mrkoala escribió:
-un torneo de mario kart
- Ajam.. el proximo sabado
mrkoala escribió:
-una aventura grafica en flash
Estoy en ello
mrkoala escribió:
-un nuevo foro: Cristalab Lite, solo para "The Horde®"
has visto el foro "Pruebas"?
mrkoala escribió:
-concurso de tunning de cohes
molaria si,no lo dudo, pero algo dificil
Mis ideas son :
- GranHermanoMod (F sabe lo que digo)
- Terminar los proyectos que tenemos en mente
- Ya que el comic apenas actualiza cambiar ese enorme espacio por otra cosa, siento que el comic ya no es algo "principal" en cristalab, como lo era hace un año... o que vuelva el comic!
- Organizar mas BREEZE's
- Release oficial de la versión dopada de ClabServer gracias a las NinjaClases.... jajajajaja^^
Algunos apuntes :
- El tema del merchandising, bueno, no se hasta que punto sería rentable, normalmente necesitas unos números mínimos para el pedido, asi mismo no se como se estarán montando los pagos, pero en general es algo arriesgado
- El partido de "Tenis", vale esto mola, lo expliko para quien no lo sepa, postean una foto, se apuntan dos jugadores, uno la retoka y la sube, el siguiente retoka la foto ya retokada y asi sucesivamente hasta "3 tiros" por persona. El masivo público da su opinión para ver quien ganó. No está mal, pero hace falta gente comprometido
- Concursos de AS... en Flashla.com monté algo parecido, después no resultó muy buena idea, la gente se comprometió poco, entre trabajos y demás los plazos de entrega se fueron alargando... [broma] Además de que conmigo en juego no teneis posibilidades ... MWAHAHAHA [/broma] Lo dificil fue encontrar proyectos que sirvieran tantos para principiantes como para gente experimentada PS: Contad conmigo si lo montais
-Bolsa de trabajo, bueno, para eso ya está after-hours, dometik, algun otro ... en último caso el foro "Charla", pero creo que no pega en Clab, además de que ya se trató este tema antes ....
-"Conversatorios locales" (vease Kedadas), eso ya es de cada pais/comunidad/region que lo organice... poneis un mensaje en Charla como "KDD - Clab Lima #1" ahi vais decidiendo hora,lugar etc etc. Después montais otro posts con fotos/anecdotas y demas y lo publicaremos...
En fin,... a mi no se me ocurre nada más