Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Javier Reinoso: La gran ventaja de Flash, unica, creo...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 03:51 pm

Javier Reinoso escribió:

Spanish y los paises spanish, como Argentina, porque crees que somos unos muertos de hambre los paises latinos???

No tengo idea de donde seas, pero si vives en un país muerto de hambre (o al menos es tu visión), que mal estás. No deberías generalizar a todo Latam por la situación que tú estés viviendo.

Sí tu no ganas dinero, es porque no haces algo realmente serio con tus conocimientos. La Astrología es una ciencia muy incierta, pero deberías enfocar tus esfuerzos en algo más real como la Astronomía.

Aún con la crisis mundial y demás cosas, ya hay paises que se están recuperando. Justo ayer declararon que México se está recuperando y que esperan un crecimiento del 3% económico para el próximo año. Y otros paises ya están completamente recuperados de todo el problema que hubo, paises de diferentes continentes.

Si sigues viviendo en el futuro, nunca podrás vivir el presente y te lamentarás del pasado que se te fue de tus manos.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:22 pm

daz_angie escribió:

Javier Reinoso escribió:

Spanish y los paises spanish, como Argentina, porque crees que somos unos muertos de hambre los paises latinos???

No tengo idea de donde seas, pero si vives en un país muerto de hambre (o al menos es tu visión), que mal estás. No deberías generalizar a todo Latam por la situación que tú estés viviendo.

Sí tu no ganas dinero, es porque no haces algo realmente serio con tus conocimientos. La Astrología es una ciencia muy incierta, pero deberías enfocar tus esfuerzos en algo más real como la Astronomía.

Aún con la crisis mundial y demás cosas, ya hay paises que se están recuperando. Justo ayer declararon que México se está recuperando y que esperan un crecimiento del 3% económico para el próximo año. Y otros paises ya están completamente recuperados de todo el problema que hubo, paises de diferentes continentes.

Si sigues viviendo en el futuro, nunca podrás vivir el presente y te lamentarás del pasado que se te fue de tus manos.


Chiquilla, yo no estoy viviendo una mala situacion, solo estoy describiendo una realidad, suma la renta per capita de todos los Paises Hispanos, y suma la renta per capita de todos los Paises anglosajones, yo no me invento nada, soy ultra radical realista, asi como mi ultra radical realismo me hace estar absoluta y completamente convencido de que los planetas influyen, porque yo soy como una computadora ambulante, analizo datos, nada mas... Y los datos me avalan que los planetas influyen, y los datos me avalan que los paises hispanos economicamente no funcionan, como esta eocnomicamente USA y Canada??? Y tecnologicamente??? Como esta lo mismo pero abajo del continente americano???

Si tu quieres soñar, sueña, es gratis... Pero yo vivo de realidades, no de sueños chiquilla...

Y esto surgio porque en un foro cientifico USA un tema sobre si los planetas influyen es el mas visitado con diferencia y no ha sido bloqueado ni cambiado de sitio, y en sitios hispanos, como este, ya se puso el admin nervioso y lo medio censuro, la diferencia de mentalidades, mientras en USA llegaban a la Luna, nosotros los hispanos no llegabamos ni a la vuelta de la esquina, y esa es la realidad, tus sueños y delirios, esos son solo tuyos y que te aprovechen, soñar es muchas veces mas agradable que la pura y dura realidad...

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:51 pm
Vaya, parece que en el 2012 habrá una terratransformación, con 4 eventos posibles:

- Alineacion con Centro de la Galaxia
- Tormenta Solar
- Aproximacion del Planeta con eliptica de 3660 años.
- Erupción del YellowStone

Lo pueden ver aquí http://www.proyecto2012.net/sobrevivir-al-2012-en-argentina/

Auxilio !!!!!

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:52 pm

Javier Reinoso escribió:

Y esto surgio porque en un foro cientifico USA un tema sobre si los planetas influyen es el mas visitado con diferencia y no ha sido bloqueado ni cambiado de sitio, y en sitios hispanos, como este, ya se puso el admin nervioso y lo medio censuro
Hola Javier Reinoso, he leído esto muerto de la risa, no sabes cómo te quiero.

Soy el admin de este sitio y certifico que no estoy medio nervioso.

Que sea un "foro", por más "científico" que lo quieras nombrar, no implica que entren científicos. Es decir, entraste tu. Por lo que su validez como fuente de opinión es de cero. Pero como fuente de diversión es inagotable, es increíble que a tu edad creas estas cosas, hombre.

