Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En sus paises que bichos son comestibles.....

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:05 pm

flasher escribió:

GerardoMRS escribió:

inmunoglobulina :lol: :lol:

inmuno#/&%# que :? XD XD XD XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunoglobulina

los tipos uruguayos q se atoraron en los andes tambien comieron carne humana, secada al sol... osea.. cezina :crap:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:29 pm
los tipos uruguayos q se atoraron en los andes tambien comieron carne humana, secada al sol... osea.. cezina Aw Crap

Cezina :love: , hey GerardoMRS, cuando vamos a la selva a comprar un poco de cezina ? XD

el organismo necesita algunos aminoacidos q no te proporcionan los vegetales, en tal caso por lo menos se debe consumir, leche y huevos, ..... eso te quita el titulo de vegetariano? Confundido , o no?

No acostumbro a comer Carne Roja, pero si la como, aunque no muy seguido...

Aay pobres vegetarians, no disfrutan de una buena parrillada.

Parrillada :love: , pobre de mi padre (es vegegatariano xD)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:21 am
Veamos, por aquí se come de todo incluyendo caballos, burros, baba, palomas, cachicamos, perdices, sapos, caracoles, entre otros animales.

Por cierto, la iguana no sabe a pollo, por lo menos a mi no me sabe a eso. La carne humana tampoco sabe a pollo, sólo por si las dudas tiene un sabor dulce.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:28 am

XKlibur escribió:

Por cierto, la iguana no sabe a pollo, por lo menos a mi no me sabe a eso. La carne humana tampoco sabe a pollo, sólo por si las dudas tiene un sabor dulce.

DULCE!?
Pero si sabe a lo que sabe la carne de un caballo!!!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:38 am

the_NEO_JP escribió:

... pero si la como, aunque no muy seguido...

uf, eso sí que suena mal, muy mal... xD

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:47 am

Freddie® escribió:

La carne de caballo sabe mejor si no la cocinas mucho me pregunto si la humana también. Tendré que preguntarle a algún BOFH.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 12:54 am

XKlibur escribió:

La carne humana tampoco sabe a pollo, sólo por si las dudas tiene un sabor dulce.

XKlibur escribió:

Freddie® escribió:

La carne de caballo sabe mejor si no la cocinas mucho me pregunto si la humana también. Tendré que preguntarle a algún BOFH.

Entonces puedo deducir que XK y freddie ya probaron la carne humana ? :shock: :shock:

Con respecto a la carne de caballo, yo he probado, pero solo el Filete y si sabe algo dulce, me gustó mucho, por cierto la carne de avestruz también sabe bien.
La iguana si tiene un cierto parecido al sabor del pollo, al igual que el conejo.
La carne de víbora si sabe un poco distinto, pero sabe bien.
La Mantarraya tambien sabe bastante bien. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:06 am
pues lo mejor de lo mejor es la carne de chiguire

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 04:17 am
chigüire = capibara

La carne de mantaraya es muy bhuena, una de las mejores que he probado.

Por cierto, alguien podria explicarme porque el pescado es mas caro que la carne roja?
Si no los crian ni los alimentan, solo los recogen y los venden.
:?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:22 am
Pues ohh sorpresa, dice al mito urbano, ke KFC, se cambio el nombre por ke lo ke hacen ya no es pollo, son animales alterados pa ke salgan "con wena presentacion" (espero nunca ver uno :P) y tambien se dice ke hay unos nugutes ke son de carne de rata

Ahh si, les falto mensionar, Las moscas en la sopa, y los tacos de Suaperro y las hamburguesas con cucarachas ke encuentras en los puestos ambulantes de las ciudades :lol: :lol:

Otra, hay unos pescaditos, ke en lo personal me dan asco, CHARALES :ownz: me dan asco y tristeza, por ke son nu ch!ng0 para un solo plato y en lo personal no me gustan. Eso mismo pasa con las cosas a las que le veo el craneo, no me gusta comerlas (a ecepcion de los camarones)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 10:23 am

Freddie® escribió:

Los humanos son animales por definición; sujetos a unas necesidades proteinicias solo suplibles por completo por carne animal.

Osea, te jodes xD

PD. Y no me vale que un vegetariano vive sin carne, no es lo mismo.

:shock: :shock: :shock: :shock: ppe, pe, pero freddie!! :(
Nunca va a ser lo mismo un vegetariano que un carnivorín. Pero una dieta sin animales es más sana que una dieta basada en la carne tanto para los no humanos como para los humanos. Por ejemplo, el consumo excesivo de proteína, que está muy concentrada en los productos animales, obliga al cuerpo humano a retirar el calcio de los huesos = osteoporosis.

