Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Javier Reinoso: La gran ventaja de Flash, unica, creo...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 05:51 pm
Como esta el kinder jeje...???

Pensaba yo, pobre de mi jeje, que solo con ver las posiciones de cuando un imperio de 7 siglos, cuna junto con Grecia de la humanidad, tuvo el momento mas critico segun la mayoria de los historiadores, coincidiera con unas posciones rarisimas ya es algo que suena a raro...

Pluton tarda 248 años en dar la vuelta, Neptuno 165 aprox, Jupiter ya es mas rapido, 12, Saturno 28, que todos esos 4 se alineen???, es raro rarisimo, que coincidan los 4 en linea...

Y si aun encima Urano esta a 90 grados de los 4, ya es ya ya ya rarisimo rarisimo...

http://www.astrodreams.com/forosfiles/17_-_july_-_0411_ad_-_17_00_00_625.gif

Ademas, si vais a cualquier web de astronomia - si sabeis ir, claro esta - y preguntais, vereis que es cierto, y que durante el 410 y 411 es cuando fue el climax de la ultraposicion, no antes ni depsues, el maximo esta ahi, en 410-411...

http://es.wikipedia.org/wiki/Saqueo_de_Roma_(410)

Solo esa gran coincidencia, alguien con algo de cerebro diria algo senciloo, de cajon, "Raro"...

En USA, en ese foro, lo han dicho, no se trata de que crean o no, solo han dicho "Raro, veamos"... Postura racional inteligente...

Solo esa posicion coincidente de forma tan precisa - como os digo, consultar en cualqueir web de astronomia a ver si es asi o no en 410-411 - con el culmen de la caida de un imperio absolutamente clave en la historia de la especie humana, solo eso - sin todo lo demas de coincidencias que os he dado - solo eso ya daria una duda, o una curosidad a alguien con algo de inteligencia...

Se comprende porque todos los que escribiis aqui sois de republicas bananeras que mantienen en la profunda miseria a la mayoria de la poblacion siendo, como sois, a la vez, paises ricos en materias primas...

Se comprende con ese nivel intelectual que teneis...

Yo me voy a forrar con el nuevo programa online, ya lo vereis, eso es seguro, vosotros seguireis siendo lo que sois, unos pobres miserables, que se rien como niños en un kinder, a ver quien tiene mas caca en la mano para hacer mas gracia jeje... Subnormales jeje...

Pobres, dais penita chiquillos y chiquillas, pero asi son vuestros paises, asi como van, y asi vuestro nivel intelectual...

Cuidaros!!! Yo solo seguire acertando, seguire vendiendo, y seguire muy a gusto sin hablar con epsilones...!!!

Agur brothers!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 05:58 pm
Ahhh, una cosa mas tan solo, Ancelot, si tu fecha era cierta, te hice una trampa, el momento mas clave, pero negativo, para alguien que nacio en ese instante en Santigo de Chile, es ese momento que te dije, o sea, es al reves:

http://img232.imagevenue.com/img.php?image=42437_Ciclos_Foroflash_Lancelot_From_08-Mar-1988_To_31-Oct-2020_PluT-SatN_PluT-VenN_NepT-LunN_SatT-SolN_UraT-MarN_122_33lo.jpg#

Fijate en la fecha de creacion que tiene esa imagen, es de antes de poner el comentario aqui, y si no, pregunta en cualquier foro de astrologia "seria" que le podria pasar a finales de 2004 a alguien que nacio en esos datos, con Pluton encima de Saturno, cuadrando a su Venus, y demas, y veras que te diran "Chungo, chungo, chunguisimo"...

Te puse la trampa porque os conozco, pero probablemente ni esa fecha sea real, porque te crees que nadie se fia de un LatinoAmericano??? Porque a falta de seriedad, ganais a todo el planeta... Y asi vais...