PD. Estuve en MENSA hace años, pertenecer allá significa que tu análisis de patrones es genial, pero que bien puedes ser un imbécil cerrado de mente, como mucha gente que conocí adentro. Su prestigio definitivamente no se mide por su IQ.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:55 pm

Bleend escribió:

Mil perdones su eminencia de CI altísimo, pero a lo que tu llamos "datos empíricos innegables" no es más que buscar algún suceso considerado "negativo" en las fechas en las que se produce ese "alineamiento relativo". Lamento ponerte en conocimiento que la raza humana tiene la curiosa peculiaridad de que tiende a generar "sucesos negativos", a todas horas y en todos lados. Así que discúlpame si entiendo tus pruebas empíricas como fraude, ya que siempre encontrarás algo "malo" que pasó en cualquier fecha, incluyendo obviamente como pones de ejemplo, las fechas en las que se alinean los planetas.


Mira, onserva este grafico, es la recesion eocnomica de lso 30 comparado con lo que debe de ser la actual:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_04-jun-1923_to_21-sep-2025_uram-plum.gif

Tu ibserva como el periodo de la recesion en los 309 se ajusta perfectamente al periodo en que Urano y Pluton estuvieron en cuadratura o 90º vistos desde al tierra, observa como el crash primero se prduce un poco antes, pero casi exactamente igual...

Bien, 2 es casualidad y aun esta por ver comos eguira esta recesion economica, no???

Pues analicemos el pasado...

Porque no te buscas en wikipedia los panic bursatiles seguidos de recesion??? Y si tienes formulas de calculo astronomicas, miras como estaban Urano y Pluton???

Se repite la pauta, hubo un crash o panic seguido de recesion en 1819, otro en 1873, y otro en 1901, en los 3 sucede casi exactamente igual que en lso 30, se cumple el crash antes y el periodo de recesion se ajusta al periodo en que Urano y Pluton estan a 90º...

Yo que quieres que le haga, que para ti se resbala la victima al entrar en la ccina, y se clava el cuchillo, y asi 20 veces seguidas, para ti eso es valido, pues es tu problema mental, para mi, te insisto, las casualidades repetitivas no son casualidades, porque como bien dice la sabiduria popular del refranero, cuando el rio suena, agua lleva...

Si no te gusta que haya estas pautas, te vas a la NASA, buscas a quien ace las formulas de calculo astronomico, y el pegas, pero a mi no me vengas con milongas, son datos astonomicos, y ahy siempre coincidencias, que para ti las coincidencias que se repoten son casualidades, pues bueno, hay locos en el manicomio que se creen Napoleon, y yo que quieres que le haga...

Y no es solo esto de Urano Pluton, es Saturno Pluton, el rey de los conflictos - y al que entramos ya mismo, la primera cuadratura entre Saturno y Pluton se hace exacta el 16 de Noviembre de 2009 -, ya te puse un grafico, en sus tensiones SaturnoPluton - 0, 90 y 180 grados vistos desde al tierra - en los ultimos 100 años tienes el inicio de las 2 guerras mundiales, de vietnam, las grandes crisis como la del petroleo, etc, el grafico esta en mensajes atras, y resulta que en las armonias de 60 y 120 grados estan los periodos de estabilidad economica y belica, fijate que casualidad, y ademas, para mas inri, siempre, siempre, siempre se inician los angulos tensos, y se inician los lios, no es a la mitad o al final, siempre alrrededor del inicio...

Y esto son datos HIJO!!! No hay azar, son datos precisos!!!

Como resulta que si algo no creo ser es ser imbecil, no me queda mas remedio que reconocer de que hay una pauta, y como no solo en esto, sino en cantidad de posiciones, en clima, de todo, mira, esta imagen la puse en foros de bolsa a inicios de Septiembre de este año:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/lunallenalunanuevamarchsept2009.gif

Si quieres te busco los foros donde lo puse, para que verifiques que fue puesto con anterioridad a la Luna Nueva de Septiembre, y te recuerdas de la cantidad de terremotos que hubo a finales de Septiembre-Principios de Octubre??? Y mirate las bolsas, desde esa Luna Nueva se han estancado...

Yo, te insisto, no tengo la culpa de esto, son posiciones planetarias precisas, y lo tengo mas que requetecomprobado, otro ejemplo, en clima, mira el record de velocidad del viento:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/typhoonpaka_419.gif

En el tema en el foro de clima hay muchisimas imagenes de posiciones planetarias destacadas ligadas a procesos climaticos destacados, como la tormenta del siglo en 1993 y muchos, porque crees que ese tema en ese foro tiene mas de 45000 visitas??? Porque yo vivo de realidades, no de sueños, no les voy con milongas, les voy con datos, y en USA al menos tienen la inteligencia de respetar los datos, no saltarselo porque no les parece...

Yo no tengo un gorro con estrellitas en la cabeza ni voy de adivino por la vida, para mi esto es ciencia, y segun mi experiencia, es el motor del mundo, los planetas por alguna extraña razon influyen, no es posible tantas casualidades, y es eso, es el motor del mundo, pues si resulta que se ponen urano y pluton a 90 u 180 grados y se monta una recesion o crisis del sistema liberal, no es desde luego una tonteria...

Que a ti no te parece??? Pues a mi tampoco, pero te insisto, lo que yo no hago es la estupidez supina rayana en la oligofrenia de anteponer mis pareceres a la realidad de los datos verificables...