Comer carne NO es necesario para una correcta nutrición.

Los seres humanos son primates cuyos dientes, estructura intestinal y necesidades dietéticas están adaptadas para comer alimentos vegetales, no animales. Se cree que el comer carne empezó durante la Edad del Hielo cuando los alimentos vegetales escaseaban. :roll: será?, .. tiene sentido!.

El cuerpo humano puede obtener fácilmente todas las proteínas, minerales, carbohidratos, vitaminas y otros nutrientes necesarios de las verduras, cereales, legumbres y frutas.

Además, los animales criados para alimento son mantenidos en lugares atestados y sucios, los tratan mal y son alimentados con medicamentos, substancias químicas, pesticidas y hormonas que se concentran en su carne y contribuyen a los cánceres humanos y a otras enfermedades.

Y por último, porque sé que ya te aburri, con todo esto me refiero y centro en "El sufrimiento y muerte del animal" y de vivir de su libertad para llegar en un rico bistek a nuestra boca :oops:.

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 10:41 am

the_NEO_JP escribió:

También le negaras a los animales que se coman entre si?
Cada especie tiene sus propios asuntos. Etica, moral y respeto, son cualidades que solo los humanos conocemos y estas marcan una gran diferenica de las demas especies animales en comportamiento.

the_NEO_JP escribió:

Y luego diras que comer vegetales, tambien debe ser prohibido porque ellas tambien estan vivias y sienten ?
Auummm!, desde cuando te pones a razonar con las zanahorias y el brocoli?. De que platican? XD
Hablando de muerte y sufrimiento se ha demostrado que las plantas y vegetales no sufren porque no poseen sistema nervioso. Como tampoco poseen capacidad para moverse, se cree que no sienten dolor o miedo que les impulse a huir como un animal al que van a matar.
De todas formas, si esto no te dice nada fíjate en el lugar que ocupan en la escala evolutiva, evidentemente están menos desarrollados que cualquier insecto, por lo que de igual forma tendrán menos desarrollada su capacidad para sentir.

Frutariano: Lo mismo que VEGANO, sólo consume alimentos que no matan a la planta (las manzanas se pueden coger sin matar al árbol, las zanahorias no. Rayos! y como andan de pie esos frutarianos? :?

the_NEO_JP escribió:

Entonces cuando vaya a la playa, y vea a un tiburon, le dire que no me coma porque soy un humano y no un animal, excelente.
Pos si, te pones a darle unas clases de calidad humana :lol::lol::lol:, pero que no se te olvide mencionar que tambien eres un animal, porque sino de la ofensa te come!.

Estoy de acuerdo con la vida vegan (ejeem, excepto sus momentos gaseosos, jajaja), no la la llevo aun, es muy cara, asi es la salud de lucrativa, pero almenos trato de sustutuir lo mas posible carne por alimentos de soya y consumir suplementos, y si lo que les agrada es el sabor, pues hasta de cochinita pibil encuentras en las tiendas.

Y de carne humana, al menos que fuera de bebé y por muerte natural, de adulto todo intoxicado no vivirimaos para contarlo, simple.

the_NEO_JP escribió:

PD: Yo soy semi-vegetariano, no como carne roja, solo blanca. Pero en epoca de guerra, carne humana.

La carne de pescado as mas danyna que la roja porque el metodo de asfixia para matarlos hace que segregen mayor cantidad de toxinas durante su proceso de muerte.
Bueno ya!, yo no soy nadie para decir que esta bien y mal, cada quien haga de su salud, moral y etica un papalote :lol: .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 11:28 am

MillyKash escribió:

Los seres humanos son primates cuyos dientes, estructura intestinal y necesidades dietéticas están adaptadas para comer alimentos vegetales, no animales. Se cree que el comer carne empezó durante la Edad del Hielo cuando los alimentos vegetales escaseaban. :roll: será?, .. tiene sentido!.

Solo una pequeña correccion. Los primates con los ojos delante (no a los lados) SI comen carne. El hecho de tener los ojos en la parte delantera de la cara es para poder crear sensación de 3d y poder medir las distancias con la presa. TODOS los carnivoros tiene los ojos al frente, mientra los Hervivoros los tienen a los lados para poder ver mayor angulo de terreno y poder detectar a cazadores.

He dicho.

PD: A mi me encaaaanta la carne, solo de pensar en un solomillo poco hecho.... [babeando]GaHAAAaaaaaa....[/babeando]

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:26 pm

Mania escribió:

Solo una pequeña correccion. Los primates con los ojos delante (no a los lados) SI comen carne. El hecho de tener los ojos en la parte delantera de la cara es para poder crear sensación de 3d y poder medir las distancias con la presa. TODOS los carnivoros tiene los ojos al frente, mientra los Hervivoros los tienen a los lados para poder ver mayor angulo de terreno y poder detectar a cazadores.

