Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial de induccion e instalacion de flash remoting y amfp

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 10:19 am
Despues de hacer la instalacion y que me funcionara wai ^^ me pase al este tuto y todo me fue bien hasta que llegue a la parte de flash (uso flash8) y me sale esta lista de errores de AS
    **Warning** C:\Documents and Settings\Isaac\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\en\Configuration\Classes\mx\remoting\NetServiceProxyResponder.as: Line 41: There is no class or package with the name 'mx.remoting.RecordSet' found in package 'mx.remoting'.
    if (result instanceof mx.remoting.NetServiceProxy || result instanceof mx.remoting.RecordSet)

    **Error** C:\Documents and Settings\Isaac\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\en\Configuration\Classes\mx\remoting\NetServiceProxy.as: Line 62: There is no method with the name 'unshift'.
    arguments.unshift(new NetServiceProxyResponder(this, methodName));

    **Error** C:\Documents and Settings\Isaac\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\en\Configuration\Classes\mx\remoting\NetServiceProxy.as: Line 67: There is no method with the name 'unshift'.
    arguments.unshift(new NetServiceProxyResponder(this, methodName));

    **Error** C:\Documents and Settings\Isaac\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\en\Configuration\Classes\mx\remoting\NetServiceProxy.as: Line 72: There is no method with the name 'unshift'.
    arguments.unshift(serviceName + "." + methodName);

    **Error** C:\Documents and Settings\Isaac\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\en\Configuration\Classes\mx\remoting\Connection.as: Line 119: Type mismatch.
    super.call.apply( super, arguments /*remoteMethod:String, resultObject:Object, [p1..pn]*/ );

    Total ActionScript Errors: 5 Reported Errors: 5

Me perdio yo tambien...
Además que hago con el SWF? lo pongo en "C:\AppServ\www\remoting\services" junto con "holamundo.php" ¿donde? :?

Saludosssss!!!
8)

Por Isaac

11 de clabLevel



 

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 11:19 am
El remoting no está totalmente portado al Flash8 (segun me comentaron) aunke hay alguna forma de hacerlo funcionar, pero yo aún la desconozco, Freddie® te puede ayuda, o Maikel (que yo sepa..)

Saludos..

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 11:52 am
um..asi pues esperaremos las respuestas de los "boss" :wink:
y del tema de donde poner el swf?

    Además que hago con el SWF? lo pongo en "C:\AppServ\www\remoting\services" junto con "holamundo.php" ¿donde?

Por Isaac

11 de clabLevel



 

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 01:47 pm
No no para nada, el SWF estará donde tenga que estar segun tu web, es independiente de la hubicacíón, siempre que dentro de su código cuando se compiló desde el flash conectes a la url correcta de tu gateway con toda la URI, osea http://misitio/remoting/gateway.php, haciendolo así, el swf siempre encontrará el gateway, esté donde esté puesto.

:)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 02:17 pm
asi es :P
mira que no fijarme... :oops:
esperaremos de los maestros el tema de Flash8 y remoting...
Thnxx Colega :D

Por Isaac

11 de clabLevel



 

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 04:23 pm
Ya bajaste esto?

http://www.macromedia.com/software/flashremoting/downloads/components/#flr_fl8

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 10:09 pm
Emmmm pues NO, no lo había visto xD me kedé con la última conversación que tuve con Maikel, en la ke hablamos de eso y me comentó que aún no había salido, y que habia que hacer un trapicheo para aprovechar el anterior... xD ahora que SI me lo he bajado, me planteare cambiar ya al 8 :)

Gracias :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.