Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el formulario de envio de correo AQUI

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 07:33 pm
Efectivamente, la forma correcta es incluir un formulario de contacto que use algun lenguaje del servidor ... o directamente no colocar nada mas que tu correo en texto visible, pero no links "mailto"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 07:36 pm
okas, gracias again :)

por cierto y ya entrados en el tema, cuando tengo en mi pagina muchos links de este tipo, lo más logico sería hacer un formulario de correo y en los links que tengo "mailto:[email protected]" poner " :? ?"

bueno, mejor dejame leer todos los comentarios de este post, en caso de que no solucione mis dudas ya te preguntaré, que para eso me gasto solo, verdad? :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 02:08 am
Hola freddie sabes estoy cansado de probar el ejemplo de envio de mail sin exito alguno. Me sigue salindo el mensaje "enviando su correo" y ahi no mas se queda.Tengo mi servidor Advanced Server con el IIS instalado y el Servidor SMTP instalado y configurados he seguido al pie de la letra todos los cambios que tu indicas para que vaya a mi correo pero nada. Ahora pruebo el tuyo y me sale el mensaje "undefined" lei que era problema con el ASP que lo hibas a revisar pero bueno.

Ayudame porfa.

Por julio_pal

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 03:06 pm
Despues de seguir los pasos del tutorial, en la parte flash creo no tener ningun problema. me he puesto en contacto con la gente que hospedan la pagina me han han dicho que tengo activadas todas las funciones php, pero al subirlo todo y probarlo, no funciona y en el campo de mensaje, me dice undifened. En el tema de php ando muy flojo, me han comentado que era tan sencillo, como copiar el codigo del php, en un documento php de dreamweaver, solo este codigo, borrando la etiqueta html que genera. Aqui me pierdo bastante..., luego reconozco que hay conceptos en los q me pierdo un poco; y son basicos. Yo he subido mi index, mas el flash, mas el php, a la ftp donde alojo mi pagina, me dicen que es correcto pero no funciona..., no se de nuevo os pido ayuda...

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2004 07:28 am
mira, yo bajé, los archivos tal cual, le hice las modificaciones pertinentes al diseño, en el (.fla), EL (.php) lo abrí en el block de notas y ahí le cambié la dirección de destino que era [email protected], por mi direccion [email protected], después, generé el html desde el flash, luego lo abrí en el dreamweaver y ahi le incrusté una animación mas, lo salvé, lo subí a mi servidor y listo, sin problemas, envío de mail procesado, chequé mi mail, y ya estaba la respuesta automática esperándome.
En realidad no sé porque se le complica a tanta gente, si es nada más cambiar la dirección mail y el diseño, no tocar el codigo, si acaso cambias el botón, asegúrate de copiar el actionscript dentro de él y pegarlo en tu botón, es sencillo y funciona a la perfección. :) :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 10:13 am
Buenas. A mí ya me funciona. Por si sirve de algo, comentaré lo que me fallaba a mí y de paso preguntar algo.
En principio me faltaba el interrogante al principio del código php, algo que no viene en el tutorial.
Y segundo, que el swf ha de estar en la línea principal. Yo al principio lo llamaba con un loadMovie para cargarlo en la línea principal. Pues bien, así no funciona.
Con estos dos cambios funciona a la perfección. Pero lo que me gustaría es que funcionara desde un swf cargado mediante loadMovie. Mi línea principal tiene los botones y con ellos llamo a los swf's. Entre ellos está el de contacto, por supuesto. Probé a cambiar "email.php" por la dirección completa: "http://wwwsitio.com/email.php" y funcionaba si lo probaba desde mi ordenador, no online.
En fin, si alguien sabe qué cambios realizar, le estaría agradecido. Un saludo a todos.

Por Mahalo

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 03:13 pm
Pues a mi me funciona perfecto el SWF cargandolo con loadMovie, pero no se cual sea la estructura de tu pelicula asi que intenta añadirle esto despues de que le hagas el loadMovie

Código :

clipContacto_mc._lockroot=true;
;
Eso pensando que el MovieClip donde cargas la pelicula de contacto se llame clipContacto_mc; si no, cambialo por el que quieras; recuerda que es despues del loadMovie ... y otro consejo, coloca el SWF principal, el de contacto y el PHP de envio del mail; asi, seguramente funcionara

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 05:46 pm
¡Funciona! Muchas gracias.