Ahora si ya os dejo para siempre, con lumpen intelectual no trato muy a menudo, salvo para divertirme un poco... No ha estado mal, habeis hecho una excelente demostracion de vuestra miseria intelectual...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:16 pm
A ver, me he leído una de tus paredes de texto. Lo que pude ver:
  • Lo que tu llamas "pude ver que tal cosa coincidió con tales planetas" se llama en la ciencia "correlación" y no implica "causación". Tomarlo como que sí es ser un charlatán.
  • Cuando tu dices "que todos esos 4 se alineen???, es raro rarisimo, que coincidan los 4 en linea". No lo es, es ciencia. Teniendo un periodo orbital conocido, es algo que obviamente va a pasar, porque su velocidad y periodo orbital es constante y no cambian. Se sabe perfectamente (si pusiste atención en el colegio) cuando pasará. Si eso te parece "rarisimo", seguro te sorprende que salga el sol en la mañana.
  • En el mundo pasan MUCHAS cosas, todo el tiempo, todos los días. Cosas grandes. Sólo una mínima cantidad de hechos "coinciden" con tus alineaciones. ¿Por qué unas sí y otras no? Si esa pregunta no tiene respuesta, no es ciencia, es ser un crédulo.
  • Una coincidencia es eso, pero nunca una coincidencia compone ni siquiera una hipótesis en el método científico. Sólo resultados reproducibles aplicables a una formula experimental, no empírica. Nada de lo que dices entra en esa definición.

Es curioso como, en 50 años de vida, no te has forrado. Parece que desde el 2006 a Javier Reinoso lo llaman "monito de feria" en otros foros.

En general eres muy divertido y es muy gracioso seguirte la corriente, mira que no paras de postear. Seguro convences a gente ignorante de tus cuentos, porque de algo has de vivir creo yo. Pero no acá. Lo tuyo no es ciencia, ni tiene el mínimo soporte científico para llamarse así. Si no, puedes rebatir mis puntos, uno por uno, sin recurrir a coincidencias.

Vamos, que aquí nadie te cree y todos sabemos que eres un charlatán. Por lo menos admitelo acá y liberate del pecho el engaño que ha sido toda tu vida.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:24 pm

Freddie escribió:

A ver, me he leído una de tus paredes de texto.

fuck!! alguien tiene mucho tiempo libre XD, nada más de ver los primeros posts, solo me dedicaba a ver las respuestas de los Clabers XD

Freddie escribió:

Si no, puedes rebatir mis puntos, uno por uno, sin recurrir a coincidencias.

ahora intentaré leer sus respuestas de Javier (claro, si es que pone alguna)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:47 pm
¿Que los planetas se alineen es raro rarisimo?

No hombre, es que es usted un erudito. Quien iba a pensar que dado a la distancia de los planetas, su velocidad de rotación, velocidad de traslación y su ruta alrededor del sol en algún momento podrían alinearse.
Con esto confirmo la validez de todas sus teorias muy bien expuetas aqui.

No haga caso, lo que le dicen aqui son solo de gente asi de raras. U_U
YO le creo, y estoy seguro que debido a esas alineaciones se han producido grandes catastrofes como: "Spiderman 3", "Zodiac Killer", "The Blair Witch Project II", etc, etc.
Me voy preparando para lo que viene....

(Ya saben en que tono lo escribi no????)

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:48 pm
juas!! a mi ni me dan ganas de leer ese poco de paja, solo con leer las primeras lineas me dio pereza y aburrimiento!! me sorprende de freddier que sea capas de leerlo todo!!

amazing!

Mis respetos hacia freddier!!

:D:P

Por SOSkr

8 de clabLevel



 

Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:48 pm
Este tipo no vale mi tiempo .... U.U

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:04 pm

Javier Reinoso escribió:

Por cierto, en el mundo Hispano, hispano, me he encontado con descerbrados grandes, pero tb con gente seria, parece que en el latinoamericano estais bastante peor de la cabeza, lo cual es logico y deducible... Ley de vida...

