Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

venganza!!!!! hrod

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 05:32 pm
buenas mi querida gente del foro, hoy les presento mi web site personal o mas bien mi curriculum site, tengo que pedirles disculpas, por que les queria mostrar esto cuando ya esten totalemente reparados los errores, pero es una larga lucha!

Ahora podran vengarse todos a los que critique duramente, :)
pero no olvidaros que siempre tengo mis dos ligthsabers preparados :| jeje

bueno, darles las gracias a:
- F
- elecash
- gersomn
- JM
- y porsupuesto a toda la gante de cristalab que me ayudo siempre

decirles que queda mucho por hacer, precargas, el formulario de contacto no me va pero creo que es un problema del servidor, y muchos otros detalles, pero la tenia que colgar ya!!!!

bueno espero que les guste.


ahora lo malo!!! :twisted:
no doy pie con el scrollpane, es el principal error que tengo, por que me carga el swf por fuera del scrollpane, y al hacer clik nuevamente se devuelve dentro ya correctamente, y con sus barras de desplazamiento y todo, trate mil cosas para repararlo pero no puedo, como siempre les pido que me den una mano con eso u otra salida!!

bueno...

www.rodrigodm.com

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 06:51 pm
Jejejeje, me ha gustado, si, si, esta muy bien.

Se nota que has trabajado durillo con ella, aunque la veo algo falta de detalles, quiza haría mas grande el scrollPanel porque se ve poco texto, pero poco más la verdad es que está bien.

Felicidades!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 07:54 pm
No me gusto que en el menu de experiencia no estuvieran claros los ultimos dos items; eso es un error de usabilidad, puedes mejor cambiar el texto o agrandar el menu a recurrir a esas "opciones desesperadas LastMinute"

El muñequito esta muuy bueno, parece una obra de poser.

Y en cuanto a lo del scrolpane; aunque no vi el problema ... no te vale hacer algo como

Código :

scroll.invalidate();

normalmente siempre funciona

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 10:38 pm
Oye, me gustó el diseño y el muñeco, aunque le faltan detalles...por ejemplo un back para que no vuelva al sitio original de manera brusca, me encantó...se nota que le has dedicado trabajo.

Con lo del scroll me parece que efectivamente está muy pequeño y además estás perdiendo un tremendo espacio importante en la parte de abajo.

La animcación de la nave me parece haberla visto publicada en otro foro...estas FA ? ?

Me gusta tu idea.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 10:54 pm
F: si fue una solucion medio a los botes (lo del texto rodante)aunque me gusto como queda, veré como lo hago mas funcional y gracias por el dato voy a probar. gracias!

Gersomn y elecash: si el muñeco costo muuuucho, framinggggg si a alguien le interesa algun dia cuelgo el "detras de camaras" :D
Con lo del area pequeña del scroll, estaba seguro que me dirian eso, solo es por diseño, pero ya voy a ver si lo agrando.
estaria bueno lo de un back sobre todo cuando muestra el ordenador, pero es mas trabajo asi que ya ire puliendo!
Y lo de la nave seguro que lo viste aqui, en CLAB, donde colgue todas mis "Creativity labs".


Gracias a todos, a ninguno se le produjo el error del scrollpane?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 11:37 pm
nop

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 02:09 am
no

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 03:49 am
wow :o

ese muñeco esta..... impresionante, me gustó muchísimo tu pag. lo unico que no me gustó fueron los colores del formulario de correo y lo del tamaño del scrollpane, de ahí en fuera, está genial.

Ya esperaba algo así, pero definitivamente mis espectativas fueron completamente rebasadas.

Felicidades !

P.D. Ojalá pronto tenga tiempo de terminar mi pag. personal, me ha inspirado tu pag. :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 07:32 am
Buen apunte el de Freddie, sabía que cuando estaba escribiendo el post me olvidaba algo.

Eso del menu yo también lo veo un pequeño problema, no se acaba de leer bien el texto. Yo lo que haría sería que al ponerme encima me mostrase todo el texto, o usar una tooltip.

Algo a mejorar más, jeje.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 04:10 pm
gracias, por las criticas, es impresionanteeeee, hacer una web no se termina nunca!!!!, elecash ya actualizé el archivo label.as de tu toolpit pero sigue dando algunos problemillas, sobre todo con el roollOut (se que da el cartelito pegado nomas)

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 06:10 pm
Es muy buena, colega, felicidades. :)

A parte de todo lo que ya te han dicho, ¿la marquesina del menú es imprescindible? Es que encuentro que cuesta leer, es decir que te pierdes un poco... 8)

Pues nada, a seguir mejorándola, que como bien has dicho, esto no se acaba nunca!!!! ^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 05:47 am
por cierto, wardendo asociados (eso fué lo que entendí) es o fué tu fuente de inspiración ?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 03:27 pm

La100rra escribió:

wardendo asociados

:? que es eso?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 05:12 pm
en la parte izquierda de tu web, tienes varias imágenes que van avanzando de derecha a izquierda , en una de ellas alcancé a ver que era algo así como una pagina web y en el título decía " wardendo asociados " y abajo la imagen de una fuente y el texto "inspiración", ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 06:00 pm
:o :D ahora si nos entendemos, es vardenod asociados una de las web que hice, puedes ver algunas cosas en la parte: diseño digital. Esta gente tiene un catálogo que se llama inspiración y en su web tambien querian poner esto. solo eso!
bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 06:14 pm
ah vaya :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 08:41 am
eeeeggggggrrrrrrrr :twisted:

Ya detecté el error del que les comentaba, me fije desde todos los navegadores posibles, y ninguno me da el error del componente scrollPane que les contaba, hasta desde Iexplorer for mac funciona bien ! perooooooooo.... seeeee

el Pu·%&$/") guindougs!!!!!! y su pu"$%/ iexplorer, ahi da el error!!!! por eso ninguno de vosotros lo veía por que la mayoria tiene mozilla! (lo vi el las estadisticas :wink: ), es decir que por ese pu%$" navegador de mie&%$·", voy a tener que cambiar las ventanas del sitio, :twisted: , perdonen mi estado pero tengo demasiada bronca!!!!!

creo que lo voy a cambiar por el scroll de MC que nos dejo amablemente Gersonm!!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.