Por Mahalo

8 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 01:33 pm
Hola,

He estado buscando la respuesta a esto, pero creo que no se ha publicado nada al respecto: es posible cambiar algo en el código actionscript o php, de forma que pueda recibir caracteres ñ, á, ó, etc., o es un problema del servidor que envia el correo? Gracias anticipadas. :)

Por auskalo

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 01:46 pm
Eso probablemente lo soluciones poniendo esta línea al principio de tu código:

system.useCodepage = true;


Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 03:20 pm
Corrección

Código :

System.useCodePage = true;

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 03:44 pm
Pues mira que fue copy&paste de la ayuda de Flash, así que no pienso decir que es culpa mía XD

De hecho aquí tengo las pruebas, texto íntegro de la ayuda...

If you include or load external text files that are not Unicode-encoded, you should set system.useCodepage to true. Add the following code as the first line of code in the first frame of the SWF file that is loading the data:

system.useCodepage = true;

When this code is present, Flash Player interprets external text using the traditional code page of the operating system running Flash Player. This is generally CP1252 for an English Windows operating system and Shift-JIS for a Japanese operating system. If you set system.useCodepage to true, Flash Player 6 and later treat text as Flash Player 5 does. (Flash Player 5 treated all text as if it were in the traditional code page of the operating system running the player.)


Además lo he pegado en el Flash y si que iba en minúscula la "p" :|

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 05:46 pm
Pues a mi es con mayúsculas como me da error.
De todos modos, aunque esto si sirve para manejar el texto dentro de flash, para este caso no funciona :crap: . He intentado guardar el script de php como unicode, pero el script deja de funcionar, y yo de PHP no tengo mucha idea.

Por auskalo

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 07:44 pm
Me autorespondo, por si a alguien le puede servir.

El problema se soluciona "decodificando" las variables en el script php. P.ej:

Código :

$nombre=utf8_decode($nombre);


Esto con todas las variables que queramos que salgan los acentos y eñes.

Un saludo,

Por auskalo

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 03:36 am
Estoy intentando hacer funcionar el formulario de php y tengo instalado como servidor el Wamp5 (o sea con PHP 5). Al hacer funcionar el script recibo un error de "undefined" y si intento hacer funcionar el script de PHP solo tengo este error:

Warning: mail() [function.mail]: "sendmail_from" not set in php.ini or custom "From:" header missing in c:\wamp\www\mail\email.php on line 8
estado=Mensaje enviado :D


¿Alguien podria decirme como puedo configurar mi archivo php.ini para que funcione adecuadamente la funcion necesaria para hacer un sendmail?

Gracias de antemano.

Por atomskreymx

39 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:55 am
si lo estas probando local, no te podrá enviar el correo... pruébalo en línea...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:01 pm
Hola llevo unos dias intentando este practico formulario pero nada siempre me sale "error en la aplicacion de correo"

Si servidor es de pago esta en españa y es de arsys los del soporte no me ayudan nada dicen que ellos ven que esta mal pero no me dan soporte y estoy super atascado

necesito saber que es lo que pasa
mi servidor es windows 2003 server y admite asp y aspemail no se que pasa mi correo es

[email protected]

gracias

Por ale baquero

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:11 pm
Lo que hago es lo mismo que probarlo en linea. De hecho tambien le he pedido a amigos mios que accedan a mi servidor para probarlo y tampoco les funciona. No es un asunto tan basico. Si el script no esta mal, entonces es la configuracion del PHP. Por eso pregunto ¿Alguien aqui ha manejado la configuracion de PHP usando WAMP5?

Por atomskreymx

39 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:12 pm
preguntales a los de tu host, que si tienen servicio de envio de correo activado...

no les preguntes que, porke no te funciona,, elllos no se molestarán a revisarlos y te dirán que esta mal tu pagina, solo preguntales que si soportan el envio de correo

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:58 pm
QUHO:

Yo soy el que tiene el servidor. Por lo tanto, si no esta configurado bien es por que algo hice mal. Si sabes como se configura un servidor de PHP para usar la funcion sendmail te lo agradeceria.

Por atomskreymx

39 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 06:18 pm
jeje, mi respuesta era para ale baquero, solo que creo que tu presionas enviar primero ke yo...

Yo tengo servidor con windows, asi que utilizo asp, pero ese solo es el lenguje, lo que configuro es mis servicos ... que tenga activadas las opciones de correo el levantados los servicio de mail, no recuedo lo que le movi, pero levantale a tu servidor ke supongo ke tiene linux o unix, levantale todos los ervicios que digan mail, o smtp, o cosas asi... nunca he manejado un servidor linux o unix, pero el ke estoy seguro te puede ayudar mas es Freed, pero prueba lo ke te digo...,, tambien prueba ponieno tu form en otra pagina ke te den servicio de hosting gratuito y que te permita el envio de correo, para ver si realmente no es tu form.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 06:41 pm
Recuerda que a partir de PHP5 (por asunto de seguridad y el rollo de las directivas), debes recoger las variables especificando el método ($_GET o $_POST), no sólo $variable, sino $_GET['variable'] o $_POST['variable'].

¿Puedes pegar aquí tu código?

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:15 pm
ale baquero
Windows 2003 Server no tiene CDONTS, el ejemplo usa CDONTS

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:17 pm
Tengo el PHP instalado en una maquina con windows XP y esta configurado a traves de un paquete llamado WAMP5. El codigo de PHP es el mismo que el de el sendmail que esta posteado en un tutorial aqui; pero lo respito para quellos que quieran verlo:


<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . $_POST["Cristalab_Flashform"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado :D";
?>

Por atomskreymx

39 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:21 pm
Estoy usando PHP 5 y apache de servidor de http. Todo esta instalado en una maquina que usa de sistema operativo Windows XP. El script que estoy intentando hacer funcionar es el que esta posteado en esta pagina en el tutorial de mandar un email desde el server side. El PHP y el servidor de http los tengo configurados de acuerdo a un paquete que se llama WAMP5

Por atomskreymx

39 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:25 pm

atomskreymx escribió:

Estoy usando PHP 5 y apache de servidor de http. Todo esta instalado en una maquina que usa de sistema operativo Windows XP. El script que estoy intentando hacer funcionar es el que esta posteado en esta pagina en el tutorial de mandar un email desde el server side. El PHP y el servidor de http los tengo configurados de acuerdo a un paquete que se llama WAMP5

Estimado amigo, email no será enviado si no está en línea... a menos que tengas una IP pública, dns, etc en tu PC...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 10:14 am
Hola soy un webmaster que tengo 5 dominios en ARSYS, hasta hoy en dia no habido problemas me lo he tenido que currar yo todo por que de ayuda no he tenido nada por su parte.
Pero bueno he conseguido todo lo que habia hecho pero... A los geniales del soporte se le ha ocurrido revisadar su seguridad y han cambiado el sistema FormMail y ademas con asp y los CDONTS no funciona segun he me enterado aqui mismo toda una gracia!!

Asi que no funciona nada no podemos nada mas que mandar por formmail pero desde HTML!! y ellos dicen que si se puede mandar desde Flash con un COMPONENTE pero no te dicen cual debes utilizar, busco y busco y no encuentro ni una solucion...
Algien sabe algo del tema mi servidor es un 2003 server y tiene activadas las paginas ASP.


Por Favor algien tiene alguna posible respuesta a este problema que no m deja ni dormir desde hace una semana.

Por ale baquero

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 03:21 pm

ale baquero escribió:

...A los geniales del soporte se le ha ocurrido revisadar su seguridad y han cambiado el sistema FormMail...

Creo que se habían tardado. FormMail se convirtió desde hace mucho una de las principales herramientas de los spammers (MUERTE A ELLOS). Hay maneras de instalar siempre el FormMail, con otro nombre y cambiando un par de cositas en el cgi...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2005 02:02 am
Hola,

Bien me he leido todos los post de este foro relacionados o no con el tema, y lo mas cercano a mi problema es un post que redirecciona a otro (este).

Le doy a enviar y ni me cambia el texto, solo cambie crislalab por mi dominio, no hace absolutamente nada subi mail.php, el swf y el html y nada de nada "Listo para que envies tu correo".

un saludo!!

Por zanzibar

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2005 02:18 am
Lo de siempre; ya verificaste y estas seguro que tu servidor te permite enviar correo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.