Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

windows 7 no arranca automaticamente

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 11:19 pm
Hola a todos, tengo un problema con un portatil HP dv4-2111la después de haberlo formateado e instalarle de nuevo windows 7, cuando lo apago o reinicio me queda un pantalla en negro donde se me pide que seleccione windows 7 y debo presionar la tecla Enter para que inicie y a veces se queda pitando durante un largo rato y luego inicia windows 7, una vez iniciado funciona normalmente, pero yo quiero que cada vez que se apaga o reinicia no tenga que presionar Enter para iniciar el sistema Operativo. Como pensaba que era error de disco duro decide instalarle ubuntu utilizando todo el disco a ver si era problema de particiones y cuando termine de instalarle y se reinicio se quedo pitando un largo rato antes de iniciar ubuntu, tambien revise la Bios a ver el orden de arranque de los dispositivos y esta configurado para que arranque por disco duro, antes de esto tambien por ahí me salio un error 0x00000f o algo así y me decia que no tenía acceso a un dispositivo.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2011 08:41 am
Lo siento, a mi me pasa igual en una laptop, he intentado arreglarlo pero con tres formateadas la cosa no ha cambiado mucho

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2011 03:03 pm
Pues yo también ya le hecho de todo, pero queda igual, ni modo al menos el portatil funciona aunque se deba presionar enter para que arranque.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.