No hay muchos panics o crahs en la historia de los ultimos 200 años, y resulta que casi todos coinciden con cuadraturas y oposiciones UranoPluton, y resulta que encajan casi exactamente en el periodo en que estan en cuadratura - la coincidencia en el periodo es un dato increible que avala mucho que algo debe de haber -, y un largo etc, yo lo siento, ante los datos me bajo los pantalones chiquillo, no estoy loco como para negar las evidencias...

Pero tu tranquilo, vive feliz en tu mundo de convicciones, sera irreal, pero como le dije a la anterior, a veces es mas bonito soñar, sigue soñando que lo sabes todo... Es gratis y es tu problema, a mi no me gusta soñar, vivo de realidades y de datos...

Si te quieres perder el estudio del motor del mundo, es tu problema, yo tengo uan vida y quiero saber, no quiero perderla en delirios de que yo lo se todo y si algo no me parece, paso de los datos, y vivo en ese delirio...

Acuerdate de mi, te insisto, aqui:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

La posicion es muy destacada, ahi puede haber el inicio de un gran conflicto que nos lleve a una tercea guerra mundial en 2012, ahora, en cuanto se vaya la benefica conjuncion JupiterNeptuno a finales de diciembre 2009, SaturnoPluton cambiaran, daran la vuelta al panorama internacional, si no me crees, cree a la realidad que veas dentro de unos meses...

Y si me equivoco, pues entonces al menos no me negaras que he sido claro y diafano, y la realidad es la que manda y nos pone en nuestro sitio a todos...

Y no tengo tiempo insisto...

Una pregunta de Flash, necesito usar una dll hecha en C de 32 Bits, que calcula con formulas de la nasa las posiciones y todo tipo de datos astronomicos, alguno tiene alguna una idea de como obtener datos de esa dll desde un swf??? Sino voy a tener que hacer una base de datos, y no me hace gracia, lo ideal seria intercambar comunicacion con al dll desde flash...

Saludos...!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:56 pm
Una pregunta de Flash, necesito usar una dll hecha en C de 32 Bits, que calcula con formulas de la nasa las posiciones y todo tipo de datos astronomicos, alguno tiene alguna una idea de como obtener datos de esa dll desde un swf??? Sino voy a tener que hacer una base de datos, y no me hace gracia, lo ideal seria intercambar comunicacion con al dll desde flash...

Saludos...!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 04:59 pm

Javier Reinoso escribió:

necesito usar una dll hecha en C de 32 Bits, que calcula con formulas de la nasa las posiciones y todo tipo de datos astronomicos, alguno tiene alguna una idea de como obtener datos de esa dll desde un swf??? Sino voy a tener que hacer una base de datos, y no me hace gracia, lo ideal seria intercambar comunicacion con al dll desde flash...
No tienes idea de lo que estás hablando. Ni porque uses palabras bonitas lo vas a parecer.

¿Qué tiene que ver una base de datos con una formula matemática? ¿Cual DLL de la Nasa? Por favor, muestranos y te juro que te ayudamos. Más importante que eso ¿Cual ecuación es tan "especial"? La física orbital es algo básico para gente que terminó el colegio.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:06 pm
huauu, me desconserto todo esto, cual es La gran ventaja de Flash???? jajja

Por toffman

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:06 pm

Freddie escribió:

Javier Reinoso escribió:

Y esto surgio porque en un foro cientifico USA un tema sobre si los planetas influyen es el mas visitado con diferencia y no ha sido bloqueado ni cambiado de sitio, y en sitios hispanos, como este, ya se puso el admin nervioso y lo medio censuro
Hola Javier Reinoso, he leído esto muerto de la risa, no sabes cómo te quiero.

Soy el admin de este sitio y certifico que no estoy medio nervioso.

Que sea un "foro", por más "científico" que lo quieras nombrar, no implica que entren científicos. Es decir, entraste tu. Por lo que su validez como fuente de opinión es de cero. Pero como fuente de diversión es inagotable, es increíble que a tu edad creas estas cosas, hombre.

PD. Estuve en MENSA hace años, pertenecer allá significa que tu análisis de patrones es genial, pero que bien puedes ser un imbécil cerrado de mente, como mucha gente que conocí adentro. Su prestigio definitivamente no se mide por su IQ.


Tu muerete de la risa, yo solo eh dado datos, no religiones ni convicciones...

Si a tu mente le gusta negar datos, te insisto, muerete de risa, pero es tu gran problema mental, no es el mio...

Ese foro no garantiza que enten solo cientificos, pero te aviso que es un foro muy particular, muy especifico, ahi no van niñas desde el facebook, es un foro muy selecto, muy dedicado a lo suyo, muy especializado...

Pero listos como tu??? En los paises hispanos??? A patadas... Es como el chiste del niño y la niña jeje, que el niño le dice "Mira lo que tengo, mira lo que tengo", y la niña le contesta "Bah, mi madre me ha dicho que con lo que tengo yo, como tu, a patadas"...

