Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un buen sitio web te ayudará a alcanzar las metas que esperas

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2019 03:40 pm
Sabemos que necesitamos un sitio web para poder alcanzar las metas que nos hemos impuesto, y también que debemos hacerla de manera tal que sea la mejor, para poder estar por encima de la competencia, ya que hay miles de sitios web similares al nuestro. Debemos tener en cuenta que para que un sitio web cumpla con las expectativas que tenemos, debe tener un buen diseño, que sea agradable a la vista y que cuente con excelentes fotos y textos explicativos, esto hará que el usuario se sienta atraído al sitio y decida quedarse en él. Pero también debe tener una velocidad de carga elevada, por lo que debemos alojarla el sitio en un hosting que le aporte velocidad, y esto a su vez hará que se posiciones en los primeros lugares en los buscadores. Nuestro sitio debe poder ser visto en cualquier dispositivo, ya que en la actualidad la mayoría de usuarios utilizan los Smartphone para navegar por internet. La página debe ser muy usable para que pueda reportar los beneficios que deseamos y además debe tener una buena estrategia de marketing, lo que hará que sea de las primeras en conseguirse entre sus competidoras. Todos estos parámetros debemos tomarlos en cuenta cuando mandemos a diseñar el sitio web para nuestra empresa, y así podremos ingresar al mundo de las ventas por internet.

Por radical1

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2019 09:32 am
Hola! yo contrate un plan Baby y al parecer va bastante bien, eso sí, he perdido los datos de FTP para acceder a mi web y el soporte va un pelín lento, esperemos que me contesten en las próximas horas porque debo actualizar la web hoy mismo.

Mi cliente de FTP es FileZilla, lo utilizo en PC y lo recomiendo, es bastante bueno y gratuito.

Por cecilia99

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.