Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventana flotante en dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 09:45 am
Saludos a todos

Alguien me podria decir como crear una ventana flotante desde dreamweaver mx 2004 sin que aparesca la barra de navegacion y con el formato que uno desee . Puedes darle un vistaso previo a este archivo si anda cierto?...Gracias compañeros

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 03:29 pm
Osea un popup ... una simple curiosidad ... ¿Para que lo vas a usar?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 05:02 pm
por si de algo te sirve
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=62
aqui hay un tipo de ventana para hacer desde flash, que es menos intrusivo y cumple casi todos los objetivos de un pop*#%&



kiroti escribió:

Puedes darle un vistaso previo a este archivo si anda cierto?...Gracias compañeros
:?

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 06:54 pm
Pues léete el manual de buenas prácticas primero. Y si aún quieres hacerlo, pues te vas a comportamientos, elijes nueva ventana y le pones la medidas y si quieres que aparezcan las barras, los menús, etc. A y el título y nombre de la página. Y ya está. Así que seleccionas una imagen o un texto para que hagan de link.

Si quieres que salga tipo popup tendrás que poner en el comportamiento al cargar (la página)... bueno ya verás la lista tu mismo.

Pero, cuidado :bate: te espera si ... :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2004 02:19 pm
Gracias por vuestras respuestas , quizas el nombre a que me referia no es exactamente ventana flotante , otro nombre desconosco :oops: aqui va lo que quiero lograr por ejemplo http://2dk.net/exhibition/BUZZCLUB/index.html al entrar en photos .En realidad lo quiero para insertar imagenes .. ..disculpen amigos solo soy aficionado y lo de pop up uf ! ni pensar jejejej..saludos
:wink:

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 12:42 pm
:shock: guajajajaj que ignorancia la mia de todas maneras excelente la correccion un saludo especial ^^

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.