Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:42 pm
Alguine me puede ayudar, el tema es que por via bitorrent me demoro 200 dias descargando a 1kb, quisiera algun link donde lo pueda descargar mas rapido

HELP

Por mp7tk

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 11:23 am
phoenon, ya se lo que me pasa, que no me reconoce la tarjeta de red
he estado leyendo las primeras paginas y veo que a alguien le pasó lo mismo, pero las soluciones eran para el 10.4.6 que decias de mirar con el Pacifist el paquete de instalacion para instalar el IONetworkFamily, lo intenté mirar en el 10.4.9 pero no sale...
que solucion podriamos hacer?

gracias y salu2

Por X

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:20 pm
Hola amigos es la primera ves que entro espero me puedan ayudar , estaba leyendo su foro y me intereso mucho sus comentarios sobre el tema
yo baje el torrens para amd tengo amd 64 x2 4200 bueno el problema es que solamente la instalacion llega a la parte de instalacion de componentes adicionales y luego me dice que se han cometidos varios errores y me pide volverlo a intentar les agradeceria si me pudieran ayudar
Amd 64 X2 4200
disco SATA 11 200GB
chipset nvidia nforce4
1GB en ram

Por kennethpsp

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:52 pm
[quote="kennethpsp"]Hola amigos es la primera ves que entro espero me puedan ayudar , estaba leyendo su foro y me intereso mucho sus comentarios sobre el tema
yo baje el torrens para amd tengo amd 64 x2 4200 bueno el problema es que solamente la instalacion llega a la parte de instalacion de componentes adicionales y luego me dice que se han cometidos varios errores y me pide volverlo a intentar les agradeceria si me pudieran ayudar
Amd 64 X2 4200
disco SATA 11 200GB
chipset nvidia
1GB en ram

Por kennethpsp

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:51 pm
hola ya baje la version 10.4.8
y la queme
pero desafortunadamente sigo con el mismo problema
STILL WAITING FOR ROOT DEVICE

Por favor alguien que me ayude con este problema

Adjunto lo que escribi la primera vez en este foro

gato bandido Publicado: Jue May 31, 2007 12:22 am

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi historia es la siguiente
recien acabo de adquirir un Pc
con procesador
Intel core 2 Duo E 6400 de 2,13 GHZ
tien 2 gigas de ram
discdo duro de 250 gigas SATA
Targeta de video MSI chip Nvidia 7300 GT de 256 MB
y la placa madre es
Intel DP965LT

Tengo el Os x86 10.4.6 aun no bajo el .8

el problema es que al introducir el dvd y reiniciar la maquina
arranca a correr lo que parece ser el instalador
pero se queda alli en una pantalla blanca con la manzanita gris y un logito que gira

he entrado por -v y me dice

He leido en esos foros que es cuestion de no reconocer el disco ATA
y he hecho los cambios de poner el dvd como esclavo
y no funciono
tambien trate de poner un disco IDE pero la targeta madre ni siquiera me lo reconoce no tengo idea de porque
lo coloque como maestro y deje el dvd de esclavo y hasta desconecte el SATA pero nada dio resultado
Con el Disco IDE no me lo reconoce la compu, no se como hacer para que lo vea

y con el dico sata, el cual ya tiene sus particiones hechas, pasa lo que les cuento de la pantalla con la manzanita gris.

a bueno tambien debo contarles que antes tenia un pentium D de 3,4 Ghz y alli si me corria la instalacion, el problema venia despues a la hora de reiniciar, pues debia dejar metido el disco para que entrara al MacOs o si no, no entraba a ningun lado y ademas de esto no me dejaba bajo ninguna forma volver al windows habia un problema con el reinicio, asi que tampoco lo pude montar en esa maquina.

Bueno Mis preguntas son tres

1 como logro que se instale en mi maquina nueva, como logro que se desarrolle la instalacion ?
2 si es de poner un disco IDe Como rayos hago para que me lo reconosca la targeta Madre ? (esto se saleun poquitin del tema, pero es que es rarisimo)
Y
3 Como logro elegir si MAc OS o Windows en mi compu anterior el pentium D ?

espero que me puedan colaborar

sera cuestion de otra version del MacOs ?