Creo que estás peor que los argentinos (disculpenme chicos) en cuanto a que te crees mejor que muchos.
Se me hace que ves a Latam como pueblitos, cuando son paises desarrollados. No son paises de primer mundo, pero tampoco son una mierda de lugar.
Sinceramente, para tu edad, creo que que tienes Andropausia o necesitas tú madurar.

Javier Reinoso escribió:

En el NorteAmericano, aparte de que segun las enseñanzas del guru del foro son idiotas, asi como ls de mensa internacional, o los de al NASA, pues solo vosotros que manteneis unos paises en la miseria sois los inteligentes, pues eso, los Yankees son bastante mas logicos y racionales... Al menos se atienen a los datos, no como niños pequeños inmaduros se dedican a hacer gracias de bebes...

Para tu información, muchos de los científicos en USA son latinos, se han ido allá porque no tienen el apoyo necesario en sus paises. Los americanos saben hacer negocios y lavar cerebros, creo que el tuyo es uno de ellos para que los idolatres.

Javier Reinoso escribió:

Y de datos de programacin, nada, no habeis hecho ni un programa que se haya vendido creo, lo cual es logico, con ese nivelazo que teneis, jeje, que se podia esperar???

Si alguien no te quiere decir que ha hecho es porque sabe que no tiene que presumir o demostrarle a un idiota sus logros.

Javier Reinoso escribió:

Duerme tranquila, vives en un paraiso lleno de chabolas alrrededor de la capital, con secuestros, cocaina por todos los lados, asesinatos, narcos, guerrillas, de todo, vives en el culmen de la inteligencia del mundo mundial!!!

¿Dónde demonios crees que vivo? ¿Enserio crees que los paises latinoamericanos están tan jodidos?
Me perdonas pero no. Secuestros hay nada más entre la gente metida en cosas ilegales o de los que se quiere obtener algo. Asesinatos nada más entre narcos y la gente metida con ellos. Narcos, son un mundo alejado de la sociedad, ellos viven aparte y todos sus pleitos son entre ellos nada más, los civiles no tenemos nada que ver ahí. Guerrillas no hay en todos los paises, y normalmente son controlados por políticos corruptos o intereses de narcotraficantes.
Creo que tú eres el que cree que vivimos en una pesadilla y que tú eres el que vive en el paraiso terrenal.

Javier Reinoso escribió:

porque te crees que nadie se fia de un LatinoAmericano???

El mundo de quienes no se fian son de los políticos, los gitanos y los hablan sin demostrar sus puntos de manera real.

Camuss escribió:

Me voy preparando para lo que viene....

Lo que viene es "Prince of Persia" de Disney xD jajajaja

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:51 pm

Javier Reinoso escribió:

...
En USA, en ese foro, lo han dicho, no se trata de que crean o no, solo han dicho "Raro, veamos"... Postura racional inteligente...
...
Se comprende porque todos los que escribiis aqui sois de republicas bananeras que mantienen en la profunda miseria a la mayoria de la poblacion siendo, como sois, a la vez, paises ricos en materias primas...

Se comprende con ese nivel intelectual que teneis...

Yo me voy a forrar con el nuevo programa online, ya lo vereis, eso es seguro, vosotros seguireis siendo lo que sois, unos pobres miserables, que se rien como niños en un kinder, a ver quien tiene mas caca en la mano para hacer mas gracia jeje... Subnormales jeje...

Pobres, dais penita chiquillos y chiquillas, pero asi son vuestros paises, asi como van, y asi vuestro nivel intelectual...

Halaaaaaaa!! Venga!! Dí que sí, haciendo amigos al otro lado del charco! Pues soltando esas lindeces no creo que vendas muchas copias de tu programa en sudamérica. Pero bueno, menos mal que has aparecido tú por este foro para dejar constancia del nivel de cultura, sentido común e inteligencia que tenemos los españoles. Te lo agradezco infinitamente.

