Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 04:46 pm

Teseo escribió:

Con respecto a las banderas al viento en flash 8, respondo aquí a un mensaje privado, pues es algo general. A vustra disposición para cualquier duda o consulta.
En este código modifico un poco sobre los anteriores añadiendo el método merge a un clon de la imagen para dar "autobrillo" a la bandera( también se puede incluir en los ejemplos anteriores). Asimismo suprimo lo que ya no es necesario quedando unas instruciones base mínimas. Elegir los mejores valores del perlinNoise y de la mezcla de colores en el merge y vincular la imagen.
El SWF de ejemplo resultante tiene solamente 3K de peso.
CODIGO 4 : Viento

Código :

import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");img2=img.clone();
createEmptyMovieClip("efecto",0);
efecto.attachBitmap(img,0);
offset = new Point();
desMap = new DisplacementMapFilter(img2,new Point(),1,1,24,20,"clamp");
onEnterFrame=function(){
   offset.x -= 7; offset.y -= 4;
   img2.perlinNoise(200,400,1,0,true,true,1,true,[offset]);
   img.merge(img2,new Rectangle(0, 0, 100, 120), new Point(),256,0,0,0);
   efecto.filters=[desMap];
}



En la biblioteca tengo q nombrar a la imgen que importe como "imagen" cierto?

porq no me funcionó

Por Fernandoza

13 de clabLevel



 

Tecnico en sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 02:18 pm
Y si estoy cargando las imágenes desde un XML? Cómo las exporto? Dónde pongo el código?

Por marak

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 09:21 pm
Pregunto : me aparece la imagen y el efecto por delante ... Como quito la imagen de atras
Gracias...... es un arte hermoso esto del flash :)

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:19 pm
Teseo una pregunta porfa, en el tutorial de bandera donde puedo modificar la ubicacion de la bandera, me salio bien el efecto pero quiero colocarlo centrado, porfavor ayudame, de antemano gracias..

Por geoval

20 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 03:48 pm
yo la verdad apenas estoy creando mi web pero quiero poner efecto de agua a una imagen en que parte de flash o un tutorial donde me explique como introducir el codigo?, espero su ayuda mientras descargo el porgrama
gracias :wink:

Por step9k

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 04:21 am
Teseo sos un grande de flash
muchas gracias por la data.
saludos

Por yo_matias79

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 05:16 am
uff, esto si son scripts avanzados.....
yo solo entendi un octavo de cada script, el resto no los pude comprender bien en su logica..

Por el_avila

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia,tolima(ibague)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:07 am

Hola, la verdad es que es interesante el manejo de codigos en flash


Yo estoy interesado en hacer un intro en flas pero la verdad es que conosco poco de flash, esta es la pagina a la cual le quiero poner un intro bonito.

http://www.radiotgw.gob.gt/radiotikal

Por caballo

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:16 pm
excelente, gracias a todos¡¡ xD

Por loquendo10

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 02:38 pm
Muy bueno todo....
Me gustaria que me ayuden en una cosita, en el efecto de agua necesito hacer que la tamaño del impacto sea mas grande, por ejemplo hacer caer gotas de diferentes tamaños... no se si se puede hacer modificando los codigo ya posteados... he intentado pero sin resultados...

Por nicoaug

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 09:23 am
hola todos. soy nuevo. Increible este foro y los codigos de teseo impresionantes.
Estoy buscando desesperadamente un efecto de sol y rayos solares (el astro rey ha sido olvidado es esta lista tan buena de efectos naturales) similar al de la cabecera de esta pagina [url=http://www.cwg.org]. Si alguien o Teseo sabe como hacerlo se lo agradeceria eternamente.
saludos

Por flasher29

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:08 pm
@flasher29, mira este post, quizás te ayude con lo que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:23 pm
Gracias chininet por contestar. Sabes, el codigo de ese post al que haces referencia, ya lo tenía, es muy bueno, pero si observas la web a la que hago referencia, el efecto del sol son rayos de luz, en tu codigo son bolas. ¿se podria ajustar para que el efecto se pareciara mas al de la web que digo?

mil gracias anticipadas.

Por flasher29

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:43 pm
exelente muchisimas gracias



Por corchomu

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 02:11 pm
Hola yo tengo un pequeño problema, que cuando importo una imagen que tiene una forma de pelota o algo parecido me pone un fondo blanco, y yo no quiero ese fondo blanco porque cuando voy a hacer un vídeo con un fondo por ejemplo "negro", me sale el fondo negro y la pelota en un fondo blanco. No se si me entendéis pero digo yo que tiene que haber alguna herramienta como una barita mágica que me haga desaparecer el fondo blanco de la pelota.

responder por favor!!

Por tinchoflashmen

2 de clabLevel



 

no

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 09:55 am
Hola ,

si te entendi bien tienes una pelota con un fondo blanco?? yo tome una foto de la internet con una pelota con fondo blanco....i le puse en Macromedia Fireworks MX bore el fondo blanco con MAGIC WAND TOOL (el taste W) y con COPY/PASTE le puse en FLASH ...el fondo blanco desaparecio....

si necesita tutoriales sobre flash tengo un sitio buenisimo
[BOFH]Las Urls que colocaste aparecen sospechosas de contener código malicioso[/BOFH]
pero es en ingles....discupla my espanol yo hablo ingles... :shock:

Editado por The Fricky!