No se si te habras puesto nervioso, pero alguien censuro poniendo un comentario que no venia a cuento, si para ti eso no es ponerse nervioso, pues para mi si, un admin no se toma la molestia de cambiar cosas del foro, censurar y demas asi como asi...

Cuidate, y sigue riendote, per recuerda, rie mejor quien rie el ultimo... Verifica, y recuerdame aqui, no lo olvides, y preguntate porque habre acertado???

http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

Sera por suerte???

Preguntatelo... Falta poco para que lo verifiques H i j o... jeje...

Asi comoe s aimagen que puse a inicios de septiembre en varios foros:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/lunallenalunanuevamarchsept2009.gif

Acerte por suerte, seguro estoy chavalin...!!! No les vendria mal a los Sismologos mirar algo mas al cielo... Se ahorrarian muertes... Pues durante 2 semanas despues de esa luna nueva hubo muchisimos terremotos...

Cuidate, y cuidado con esa risa, no sea que se te atragante...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:20 pm

Freddie escribió:

Javier Reinoso escribió:

necesito usar una dll hecha en C de 32 Bits, que calcula con formulas de la nasa las posiciones y todo tipo de datos astronomicos, alguno tiene alguna una idea de como obtener datos de esa dll desde un swf??? Sino voy a tener que hacer una base de datos, y no me hace gracia, lo ideal seria intercambar comunicacion con al dll desde flash...
No tienes idea de lo que estás hablando. Ni porque uses palabras bonitas lo vas a parecer.

¿Qué tiene que ver una base de datos con una formula matemática? ¿Cual DLL de la Nasa? Por favor, muestranos y te juro que te ayudamos. Más importante que eso ¿Cual ecuación es tan "especial"? La física orbital es algo básico para gente que terminó el colegio.


Bueno, es que no naci tan liso como tu, inteligente si, pero no soy tan listo jeje, eso parece...

El que no ha comprendido eres tu, necesito datos precisos de posiciones planetarias en los ultimos 5000 años, puedo conseguirlas sacandolas de la dll, o puedo meterlas en una base de datos, hasta ahi comprendistes???

Son 365 dias x 5000 años, a un record por dia, 1.825.000 de records aprox, no es tanto, que use unos 100 bytes por planeta, por unos 20 planetas - incluyendo planetas nuevos y demas - unos 2 Gb aprox de base de datos, es pesadito, prefiero acceder a la dll, a traves de cgi quizas sea posible, no lo se, pero si se que aqui usan cgi:

http://www.astro.com/cgi/ade.cgi?lang=e

cgi da como resultado texto en formato html tengo entendido, puedo esperar a que de los datos un datos un cgi, y recogerlos desde flash...

No tengo problema en ejecutables, en esex, pues con el activex de shickwave flash puedo interactuar perfectamente entre flash y vb, y desde vb puedo acar todo lo que quiera de esta dll:

swedll32.dll

Que esta en este paquete, que usa formulas de la NASA para calcular posiciones planetarias:

http://www.astro.com/swisseph/swephinfo_e.htm?lang=e

Tambien me pregunto si desde php se puede llamar a una dll 32 bits hecha en c como es esa swedll32.dll pues php y flash i se comunican, se llaman por telefono y esas cosas jeje...

Esta ahora mas claro???

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:21 pm

ur! escribió:

Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Raaaamen!!

*alistando sus cosas para mudarse a Chile...........Alguien que me reciba????

BTW! eso me recuerda el cuento infantil donde los animales piensan que el cielo se está cayendo XD

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:28 pm

oxigeno escribió:

ur! escribió:

Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Raaaamen!!

*alistando sus cosas para mudarse a Chile...........Alguien que me reciba????

BTW! eso me recuerda el cuento infantil donde los animales piensan que el cielo se está cayendo XD


Estoy convencidisimo de ello, ademas estoy seguro que os he convencido del tema y estais dispuestos a pagar 119 euros por el programa, es un programa muy especializado en el tema, que no pueden sacarle provecho los neofitos, pero lo vais a pagar, he hablado ya con mi agente de viajes a ver si me venden una isla en el pacifico, porque como voy ganar tanto con la publicidad de mi sitio en este sitio, creo que ya me jubilo...

Por cierto, que fumas, o es coca - cola -, o es alcohol, en ese caso debe de ser garrafon del malo malo, vino don simon con coca cola o algo asi... Que es???

Con tu vision de los negocios estoy seguro de que llegaras lejos chiquilla, que portento deductivo a nivel economia!!!

Me has dejado totalmente sorprendido... Te dejo, que me llama el director de mi banco porque ya no les cabe mas dinero en mi cuenta de la cantidad de ventas que me han venido por este foro...

Cuidate!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:36 pm

oxigeno escribió:

ur! escribió:

Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Raaaamen!!