Javier Reinoso escribió:

Yo me voy a forrar con el nuevo programa online, ya lo vereis, eso es seguro
xD Sí, sí, tan seguro como que la culpa de la caída del Imperio Romano fue de Plutón xD, pero procura comenzar a venderlo antes de que Júpiter y Saturno estén alineados para no ir a la ruina.

Javier Reinoso escribió:

Ademas, si vais a cualquier web de astronomia - si sabeis ir, claro esta - y preguntais, vereis que es cierto, y que durante el 410 y 411 es cuando fue el climax de la ultraposicion, no antes ni depsues, el maximo esta ahi, en 410-411...

¿climax de la ultraposición? ¿me lo puedes explicar?

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:53 pm
Daz no te gastes, este tipo esta loco, el año nuevo del 2012 va asalir corriendo en bolas y ebrio del departamento de su madre a pregonar que es el fin del mundo... lo cual argumentara con su pseudociencia y dira que los echos son inegables

llegaremos a julio y el mundo seguirá igual...

septiembre y aun nada pasa ¡seguimos vivos! ¡y eso que pluton esta inclinado en 95 grados!

como el mundo a mediados de octubre del 2012 aun no colapsa va a tener que posponer el fin del mundo para el año 2015

todo esto lo lei en una de las profecías de nostradamus que lo escribió cuando los 5 planetas (los 4 antes mencionados mas hercobululos) se alinearon.

para poder demostrar mi genialidad y legitimar mis predicciones acá va el texto original escrito por nostradamus ¡un fabuloso y estupida muralla de texto!:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque consectetur egestas neque, id bibendum lorem lobortis rhoncus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Vivamus a ligula nisl. Integer tempus sem eu lorem rutrum commodo ullamcorper tellus eleifend. Nam aliquet rhoncus faucibus. Fusce auctor ipsum justo. In vulputate dolor id velit varius id tempus ligula bibendum. Vestibulum libero massa, adipiscing at porta vitae, sodales in enim. Aliquam at sem non nisl auctor congue quis at mauris. Sed accumsan ultricies metus, eleifend dictum quam congue sit amet. Duis consequat commodo purus imperdiet facilisis. Nam eget orci ligula. Aenean est neque, vulputate gravida interdum vitae, rutrum sit amet est. Ut feugiat ullamcorper purus non gravida. Pellentesque non felis est, sed blandit leo. Cras ullamcorper felis ut odio pharetra et rhoncus ligula scelerisque.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 10:16 pm

Javier Reinoso escribió:

Ahhh, una cosa mas tan solo, Ancelot, si tu fecha era cierta, te hice una trampa, el momento mas clave, pero negativo, para alguien que nacio en ese instante en Santigo de Chile, es ese momento que te dije, o sea, es al reves:

http://img232.imagevenue.com/img.php?image=42437_Ciclos_Foroflash_Lancelot_From_08-Mar-1988_To_31-Oct-2020_PluT-SatN_PluT-VenN_NepT-LunN_SatT-SolN_UraT-MarN_122_33lo.jpg#

Fijate en la fecha de creacion que tiene esa imagen, es de antes de poner el comentario aqui, y si no, pregunta en cualquier foro de astrologia "seria" que le podria pasar a finales de 2004 a alguien que nacio en esos datos, con Pluton encima de Saturno, cuadrando a su Venus, y demas, y veras que te diran "Chungo, chungo, chunguisimo"...

Te puse la trampa porque os conozco, pero probablemente ni esa fecha sea real, porque te crees que nadie se fia de un LatinoAmericano??? Porque a falta de seriedad, ganais a todo el planeta... Y asi vais...

Ahora si ya os dejo para siempre, con lumpen intelectual no trato muy a menudo, salvo para divertirme un poco... No ha estado mal, habeis hecho una excelente demostracion de vuestra miseria intelectual...


En serio:

Primero: Sí nací en la fecha y hora dada, los de la fecha lo puedes comprobar con XK que es la persona que hace los pasteles de cumpleaños y da las primeras felicitaciones en cada celebración.

Segundo: A finales de 2004 no sucedió nada particular en mi vida, ni bueno ni malo, fué un gran año como todos los que he tenido desde que nací.

Tercero: Me sorprende que encuentres tan raras las alineaciones de planetas, como aficionado a la astronomía (aclaro: astrónomo aficionado está mal dicho, no soy astrónomo) me gusta observar conjunciones, lo que tu llamas alineaciones, hay por montones cada año y por eso no te creo ni una sola palabra, si es que se le pueden llamar palabras, da la impresión que tu teclado tenga vida propia.

Cuarto: Qué manera de reirme estos días, con toda sinceridad te agradezco por hacernos reir tanto estos días.

Saludos, espero que madures

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 10:21 pm
Hey.... no se han puesto a pensar que de repente este Post ha sido creado debido a alguna fuckin alineacion planetaria??? :o :o :o :o

Naaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa!!!!

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 10:54 pm

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 11:01 pm
a todo esto ¿quien de acá desea pegarle 20 puñaladas "accidentales" a javier reiRnoso?


PD. javier cuando tengas tu súper programa en flash echo monta una empresa y vende acciones en la bolsa para conseguir financiamiento para tu proyecto

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 11:07 pm

Inyaka escribió:

PD. javier cuando tengas tu súper programa en flash echo monta una empresa y vende acciones en la bolsa para conseguir financiamiento para tu proyecto
¿Para que? Si la economía la rigen los planetas!! Basta esperar a la conjunción de Saturno y venus para hacerse millonario!

Javier seguro que tiene mas millones que... Oh wait!!

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 11:12 pm

Bleend escribió:

Inyaka escribió:

PD. javier cuando tengas tu súper programa en flash echo monta una empresa y vende acciones en la bolsa para conseguir financiamiento para tu proyecto
¿Para que? Si la economía la rigen los planetas!! Basta esperar a la conjunción de Saturno y venus para hacerse millonario!

Javier seguro que tiene mas millones que... Oh wait!!


tienes razón debe ser millonario, ya tiene 50 años, es digno de entrar a mesa y mas encima sabe interpretar "científicamente" los astros, para enfocar mejor sus esfuerzos empresariales, con tantos factores a su favor de seguro vive rodeado por el lujo ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 03:32 am

Inyaka escribió:

Daz no te gastes, este tipo esta loco, el año nuevo del 2012 va asalir corriendo en bolas y ebrio del departamento de su madre a pregonar que es el fin del mundo... lo cual argumentara con su pseudociencia y dira que los echos son inegables

:lol: :lol: :lol:

F y Daz mis respetos por descifrar leer esas paredes U_U

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 05:10 am
Pregunto, cual es la ganancia para nosotros o para el foro el alargar este tema, y darle importancia a una persona que verdaderamente solo les hace gastar tiempo que pudieran usar con algo de mayor importancia, por ejemplo cortarse las uñas, o meterse a su juego preferido o no se, tal ves ver un poco de porno!

Cualquier cosa creo que es mejor que andar aquí perdiendo el tiempo, y darle mas importancia a una persona frustrada por ser astrónomo!

Por SOSkr

8 de clabLevel



 

Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 11:50 am
Joer..mira que perderme todo este show.

El otro día tenía muchos gases, yo creía que era por haber tomado garbanzos, pero cuán sorprendido estoy al darme cuenta que fué por causa de las alineaciones de los planetas.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 11:04 pm

SOSkr escribió:

Pregunto, cual es la ganancia para nosotros o para el foro el alargar este tema, y darle importancia a una persona que verdaderamente solo les hace gastar tiempo que pudieran usar con algo de mayor importancia, por ejemplo cortarse las uñas, o meterse a su juego preferido o no se, tal ves ver un poco de porno!

Cualquier cosa creo que es mejor que andar aquí perdiendo el tiempo, y darle mas importancia a una persona frustrada por ser astrónomo!


1- Sólo por diversión
2- El es astrólogo frustrado no astrónomo, no confundir porfavor... :)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 11:48 pm

Ancelot escribió:

SOSkr escribió:

Pregunto, cual es la ganancia para nosotros o para el foro el alargar este tema, y darle importancia a una persona que verdaderamente solo les hace gastar tiempo que pudieran usar con algo de mayor importancia, por ejemplo cortarse las uñas, o meterse a su juego preferido o no se, tal ves ver un poco de porno!

Cualquier cosa creo que es mejor que andar aquí perdiendo el tiempo, y darle mas importancia a una persona frustrada por ser astrónomo!


1- Sólo por diversión
2- El es astrólogo frustrado no astrónomo, no confundir porfavor... :)


LOL!

Por eso dije que habían cosas mas importantes, y mejoras maneras de divertirse.
ah y perdón por la confusión, es que igual tampoco leí mucho sobre lo que decía el o lo que respondían de el!

Apropósito Confucio es un chino japones que invento la confusión!!!

En fin, imagínate que yo andará por hay inventando cuanta maricada, en todas las secciones y temas de Clab!!!!

Eso de seguro no seria divertido para ustedes!

Por SOSkr

8 de clabLevel



 

Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 03:35 pm
Saludos Monito de Feria ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 04:00 pm
Esto me parece totalmente apropiado para el tema en cuestión:

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 06:44 am
SOSkr, éste es el modo como se trata a un troll en Cristalab. Nosotros queremos a nuestros trolls cuando su única misión es divertirnos. Si tú hicieses lo mimos que Javier Reinoso, no dudes que te trataríamos igual, porque en Clab creemos en el amor. El troll es tu amigo de juegos, no lo olvides. U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 10:14 pm

One escribió:

Joer..mira que perderme todo este show.

El otro día tenía muchos gases, yo creía que era por haber tomado garbanzos, pero cuán sorprendido estoy al darme cuenta que fué por causa de las alineaciones de los planetas.

XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me matas!!!!
bueno, pongamonos serios ya, voy a leer el horóscopo del señor Reinoso, también conocido como monito de feria ( :shock: )

walter mercado escribió:

Javier, no te desanimes por los comentarios de los chiquillos no frustrados que encuentres en tu camino, sigue intentando, que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Si no tienes el CI de tu padre es porque Venus era dominante a la hora de tu nacimiento y por más que te empeñes en demostrar lo contrario no eres el elegido. Mantén firme la creencia de que eres de una raza aria y todos los demás, especialmente los sudacas, son una mierda, tu país no es (como afirman muchos de tus paisanos) el culo de Europa, allá no existe el terrorismo (ETA es un invento de la iglesia).
Amor: Lo principal es quererte a tí mismo, y en eso eres un experto, sigue así, pues con tu actitud no se te van a acercar ni las cucarachas.
Trabajo: Has quedado en paro, a tu edad nadie te contratará, así que es hora de emprender, tu proyecto pinta bien, aunque no te va a generar dinero, pero si mucho trabajo.
Tus numeros de la suerte: 08-10-12
Muchas flores azules al planeta Marte

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 10:19 pm
que paso con Don Reinoso, tan asi de rapido desistio con su evangelizacion? una lastima.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 07:56 pm

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 09:58 pm

Bleend escribió:

PD: Lo de que me llamases tonto, me trates de retrasado, como ser inferior e insinuaras que mi mente no funciona bien no me lo voy a tomar en serio, es mas, creo entender porque lo haces: Solo me insultas porqué crees que tratar a quien discrepa de ti de retrasado te funciona como estrategia dialéctica y te deja en una posición de superioridad, otorgandote más razón por eso... Que triste estrategia, no? En fin...


Estimado Bleend, no te preocupes ya que tu CI= 3090 y va en ascenso U_U
Ahora bien, si las teorias de @javier reinoso son ciertas considero que los planetas no se mueven y están en una constante alineación afectando negativamente a la Argentina los 365 días del año ....

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.