Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Touch Screen

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2014 05:48 pm
Muy Buenas tardes quisiera saber si puedo manejar Touch Screen en flash... para hacer una presentación de este tipo como el boletin electoral que hubo en el 2014 (colombia)

que en la pantalla se pueda interactuar con elementos, crecer o disminuir el tamaño de las cosas deslizar etc. de no ser posible podrían recomendarme algún programa en el que si pudiera hacerlo.

salu2 y gracias.

Por cecaza

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2014 05:51 am
Buenas,
lo mismo estoy diciendo una tontería pero yo creo que si tienes una pantalla táctil ésta está preparada para que la "toques" así que en principio debería funcionar sin problemas.
Pero vamos que si dispones de una pantalla táctil sería tan fácil como probar una aplicación tonta con un botón por ejemplo y ver si al tocarlo salta el evento click por ponerte un ejemplo. Yo creo que debería funcionar.

Saludos

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2014 02:24 pm
empardopo, entiendo hago un boton... lo guardo en ...? para que me lo lea una tablet o algo asi... obviamente si es tactil debe funcionar, la pregunta es.... como se podría manejar la parte de que ejemplo, si yo tengo un cubro y que si lo toco hacia arriba se convierta en una casa o algo asi, si lo tiro para un lado pues que se cambie... no solo quiero hacer una presentación estática con botones, no se si soy claro.

Por cecaza

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2014 03:52 pm
Vamos a haber si programas una aplicación en Flex al final te genera un fichero swf el cual lo puedes ver con un navegador (bueno, estoy presuponiendo que lo haces para navegador) y además tienes que tener el flash instalado.

Recientemente he hecho dos aplicaciones idénticas que son infoRetos e infoCaretos. Me he instalado el flash en mi móvil y desde el móvil manejo la aplicación. Obviamente no es muy amigable en cuanto al manejo porque los combobox son dificiles de manejar con la pantalla táctil pero el programa funciona perfectamente.

Con respecto a lo que quieres hacer la verdad es que no me he enterado demasiado bien y además en los temas gráficos, animaciones, etc ando pez.

Saludos

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.