Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vhs a dvd

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:04 pm
:) holis

quiero poder pasar vhs a dvd y para eso necesito una tarjeta capturadora de imagen q sea externa .....es para un notebook y quisiera saber si alguien me podria recomendar alguna marca q sea buena ........o si alguien tiene alguna otra idea de como pasar vhs a dvd


de antemano gracias ^^


bye

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 11:07 pm
Depende mucho de tu presupuesto, pero podrías ver algunos ejemplos aqui

se conectan via USB

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 02:08 am
Yo uso el Pinnacle.. es bueno y tiene un software MUY intuitivo para editar si es que no estás acostumbrada al Premier..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 01:29 am
Las mejores y no muy caras son: Pinnacle, Pyro y Adaptec.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:36 pm
bueno primero q nada agradecer a las personas que me respondieron :)

....estuve averiguando precios de esas tarjetas y me dijeron que existe un cable lllamado ..........1394 generica o
i-link

y quisiera saber si al comprar solamente este cable me servira para traspasar videos de la camara filmadora a mi notebook reemplazando la tarjeta de video o es necesario las 2 cosas ?????


de antemano gracias


chao ^^

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:25 pm
Hola, he leído tus preguntas en el foro y me identifico totalmente.

En primer lugar me aconsejaron comprar una placa Pinnacle, y no supe decidirme si la Studio Delux o la PCI 700. Por lo visto son las dos mejores, pero no sé como identificar sus diferencias.

El caso es que después de mucho investigar, descubrí una persona que pasa VHS a DVD con una calidad excelente, y sin complicaciones. Fue bastante receloso en darme detalles pero sé que utiliza o bien su videocamara o bien su regrabador de DVD con un clabe i-link, una placa normalita y lo edita todo con el Adobe Premier. Sé que se rio cuando le comenté el precio de una placa Pinnacle y me dijo que sólo utilizan Pinnacle los novatos, es una inversión de dinero que no vale la pena.

Por lo visto mucha gente hace como él, pero no sé los detalles, si estás en la misma situación que yo, me hechas una mano?

Gracias

Por Joskys

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 07:42 pm
puedes llevarlo a profesionales: en WWW.ANAFOTOCOPIAS.COM te pasar convertir cintas VHS a DVD por solo 5 € cada una. Estan en Madrid y trabajan muy bien.

Por pedroloca

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 02:32 pm
Yo tenía el mismo problema, pasar vhs a dvd, al final decidí comprarme la capturadora, pensé que le podría sacar provecho mas adelante y así fue, también te recomiendo Pinnacle, por razones de Stock me tuve que comprar una Readtek, no es mala, además tiene sintonizador de TV, genial xD

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 07:26 pm

sakura escribió:

bueno primero q nada agradecer a las personas que me respondieron :)

....estuve averiguando precios de esas tarjetas y me dijeron que existe un cable lllamado ..........1394 generica o
i-link

y quisiera saber si al comprar solamente este cable me servira para traspasar videos de la camara filmadora a mi notebook reemplazando la tarjeta de video o es necesario las 2 cosas ?????


de antemano gracias


Las NoteBooks de alto desempeño traen esta interfase incluida por defecto y no tiene que ver necesariamente con reemplazar la tarjeta de video de la máquina.

Al comprar ese cable puedes transferir tus videos al PC siempre y cuando:
1.- Tu cámara tenga puerto 1394 (iLink)
2.- Por lo general, las camaras iLink tiene un puerto de 4 contactos y el conector del PC puede ser de 4 o 6 contactos. mira bien cual es tu caso para que compres el cable que más te convenga según tu necesidad.

Mira yo hice algo asi una vez.

Conecté la salida de mi VHS (RCA) a mi Camcorder Sony DCR-TRV330. De la cámara saqué el cable Firewire 1394 a mi tarjeta capturadora. Puse a grabar el premiere y listo.

Luego de capturado lo que necesitaba, lo exporté en el formato de DVD y grabé el disco.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.