Bueno
gracias por su atencion

Por gato bandido

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 11:48 pm

waripete escribió:

mainHybrid escribió:

waripete escribió:

Buenas, que tal tengo la version 10.5.4, la tengo instalada en un pc intel, mi pregunta es la siguiente es nueva version exactamente cual es la novedad. por ejemplo esta version que tengo todo los driver me corrieron es decir: lan, emulacion del sonido y tarjeta de video la aceleracion no pero hasta ahi todo bien no he tratado de actualizar por que lei que si daña todo y luego no corre mas. por ota parte no puedo correr programas por ejemplo corel 11 deja instalarlo pero cuando lo abro me dice que se cerro inesperadamente y que lo intente de nuevo, tambien me ocurre con el safari quiero saber si puedo correr programas tales como la cs de adobe y office para mac con esta nueva version muchas gracias.

Tal vez quisite decir 10.4.4, pero bueno mira con respecto a Corel, me pasaba lo mismo que a ti en la 10.4.8, lo unico que tienes que hacer es un setup de una impresora, preferentemente intala adobe acrobat reader para que tengas una impresora por default y verás que asi funciona. Creo que por ahi en la pagina de wikipedia hay un tema acerca de no poder correr safari, busca en wikipedia osx86 project y veras la solucion.

Saludos

De antemano gracias por responder pero faltaron varias cosas por responder, y tengo otra por que cuando instalo nuevas versiones de programas me aparece el programa como si fuese una unidad extraible. gracias....

Hola como estas te escribo desde mi pcmac la adjunto la informacion de la tarjeta de video
Type: VGA-Compatible Controller
Bus: Built-In
VRAM (Total): 128 MB
Vendor: Intel (0x8086)
Device ID: 0x2572
Revision ID: 0x0002
Kernel Extension Info: No Kext Loaded
Displays:
Display:
Resolution: 1024 x 768
Depth: 32-bit Color
Core Image: Not Supported
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Quartz Extreme: Not Supported
quiero saber si puedo colocarle la aceleracion, muchas gracias.

PD. chip intel 865g

Por waripete

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 05:45 pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este tema del Mac os... He bajado la version OSX_1048_AMD_SSE3 pero podria instalarlo con un teclado y mouse Ps2? esque no tengo teclado ni mouse USB :( o le podria servir con un cable adaptador de Ps2 a USB? mi equipo es:
AMD Athlon 64 3200+ 939
MSI K8N Neo4
1GB Ram
Ati Radeon X550 PCIe
HD 1 ATA 120GB
HD 2 IDE 10GB

Por lisheng

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 12:30 am
hola y gracias de antemano. :D
Mi problema es que quiero instalar la últim versión q me he bajado la 10.4.8 (para amd la de jas) en mi portatil, es un hp dv2104eu con procesador amd turion 64 x2TL-50 (1,6Ghz), 1GB de ram y tarjeta de video nvidia GeForce Go 6150 y 120GB dedisco duro (5400rpm).
La cuestion es que he llegado hasta donde me pregunta donde instalar el osx, pero no me aparece las particiones q tengo, :shock: en una tengo windos y la otra esta sin formato para darselo con la utilidad de disco q viene en la instalación del osx, solo me aparece la unidad de dvd. :?
Otra cosa para escoger las opciones tengo que enchufar el raton por usb, puesto que me deja de funcionar el teclado por completo es como si no existiera :evil: , si hasta tengo q hacer un apagado de emergencia quitando la batería puesto q no reconoce ni el boton de apagado/encendido. :cry:
Bueno,jeje :) , lo mio ya es de risa aunque estoy que me tiro de los pelos, puesto q despues de la cuarta vez ya no las he contado, para no desanimarme, si hay alguien q pudiera echar un cable a una q está empezando en esto, se lo agradecería muchisimo.

BESOS :oops:

Por Adeire

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:28 pm
Hola, buenos días!
es mi primer post en la comuna y como vengo leyendo por un problema que a varios les ha surgido al igual que a mi,,

Luego de bajar la versión 10.4.8 de Jas, quemar la imagen e intentar comenzar la instalación me aparece el mensaje:

