Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una mas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 03:14 pm
Hola otra vez aqui les encargo una web para que le den duro a la :lol: derecha se venden tomates y a la izquierda hay bate(tm)
ahi les va:

http://www.sweetgiftperu.com/lqb/lqb.html

esta en construcción solo es un previo

:shock: Saludos :shock:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 04:47 pm
Aunque corto sigues poniendo un intro ... ten cuidado se siente un perfume a madera de roble cortada con un rayo de cielo... en 800 x 600 la botonera queda fuera de vista y eso que no tengo ninguna barra de exploración rara.

veamos como siguen las cosas oki? bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 05:40 pm

hRod escribió:

Aunque corto sigues poniendo un intro ... ten cuidado se siente un perfume a madera de roble cortada con un rayo de cielo... en 800 x 600 la botonera queda fuera de vista y eso que no tengo ninguna barra de exploración rara.

veamos como siguen las cosas oki? bye :wink:


lo de la botonera ya lo arregle gracias no lo habia visto en 800 x 600 pero por lo otro del roble qu corta con un rayo de cielo :? aque te refieres la verdad trate de interpretarlo pero nada

:cry: y lo del intro bueno que puedo decir tengo que hablar nuevamente con el señor pero la verdad :? como abordar el tema de que la intro es mala.
este sabado hay una reunion despues veremos que pasa

gracias por responder :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 05:44 pm
Algunos dicen que es el material del BateTM

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 05:52 pm
mmm las bolitas del logo se ven feas
el texto en swish...NO!
le falta, le falta...

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 05:55 pm
Le metiste un antialias al texto del preload y NO SE VE; quitale el antialias desde Flash o algo; ademas, parece un preload de bytes, ¿Porque no mejor uno de porcentaje?

Cuando abrio, vi unas animaciones como de niveles de sonido a cada lado .. pero no hay sonido ...

AAARRGGHHH TIENES UN INTRO :shock:

Pero flasher, ¿Por que? ¿Pooor quueeeee? quita eso!!!! :shock:

Del resto ... ningun boton me sirve

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 06:09 pm
:ninja: la verdad no se como pero tiene que cambiar de opinion sobre la intro que quiere que ponga... trato de seguir todas las enseñansas que aprendi en esta web ahora por un post lei sobre un libro de usabilidad no me acuerdo del autor pero la verdad que parece que en el peru no existe el libro nadie lo conoce ... :cry: por eso estamos como estamos... freddie® puedes colocar el nombre del libro en este post y el autor por favor.

como esta en construncción se que muchos le subieron el volumen para escuchar el sonido, la verdad que aun no lo pongo

los botones son solo pantalla por el momento pero para la prox semana ya debe funcionar por lo menos uno...

_david
la verdad que recien lo veo n 800 x 600 y si ya vi los circulos del logo pero no use swish el logo es png no hay nada en swish

gracias por la critica sabia que me criticarian el intro.

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 06:38 pm
Usabilidad
Jakob Nielsen

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.