Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo final listo - Buscando opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 01:29 am
Hola!

Soy nuevo por aquí.

De Flash, nada más que lo básico sé.

Estoy tratando de rediseñar un site y con esto he incluido un menú sencillo pero no he quedado a gusto.

Lo miro y lo miro y para nada me gusta.

He visto tantas cosas maravillosas y lo poco que se no me da para mucho por ahora.

Ya casi estoy por desechar la idea del Flash y trabajar con un menú basado en listas y CSS.

Tengo dos versiones del menú. Entre ambas hay apenas leve diferencia.

Lo que busco son opiniones sobre este mencionado elemento. Que piensan que podría hacer para mejorarlo, etc.

Los links:
1.- http://darkdreams.sinfree.net/prueba_a.htm

2.- http://darkdreams.sinfree.net/prueba_b.htm

De antemano gracias!

Por Khronos

4 de clabLevel



 



Ultima edición por Khronos el 26 Feb 2005 01:02 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 01:42 am
hola bienvenido! :)

Khronos escribió:

Entre ambas hay apenas leve diferencia.


Dios! por favor no tan leve, juro que no encuentro la diferencia!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 01:57 am

hRod escribió:

hola bienvenido! :)

Khronos escribió:

Entre ambas hay apenas leve diferencia.


Dios! por favor no tan leve, juro que no encuentro la diferencia!


Gracias :)

Bueno, es poco notable, pero entre uno y otro hay una leve diferencia en como se muestra el submenu.

Fijate que en uno hay un poco de efecto alfa al entrar y salir el submenu.

Por Khronos

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 04:02 am
hola! q gusto q te unas a la comunidad!!

solo kisiera mencionarte, q aveces
(en algunas paginas) hay detalles minimos q el usuario ni sikiera persive, como es el caso de hRod y el mio, detalles q por ser...digamos, tan minusculos...pasan sin ser notados pues no son muy "relevantes", en cambio hay paginas q con pequeños detalles, provocan dirigir tu mirada hacia ese punto, un ejemplo clasico de ello es
esta paginamuy buena.

probablemente un efecto q te ayudaria, (solo como sugerencia) seria simular un destello al abrir el submenu o un rebote...esto con una animacion de motion tween (por hacerlo "sencillo) o un movieclip, eso si es q tu intencion es generar algo mas "llamativo" con respecto al submenu.

saludos y bienvenido :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 04:48 am

rosvel escribió:

hola! q gusto q te unas a la comunidad!!

solo kisiera mencionarte, q aveces
(en algunas paginas) hay detalles minimos q el usuario ni sikiera persive, como es el caso de hRod y el mio, detalles q por ser...digamos, tan minusculos...pasan sin ser notados pues no son muy "relevantes", en cambio hay paginas q con pequeños detalles, provocan dirigir tu mirada hacia ese punto, un ejemplo clasico de ello es
esta paginamuy buena.

probablemente un efecto q te ayudaria, (solo como sugerencia) seria simular un destello al abrir el submenu o un rebote...esto con una animacion de motion tween (por hacerlo "sencillo) o un movieclip, eso si es q tu intencion es generar algo mas "llamativo" con respecto al submenu.

saludos y bienvenido :D :D


1.- Tienes razon con respecto a los detalles. Tal vez es simplemente ke en mi caso "ese detalle" del menu no hace gran diferencia.

2.- La página que me refieres está de fábula :o

3.- Algo mas llamativo si, en general algo un poco mas elegante. Que valga la pena molestarse en hacerlo con flash porke la verdad asi como está yo mismo siento que no vale la pena.

Con respecto a lo del motion tween, ya estuve mirando el manual en cristalab, así como otras cosas bastante interesantes.

He estado algo apurado por terminar la web y practicamente lo ke me tiene trancado es el menu. Creo ke tendré ke tomar pausa y aprovechar el fin de semana para practicar hasta generar una idea mejorada.

Muchisimas gracias por tu respuesta :)

Y Gracias por la bienvenida :)

Por Khronos

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 12:38 pm

Khronos escribió:

2.- La página que me refieres está de fábula :o


Pues entonces no te vendría mal que visites nuestra Sala_de_exhibición en la que hay mucho en que inspirarse, eso si ... lee los comentarios.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 04:01 pm

hRod escribió:

Khronos escribió:

2.- La página que me refieres está de fábula :o


Pues entonces no te vendría mal que visites nuestra Sala_de_exhibición en la que hay mucho en que inspirarse, eso si ... lee los comentarios.

bye


Gracias :)

Ahora mismo voy a revisar un poco la Sala de Exhibición!

Parece que llegué a buen lugar :D

Por Khronos

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 12:51 am
:D mucha suerte con tu proyecto :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 05:51 am
Un poco tarde pero Bienvenido y veo que empezaste con Interné Exploiter :lol: y ya encontraste el buen camino ( Firefox ) :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 01:00 pm
Hola.

Bueno, gracias a todos por sus saludos y comentarios.

Me había perdido varios días, pero he vuelto con el trabajo final.

Con respecto al menú que en principio diseñé, he de comentarles que después de pensarlo un poco, decidí cambiarlo porque no lograba hacer que se viera elegante. Al final hice algo bastante sencillo, por no decir simple.

Sin embargo, para la Edición Clásica del mismo site, puse un poco mas de paciencia y empeño con respecto a lo del menú, así que algo mejor ha salido. Sé que no es gran cosa, nada del otro mundo, pero he quedado contento porque lo hice solo, con algo de paciencia y empeño.

Creo que tal vez les estoy molestando un poco, pues el site se sale de lo que creo es la temática del foro, “trabajos realizados en flash”, pero bueno, en parte, un poco de mi site algo de flash contiene y no esta nada lejos la idea de crear una versión netamente flash, sólo falta mucho mas conocimiento y práctica.

Mucha gente odia flash, dicen que no es comercial, que consume muchos recursos, que no es bueno en cuanto a buscadores se trata, etc., etc., etc. Personalmente, me gusta flash, creo es una de las aplicaciones más importantes en los últimos años. Tal vez lo único que me enfada es que de pronto me parece algo complejo y algo arduo el trabajo en él, pero quizás se deba a mi poca experiencia.

En fin, aquí les dejo estas palabras y la invitación para que miren los cambios.

Si alguno gusta hacer cualquier clase de comentarios sobre aspectos a mejorar, o cualquier otra cosa, bienvenidos sean.

Por Khronos

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 09:59 pm

Khronos escribió:

Creo que tal vez les estoy molestando un poco, pues el site se sale de lo que creo es la temática del foro, “trabajos realizados en flash”

nop , no te preocupes si bien esta comunidad tiene sus vicios :P , puedes mostrarnos tu trabajo aunque no sea en flash!! ^^

Khronos escribió:

Mucha gente odia flash

no te vendria mal este blog:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1531

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.