Por eleonora

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 02:04 pm
Bueno muchas gracias. Me guataria seber otro programa con el cual hacerlo o donde descargarme el macromedia fireworks MX (gratis).
gracias

Por tinchoflashmen

2 de clabLevel



 

no

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 09:33 am
Hola amigo :) ,

tengo una nueva solution para ti ....pones el foto con la pelota en flash con copy/paste y despues en el MENU de flash tienes MODIFY -- Trace Bitmap....100 ; 1; pixels ; many corners (estos son los parametros) y OK..... ahora puedes borar el fondo blanco ...dibujar un círculo para la pellota transformar todo en un simbol y este es todo...
aqui tienes tutoriales sobre [BOFH]Las Urls que colocaste aparecen sospechosas de contener código malicioso[/BOFH]


:cool:
Editado por The Fricky!

Por eleonora

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 10:28 am

Por fernandita

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 09:41 pm
Lo mio va a estar puntual y eficaz, bajate este [url=http://www.sectorweb.net/2007/04/24/efecto-agua-en-imagenes-flash/ ]sof [/url]que es tremendo no vi nada que hiciera algo mejor que eso y es super facil.

:cool:
Saludos.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 09:55 pm

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 02:23 am
Hola que tal estube biendo este post y la verdad es muy genial, quisiera que alguien me pueda explicar o ayudar como hago una animaciòn con agua donde un objeto cae de arriba sobre el agua y esta salpica a los costados de ante mayo muchas gracias por su ayuda.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 08:39 pm
Buenas mi pregunta es la siguiente soy nuevo en flash y relativamente novato quisiera saber como hacer el efecto del agua en flas hagan de cuenta de que apenas estoy empesando a manejar esta herramienta, pra dar un poco mas de informacion tengo instalado flash Cs4fui paso por paso pero no logro hacer el efecto para iniciar y deciler lo que hice fue Primero cree un documento nuevo (archivo nuevo documento flash )
Segundo despues que tengo mi plantilla de trabajo copie el scrip que uno de los autores coloca para el efecto del agua en action scrip lo siguiente que dice es que tengo que vincular una imagen (X) osea que en el scrip esta estofondo = BitmapData.loadBitmap("imagen"); me imagino que imagen es la ruta completa en donde se encuentra mi imagen? o es el nombre de la imagen que yo coloco a mi gusto cuando lo vinculo en biblioteca ok hice las dos formas pero no funcion luego me entere que esto se publica segun es en flash 8 yqa que cuando lo corria en flash10 me daba error lo corrio to perfect per nada no se que estoy haciendo mal ayuda gracias de antemano

Por Robert0907

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 06:13 pm
Lo unico que he me ha pasado es ke si quiero colocarle un boton, como el action script lo que hace es dibujar, por mas capas encima que inserte en la escena, nunca me va a mostrar un boton o un movieclip. ¿Que solucion puede haber para eso? ^^

Por olberillo

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 01:27 am
Hoy inicio mi conocimiento del programa Flash, me dieron este enlace como guía.
Nunca he manipulado el flash, vengo con cero conocimiento y por ahora me mantendré cautelosa acercandome poco
a poco, leyendolos, siguiendo sus pasos y tratando.

Señores, como decimos en mi país, "Me quito el sombrero" ante ese talento de maravilla que ustedes poseen, espero lograr dominar la varita mágica de este arte que me ha dejado boquiabierta... Felicidades y de verdad estoy fascinada con esas animaciones que son una maravilla.

Saludos,
ojos de mar.

Por ojosdemar

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 02:35 pm
Hola, me he leído todo todas las paginas en busca de una solución para poner la imagen sin el fondo, ha quedado demostrado que se puede poner, y parece que el problema esta a la hora de guardar la imagen desde Photoshop.

He creado una imagen con fondo transparente, la he grabado en formato GIF y PNG este último tanto en modo entrelazado y sin él, pero a la hora de ver la imagen me saca el fondo de color blanco.

El modo de la imagen esta en RGB, y a la hora de guardarla como PNG son me salen activas las opciones de guardado activas para guardarla como “Canales Alfa” que me imagino que será éste con el que hay que guardar la imagen para que no salgo el fondo.



Me puede ayudar alguien para ver que estoy haciendo mal.


Muchas gracias.

Por SoCu

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2009 11:02 pm
Hola muy buenas,soy nuevo en el foro y en as3,bueno soy un novato jojojojo...y como no,tengo un problema,antes de nada felicitar ala persona del efecto agua,a quedado fenomenal tanto que lo estoy usando para una web.
bueno mi pregunta es la siguiente como podria poner una imagen convertida en boton encima del agua y poder vincilarlo?...he estado buscando como un loco y no he encontrado nada,,,,,y le podria dar movimiento? osea mi idea es poner una hoja de un arbol encima del agua moviendose por pantalla y que a su vez sea el boton de entrar a la paguina....aver si alguien de por aqui
me podria ayudar se lo agradeceria!!!!!...

UN SALUDO:
Morphiss.

Por morphiss

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 04:46 pm
Men ers un AZ en flash 8 me gustaria aprender bastante de parte tuya yo solamente se lo basico de las animaciones y me pienso meter afondo en este tema me gustaria si me colavoras un poco mientras despego y mas con esas expectaculares animaciones que haces. De antemano gracias ^^

Por gamz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 05:02 pm
Men que aporte tan grande po no me da el codigo me explicarias paso a paso como hacerlo si no es mucha molestia :D

Por gamz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 01:42 pm
¿Como puede asignársele un tiempo a la animación? Supongamos que el efecto del agua lo quiero aplicar a un chorro que tiene un fin. ¿Cómo hago para que se interrumpa en algún momento?

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.