Estuve leyendo e intenté el booteo desde la lectora de dvd y nada...el proceso al parecer cambia pero llega siempre al mismo mensaje,

mi equipo es una notebook Hp Pavilion zv6130us con AMD Athlon 64 3200+,,
buscando llegué a este link de la wiki en donde no comprendo exactamente que es lo que propone como solución, no soy muy entendido en esto de la informática :crap:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Still_waiting_for_root_device

alguién lo pudo solucionar??? si me pueden dar una mano les agradecería mucho,, :wink:

salute

Por sebas008

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 09:32 pm
Antes que nada dejenme decirles que hoy es el dia mas feliz que e tenido aparte de cuando me compre mi primera pc. POR FIN INSTALE EL MAC osx86 en mi pc des pues de un signumero de problemas y eso no es lo mas importante, lo mas importante es que me funcionan al 100% todas las aplicaciones de Finalcut Studio2 (final cut, live type, motion, dvd proiduction....) pero claro hasta que funcione me parti la cabeza varias veces, aqui les comparto las travecias por las que pase:
* yo antes tenia la version 10.4.6 pero solo me funcionaba al 100% el live type, el motion al solo pasar el puntero por el menu edi se cerraba, el final cut, nunca se abrio, tambien me trabajaba bien el dvdproduction studio.
*le instale la 10.4.8 y el primer problema que tuve es que como a algunos luego de instalar y al reiniciar la pc decia que no habia dispositivo de inicio. asi que instale mi disco duro en que tengo windows xp y puse de escalvo al que le instale el mac, me fui a utilidades de sistema y SORPRESA el disco en el que instale el mac tenia 3 particiones la primera de 200mb, la de 37Gb y otra de 200mb (mi disco es de 40 GB) pero como sucedio esto, no lose, borraba y creaba particiones varias veces y nuevamentre instalar y nada simpre lo mismo (siempre ponia no formatear cunado creaba la particion para mac) y hasta por ultimo mande a verificar el disco en el menu de mac de borrar ...ect etc y me decia que tenia errores y raro por que eran 2 discos duros nuevos de paquete y en ambos salia ese error ... asi es que por curiosidad señale el disco duro y me fui a la opciones PARTICION y eureka.. alli estaban las tres particiones asi es que puse crear 1 sola particion, con el sistema de joun..... y cerre esa opcion, instale el mac (ya no utilice la opcion borrar) y bingo la maquina boteoo bien hasta alli la primera parte
(todo esto me sucedio en un disco sata de 40 y uno ide de 40)

ahora es ver si funciona toda la suite tenia instalado el mac en el disco de 40 sata instale toda la suite y bingo todo funciono(el quare extreme, el image color , todo reconocio bien)

asi es que me dispuse a hcerle lo mismo a otra pc con el otro disco duro de 40 IDE hice todo el proceso , el mac os corecto pero despues de instalar la suite completa no se habrio el final cut, y nuevamente dio el problema del motion que se cerraba cuando queria exportar algo.

comentarios:.... mac trabaja mejor en discos satas (ojo siempre utilice la misma pc con los dos discos duros ya que son de identicas pero identicas caraceristicas y luego solo lo ponia en la otra pc y por logica tenis que funcionar, asi que el problema no era en la pc sino en el disco)

pero esto no termina aqui yo tenia que ver donde estaba el problema de por que no funcionaba la suitecompleta ... asi que nuevamente formatea e instala mac 10.4.8 fui instalando una a una las aplicaciones, primero el final cut y bingo se abrio, luego el livetype y bingo abrieron los dos, luego el dvd estudio, y bingo habrian los 3 (claro que hiba instalano de apoco con las librerias, estras y cada vez hacia las pruebas habriendo hasta ahorita los 3 programas), luego instale el motion, pero solito sin la coleccion de templates (en la opcion del motion hay 3 cosas a instalar: el programa, la coleccion de templates de 9gb y una coleccion de livefonts de 1.5gb), lo instale solo y bingo funcionaban los 4, luego instale la coleccion de templates del motion y todo bien, seguia funcionando todos, instale la coleccion de livefonts el motion y se CAGO todo el final cut y el motion ya no trabajaron.

volvia a formatear e instalar el macosx y ............ y todo el resto pero ya no instlale la coleccion de livefonts del motion y hasta ahorita todo me funciona bien. el dvd Studio tambien se instalo y todo bien, el soudtrack y loop que tambien son de la suite no las instale pues hasta ahorita tenia ocupado 35 gb y me faltaban unas 10 para instalar esta aplicacion, y ademas lo que si no tengo es sonido ojala y me alluden por lo demas todo bien.

aqui les dejo las caracteristicas de mi maquina:

intel pentiun D 3.0 ghz
1gb ddr2 pc 533
targeta de video GEFORCE 7300 LE 512 ddr2 (aunque el mac me dice que es de 128)
motherboar intel 945 gnt (audio incorporado)
disco sata de 40
disco ide de 40

y lo que antes tenia 2 pc ahora tengo 2 mac

ahora lo que necesito es un manual en español de FINAL CUT 5.1 para aprenderlo a manejar, yo edito video pero lo hago con el vegas (por el momento reinicio la maquina a mac y hago las avances, efectos y todo eso, lo guardo y reinicio con windows xp y trabajo con todo este material en el vegas video 7

bueno no los canso mas suerte ...

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 06:13 pm
Primero Hola a todos soy nuevo.

DELWILLIAM no hay manuales de Funal Cut Studio en español solo en ingles, frances, aleman y japones, ahora te pregunto como va tu maquina al importar un video codificado con compressor (video.m2v) y luego importarlo con DVD Studio.

Por Meom

0 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:33 pm
Hola a todos, soy nuevo posteando y tengo un problemilla con la versión 10.4.8 para amd eintel del inicio del post. Al finalizar todo el proceso de intalación y reiniciar, aparece un mensaje de error, concretamente un "panic" diciendo que no encuentra driver para ACPI. ¿Alguien que me ayude por favor?

Saludos desde A Coruña (España)

Por belteguese

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 12:08 am
hola meom bueno no e probado esa opcion de importar ya que yo solo trabajo con avi y mov pero voy ahacer la prueba m2v creo que se puede hacer con adobe premier o vegas pero si mas no recuerdo creo que es sin audio en todo caso voy a hacer las pruebas y te comunico, otra cosa si alguien me puede ayudaar , necesito particionar mi disco que ya tiene el mac y todo instalado, quiero crear otra particion pero no se con que ni como pero sin destruir nada , y por ultimo como escribo o guardo algo arrancando con mac en mi disco duro de wind xp osea desde mac a pc

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 09:09 pm
Hola, al igual que muchos soy nuevo posteando pero viejo leyendo y usando ayudas.

Escribo porque llevo rato queriendo instalar el OSX y no he podido con ninguna de las versiones, pero ahora que me bajé la 10.4.8 para AMD es como mejor me ha ido, puedo entrar hasta cuando debo escoger el disco duro y no me aparece. Se que ha mil personas aqui le has pasado y que en la mayoria de los casos dicen que invertir el slave y master, pero la verdad abri la torre y no supe como hacerlo. Lo que quiero saber, sino es mucha molestia, es cual es el mejor modo de hacer que funcione la instalación en mi PC (ya tengo la particion de 30 gb sin formato). Solo tengo un disco duro y una unidad de dvd y las características son:

CPU: AMD Athlon 64 X2 3800+
Board: MSI K9N Platinum (chipset nForce 570 Ultra)
Memoria: 2Gb DDR2
Tarjeta de Video: geForce 7100 de 512 MB
Disco Duro: Maxtor de 152 GB ATA (el problemático)
DVD: LG de lecto escritura que esta como Master.

Se bien que este proceso toma tiempo y que si logro avanzar de aqui. apareceran otros problemas después, pero lo importante es resolviendolos uno por uno y lograr instalarlo por el momento.

De antemano Gracias por su colaboración.

Por yomigue

10 de clabLevel

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 04:41 pm
hola tengo un
pentium D
Finalmente logre queme funcionara la red
y de hecho parece que todo funciona
exepto por que la resolucion nola puedo cambiar aun
y no tengo audio

PORFAVOR AYUDA

mi placa madre es una D945gtp
Procesador Pentium D 3.4GHz
Trgeta de video con Chip Nvidia 7300 GT de 256 MB el Mac Os la reconoce

Muchas gracias

Por gato bandido

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 02:40 am
Hola a todos!

Name Intel Pentium 4
Codename Northwood
Specification Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHz
Package Socket 478 mPGA (platform ID = 2h)
Instructions sets MMX, SSE, SSE2

Chipset
------------------------------------------------------------------------------

Northbridge Intel i845G rev. B1
Southbridge Intel 82801DB (ICH4) rev. 02
Memory Type DDR
Memory Size 256 MBytes
Memory Frequency 133.3 MHz (1:1)
CAS# 2.5
RAS# to CAS# 3
RAS# Precharge 3
Cycle Time (tRAS) 6
DRAM Idle Timer 16

General
Memory type DDR
Manufacturer (ID) Kingston (7F98000000000000)
Size 256 MBytes
Max bandwidth PC2100 (133 MHz)

Mas datos:
http://img143.imageshack.us/img143/5705/especiwz3.jpg

So usado: Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso

Soy Nuevo y al fin he encontrado este foro.

tengo un problema con el arranque del SO.
He instalado perfectamente el SO, lo he hecho en 2 discos duros distintos, 1 de 80gb con 3 particiones, 1 de windows, 1 de este mero y 1 libre. Y también lo he instalado (posteriormente) en otro disco de 10gb. Para los dos ocurre lo mismo. ATA's

Después de terminar la instalación se reinicia y automáticamente inicia el SO. Anexo imagen. Nota: No es mi mismo monitor sólo es ejemplo.

http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen2.JPG

Después de unos 15 segundos se queda parada la rueda (debajo de la manzana), continua leyendo unpoco y de pronto nada. Se queda, lo he dejado como 1 hora y no ha cambiado de pantalla. Qué puedo hacer al respecto??

Le he puesto para que verifique con el comando -v y los resultados "importantes son:

_ZN24IOBufferMemoryDescriptor17getVirtualSegmentEP Pm
kld_load_from_memory() failed for module com.apple.driver.AppleUSBUHCI

( Y a continuación en letras amarillas resaltadas pone)
Couldn't alloc class "Apple US... Klac: defined symbols:
Failed to load extension com.apple.driver.appleUSBHCI

Posteriormente y hasta lo último que pone al analizar es:

después de verificar las conexiones de red y direccion del ethernet

Jun 13 ... localhost configd[46] : No Aiport Driver found

AQUI SE PARA y ya no hace más.

Espero su Ayuda""!!
Gracias!!

Por cuim202

3 de clabLevel

Ultima edición por cuim202 el 14 Jun 2007 01:35 am, editado 4 veces

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:19 pm
Buenas soy nuevo en este foro vengo estudiando MAC hace tiempo tengo Pc AMD X2 38000 <- y como siempre no tengo ni sonido ni red se que el mother que tengo no es bueno pero safa hasta finde mes que por eso ago mi pregunta .
Me quiero comprar el mother ABIT KN9 SLI y como vi que ((( mainHybrid ))) lo tiene dije bueno sale con frita mi pregunta es si me toma todos los drivers,red y sonido onmboard que trae el mother,por el video me desprocupo porque tengo XFX7600gt fatal1ty que anda re bien en el otro mother que tengo que es ASUS (M2NPV-MX) que es lo uncico que anda ajjaj pero re bien me tira 1600x1400 maximo.
Esto es la con la vercion (10.4.8)
bueno desde ya muchas gracias espero tu respuesta saludos !!

:::: PC ::::

AMD X2 3800
OCZ (2X512MB/800) XTC GOLD
XFX 7600GT FATAL1TY
ASUS (M2NPV-MX)
SATA 250GB/16MB
IDE 160GB/8MB
THERMALTAKE 500W

Por GAS

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 03:30 am
hola hace unos meses instale mac os 10.4.4 y despues de k tube unos problemas x k me cambio la tabla de particiones si se cardo mac os aunk no sirvio ni al audio ni la red de inicio...
pero ahora me baje el mac os 10.4.8 de jas y lo instale una vez mas me cambio la tabla de particiones una vez k lo arreglo nisiquiera aparece algun indicio de que sta instalado
Tristeando utilizo el dvd para checar la intalcion si existe y puedo ver las carpetas pero si le doy en disco de arranque e intento reiniciar con el volumen de la instalacion nada solo veo mi menu de seleccion de windows....
tengo una dell dimension 8400
--------------------------------
CPU p4 ht 3.0 ghz
grafica ati radeon x300 pci express 128 mb
2 hD SATA ,40gb y 160 GB
1Gb ram
mother dell chipset intel i925x
+mac os esta instalado el segundo HD de 160GB, en la tercera particion primaria, al inicio de la unidad tengo una partcion de datos de 80gb y despues windows vista con 40gb
++en el primer HD de 40GB tengo windows XP
alguien me podria ayudar no se por k en esta ocacion no arranca Mac oS

tambien kiero instalarlo en mi lap
intel core duo 1.6GHz
graficos intel 945GM
disco SATA 80GB
1 Gb ram
mother dell chipset intel i945gm
ALguien lo ha hecho si, si como funciona????

una ultima duda se puede instalar mac os en una particion extendida??? como linux

Por sinuhedl

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 03:23 am
Buenas Buenas.....

Se que es algo repetitivo.... y mas de uno lo habrá preguntado, no fui capaz de leer las 10 paginas de la discusión, el caso esq instalé el OSX 10.4.4 Darwin, luego de muchos intentos y jodas con los discos, logré conseguir uno q lo cogiera y lo pude instalar, pero no me cogio ningun driver, ni sonido, ni red, ni usb´s, leyendo y buscando encontre q el .4.8 era un poco mejor, lo baje e instale y solo pude mejorar la resolucion y aque me coge la video aceleradora y se ve mejor, corre todo bien, pero sigo sin lograr coger sonido, ni usbs, ni red, etc... sin mencionar mi otro disco SATA donde esta el Windows, leyendo leyendo he encontrado algunas soluciones, pero no logro entenderlas total/, tanto pa lo del disco SATA como para algunos drivers, lo cual implica soger la ID del serial desde windows, y agregandola en el kex o algo asi desde el OSX, si alguien nos puede explicar a cavalidad el completo proceso para esto, sería de mucho aprecio, yo cojo todo hasta el punto de sacar el hex del driver en Windows, pero la parte del OSX no, asi q un paso a paso completo no caería mal, Gracias de antemano.

Mi pc es un
AMD Atlhon de 64 a 3.8 MGHZ
Board MSI K9 VGM-V
1 gb DDR2
Video 256 DDR2 PCIe GeForce 7200
Disco Sata 160GB
Disco IDE 40GB

Por sebax

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 04:06 am

cuim202 escribió:

Hola a todos!

Name Intel Pentium 4
Codename Northwood
Specification Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHz
Package Socket 478 mPGA (platform ID = 2h)
Instructions sets MMX, SSE, SSE2

Chipset
------------------------------------------------------------------------------

Northbridge Intel i845G rev. B1
Southbridge Intel 82801DB (ICH4) rev. 02
Memory Type DDR
Memory Size 256 MBytes
Memory Frequency 133.3 MHz (1:1)
CAS# 2.5
RAS# to CAS# 3
RAS# Precharge 3
Cycle Time (tRAS) 6
DRAM Idle Timer 16

General
Memory type DDR
Manufacturer (ID) Kingston (7F98000000000000)
Size 256 MBytes
Max bandwidth PC2100 (133 MHz)

Mas datos:
http://img143.imageshack.us/img143/5705/especiwz3.jpg

So usado: Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso

Soy Nuevo y al fin he encontrado este foro.

tengo un problema con el arranque del SO.
He instalado perfectamente el SO, lo he hecho en 2 discos duros distintos, 1 de 80gb con 3 particiones, 1 de windows, 1 de este mero y 1 libre. Y también lo he instalado (posteriormente) en otro disco de 10gb. Para los dos ocurre lo mismo. ATA's

Después de terminar la instalación se reinicia y automáticamente inicia el SO. Anexo imagen. Nota: No es mi mismo monitor sólo es ejemplo.

http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen2.JPG

Después de unos 15 segundos se queda parada la rueda (debajo de la manzana), continua leyendo unpoco y de pronto nada. Se queda, lo he dejado como 1 hora y no ha cambiado de pantalla. Qué puedo hacer al respecto??

Le he puesto para que verifique con el comando -v y los resultados "importantes son:

_ZN24IOBufferMemoryDescriptor17getVirtualSegmentEP Pm
kld_load_from_memory() failed for module com.apple.driver.AppleUSBUHCI

( Y a continuación en letras amarillas resaltadas pone)
Couldn't alloc class "Apple US... Klac: defined symbols:
Failed to load extension com.apple.driver.appleUSBHCI

Posteriormente y hasta lo último que pone al analizar es:

después de verificar las conexiones de red y direccion del ethernet

Jun 13 ... localhost configd[46] : No Aiport Driver found

AQUI SE PARA y ya no hace más.

Espero su Ayuda""!!
Gracias!!

Solucionado, pregunte o mande privado para quien tengo el mismo problema.

Saludos!

Por cuim202

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:17 pm
Hola amigos del foro, soy nuevo me presento, y me encanta estar aqui para solicitar su ayuda en este tema de la instalacion de Mac OSX en PC ya que para mi esto es nuevo.
Bueno al grano....
Me baje y queme la iso del Jas 10.4.8.... y lo instale en mi Notebook que es un HP DV 1000 con 512 de Ram, Procesador Intel Celeron M de 1.6Ghz, Video Intel, etc.
y ooh sorpresa pues me ha instalado super bien, sin ningun error ni nada de nada.
Mi problema es cuando termina la instalacion y pide reiniciar, entonces reinicio y carga la manzanita y despues entra a la yipica pantalla azul como si fuera a iniciar y se queda colgada ahi, en esa pantalla azul y la luz del procesador no parpadea indicando que no esta cargando nada y ahi se queda.
Lo raro es que ya logre entrar un par de veces a Mac OS y me di cuenta que instalo perfectamente, es mas, le he instalado programas como Photoshop y funciona de maravilla, lo he configurado y el Video y el audio funcionan perfectamente, lo unico que no he logrado configurar (y en eso tambien les pido una ayuda) es la red inhalambrica Wireless, es una Broadcom 802.11b&G
De resto todo funciona perfectamente, pero el problema es cuando lo reinicio o lo apago y lo vuelvo a encender, se queda en la pantalla azul despues de la manzana y ahi se muere.
Tal vez estoy haciendo algo mal en la instalacion o algo, tambien queria preguntar por esas opciones de formato y borrado de disco en la instalacion, seguro por ahi esta la causa de mi problema.
Gracias por su pronta ayuda hermanos.
un saludo[/b]

Por SebasMacOSX

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 12:18 am
holas :
llevo 5 intentos tratando de instalar jas mac osx 10.4.8 amd /intel sobre vmware workstation 5.5.4
pero en inguno dellos se concreta la instalcion definitiva , pues se instala todo coreccto hasta llegar cuando te pide que reinicies , alli carga pero se queda en un pantalla gris con un manzana y una rueda cargando alli se queda.. :(
luego intente reiniciarlo nuevamente con la opcion -v para verificar errores y luego de una lista extensa
se queda con el error : no airport drive found
, porfa vor necesito ayuda de como solucionarlo , pues mi hardware cumple todso los requisitos x86 pues lo principal es que la mayoria de componentes sean intel.
ahi dejo un link a una pregunta similar pero con imagenes para que vean mi problema

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=54530

en ansiosa de alguna ayuda me despido
PD . alli abajo esta mi hardware , cualquier cosa que necesiten saber o que les aclare pregunten nomax

Por jonabatero

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 07:00 am
disculpe solo tengo una duda es lo mismo tener un osx86 10.4.4 y actualizarlo a 10.4.8 mediante la actualizacion que ofrece apple a instalar osx86 10.4.8 desde cero que alguien me responda porfa de antemano les agradesco su ayuda

Por ivanzone

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 04:05 pm
Hola,
Yo instalé el osx86 10.4.4 y el 10.4.8; pero en ninguno de los casos he podido hacer que reconozca, el video, sonido y tarjeta de red.
Alguien sabe algo de esto?

Saludos a todos

Por beatpeep

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 09:24 pm
Hola,
Necesito los drivers de la tarjeta crafica Intel Extreme Graphics 2 for Mobile, es urgente porque solo reconoce 7MB de los 64 de la placa y me funciona todo bastante mal.
Además de este tengo otros problemas pero solucionar este es critico.

Por Cesardelacal

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 12:53 am

ivanzone escribió:

disculpe solo tengo una duda es lo mismo tener un osx86 10.4.4 y actualizarlo a 10.4.8 mediante la actualizacion que ofrece apple a instalar osx86 10.4.8 desde cero que alguien me responda porfa de antemano les agradesco su ayuda

No no se puede debido a que la versión 10.4.4 es una versión "parcheada". Por lo tanto, al actualizar vía software update, tras reiniciar el sistema, tu equipo colapsa y no arranca el Mac OS.

Debes actualizar desde archivos de actualización que también estén parcheados.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 05:48 pm
Hola, Recien me compre un laptop Asus G1S que tiene las mismas caracrteristicas de hardware que un macbook pro de los nuevos
Procesador c2d santa rosa t7500
Video Geforce 8600m gt de 256 con turbo cache de 512 Pci Extpress
disco S-ata 5400rpm de 160 gigas
2gigas ram ddr2 667mhrz
y chipse de la placa es intel 965
Que version tendria que instalar para correr osx86?
Saludos.

