Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HACKER...!!!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 12:54 pm
q tal amigos de este foro... les comemto que soy nuevo en esto del hackin y me gustaria interiorizarme mas, hace mucho que vengo leyendo y aprendiendo un poco de todo pero todabia no e hecho nada porq quiero empezar desde abajo y no como esos que por robar una contraseña de hotmail ya se creen hacker...
por empezar me gustaria saber bien sobre ^^la navegacion invisible^^ porq tampoco quiero terminar en cana.. jajaj como un articulo que lei en este foro que un chico termino en la carcel jajaja.. la agradeceria que me pudieran ayudar en esto ya que estoy dispuesto a escucharlos y aprender, al igual que si tienen algunos manuales o notas sobre programas se lo agradeceria...

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:23 pm
err, va charla...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:41 pm
Dónde estará SOSO Diyei, el más grande de los hackers de todos los tiempos, experto en PhpNuke y dueño de Internet?

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:43 pm
Estimado jhobel7786:

Entendemos tu preocupación, y tu comentario me hace recordar mis tiempos noveles cuando solía cobrarle a mis víctimas por darles esos servicios, agradecemos que confies en nosotros tu educación "juakeril", ahora, te dire el secreto que tanto buscas, la famosa navegación invisible consiste en lo siguiente:


Abre tu navegador y dirigete a la página que quieres atacar