Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Traduccion de webs

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2018 04:21 pm
He visto en algunas páginas por las que he navegado, que cuentan con una traducción instantánea pulsando sobre la bandera del país. Sé que quizás lo que traduce no es del todo lo más acertado y que cuenta con algunos defectos gramaticales, sin embargo, si consigues enfocar a la página a un mercado internacional, creo que podría estar muy bien a pesar de estas pequeñas erratas. He estado leyendo en este enlace los plugins de traducción que existen para wordpress, pero me gustaría que alguien me dijese cuál de ellos es el que piensa que viene mejor para una e-commerce, que es lo que tengo yo ahora mismo montado. Algunos por lo que he leído son más recomendables para portales temáticos, pero para una tienda online no sé cuál elegir.

Por Vivonor

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2019 03:58 pm
Hola, una pregunta, yo realice mi sitio web en WordPress, es de una clinica dental, me gustaría saber en tu opinión que tan recomendable es traducir una web de servicios como la mía? Espero puedas ayudarme contestando mi pregunta. ¡Saludos!

Por nicosanchez1938

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2019 09:12 am

Por Logen

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Oficial de Ventas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2019 08:51 am

Por FIESTAS

0 de clabLevel



 

ORGANIZADOR DE FIESTAS

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2019 08:49 am
La traducción masiva por plugins o cualquier aplicación puede ser una herramienta de doble filo... puede quitar mucha faena y hacer la traducción más rápida, pero si se quiere optimizar a nivel posicionarse en el mercado, posiblemente los navegadores penalicen. Mi recomendación es que siempre que se pueda lo haga un nativo

Por Montefusco

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.