Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuales son las ventajas y desventajas de una PC portatil?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:18 pm
Hola amigos, hace ya tiempo he tenido problemas en mi familia para usar el pc, ya que yo lo uso gran tiempo y la otra gente lo desea ocupar.

Pensé en comprar un Pc portátil, pero quería ver si tiene desventajas.
La pregunta va especial mente a los que tenga una.
Que digan que cosas les dan ventaja y cuales no.

Ademas agradecería si me recomiendan alguna PC en especial.
Muchas Gracias.
Adiós. :wink:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:26 pm
Ventanja portatil:
+ La llevas a donde quieras
+ Es mas rapida
+ No se calienta tanto
+ La pantalla es genial
+ Atraes a las chicas

Desventaja portatil:
+ No todo el hardware en el mercado es compatible
+ Facil de robar
+ Atraeras a los geeks con facilidad

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:43 pm
+ No todo el hardware en el mercado es compatible

Que te refieres con eso? :crap:
+ Atraerás a los geeks con facilidad

Geeks son los amantes de la computación si no me equivoco.
¿Te refieres a que tengo más posibilidades de morir violado por un Geek si tengo un pc portatil? :shock:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:51 pm
De verdad Kinduff, tienes una nocion o pensamiento no tan "conciente", de antemano las portatiles al menos en Perú, pos no es para tenerlas prendida todo el dia, por que el detalle de las portatiles es la calor, ahora como tal, el de que te roben, pos para esto tener cuidado y respecto a que te miren las chicas, chicos y ellos tambien, pos creo que ese comentario esta demas, ya que uno se compra una portatil para trabajar y poder mostrarle a tu cliente tus trabajos directamente sin necesidad de usar una Pc o mostrarle desde tu USB ..

U_U es lo que pienso ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 10:17 pm
Para mi lo que más hace la diferente entre una Laptop y un Desktop es el tamaño y el espacio que ocupan... de resto no pienso más nada... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 10:22 pm

JaLeRu escribió:

+ No todo el hardware en el mercado es compatible

Que te refieres con eso? :crap::

Si le quieres añadir una tarjeta grafica a tu portatil aveces no es compatible o simplemente no le cabe.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:01 pm
Ventajas:
Movilidad

Desventajas:
Estan atrasadas tecnologicamente
Dificil personalizacion (no le puedes poner una tarjeta grafica, ni cambiar el micro)
Precio un tanto elevado con respecto a su simil desktop

El resto de las cosas es lo mismo, la pantalla te puedes comprar un lcd para tu desktop y listo.
No suelen ser mas rapidas, ya que estan un paso atras de las desktop, por eso tampoco sirven para jugar al juego de ultima generacion, si tu idea es jugar, no compres una laptop.

En mi caso tengo una asus f3t, es algo medio tirando para bajo, pero tiene video aparte.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:18 pm
Yo no juego en los PC :lol:
Para algo esta el Pley! y el Gui! :lol:
Yo ocupo para programar, diseñar, visitar el Clab.
Los Programas que más ocupo son:
Flash Cs3
Photoshop Cs2
Dreamweaver 8
Mozilla Firefox
3D Studio Max
Entre otros.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:32 pm

Kinduff escribió:


Si le quieres añadir una tarjeta grafica a tu portatil aveces no es compatible o simplemente no le cabe.
A veces.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:35 pm
Por suerte no lo escribes como lo hacia yo antes de instalar el Diccionario Firefox.
Abeses
Abeces
Aveses
Habeses
Haveses
Habeces
Haveces

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:11 am

JaLeRu escribió:

Por suerte no lo escribes como lo hacia yo antes de instalar el Diccionario Firefox.
Abeses
Abeces
Aveses
Habeses
Haveses
Habeces
Haveces
Es mejor disimular y aprender para no fallar de nuevo en la vida que hacer gala de tus fallos e ignorancia ortográfica. Sinceramente, es deprimente ver como alguien nos enseña como fallaba en la vida de forma tan pésima. Y da la sensación de que además estas orgulloso de mostrárnoslo.

Si te faltan, igual deberías comprar algo de autoestima y ego en algún sitio.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:20 am

Bleend escribió:

JaLeRu escribió:

Por suerte no lo escribes como lo hacia yo antes de instalar el Diccionario Firefox.
Abeses
Abeces
Aveses
Habeses
Haveses
Habeces
Haveces
Es mejor disimular y aprender para no fallar de nuevo en la vida que hacer gala de tus fallos e ignorancia ortográfica. Sinceramente, es deprimente ver como alguien nos enseña como fallaba en la vida de forma tan pésima. Y da la sensación de que además estas orgulloso de mostrárnoslo.

Si te faltan, igual deberías comprar algo de autoestima y ego en algún sitio.

Simplemente me da lo mismo demostrar mi errores. No le veo el problema, si ya es un error superado.
Nunca ha sido mejor disimular.
"Fallar en la vida" suena muy fuerte :lol: Tan solo falle en ortografia.
Créeme tu fallas en muchas cosas de forma deprimente pero no eres capaz de decirlo por que eres demasiado orgulloso.
Prefiero admitir mis fallos, me doy cuenta de ello y no los repito.
PD: Nunca más he vuelto a escribir "Habeses" ni "Habion".
La ignorancia es un mal con el que nacemos.
Pues si quieres me ando alagando a mi mismo mostrando lo genial que soy.
¿Para que? No mejoro en nada diciendo lo genial que soy.
Hola amigos! Soy genial para la edad que tengo.
Tengo grandes dotes en la Computación, en programación, diseño, actuación.
Ademas las matemáticas son más fáciles que respirar.
O si soy genial! Soy Genial!
:roll: :roll:
Creo que diciendo lo genial que soy he superado todos mis errores. ^^ Y ahora soy una persona aun más genial.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:27 am

JaLeRu escribió:

[...]
Hola amigos! Soy genial para la edad que tengo.
[...]
O si soy genial! Soy Genial!
Creo que diciendo lo genial que soy he superado todos mis errores. ^^ Y ahora soy una persona aun más genial.
Esa es la actitud, estas por encima de la media, que nadie pueda encontrar pruebas de que en el pasado fuiste (fuimos) un(os) ignorante(s).

Entonces seremos alabados y se nos considerará perfectos en nuestra grandeza y seremos considerados dioses. (mierda, ya se me fueron los dedos) Bueno, olvida eso ultimo, con que me veneren a mi será suficiente.
^^

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:56 am

Bleend escribió:

Es mejor disimular y aprender para no fallar de nuevo en la vida que hacer gala de tus fallos e ignorancia ortográfica. Sinceramente, es deprimente ver como alguien nos enseña como fallaba en la vida de forma tan pésima. Y da la sensación de que además estas orgulloso de mostrárnoslo.

Si te faltan, igual deberías comprar algo de autoestima y ego en algún sitio.

Parece que alguien esta de mal humor..

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 04:04 pm
Creo que la mayoría de ustedes NO TIENE NI PUTA IDEA de lo que es un portátil.

Ventajas :
- Movilidad : La puedes llevar a donde quieras siempre que lo que vayas a hacer no dure más de 2horas y media aproximadamente, aunque hay baterías de más autonomía (pagando claro)
Y ahí se acaban las ventajas

Desventajas :
- El mismo hardware en un sobremesa saldría por menos de la mitad
- Se pueden ampliar en cierta medida (depende del modelo) pero no una gran actualización como puede pasar con un PC de sobremesa
Y ahí se acaban las desventajas

Un portátil es MUY CÓMODO si la mayor parte del tiempo vas a estar moviéndote, por ejemplo para llevartelo a la universidad para aprovechar las horas muertas o para enseñarle trabajas al cliente, así te aseguras que lo verá como tú quieres, y no dependes de que tenga tal o cual navegador, no se qué plugin instalado o acceso a internet. Lo puedes probar en TU máquina y se lo enseñas en TU maquina, por lo que vera lo que quieres que vea, no habrá sorpresas ni errores de última hora.

¿calor? NO, a menos que tengas un portátil de hace un par de años, un Core Duo o Core2Duo (en AMD es un X2 si mal no recuerdo) son SILENCIOSOS y NO DAN CALOR.

¿más rápido? Ver desventaja #1, no son rápidas, al contrario son "más lentas" (en la actualidad la diferencia es mínima, a menos que dopes a tu sobremesa con discos en raid, miles de gb en ram, overclokees el micro,... pero uno "normal" de la tienda, será más o menos igual de potente, eso si, mucho más barato).

¿Atrae a las chicas? Pues será en tu ciudad majo, porque en la mia como que pasan del tema. Hoy en día es "normal" ver a gente con el portátil, así que de atraer nada. Idem para geeks.

Por lo demás, cada uno que saque sus conclusiones. Yo tengo un portátil (Asus F3J, bastante bueno) me sirve para lo que quiero, pero como ya dije, yo me muevo bastante. Como sobremesa apestaría, por que por el dinero que me costó hubiera tenido uno de sobremesa con mucha más RAM, una mejor tarjeta gráfica (que esta no es mala, es una nvidia go7300), más de disco duro,....

Mi consejo es piénsalo mucho y si vas a mover el ordenador a diario o cada dos días >> portátil. Si lo que quieres es un portátil para "vacilar" ante los amigos y apenas lo vas a mover, entonces uno de sobremesa te saldrá mucho más económico.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:43 pm

_CONEJO escribió:

¿Atrae a las chicas? Pues será en tu ciudad majo, porque en la mia como que pasan del tema. Hoy en día es "normal" ver a gente con el portátil, así que de atraer nada. Idem para geeks.
Obviamente no has probado un MacBook.

Como nota aparte de casi publicidad, mi MacBook tiene 4 horas de autonomía con brillo bajiiito pero wifi activado. Durá 2 y media con wifi, brillo medio y reproduciendo mp3 o un DVD.

Un portátil es una gran opción si no tienes NPI de como personalizar tu PC. Porque no ocupan casi espacio, comen menos electricidad que un desktop y te lo puedes echar en la maleta cuando no estás en casa.

Si en cambio quieres porque quieres, cambiar cosas a nivel electrónico a un PC, te jodiste y te compras un desk.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 06:17 pm

Freddie escribió:

Como nota aparte de casi publicidad, mi MacBook tiene 4 horas de autonomía con brillo bajiiito pero wifi activado. Durá 2 y media con wifi, brillo medio y reproduciendo mp3 o un DVD.


Confirmo lo que menciona Freddie. La batería de este equipo me sorprende. Incluso duró casi todo un día en Cristalab Perú sin batería (y sin wifi). Mi record máximo ha sido 5 horas y media.

Yo decidí adquirir una portátil porque quería trabajar en cualquier lado. Y cualquier lado (en mi caso) son siempre lugares donde previamente hay ya una toma de corriente. Es más, pocas veces he tenido que utilizar sólo la batería. Pero es un caso en particular, definitivamente.

Para empresas que no tienen una oficina específica (como la mía), es perfecto. Para mostrar demos a tus clientes, es perfecto.

Tal vez la única desventaja que le veo a una laptop es el mayor riesgo a que sea extraída o a que te roben en el trayecto.

Todo depende de tus necesidades. Como mencionas que no juegas en un tu PC, entonces la desventaja de no tener la facilidad de cambiar tarjetas gráficas (dependiendo del modelo y marca de laptop) es nula, y tendrías la necesidad de memoria, disco duro y procesador.

La mayoría de laptops actualmente te permiten aumentar memoria y disco duro sin problemas. Con el procesador, algunos modelos (sé de Asus) te permiten también, pero en general puedes estar limitado con eso.

La época donde una laptop estaba atrasada tecnológicamente con su contraparte en escritorio ha pasado ya hace mucho. Pero es más caro.

Al final, mi recomendación es: si tienes el dinero, ve por una laptop. Siempre puedes comprar una desktop después ;)

Pley escribió:

las portatiles al menos en Perú, pos no es para tenerlas prendida todo el dia, por que el detalle de las portatiles es la calor


Mi laptop (prendida 24/7 por casi nueve meses) respetuosamente está en desacuerdo. Los procesadores modernos están preparados y soportan la carga pesada y de temperatura U_U.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:46 pm
Ya te han dicho practicamente todo U_U

_CONEJO escribió:

Yo tengo un portátil (Asus F3J, bastante bueno)
Yo también (Asus M6N) y ya tiene sus añitos pero aun así la batería me dura perfectamente casi 4 horas...

Asus rlz! U_U

Respecto a las baterías: Mantendrán su tiempo de duración de fábrica o (al menos algo que se le iguale) durante el tiempo, segun como le cuides... por ejemplo:
Cargarlas solo cuando esten completamente vacias, si te vas a conectar a la red electrica y la batería tiene aún carga, no jodas y sacala... si haces lo contrario en meses tu batería durará menos que un conejo en accion de apareamiento XD


JaLeRu escribió:

O si soy genial! Soy Genial! :roll: :roll:
no, claro que no.... tu eres julero XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:53 pm

JaLeRu escribió:

[...] visitar el Clab.


XD XD XD eso si q suena gracioso, suena como un club nocturno o "para caballeros" XD

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 08:27 pm

Soundwave escribió:

[...] si haces lo contrario en meses tu batería durará menos que un conejo en accion de apareamiento XD

¿Quisiste decir conejo o _CONEJO? :lol: :lol: :lol:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 08:49 pm

The Fricky! escribió:

Soundwave escribió:

[...] si haces lo contrario en meses tu batería durará menos que un conejo en accion de apareamiento XD

¿Quisiste decir conejo o _CONEJO? :lol: :lol: :lol:
U_U no me has dejado opcion....


la respuesta es AMBOS


XD XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:01 pm
El conejo no creo que lo tome mal, pero el _conejo sip.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:10 pm

penHolder escribió:

JaLeRu escribió:

[...] visitar el Clab.


XD XD XD eso si q suena gracioso, suena como un club nocturno o "para caballeros" XD

:lol: No me había dado cuenta que escribir "EL" Clab.
Es segunda vez que me pasa.

Ok creo que me ha quedado todo claro.
Y por lo que dijo freddie.
(No tengo NPI de como personalizar mi pc por dentro)
Me tienta un portátil, ya que no me muevo demasiado, pero si me agradaría cambiar de ambiente cuando se me de la gana. Ademas lo siento mucho más personal.
Pero por lo que es Money.... jeje Se me van todas la ilusiones.
Tendría que trabajar en algo.... Y con el colegio...Es complicado.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:11 pm
Yo uso portatil y la saco nadamas una vez al mes a respirar :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:29 pm

JaLeRu escribió:

Tendría que trabajar en algo.... Y con el colegio...Es complicado.
:? estudias en el colegio??? que edad tienes ??? :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:56 pm

Soundwave escribió:

:? estudias en el colegio??? que edad tienes ??? :?

*cof cof guarderia clab *cof cof
Igual que muchos de aqui, nadamas que no lo hacemos tan publico que digamos. Pocos lo saben.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 10:53 pm
Si puedes hazte con un MacBook 13" :P el mio tiene 2Gb de ram y desde que lo adquirí, ha sustituido plenamente a mi desktop, que era bastante alto, ya que lo tengo equipado para tratamiento de vídeo, con los requerimientos de micro, ram y hardware que eso conlleva.

Actualmente, llevo el trabajo a todos lados, en la oficina trabajo en mi laptop y en casa ídem, ademas conectas un pantallón cuando lo ubicas "fijo" y a trabajar cómodo :P

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 10:57 pm

Freddie escribió:

---un MacBook.

Como nota aparte de casi publicidad, mi MacBook tiene 4 horas de autonomía con brillo bajiiito pero wifi activado. Durá 2 y media con wifi, brillo medio y reproduciendo mp3 o un DVD.

Un portátil es una gran opción si no tienes NPI de como personalizar tu PC. Porque no ocupan casi espacio, comen menos electricidad que un desktop y te lo puedes echar en la maleta cuando no estás en casa.

Si en cambio quieres porque quieres, cambiar cosas a nivel electrónico a un PC, te jodiste y te compras un desk.


con esta respuesta valep.

en especial, te puedes esconder en el cuarto de baño y asi de paso no te lo ventilan (solucionas uno de tus problemas ejejejejejjejej)

de paso si compras un teclado (especialmente la gama nueva de apple que son una maravilla, del que escribo ahora) y le agragas una pantalla de 19" piensa que tienes un portatil para ir a WC y otro para sobremesa


ahora fuera coñas
COMPRATE UN PORTATIL MACBOOK


eleee

saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 11:45 pm

koballo escribió:

te puedes esconder en el cuarto de baño y asi de paso no te lo ventilan


:? :?

koballo escribió:


ahora fuera coñas
COMPRATE UN PORTATIL MACBOOK


Por supuesto que claro que sí U_U.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 12:02 am
de seguro un MacBook es 20 veces más caro que los normales.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.