He dicho.

PD: A mi me encaaaanta la carne, solo de pensar en un solomillo poco hecho.... [babeando]GaHAAAaaaaaa....[/babeando]

No todos los primates con los ojos adelante comen carne Mania. Algunas excepciones se presentan en determinados grupos de primates de alimentación muy especializada, como los monos aulladores y los monos colobinos, que han evolucionado para hacer uso de fibras a través de su fermentación por la microbiota.

También, como primates que somos, tienemos visión estereoscópica, quizá como una herencia de los primates arborícolas. Sin embargo no hamos desarrollado una gran agudeza visual ni tampoco una gran visión en la lejanía ni abarcamos mucho campo de visión. Por otro lado el hombre solo abarca el llamado espectro de luz visible, de frecuencia media, y no ve la luz ultravioleta ni la infrarroja, como sí lo hacen otros animales.

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:32 pm
Bueno creo que ya entramos a la eterna discusión de que si ser vegetariano es mejor que ser carnívoro ó que si ser frutívoro es mejor que ser insectívoro.

Creo yo que cada uno tiene en definitiva defender las ideas que se tienen.

Y si nos ponemos un poco extrictos y extremistas, tanto la carne como los vegetales son malos, ya que en la mayoría de los países el agua de riego para los sembradios es tratada, claro sin olvidar los pesticias e insecticidas, entre otras cosas más.

Del lado de los animales, me pregunto ? que tipo de agua es la que bebén, y cual es la naturaleza exacta de su alimento.

Como ven cualquier de los lados tiene su lado malo.

Por eso digo yo que vivan las carnitas de cerdo y las quesadillas de flor de calabaza.

:):):):):):):):):):):):):):):):)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:50 pm

Ereb escribió:

los vegetales son malos, ya que en la mayoría de los países el agua de riego para los sembradios es tratada, claro sin olvidar los pesticias e insecticidas, entre otras cosas más.

No si se cultivan organicamente.

Ereb escribió:

.. las quesadillas de flor de calabaza.
:love: :wink:

Y no debato que es mejor, sino, Por que?, nos volvimos canivoros y creo que fue una mera imitacion de algun animal en plena caza de su presa. (curiosidad y necesidad de supervivencia glaciar tambien, ... segun). Pero sigan sacando sus suculentos habitos, es interesante :) .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:52 pm
Yo como tanto la carne como la verdurita pero creo que si tuviera que elegir comería solo CHOCOLAte¡¡¡¡¡¡¡ mmm q rico.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:18 pm

Homero Simpson escribió:

mmmmmmm Chocolate...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:53 pm
Homero Simpson escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ouch :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:54 pm
ah porcierto ya llevamos 6 páginas

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:55 pm
Nutricion y Animaaaaalesss!!!!! a lo que hemos llegado XD XD XD XD

quieren lograr que Fred realice un foro de LigthCristalab que tratara de Nutricion XD XD XD XD

y tambien uno de CristAnimalPlanet donde trataremos animales, aqui hay varios que pueden postular a ser BOFH de dicho foro por su gran parecido o no? XD XD XD XD
ICE nos puede hablar de conejos XD XD XD XD
QUHO de kujos XD XD XD XD aun sigo corriendo

PD: johny192 ya tendra su foro de idiomas....eso si que seria Funny XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 03:17 pm
Y otro de niack travestís.... XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 03:30 pm
Y pues ya entrados porque no

Cristalab Chanel presenta su nuevo foro:

Discovery Cannabis

Un viaje a lo facinante del alusín y la elevación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 04:19 pm

Ereb escribió:

Un viaje a lo facinante del alusín y la elevación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:04 pm
Pues yo como de todo, aunque si procuro balancear mi dieta y no comer en exceso carne roja por el acido úrico, pero la verdad es que un buen corte es realmente delicioso. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:17 pm

Sephirot escribió:

Y otro de niack travestís.... XD XD XD XD

no entendi que es un niack...te refieres a nick? :? :shock: :shock: :shock: no creo que lo digas por mi!!!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:37 pm
:s si error de dedo... corrijo entonces...

De nicks travestís y Avatares... Ups! en el mio hay una mujer... :ownz:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:40 pm
por suerte no tengo avatar ni nick, ni soy travesti :P

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 07:09 pm
no tienes avatar??? y la foto de la chica que es??? :shock: :shock:?????????????????????????????????????????????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 07:15 pm
Hucha Hucha
la lucha.....
Hucha Hucha
la lucha.....
no somos
hombres pero
somos muchas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab