Bleend escribió:
Mil perdones su eminencia de CI altísimo, pero a lo que tu llamos "datos empíricos innegables" no es más que buscar algún suceso considerado "negativo" en las fechas en las que se produce ese "alineamiento relativo". Lamento ponerte en conocimiento que la raza humana tiene la curiosa peculiaridad de que tiende a generar "sucesos negativos", a todas horas y en todos lados. Así que discúlpame si entiendo tus pruebas empíricas como fraude, ya que siempre encontrarás algo "malo" que pasó en cualquier fecha, incluyendo obviamente como pones de ejemplo, las fechas en las que se alinean los planetas.
Mira, onserva este grafico, es la recesion eocnomica de lso 30 comparado con lo que debe de ser la actual:
http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_04-jun-1923_to_21-sep-2025_uram-plum.gifTu ibserva como el periodo de la recesion en los 309 se ajusta perfectamente al periodo en que Urano y Pluton estuvieron en cuadratura o 90º vistos desde al tierra, observa como el crash primero se prduce un poco antes, pero casi exactamente igual...
Bien, 2 es casualidad y aun esta por ver comos eguira esta recesion economica, no???
Pues analicemos el pasado...
Porque no te buscas en wikipedia los panic bursatiles seguidos de recesion??? Y si tienes formulas de calculo astronomicas, miras como estaban Urano y Pluton???
Se repite la pauta, hubo un crash o panic seguido de recesion en 1819, otro en 1873, y otro en 1901, en los 3 sucede casi exactamente igual que en lso 30, se cumple el crash antes y el periodo de recesion se ajusta al periodo en que Urano y Pluton estan a 90º...
Yo que quieres que le haga, que para ti se resbala la victima al entrar en la ccina, y se clava el cuchillo, y asi 20 veces seguidas, para ti eso es valido, pues es tu problema mental, para mi, te insisto, las casualidades repetitivas no son casualidades, porque como bien dice la sabiduria popular del refranero, cuando el rio suena, agua lleva...
Si no te gusta que haya estas pautas, te vas a la NASA, buscas a quien ace las formulas de calculo astronomico, y el pegas, pero a mi no me vengas con milongas, son datos astonomicos, y ahy siempre coincidencias, que para ti las coincidencias que se repoten son casualidades, pues bueno, hay locos en el manicomio que se creen Napoleon, y yo que quieres que le haga...
Y no es solo esto de Urano Pluton, es Saturno Pluton, el rey de los conflictos - y al que entramos ya mismo, la primera cuadratura entre Saturno y Pluton se hace exacta el 16 de Noviembre de 2009 -, ya te puse un grafico, en sus tensiones SaturnoPluton - 0, 90 y 180 grados vistos desde al tierra - en los ultimos 100 años tienes el inicio de las 2 guerras mundiales, de vietnam, las grandes crisis como la del petroleo, etc, el grafico esta en mensajes atras, y resulta que en las armonias de 60 y 120 grados estan los periodos de estabilidad economica y belica, fijate que casualidad, y ademas, para mas inri, siempre, siempre, siempre se inician los angulos tensos, y se inician los lios, no es a la mitad o al final, siempre alrrededor del inicio...
Y esto son datos HIJO!!! No hay azar, son datos precisos!!!
Como resulta que si algo no creo ser es ser imbecil, no me queda mas remedio que reconocer de que hay una pauta, y como no solo en esto, sino en cantidad de posiciones, en clima, de todo, mira, esta imagen la puse en foros de bolsa a inicios de Septiembre de este año:
http://www.astrodreams.com/forosfiles/lunallenalunanuevamarchsept2009.gifSi quieres te busco los foros donde lo puse, para que verifiques que fue puesto con anterioridad a la Luna Nueva de Septiembre, y te recuerdas de la cantidad de terremotos que hubo a finales de Septiembre-Principios de Octubre??? Y mirate las bolsas, desde esa Luna Nueva se han estancado...
Yo, te insisto, no tengo la culpa de esto, son posiciones planetarias precisas, y lo tengo mas que requetecomprobado, otro ejemplo, en clima, mira el record de velocidad del viento:
http://www.astrodreams.com/forosfiles/typhoonpaka_419.gifEn el tema en el foro de clima hay muchisimas imagenes de posiciones planetarias destacadas ligadas a procesos climaticos destacados, como la tormenta del siglo en 1993 y muchos, porque crees que ese tema en ese foro tiene mas de 45000 visitas??? Porque yo vivo de realidades, no de sueños, no les voy con milongas, les voy con datos, y en USA al menos tienen la inteligencia de respetar los datos, no saltarselo porque no les parece...
Yo no tengo un gorro con estrellitas en la cabeza ni voy de adivino por la vida, para mi esto es ciencia, y segun mi experiencia, es el motor del mundo, los planetas por alguna extraña razon influyen, no es posible tantas casualidades, y es eso, es el motor del mundo, pues si resulta que se ponen urano y pluton a 90 u 180 grados y se monta una recesion o crisis del sistema liberal, no es desde luego una tonteria...
Que a ti no te parece??? Pues a mi tampoco, pero te insisto, lo que yo no hago es la estupidez supina rayana en la oligofrenia de anteponer mis pareceres a la realidad de los datos verificables...
No hay muchos panics o crahs en la historia de los ultimos 200 años, y resulta que casi todos coinciden con cuadraturas y oposiciones UranoPluton, y resulta que encajan casi exactamente en el periodo en que estan en cuadratura - la coincidencia en el periodo es un dato increible que avala mucho que algo debe de haber -, y un largo etc, yo lo siento, ante los datos me bajo los pantalones chiquillo, no estoy loco como para negar las evidencias...
Pero tu tranquilo, vive feliz en tu mundo de convicciones, sera irreal, pero como le dije a la anterior, a veces es mas bonito soñar, sigue soñando que lo sabes todo... Es gratis y es tu problema, a mi no me gusta soñar, vivo de realidades y de datos...
Si te quieres perder el estudio del motor del mundo, es tu problema, yo tengo uan vida y quiero saber, no quiero perderla en delirios de que yo lo se todo y si algo no me parece, paso de los datos, y vivo en ese delirio...
Acuerdate de mi, te insisto, aqui:
http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gifLa posicion es muy destacada, ahi puede haber el inicio de un gran conflicto que nos lleve a una tercea guerra mundial en 2012, ahora, en cuanto se vaya la benefica conjuncion JupiterNeptuno a finales de diciembre 2009, SaturnoPluton cambiaran, daran la vuelta al panorama internacional, si no me crees, cree a la realidad que veas dentro de unos meses...
Y si me equivoco, pues entonces al menos no me negaras que he sido claro y diafano, y la realidad es la que manda y nos pone en nuestro sitio a todos...
Y no tengo tiempo insisto...
Una pregunta de Flash, necesito usar una dll hecha en C de 32 Bits, que calcula con formulas de la nasa las posiciones y todo tipo de datos astronomicos, alguno tiene alguna una idea de como obtener datos de esa dll desde un swf??? Sino voy a tener que hacer una base de datos, y no me hace gracia, lo ideal seria intercambar comunicacion con al dll desde flash...
Saludos...!!!