Por joseto

2 de clabLevel

santiago de chile

safari
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 07:09 am
Hola buenas soy nuevo en el foro, he intentado instlar el mac os x en mi PC. Lo he conseguido instalar, no me dió problemas, pero a la hora de cargar me llegó donde la manzanita y después se puso la pantalla gris (como la carga de la manzanita pero sin manzanita) y se quedó ahí.
Mi ordenador es un Pentium 4
--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 02/01/2005-i865PE-6A79ZG0RC-00
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE775-G

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Banda pasante 6400 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
DRAM:FSB Ratio 4:5
Reloj real 160 MHz (DDR)
Reloj efectivo 320 MHz
Banda pasante 2560 MB/s

Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 MB/s

Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1 LGA775
Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP
Slots RAM 4 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Gigabit LAN
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 230 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i865PE
Otras funciones EasyTune 4

Fabricante de la Placa Base:
Nombre de la empresa Gigabyte Technology Co., Ltd.
Información sobre el producto http://tw.giga-byte.com/Products/Motherboard/Default.aspx
Descarga de la BIOS http://tw.giga-byte.com/Support/Motherboard/BIOS_List.aspx

--------[ Almacenamiento ]-----------------------------------------------------------------------------------

[ FUJITSU MPF3204AT ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador FUJITSU MPF3204AT
Fecha del controlador 01/07/2001
Versión del controlador 5.1.2535.0
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF disk.inf

Información física sobre el dispositivo disco:
Fabricante Fujitsu
Familia del disco duro XV10
Forma 3.5"
Capacidad después del formateo 20.49 GB
Discos 2
Superficies de grabación 4
Dimensiones físicas 146.0 x 101.6 x 26.1 mm
Peso máximo 600 g
Latencia media de rotación 5.56 ms
Velocidad de rotación 5400 RPM
Coeficiente máximo de transferencia interna 302.4 Mbit/s
Tiempo de búsqueda medio 9.5 ms
Búsqueda pista a pista 1.2 ms
Búsqueda completa 18 ms
Interfaz Ultra-ATA/66
Tasa de transferencia de buffer hacia host 66.6 MB/s
Tamaño del buffer 512 KB
Tiempo de puesta en rotación 8 segundos

Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Fujitsu Computer Products of America, Inc.
Información sobre el producto http://www.fcpa.fujitsu.com/products/hard-drives

[ ST3120022A ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador ST3120022A
Fecha del controlador 01/07/2001
Versión del controlador 5.1.2535.0
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF disk.inf

Información física sobre el dispositivo disco:
Fabricante Seagate
Nombre del disco duro Barracuda 7200.7 120022
Forma 3.5"
Capacidad después del formateo 120 GB
Discos 2
Superficies de grabación 3
Dimensiones físicas 146.56 x 101.85 x 26.1 mm
Peso máximo 635 g
Latencia media de rotación 4.16 ms
Velocidad de rotación 7200 RPM
Coeficiente máximo de transferencia interna 683 Mbit/s
Tiempo de búsqueda medio 8.5 ms
Interfaz Ultra-ATA/100
Tasa de transferencia de buffer hacia host 100 MB/s
Tamaño del buffer 2 MB
Tiempo de puesta en rotación 10 segundos

Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Seagate Technology LLC
Información sobre el producto http://www.seagate.com/products
TARJETA GRÁFICA:
Campo Valor
Descripción del controlador RADEON 9600 Family (Microsoft Corporation)

¿Cual podría ser el problema? Instalé la 10.4.8 ahora estoy descargandome uphuck la 10.4.9.
¿alguien sabe si esta va bien?
gracias por todo.

Por jm_poo

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:35 pm
Hola, Recien me compre un laptop Asus G1S que tiene las mismas caracrteristicas de hardware que un macbook pro de los nuevos
Procesador c2d santa rosa t7500
Video Geforce 8600m gt de 256 con turbo cache de 512 Pci Extpress
disco S-ata 5400rpm de 160 gigas
2gigas ram ddr2 667mhrz
y chipse de la placa es intel 965
Que version tendria que instalar para correr osx86?

Se los agradesco al q me ayude ya que trabajo haciendo videos, web y en el area de gráfica.
Asique un nuevo desafío pa los sabiondos de Cristalab, a todo esto, van a llegar personas con geforce 8 de apoco, si me ayudan a mi podran ayudar a una gran cantidad de personas ya que no e encontrado info de estas características con respecto a osx86, no sera panter osx86? y si fuera asi donde lo descargo?

Saludos.

[BOFH] No tienes que ampliar el tamaño de la fuente para que te lean :bofh: [/BOFH]

Por joseto

2 de clabLevel

santiago de chile

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 08:54 pm
actualicé y segui una lista de cosas que encontre por ahi y ahora no me deja entrar a Hackintosh.
me aparecen failed to load en amarillo muchas veces y termina la lista con unas ilegal instruction o algo asi.
Lei arriba que habian solucionado un failed to load, ojala me puedan ayudar.
[email protected]

Por m3n50

0 de clabLevel

opera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab