Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El peso oculto...

MensajeEscrito el 20 May 2009 03:28 pm
Hola, me estoy comiendo la cabeza con un tema que quizá para alguno de vosotros tenga algún sentido.

Mi web tiene muchos swf similares, mismo tamaño, propiedades... son como distintos escenarios que voy cargando desde la home. El caso es que unos pesan mucho más que otros y no entiendo muy bien por qué.

He comparado el más pesado con el menos pesado, y son prácticamente iguales, tienen clips parecidos, las mismas imágenes, los mismos dibujos. De hecho, he reducido los 2 a lo mismo para salir de dudas. En los dos swf he borrado la librería entera de forma que sólo me queda el dibujo en vector que hace de fondo y es de igual tamaño en ambas películas, y aún así, una pesa 20kb y la otra 250kb... Dónde se esconde este peso? no entiendo nada..

Si podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 09:22 am
Una película tiene texto o sonidos y la otra no?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:27 am
Ninguna tiene sonidos (borré las librerías además).

Textos las dos tenían, pero una cantidad similar...

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 05:01 pm
Te fijaste en la propiedad de los textos de cada película, quizás un texto en alguna sea estático y en la otra no.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 05:48 pm
Si, lo he mirado bien, y los he quitado todos para asegurarme. El texto estático pesa bastante más que el dinámico, verdad?

Es muy raro, no paro de buscar y no encuentro donde se puede esconder ese peso...

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:56 pm
Mira este post:

http://foros.cristalab.com/hacer-mas-livinano-un-swf-t59530/

Sólo aclarar que cuando el texto es dinámico y no has embebido ningún caracter el flash utiliza las fuentes del ordenador por lo que no incluye en el swf resultante ningún caracter, cosa contraria a lo que hace el texto estático que incluye los caracteres que se han utilizado en el texto dentro de la película final.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 09:06 pm
Joe.. no conocía esa opción... pues efectivamente, es una fuente. La tenía rasterizada (o como se diga), y pensé que en vector ya no ocuparía, pero sí que lo hace.

Mushísimas gracias Elchiniet, esto me ayudará mucho en adelante.

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 09:08 pm
Por cierto, siento no haber sabido encontrar el post al que me has dirigido antes de generar otro, pero te aseguro que lo busqué... aunque no con la palabra "liviano", claro.

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab