Pensaba yo, pobre de mi jeje, que solo con ver las posiciones de cuando un imperio de 7 siglos, cuna junto con Grecia de la humanidad, tuvo el momento mas critico segun la mayoria de los historiadores, coincidiera con unas posciones rarisimas ya es algo que suena a raro...
Pluton tarda 248 años en dar la vuelta, Neptuno 165 aprox, Jupiter ya es mas rapido, 12, Saturno 28, que todos esos 4 se alineen???, es raro rarisimo, que coincidan los 4 en linea...
Y si aun encima Urano esta a 90 grados de los 4, ya es ya ya ya rarisimo rarisimo...
http://www.astrodreams.com/forosfiles/17_-_july_-_0411_ad_-_17_00_00_625.gif
Ademas, si vais a cualquier web de astronomia - si sabeis ir, claro esta - y preguntais, vereis que es cierto, y que durante el 410 y 411 es cuando fue el climax de la ultraposicion, no antes ni depsues, el maximo esta ahi, en 410-411...
http://es.wikipedia.org/wiki/Saqueo_de_Roma_(410)
Solo esa gran coincidencia, alguien con algo de cerebro diria algo senciloo, de cajon, "Raro"...
En USA, en ese foro, lo han dicho, no se trata de que crean o no, solo han dicho "Raro, veamos"... Postura racional inteligente...
Solo esa posicion coincidente de forma tan precisa - como os digo, consultar en cualqueir web de astronomia a ver si es asi o no en 410-411 - con el culmen de la caida de un imperio absolutamente clave en la historia de la especie humana, solo eso - sin todo lo demas de coincidencias que os he dado - solo eso ya daria una duda, o una curosidad a alguien con algo de inteligencia...
Se comprende porque todos los que escribiis aqui sois de republicas bananeras que mantienen en la profunda miseria a la mayoria de la poblacion siendo, como sois, a la vez, paises ricos en materias primas...
Se comprende con ese nivel intelectual que teneis...
Yo me voy a forrar con el nuevo programa online, ya lo vereis, eso es seguro, vosotros seguireis siendo lo que sois, unos pobres miserables, que se rien como niños en un kinder, a ver quien tiene mas caca en la mano para hacer mas gracia jeje... Subnormales jeje...
Pobres, dais penita chiquillos y chiquillas, pero asi son vuestros paises, asi como van, y asi vuestro nivel intelectual...
Cuidaros!!! Yo solo seguire acertando, seguire vendiendo, y seguire muy a gusto sin hablar con epsilones...!!!
Agur brothers!!!