Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HACKER...!!!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 12:54 pm
q tal amigos de este foro... les comemto que soy nuevo en esto del hackin y me gustaria interiorizarme mas, hace mucho que vengo leyendo y aprendiendo un poco de todo pero todabia no e hecho nada porq quiero empezar desde abajo y no como esos que por robar una contraseña de hotmail ya se creen hacker...
por empezar me gustaria saber bien sobre ^^la navegacion invisible^^ porq tampoco quiero terminar en cana.. jajaj como un articulo que lei en este foro que un chico termino en la carcel jajaja.. la agradeceria que me pudieran ayudar en esto ya que estoy dispuesto a escucharlos y aprender, al igual que si tienen algunos manuales o notas sobre programas se lo agradeceria...

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:23 pm
err, va charla...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:41 pm
Dónde estará SOSO Diyei, el más grande de los hackers de todos los tiempos, experto en PhpNuke y dueño de Internet?

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:43 pm
Estimado jhobel7786:

Entendemos tu preocupación, y tu comentario me hace recordar mis tiempos noveles cuando solía cobrarle a mis víctimas por darles esos servicios, agradecemos que confies en nosotros tu educación "juakeril", ahora, te dire el secreto que tanto buscas, la famosa navegación invisible consiste en lo siguiente:


Abre tu navegador y dirigete a la página que quieres atacar
Al llegar ahí, debes presionar (que no se olvide) Alt + F4, lo que hará totalmente invisible a tu navegador, los webmasters no te detectaran y lo más importante, para garantizar que esto funcione, debes abrir una ventana de consola y teclear

Código :

shutdown -s -t 00


Con eso conseguiras que el equipo de aquel sitio se apague, por lo que después de unos minutos, podrás regresar y el control del sitio será completamente tuyo. Ahora, prueba está fabulosa técnica con la nefasta dirección que te doy ahora: 127.0.0.1

Suerte y adelante oh seguidor de SOS Sama!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:44 pm
Takag tiene razon, jhobel, si quieres a una persona que realmente sabe de esto, busca o pregunta por DJ Soso, el te mostrara el camino del jaker U_U

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 05:09 pm

Aoyama escribió:

Estimado jhobel7786:

Entendemos tu preocupación, y tu comentario me hace recordar mis tiempos noveles cuando solía cobrarle a mis víctimas por darles esos servicios, agradecemos que confies en nosotros tu educación "juakeril", ahora, te dire el secreto que tanto buscas, la famosa navegación invisible consiste en lo siguiente:


Abre tu navegador y dirigete a la página que quieres atacar
Al llegar ahí, debes presionar (que no se olvide) Alt + F4, lo que hará totalmente invisible a tu navegador, los webmasters no te detectaran y lo más importante, para garantizar que esto funcione, debes abrir una ventana de consola y teclear

Código :

shutdown -s -t 00


Con eso conseguiras que el equipo de aquel sitio se apague, por lo que después de unos minutos, podrás regresar y el control del sitio será completamente tuyo. Ahora, prueba está fabulosa técnica con la nefasta dirección que te doy ahora: 127.0.0.1

Suerte y adelante oh seguidor de SOS Sama!


Vamos Aoyama es mejor solo poner:

Código :

/etc/init.d/networking stop


una alternativa al shutdown es:

Código :

halt


Este comando te ayudara a ganar rapidez, en el momento que hagas tus ataques.

Por ultimo para encontrar victimas siempre puedes usar

Código :

netstat -A


Seguro te aparece la PC de Aoyama conectada a la tuya U_Un

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 05:13 pm

Aoyama escribió:

Edebes abrir una ventana de consola y teclear

Código :

shutdown -s -t 00
Miren el navegador. Usa windows.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 05:50 pm
cuando luzcas asi estaras lsito para ser hacker

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:01 pm

Freddie escribió:

Aoyama escribió:

Edebes abrir una ventana de consola y teclear

Código :

shutdown -s -t 00
Miren el navegador. Usa windows.


Por eso.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:44 pm
No se burlen muchachos, hazle caso a takag, busca a DJ SOSO, aqui nadie, pero NADIE, puede tener mas conocimientos que el, ni siquiera el tal F, puede superarlo U_U

Así que buscalo y si lo encuentras nos dejas el link del foro en el que este modrando, para agradecerle por haber pasado por este foro.

XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 08:30 pm
Si no se nada de hacking :o ¿por qué me rio tanto? :lol: :lol: :lol:

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 08:46 pm
muchahcis muchas gracias desde ya por todo lo q postearon.. voy a tratar de ver que sale de esto aunque hace un tiempo que vengo c esto todabia no e echo nada, ya q estoy aprendiendo primero, leyendo varios foros y descargando mucha informacio.. si alguien tiene manuales de programas o de la gerga o habla del hackin se lo agradeceria desde ya.. un abrazo para todos...
atte: jhobel

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 08:51 pm
perdon pero que es una ventana de consola..??
sepan entender quiero aprender de los mejores, todos en algun momento cuando comenzaron estaban en la misma situacion que yo..
desde ya muchas gracias..
atte: jhobel

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 09:20 pm

jhobel7786 escribió:

perdon pero que es una ventana de consola..??
sepan entender quiero aprender de los mejores, todos en algun momento cuando comenzaron estaban en la misma situacion que yo..
desde ya muchas gracias..
atte: jhobel
Hola, la ventana de la consola se abre así:

Inicio-> Ejecutar->cmd

Cualquier duda, ya sabes donde estamos ;) (y)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 09:37 pm
grcias bleend por explicarme q es una ventana de consola...
ahora.. ya tgo entendido que es la navegacion invisible, para atacar una pag debo apretar ( alt+f4) para hacerme invisible y que los webmasters no me dectecten y para que esto funcione debo abrir una ventana de consola en la cual introduzco un codigo.. ahora cual de todos los codigos q me postearon arriba...??
por ultimo eso es todo o debo saber algo mas..??
que logro al final con esto..??
jajaj.. perdonen pero soy nuevo..
atte: jhobel...

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 10:13 pm
en la consola, esto:

Código :

shutdown -s -t 00

Es muy efectivo y te hará indetectable.
Suerte (y)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 10:34 pm
graciasd por todo...
ahora queria dsaber sobre un programa y como se utiliza el cual adjunta una foto para hacerse unvisible y la mandas por msn y luego t devuelme la contraseña de la otra persona.. si alguien tiene idea del o las programas necesarios y como funcionan desde ya les esoy agradecido por su informacion...
att: jhobel...

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 10:50 pm
jhobel7786 hijo mío... y ya que no captas las indirectas...

El mero hecho de comentarte como se hackea una web, móvil o lo que tú quieras hackear es un delito tipificado como instigación al delito de asalto a la intimidad, y en caso más grave el de asalto a la propiedad privado y reglamentación fiscal acerca de la protección de datos.

Asique preocúpate por convertirte en una mejor persona, por trabajar de forma adecuada y no pretender perjudicar a otras personas o material informático o de cualquier índole mediante códigos o aplicaciones fraudulentas.

No es solo que sea ilegal, es deleznable.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 11:51 pm

Theos escribió:

jhobel7786 hijo mío... y ya que no captas las indirectas...

El mero hecho de comentarte como se hackea una web, móvil o lo que tú quieras hackear es un delito tipificado como instigación al delito de asalto a la intimidad, y en caso más grave el de asalto a la propiedad privado y reglamentación fiscal acerca de la protección de datos.

Asique preocúpate por convertirte en una mejor persona, por trabajar de forma adecuada y no pretender perjudicar a otras personas o material informático o de cualquier índole mediante códigos o aplicaciones fraudulentas.

No es solo que sea ilegal, es deleznable.


Dejalo ser Theos dejalo ser! U_U

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:31 am
Pués si en realidad quieres ser hacker en algo (no juaker, ni cracker, ni un script kiddie, en realidad no conozco a un auténtico hacker en computadoras) debes aprender MUCHO acerca de ese algo y seguir una definición de hacker que nos da el talibán del OpenSource, Richard Stallman.
Y ehhh:

Código :

define:deleznable
Que se rompe o deshace fácilmente, Inconsistente ??

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:42 am
no, me refiero a la acepcion que cita

ser, objeto u ente cuya exposición, acción, cometido, se engloba en la definición de negatividad o afección negativa a otro ser, objeto u ente de modo que se considera rechazable y perseguible moralmente.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:50 am

Theos escribió:

no, me refiero a la acepcion que cita

ser, objeto u ente cuya exposición, acción, cometido, se engloba en la definición de negatividad o afección negativa a otro ser, objeto u ente de modo que se considera rechazable y perseguible moralmente.
Ok, puedes hacerte abogado, enhorabuena.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:55 am
Gracias, Por ahora prefiero seguir en mi Cargo como Nacional de delitos tecnológicos.

no quiero amargar a nadie con los comentarios que he hecho, pero es una realidad que se puede crear daños con este tipo de Hack que el chico quiere aprender.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 03:16 am

Theos escribió:

Gracias, Por ahora prefiero seguir en mi Cargo como Nacional de delitos tecnológicos.

no quiero amargar a nadie con los comentarios que he hecho, pero es una realidad que se puede crear daños con este tipo de Hack que el chico quiere aprender.

No te preocupes Theos, todos sabemos que:

Código :

Alt + F4
shutdown -s -t 00
netstat -A


Son lineas de codigo, altamente peligrosas y destructivas, pero todos los Clabers confiamos en que este chico le dará un buen uso a estas herramientas, ademas para eso estamos para yudar y repartir conocimiento, ve chico, anda. "tranzforn llour zelf"


Perdon me equivoque ese es para neohunter.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 03:52 am
xD, no lo decía por ese código por dios xD xD x'D.

sino por quitarle las ganas estúpidas de encontrar algo para fastidiar a los demás, se que en la comunidad todos sois gente normal, por eso me molesta cuando alguien plantea aprender por el mero hecho de incordiar a los demás.

son paranoias mías.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:01 am
Gracias a los conocimientos que les han dado gratuitamente, mi pc fue hackeada por jhobel7786 y aquí está la prueba U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:06 am
Theos... te falta mucho por aprender de esta comunidad, aquí queremos q el conocimiento llegue a todos ya q creemos q todos somos sumamente responsables. Por favor, si no vas a apoyar al pobre muchacho, sólo déjalo ser. He dicho U_U

jhobel7786 tu puedes!

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:00 pm

Theos escribió:

xD, no lo decía por ese código por dios xD xD x'D.

sino por quitarle las ganas estúpidas de encontrar algo para fastidiar a los demás, se que en la comunidad todos sois gente normal, por eso me molesta cuando alguien plantea aprender por el mero hecho de incordiar a los demás.

son paranoias mías.

Oh... Sabias palabras las de Acidbjazz... Theos, vos debeís aprender también un par de cosas extras acerca de Clab U_U

Así que Estimado Theos, sería buena idea si te acercas a la Cabina de Conocimientos Generales Para Aprendices, donde nuestro personal altamente calificado de forma amable te hará una introducción a este incomprendido mundo U_U

Si estás interesado contacta a LA100RRA o a Xklibur que son los masters encargados de ese departamento ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:10 pm
gracias nuevamente a todos por ayudarme en esto que es nuevo para mi y tambien a Theos porq entiendo su preocupacion.. les comento algo llevo tiempo leyendo de todo un poco en varios foros, descargando mucha informacion de gente que saben bastante como lo son ustedes.. mi intencion no es hacerle daño a nadie, solamente me gusta aprender..
PARA NITO... no seas tan imbecil yo no te podria haber hackeado tu cuenta ya que no consto con los conocimientos necesarios, y si te la hubiera hackeado te la hubiera dejado patas para arriba asi que si vas a postear algo, que sea algo util y que sirva como lo han echo las demas personas de este foro.. vuelvo a rrepetir no tgo los conocimientos necesarios para haberte hackeado tu cta..
NUEA PREGUNTA......!!!!!!
que les parece el sub seven...????
porq encontre un tutorial en el que esta muy bien explicado y por lo que se ve esta bueno...
no se ustedes son los que saben.....

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:20 pm
Por favor, den más conocimientos hackeativos a nuestro amigo jhobel7786, que es un auténtico espectáculo. Además, sería una pena parar ese ansia por aprender que tiene.

Por cierto, hoy mismo precisamente mi subsconciete me despertó de un sueño maravilloso con la necesidad de saber vuestra opinión del sub seven.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.