruebas y modificaciones ya no se que mas hacer. El caso es que por lo menos no me da error, de hecho me sale el mensaje de "email enviado correctamente", pero a mi correo no llega nada.

Éste es el código que me proporcionó el servicio técnico:

<%
Set Mail = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer") 'crear el componente de ASP Mail
Mail.FromName = "1&1 Test"
Mail.FromAddress= Request.Form("email")
Mail.RemoteHost = "mrelay.perfora.net" ' Servidor que debe utilizar
Mail.AddRecipient "ABCDE Company", "[email protected]"
Mail.Subject = "ASP MAIL"
Mail.BodyText = Request.Form("info")
if Mail.SendMail then
Response.Write "Correo enviado"
else
Response.Write "Se ha producido un error " & Mail.Response
end if
%>

Ésta es mi adaptación:

<%
Set Mail = Server.CreateObject ("SMTPsvg.Mailer")

Mail.FromName = Request.Form("nombre")
Mail.FromAddress= Request.Form("email")
Mail.RemoteHost = "mrelay.perfora.net" ' Servidor que debe utilizar
Mail.AddRecipient Request.Form("empresa")
Mail.AddRecipient "[email protected]"
Mail.Subject = Request.Form("asunto")
Mail.BodyText = Request.Form("mensaje")

if Mail.SendMail then
Response.Write "Correo enviado"
else
Response.Write "Se ha producido un error " & Mail.Response
end if
%>

Tengo que decir que no soy ningún hacha en ASP, mas bien todo lo contrario, así que puede ser cualquier tontería (o no) que yo haya pasado por alto.

Gracias y un saludo. Espero ansioso vuestras respuestas. ;-)

Por nikodeejay

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 08:18 pm
:D
Gracias Soundwave por tu explicación del formulario de contacto en flash!!
Superbien explicado y me funciona perfectamente.
No sé que haríamos los novatos sin gente como vosotros que compartís los conocimientos.
Mil gracias!

Por fandamia

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 08:39 pm
Buenas tardes me he bajado el formulario de contacto, pero lamentablemente cuando abro el fla en Flash CS4 me dice que cambia algunos datos en las acciones y no se si sea por eso pero a mi no me funciona el formulario en mi server... es posible de alguna manera que alguien pueda chekar si el echo de abrir el archivo en Flash CS4 cambia realmente el codigo? o mas bien el error es de otra indole.. perdon pero soy nuevo en esto y apreciaria enormemente su ayuda.

Pagina donde puse el formulario para probarlo: http://www.kalanimation.com/formulario/formulario.swf

Ya verifique personalmente y efectivamente tengo habilitado el PHP

Gracias mil.

cristian martinez

Por kalastudio

1 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 09:20 pm
saludos!
Yo sólo puedo decirte que lo hice en flash cs2 y me ha funcionao!
a ver si alguien por aquí utiliza el cs4..
suerte! :)

Por fandamia

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 07:20 pm
Disculpa Frediie espero me puedas ayudar,

Sabes este form ya lo logre hechar a andar sin problemas, la cuestion ahora es que si quiero que envie mas datos no me deja :cry: ya intente modificar tanto el php como el fla y no los envia solo los que trae ahi :lol: por mas que eh intentado no mi deja me podrias ayudar, queria agregar 3 campos mas

Sorry pleaseeee :(

Saludos y de antemano gra cias (y)

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 06:50 pm
mi pregunta va para el mejor que me de una respuesta digna de contestar,
AL CREAR UN ARCHIVO EN FLASH, Y AL CORRERLO, NOS APARECE UNA APLICACION, ENTONCES, ESTOY CREANDO UNA INSERCION DESDE FLASH A ORACLE, LA CUAL YA ESTA LISTA Y FUNCIONA A LA PERFECCION, MI PREGUNTA ES, CUANDO CORRO ESE PROYECTO DESDE FLASH, SI LO HACE, PERO EN CASO CONTRARIO, CUANDO LO EJECUTO DESDE LA APLICACION ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR, EL CUAL MENCIONA ALGO HACERCA DE QUE SE ESTAS CONSULTANDO AL EQUIPO LOCAL, Y QUE NECESITAM,OS PERMISOS, MI PREGUNTA ES COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA,??? POR FAVOR, ES DE VITABLE IMORTANCIA LA RESPUESTA....ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE, SE DESPIDE USER: panterayspunky

Por panterayspunky

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 02:00 pm
weno exactamente los problemas generados por los formularios se debe el servidor que que t aloja , la gran mayoria de los server free se complica en ese aspecto , a diferencia de los pagados no presenta tantas dificultades.

Por xtudioterry

1 de clabLevel



 

trujillo-perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2009 07:18 pm
Hola Freddie q tal!
Yo tengo un formulario pero no se como agregarle radiobutton y checkbox. lo que pasa es que mi formulario en flash tiene variables (que son de las casillas de texto) y esas variables las reconoce el PHP. El problema es que no tengo la menor idea como agregarle una variable al radiobutton o checkbox para que funcione en mi php.

Ayudaaaa :P

gracias y un saludo, feliz navidad ;)

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.