Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EL TAMAÑO IDEAL

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 06:14 pm
Saludos amigos, ustedes los expertos en diseño de Web, me podrían aclarar o indicarme cual es el tamaño ideal, para diseñar una pagina. Gracias. :)

Por ajbm1965

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 07:27 pm
Bueno, eso es MUY relativo ya que tienes que tomar en cuenta que tipo de web estás haciendo y con esto tu diseño también, cuantas columnas necesitas o cosas por el estilo, ya que puedas diagramar la web haciendo uso del 100% de la pantalla usando diagramación líquida o sólo teniendo un contenedor master de "x" px de ancho.

Por lo general en mi caso uso de 800 px a + para mis interfaces, tienes que tomar en cuenta de a qué público objetivo te estás dirigiendo ya que si haces una web para que se vea bien en 1024 px de ancho uno de 800 x 600 la va a ver fatal, (es solo un ejemplo, no creo que muchas personas sigan usando una resolución así).

Saludos!.

Jao

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 09:51 pm
Yo te recomendaria que con CSS determinaras una anchura y altura minima, por ejemplo 800x600, y para valores más grandes aplicar un diseño líquido que se adapte a qualquier resolución.

Rándich escribió:

Bueno, eso es MUY relativo ya que tienes que tomar en cuenta que tipo de web estás haciendo y con esto tu diseño también, cuantas columnas necesitas o cosas por el estilo, ya que puedas diagramar la web haciendo uso del 100% de la pantalla usando diagramación líquida o sólo teniendo un contenedor master de "x" px de ancho.

Por lo general en mi caso uso de 800 px a + para mis interfaces, tienes que tomar en cuenta de a qué público objetivo te estás dirigiendo ya que si haces una web para que se vea bien en 1024 px de ancho uno de 800 x 600 la va a ver fatal, (es solo un ejemplo, no creo que muchas personas sigan usando una resolución así).

Saludos!.

Jao



Las hay... y no veas que rápido vuelven a ponerse la mini-resolucion cuando les muestras una mayor.

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 11:58 pm

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.