Sisco escribió:
Por favor, no mezclemos ciencia con creencias o mitos. no es serio.
Sisco escribió:
Por lo tanto, la creación del cielo y la tierra por Dios barbudo, el cual nos juzgará al final de los tiempos es un mito muy gordo, y poderoso. Tanto como que el hombre viene, no del mono, sino de la mezcla entre un homínido y un extraterrestre.
PD.: Sé que estas palabras pueden ofender a muchos. Pero hagan caso a su religión y sean bondadosos y piedosos con mis opiniones. Sigan creyendo y no hagan caso de un pobre pecador...
Pero tu dijiste que no querias meter religion en una charla acerca de este tema, querias algo serio, entonces por que lo metes?. si tomas el punto religioso claro que tendrias la razon y yo te apoyaria , pero vamos no discutamos religion, usemos nuestra logica/inteligencia, es comun entre los no creyentes decir "no existe por que no lo veo, y los cientificos no me lo muestran" , y yo me pregunto... los cientificos razonan por ti?,tu no tienes inteligencia para sacar tus propias conclusiones?, dependes de otros como la mayoria de la gente? , que hasta te tienen que decir que creer y no?.., en cortas palabras ¿cres solo lo que ves y lo que creen ver los demas?, si nos basamos en ese argumento entonces dime, como sé que piensas?, como puedo saber cuanto miden tus pensamientos? los puedo tocar?, los puedo ver?, donde estan?, por que te tengo que creer que piensas?, yo no puedo ver tus pensamientos entonces usando tu argumento, tengo que llegar a la conclusion de que tu no tienes pensamientos y por lo mismo no piensas solo por que no los veo, quizas en este momento estas enojado y diciendo "pero si te estoy escribiendo y ademas hice 4 tutoriales , eso quiere decir que pienso es LOGICO", y tienes razon, son pruebas de que piensas o rastros , señales etc... en mi opinion es lo mismo que Dios hay rastros de el, no podemos saber de que esta hecho agua , oro etc.. o que forma tiene , o cuanto pesa, ni tu, ni yo, pero el que no sepamos cual es su forma o en donde esta, por nuestra limitada ciencia, no quiere decir que no exista ya que en mi opinion al igual que tu pensamiento dejo rastros, y hay señales de el, la mas evidente es el mismo universo. muchos creen que el universo es producto de la casualidad pero te imaginas cuanto tiempo tuvo que haber pasado para que el universo tenga este orden?, tu crees que todo este orden que existe en el universo fue casualidad?, te dare un ejemplo para entenderme ,supongamos que tu habitacion la desordenas tiras tu ropa, la basura que estaba en el bote la pones sobre la cama, etc, en fin creas en tu cuarto un desastre, en este ejemplo supongamos que sales de tu habitacion, la cierras por mil millones de años ok, despues de ese tiempo supongamos que llegan unas personas y abren tu cuarto, que seria lo mas logico que verian?
a) el mismo desorden.
b) tu cuarto limpio la basura en su lugar y la ropa tambien, todo en orden.
la respuesta mas logica y razonable es que es la respuesta (A) , ya que no dejaste a nadie dentro .
ahora supongamos que esas mismas personas al abrir tu cuarto vieran la respuesta (B), todo en orden , que pensarias que paso?, quien lo arreglo?, fue una casualidad?, la casualidad puso la ropa en su lugar , barrio tu cuarto lo limpio y tiro la basura dentro del bote?, pues yo no lo creo, lo que yo opinaria es que fue algo, no se quien fue, pero lo que arreglo tu cuarto tuvo que tener
inteligencia<->consciencia.ahora imaginate el universo , todo ese orden tan inmenso, crees que fue producto de la casualidad?.
pd: no "hables" de religion, ni lo que digan los "inteligentes" (cientificos) ya que ellos no pueden negar o confirmar aun su existencia por su limitado metodo cientifico (inteligencia), podran decir si lo han encontrado fisicamente o no, pero el saber que existe es diferente, y puedes llegar a la conclusion tu solo, no necesitas saber lo que ellos saben en cuestion tecnica, ya que su opinion en cuanto a Dios, es lo mismo a que si ellos nos dieran su opinion acerca de un cantante, un programa de tv, etc.., en ese aspecto estamos en el mismo nivel, en mi opinion cuenta mas estar sentado pensado de forma LOGICA que tener a la NASA y millones de maquinas para encontrarlo.
el metodo cientifico en el que crees , en mi opinion es ineficiente.
como comentario fuera de lugar

te dire que cuando escucho Adagio in G minor me confirma mas la existencia de el/ella o eso. sino escucha--->
http://es.youtube.com/watch?v=mz4dpbk8YBsSaludos y espero, ahora sí, tus argumentos , no el de los cientificos.