Hola a todos otra vez,
lo primero perdiros perdón, pero la verdad esque no estoy teniendo nada de tiempo libre...
ademas tengo un foyon aqui pendiente intentando cambiar de casa y otras cosillas, a ver si puedo ayudar a alguien...
raulcordoba escribió:
Hola a todos ,yo tambien estoy interesado en instalar MacOS X en mmi makina, os pongo la ISO q me he descargado y el problema q me ha dado.
Antes de nada decirles q tengo
AMD Athlon X2 3800+
AsRock Alive NF4 con sonido y grafica (geforce 6100) integrada
2 gb DDRII 800MHZ
disco duro de 200gb ide
La iso que he probado es : MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD SS2 SS3 que ya han mencionado otros usuarios.
La instalacion fue bien pero el problema lo tengo al arrancaar el pc despues de la instalacion , me sale la manzanita y el logo cargando y al ratillo se pone la pantalla oscura y me dice q tengo q reiniciar la makina. Este problema tambien lo han tenido otros usuarios, lo lei en paginas anteriores (6 o 7 si mal no recuerdo) pero no se si han llegado a solucionarlo.
No se si la solucion sera simplemente descargarme la ISO especial solo para AMD que habeis puesto en este post. La voy a ir descargando mientras y si algun usuario que haya tenido este problema lo ha solucionado instalando essa ISO que lo comunique para ir al grano.
Muchas gracias por todo.
A ver lo primero que tenemos que hacer es descubrir el error, esta pantalla que te da se conoce com "panic", si a la hora de arrancar le decimos -v (entramos en el debugger)para poner esta clave sino ves el menu de darwin, puedes entrar pulsando F8...una vez lo pongas veras el error, me inclino a pensar que es el procesador, he visto que bastante gente ha tenido problemas iguales con esa version...pero antes bajar otra que es un foyon (si es por el procesador) prueba a arrancar con (en las opciones de inicio) cpus=1 o idlehalt=0, primero prueba la de cpus=1...
si sigue sin funcionar vemos mas cosas...
Ote escribió:
Hola!! Bueno gracias de primeras por pararos a leer esto. Acabo de instalar la versión que te puedes bajar aqui, segui todas las reglas (bueno la partición la hice con el partition magic pero todo lo demas igual) tengo dos particiones una de 55GB donde deje el Windows XP profesional y otra de 20 donde tengo el MacOSx86 v.10.4.8. Instalo sin ningun problema pero al iniciar despues del logo de Apple me da pantallazo de rayas negras y blancas. El windows profesional me va sin problemas. Muchas gracias.
Equipo:
Intel Core 2 DUO T5600
1 GB de RAM (667 MHz)
Grafica: ATI Mobility Radeon X1400
P.D. Vi que a un chico tenia el mismo problema (en un post anterior) que yo y lo resolvio con la version 10.4.4. ¿creeis que es la mejor solución? ¿sabeis como solucionarlo?
el problema esta en los drivers de la tarjeta gráfica, sino me equivoco es pciexpress no? que memoria tiene? el problema son drivers, aunque te instales una versión anterior a lo mejor solucionas el problema de los artefactos, pero el quiz de la cuestión es conseguir aceleracion gráfica...y yo creo que para tu tarjeta gráfica no los hay...
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.4.8 aquí puedes ver una lista completa de los componentes compatibles y sus soluciones para OSX 10.4.8...echale un ojo a ver...
waripete escribió:
mainHybrid escribió:
waripete escribió:
Buenas, que tal tengo la version 10.5.4, la tengo instalada en un pc intel, mi pregunta es la siguiente es nueva version exactamente cual es la novedad. por ejemplo esta version que tengo todo los driver me corrieron es decir: lan, emulacion del sonido y tarjeta de video la aceleracion no pero hasta ahi todo bien no he tratado de actualizar por que lei que si daña todo y luego no corre mas. por ota parte no puedo correr programas por ejemplo corel 11 deja instalarlo pero cuando lo abro me dice que se cerro inesperadamente y que lo intente de nuevo, tambien me ocurre con el safari quiero saber si puedo correr programas tales como la cs de adobe y office para mac con esta nueva version muchas gracias.
Tal vez quisite decir 10.4.4, pero bueno mira con respecto a Corel, me pasaba lo mismo que a ti en la 10.4.8, lo unico que tienes que hacer es un setup de una impresora, preferentemente intala adobe acrobat reader para que tengas una impresora por default y verás que asi funciona. Creo que por ahi en la pagina de wikipedia hay un tema acerca de no poder correr safari, busca en wikipedia osx86 project y veras la solucion.
Saludos
De antemano gracias por responder pero faltaron varias cosas por responder, y tengo otra por que cuando instalo nuevas versiones de programas me aparece el programa como si fuese una unidad extraible. gracias....
Esos programas que te salen como unidades, son esos mismos programas montados...En OSX necesitamos primero montar los programas para instalarlos, de hecho podriamos correr la mayoría de los programas sin instalarlos, simplemente montandolos cada vez que queramos usarlos, pero por supuesto es mucho más comodo instalarlos...para expulsar estas unidades virtuales basta con arrastrarlas a la papelera, o botón derecho > desmontar
bueno a ver si vamos solucionando cosillas...
perdón por no responder a mas posts, pero como he dicho antes, poco a poco...gracias!
salu2