*alistando sus cosas para mudarse a Chile...........Alguien que me reciba????

BTW! eso me recuerda el cuento infantil donde los animales piensan que el cielo se está cayendo XD


^^ yo te puedo recibir, asi aprovechamos de comprar a medias el programa de javier reinoso e incluso podremos pagarle para que nos haga clases, de seguro nos cambiaría la vida el aprovechar de recibir las lecciones de tan gran maestro.


de seguro aprovechando la alineación de los planetas haremos mejores negocios y productos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:38 pm

Javier Reinoso escribió:

oxigeno escribió:

ur! escribió:

Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Raaaamen!!

*alistando sus cosas para mudarse a Chile...........Alguien que me reciba????

BTW! eso me recuerda el cuento infantil donde los animales piensan que el cielo se está cayendo XD


Estoy convencidisimo de ello, ademas estoy seguro que os he convencido del tema y estais dispuestos a pagar 119 euros por el programa, es un programa muy especializado en el tema, que no pueden sacarle provecho los neofitos, pero lo vais a pagar, he hablado ya con mi agente de viajes a ver si me venden una isla en el pacifico, porque como voy ganar tanto con la publicidad de mi sitio en este sitio, creo que ya me jubilo...

Por cierto, que fumas, o es coca - cola -, o es alcohol, en ese caso debe de ser garrafon del malo malo, vino don simon con coca cola o algo asi... Que es???

Con tu vision de los negocios estoy seguro de que llegaras lejos chiquilla, que portento deductivo a nivel economia!!!

Me has dejado totalmente sorprendido... Te dejo, que me llama el director de mi banco porque ya no les cabe mas dinero en mi cuenta de la cantidad de ventas que me han venido por este foro...

Cuidate!!!


jajajajjaa!!!! si, convencidos si nos tienes, es que has errado la profesión, si deberías ser vendedor...auque con esa forma de tratar a la gente no creo que te valla bien. La verdad es que lo que tu necesitas es un programador, mas bien deja de ser tan tacaño y págale a alguien. Y yo fumo lo que me de la gana, no es tu problema, si lo dices por mi avatar, estás demostrando quién es el prejuiciado.
Cuidate tu que veo venir una horda de rusos detras de ti ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:40 pm

toffman escribió:

huauu, me desconserto todo esto, cual es La gran ventaja de Flash???? jajja


Pues si es grande, pues en ejecutables normales, exes, con el activex sockwave de flash tengo TOTAL Y ABSOLUTO ACCESO A TODAS LAS DLL Y TODO LO QUE DESEE EN EL MUNDO MUNDIAL CASI...

Y online, todos estan kaput por razones de seguridad, php, javascript y demas, incluido Flash... Y es online donde tengo el problema...

Y el hecho de poder hacer muchos subflash que se me integran en el flash principal totalmente, teniendo acceso a todas las funciones y demas del flash principal, a mi al menos me parece algo fuera de serie...

Bill Gates dijo una vez algo muy importante en programacion, que era mas o menos asi:

"Hacer un programa de tamaño X lleva un tiempo Y, hacer un programa de Tamaño 10X no lleva 10Y de tiempo, lleva 100Y, es exponencial"

Por lo cual, poder dividir en subprogramas que se integran en un todo, hace que sea muchisimo mas facil de manejar un programa de gran tamaño...

Cuando hagas un programa de gran tamaño, con muchas derivaciones lo entenderas...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:41 pm
(off topic) @inyaka ^^ (off topic)

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:53 pm

Javier Reinoso escribió:

Bill Gates dijo una vez algo muy importante en programacion, que era mas o menos asi:

"Hacer un programa de tamaño X lleva un tiempo Y, hacer un programa de Tamaño 10X no lleva 10Y de tiempo, lleva 100Y, es exponencial"
¿Bill Gates? Esto es mentira. Si tienes fuentes, citalas.

En cuanto a tus "datos de planetas en los últimos 5000 años". Te reitero, las ecuaciones de física orbital están en la física tradicional, disponibles a todo el mundo con acceso a una biblioteca. Con que tengas un punto de ubicación en un determinado momento puedes extrapolarlo. Nada de bases de datos. No tienes idea de lo que estás hablando y aquí sí hay ingenieros de verdad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:55 pm

oxigeno escribió:

Javier Reinoso escribió:

oxigeno escribió:

ur! escribió:

Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Raaaamen!!

*alistando sus cosas para mudarse a Chile...........Alguien que me reciba????

BTW! eso me recuerda el cuento infantil donde los animales piensan que el cielo se está cayendo XD


Estoy convencidisimo de ello, ademas estoy seguro que os he convencido del tema y estais dispuestos a pagar 119 euros por el programa, es un programa muy especializado en el tema, que no pueden sacarle provecho los neofitos, pero lo vais a pagar, he hablado ya con mi agente de viajes a ver si me venden una isla en el pacifico, porque como voy ganar tanto con la publicidad de mi sitio en este sitio, creo que ya me jubilo...

Por cierto, que fumas, o es coca - cola -, o es alcohol, en ese caso debe de ser garrafon del malo malo, vino don simon con coca cola o algo asi... Que es???

Con tu vision de los negocios estoy seguro de que llegaras lejos chiquilla, que portento deductivo a nivel economia!!!

Me has dejado totalmente sorprendido... Te dejo, que me llama el director de mi banco porque ya no les cabe mas dinero en mi cuenta de la cantidad de ventas que me han venido por este foro...

Cuidate!!!


jajajajjaa!!!! si, convencidos si nos tienes, es que has errado la profesión, si deberías ser vendedor...auque con esa forma de tratar a la gente no creo que te valla bien. La verdad es que lo que tu necesitas es un programador, mas bien deja de ser tan tacaño y págale a alguien. Y yo fumo lo que me de la gana, no es tu problema, si lo dices por mi avatar, estás demostrando quién es el prejuiciado.
Cuidate tu que veo venir una horda de rusos detras de ti ^^

Código Java :



Yo trato a al gente como se merece, cuando eme ncuentro con seres racionales que aceptan que las reglas del juego son la realidad de los datos, los trato como personas inteligentes, cuando trato conlistos que anteponen sus ideas del mundo a la realidad de lso datos, los trato como lo que son, asi de sencillo, yo no em complico mucho la vida, y tranquila, tengo mucha gente que em aprecia y mi foro es muy visitado, ya puse un link a las estadisticas de mi foro y programa...

Y tu espera a que deje listo el nuevo programa online, y si quieres un prestamo te lo hago, pues ese si va a ser la bomba economicamente, no las grandes visitas y ventas supuestamente que me van a venir de este foro...

De momento no hay ningun sitio que pongas el nombre la de la web y una fecha, y te salga ya todo un programa, eso para empezar:

http://www.astrology7.com/

O, por ejemplo:

http://www.astrology7.com/13/08/1960

(Sin nada sale la fecha actual) Lo que usa formulas en actionscript para calcular las posiciones, y son poco precisas y no dan algunos datos mas que necesito, como la distancia a la tierra, ascendencia recta y algunos datos astronomicos que necesito, y en eso ando...

Solo hace falta que de interpretaciones y acierte - que lo va ha hacer -, e imagina lo que puede ser en ventas eso!!! Creo que bastante mas que los millones de programas que he vendido desde ayer a traves de la publicidad que he hecho en esta web, segun tu, claro esta...

Pero eso, trato a la gente de acuerdo a su nivel de comprension e inteligencia, si son los tipicos que creen saberlo todo y se saltan los datos, pues los trato como lo que son, palabra que no puedo poner en el foro por razones de educacion y respeto...

Y me rio, porque ya se como hacer para demostrar el tema, y se que esta casi, y me divierte a veces observar la tonteria humana...

Solo se que suelo acertar, como el mensaje que puse sobre la luna nueva de septiembre, como que llevo diciendo desde 2001-03 que se venia una supercrisis que se empezaria a ver cuando se fueran saturno y pluton de lso 120º, o sea, a partir de Junio de 2008, y un largo etc... Por cierto, a varias personas les ahorre muchas perdidas en bolsa, pues a amigos y conocidos mios les obligue casi a algunos a sacar todo de bolsa despues de junio de 2008... No se si alguien a traves de mi foro me hizo caso tb, eso no lo puedo saber...

Yo, mientras siga acertando??? Me rio de los que creen que el mundo es como ellos creen que es y no necesitan observar datos porque nacieron ya sabiendolo todo...

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:01 pm

Freddie escribió:

Javier Reinoso escribió:

Bill Gates dijo una vez algo muy importante en programacion, que era mas o menos asi:

"Hacer un programa de tamaño X lleva un tiempo Y, hacer un programa de Tamaño 10X no lleva 10Y de tiempo, lleva 100Y, es exponencial"
¿Bill Gates? Esto es mentira. Si tienes fuentes, citalas.

En cuanto a tus "datos de planetas en los últimos 5000 años". Te reitero, las ecuaciones de física orbital están en la física tradicional, disponibles a todo el mundo con acceso a una biblioteca. Con que tengas un punto de ubicación en un determinado momento puedes extrapolarlo. Nada de bases de datos. No tienes idea de lo que estás hablando y aquí sí hay ingenieros de verdad.


Porque no lo hacemos mas divertido, apostamos algo???

Si tan seguro estas de que es mentira, apostemos... No tengo el libro ya, pero lo puedo buscar, pero si no hay pasta gansa de por emdio, no lo voy ha ahcer, eso tenlo por seguro...

Pero si es verdad, el libro es de 1983, uno de entrevistas a varios programadores que fue muy famoso en sus dias...

Aparte chiquillo, que me decepcionas, pues no es que lo diojera bill gates, es que es simplemente asi, no tendras mucha experencia en programacion entonces si no lo ves clarisimo, pues cuando un programa crece tienes que tener en cuenta muchas cosas que se han hecho en el, y eso lentifica exponencial su desarrollo, que programas serios y GRANDES has hecho tu, se puede saber???

Si apuestas algo que merezca la pena, miraria de encontrar el libro, es algo como asi el titulo "Entrevistas a progamadores"...

Saludos...!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:04 pm
Puf!!! pues me imagino que te tratarás muy mal a ti mismo, pues por si no te has dado cuenta tú no ves que eso que llamas datos no son más que suposiciones, esos datos tuyos no sirven de nada si no sucede nada, o a ver, cuantas cosas has acertado y cuantas has equivocado??? ah, no, de lo que no sirve no hay registro, obvio. Sabes que eso no te lo has inventado tu? Los mayas, en su calendario tienen programados diversos eventos, y mira qué casualidad, tambien hablaban sobre un gran cambio en el 2012!! Claro que esto no es cierto, me lo acabo de inventar, es que este alcohol que me fumé estaba muy bueno..........

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:10 pm

Freddie escribió:

En cuanto a tus "datos de planetas en los últimos 5000 años". Te reitero, las ecuaciones de física orbital están en la física tradicional, disponibles a todo el mundo con acceso a una biblioteca. Con que tengas un punto de ubicación en un determinado momento puedes extrapolarlo. Nada de bases de datos. No tienes idea de lo que estás hablando y aquí sí hay ingenieros de verdad.


Mira, que estas bajando el nivel chiquillo...

Observa la documentacion de las funciones de la NASA:

http://www.astro.com/swisseph/swephinfo_e.htm?lang=e

O sea, ahora me voy a poner a hacer los calculso compeljisimos que hizo el JPL de la NASA porque, segun tu, eso es algo muy sencillo que se hace con las formulas fisicas orbitales de la fisica tradiconal...

Sin comentarios, asi no em extra1a que vayas riendote de todo, si apra ti el trabajo del JPL con al precisond e esas frmulas es algo que se hace en un Mcdonalds mientras te comes una Big Mac, incluso si te cae ketchup encima, tambien funcionan esas formulas que escribes ahi...

Pero sobre como acceder a una dll desde flash, en eso ni flowers no???

Pues yo lo encontrare, y te lo traere aqui, apra que aprendas un poquito, me costara mas o em costara menos, pero te lo dare en el foro...

Que inteligencia dios mio, hace lo que le costo a la NASA mucho tiempo, el lo hace en unos minutos con formulas clasicas!!!, asi claro, los de mensa son imbeciles, en el foro de USA son idiotas, con ese nivel, claro, ahora te entiendo...

Ufff, me inclino ante ti, faro de sabiduria...

Por cierto, dll y flash, es posible, no es posible, iluminame mi dios!!!

jeje... ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:20 pm

oxigeno escribió:

Puf!!! pues me imagino que te tratarás muy mal a ti mismo, pues por si no te has dado cuenta tú no ves que eso que llamas datos no son más que suposiciones, esos datos tuyos no sirven de nada si no sucede nada, o a ver, cuantas cosas has acertado y cuantas has equivocado??? ah, no, de lo que no sirve no hay registro, obvio. Sabes que eso no te lo has inventado tu? Los mayas, en su calendario tienen programados diversos eventos, y mira qué casualidad, tambien hablaban sobre un gran cambio en el 2012!! Claro que esto no es cierto, me lo acabo de inventar, es que este alcohol que me fumé estaba muy bueno..........


que eso que llamas datos no son más que suposiciones

Bueno, si para ti es una suposicion la recesion economica de los años 30, pues en ese caso tienes razon...

Si te es suposicion el panic de 1819:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Panic_of_1819

O el de 1873:

http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1873

O el de 1901:

http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1901

La Segunda Guerra mundial??? Eso es una novela de Agatha Christie no??? O es de Alejandro Dumas???

Que nivel, maribel!!!

Lo dicho, esto no seran suposiciones, acuerdate de mi en Agosto 2010... Ahi veremos que es suposicion y que no, y con esos argumentos que me pones, bajas el nivel, y ahi paso... Si para ti la realidad no es real, prozac quizas sea tu mejor opcion...

Me recuerdas a los escepticos, en 2004 anduve mucho por foros de escepticos, y actuaban como tu, pero lo gracioso es que ahora van diciendo por ahi que acierto por casualidad, que ha sido suerte... Pero lo que mas me hace reirme sabes que es???

Que son tontos, no se dieron cuenta del error que estaban diciendo al comentar eso, pues reconocen que acerte...!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:28 pm
lo dicho, solo son datos cuando aciertas yo ahora mismo podría decir que el próximo año va a haber un gran terremoto, y dar 100 predicciones más y cuando acierte una de ellas ya me creo nostradamus? jajaja, mira, eres un gran sabio, adivinador y todo lo demás, pero como persona dejas mucho que desear, eres prejuicioso y machista y te lo digo aunque te duela es una imbecilidad pensar que porque tu papa tuvo un CI muy elevado tu lo tienes tambien, mas bien deja de querer superarlo a el metiendote en un foro de "chiquillos" a decir lo inteligente que eres.
Saludos!! ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:29 pm
Eminencia Javier
¿Que conclusiones puedes sacar de esta alineación entre la luna y júpiter que tomé el otro día?



Espero tu gran respuesta ....

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:31 pm
Si quereis alguno/a, hacemos un experimento, me dais fechas de nacimiento, y yo os digo cuando ah perdido al cabeza por alguien esa persona...

No es salsa rosa, es que lso momentos de enamoramientoio y demas se recuerdan siempre muy bien y son muy claros para las personas el saber si fue en un tiempo determinado o no...

Dejemosnos de tonterias subjetivas y vayamonos a los datos...

Podeis suar las vuetras, al de algun familair que tengais a mano, alguien que pueda verificaros que fue asi o no...

A ver si teneis valor, pues una cosa que siempre he observado de los escepticos es que de valientes poco...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:35 pm

Javier Reinoso escribió:

Si quereis alguno/a, hacemos un experimento, me dais fechas de nacimiento, y yo os digo cuando ah perdido al cabeza por alguien esa persona...

No es salsa rosa, es que lso momentos de enamoramientoio y demas se recuerdan siempre muy bien y son muy claros para las personas el saber si fue en un tiempo determinado o no...

Dejemosnos de tonterias subjetivas y vayamonos a los datos...

Podeis suar las vuetras, al de algun familair que tengais a mano, alguien que pueda verificaros que fue asi o no...

A ver si teneis valor, pues una cosa que siempre he observado de los escepticos es que de valientes poco...


Nací el 14 de Abril de 1987 a las 22:32 Santiago, Chile GMT -4
Espero el análisis...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:35 pm

Javier Reinoso escribió:

Si quereis alguno/a, hacemos un experimento, me dais fechas de nacimiento, y yo os digo cuando ah perdido al cabeza por alguien esa persona...

No es salsa rosa, es que lso momentos de enamoramientoio y demas se recuerdan siempre muy bien y son muy claros para las personas el saber si fue en un tiempo determinado o no...

Dejemosnos de tonterias subjetivas y vayamonos a los datos...

Podeis suar las vuetras, al de algun familair que tengais a mano, alguien que pueda verificaros que fue asi o no...

A ver si teneis valor, pues una cosa que siempre he observado de los escepticos es que de valientes poco...


Y si empiezas a escribir bien? O nos vas a decir de que es un ejercicio para nuestros cerebros, ya que tenemos un bajo CI segun tu U_U

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:37 pm

Ancelot escribió:

Eminencia Javier
¿Que conclusiones puedes sacar de esta alineación entre la luna y júpiter que tomé el otro día?



Espero tu gran respuesta ....


Muy ambiguo, ya te he planteado un experimento, mucho mas concreto...

Las lunas son detonantes si hay algo mas por ahi, y poco efecto tienen, los angulos entre los planetas lentos son la clave...

Tu dame tus datos, y veremos si acierta al astrologia seria o no...

Si tienes miedo de ponerlo a prueba, ahi yo ya no tengo nada que hacer, ante las fobias ajenas, es mas un psicologo el encargado de solucionare el problema...

Ideal que sea una persna que pase de 40 años, con menos, uhmmm, menos de 25 paso, no tienen aun experiencia vital para contrastar objetivamente, de 25 años para arriba, ideal sobre 40, ahi ya se ha vivido bastante y se sabe bien que momentos fueron intensos cuales no, etc...

Vayamonos a la parte experimental y dejemonos de filosofias baratas, bativurrilos varios, vamos a por los datos concretos, a la realidad experimental, vamos a ello, si teneis valor claro esta...

Voy al super una hora o dos, luego veremos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:41 pm
este hilo es sensacional, yo querría saber cómo termina Lost, creo que aquí puede estar la solución a todos los problemas :cool:

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 

Saltillo (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:42 pm

Javier Reinoso escribió:

Ancelot escribió:

Eminencia Javier
¿Que conclusiones puedes sacar de esta alineación entre la luna y júpiter que tomé el otro día?



Espero tu gran respuesta ....


Muy ambiguo, ya te he planteado un experimento, mucho mas concreto...

Las lunas son detonantes si hay algo mas por ahi, y poco efecto tienen, los angulos entre los planetas lentos son la clave...

Tu dame tus datos, y veremos si acierta al astrologia seria o no...

Si tienes miedo de ponerlo a prueba, ahi yo ya no tengo nada que hacer, ante las fobias ajenas, es mas un psicologo el encargado de solucionare el problema...

Ideal que sea una persna que pase de 40 años, con menos, uhmmm, menos de 25 paso, no tienen aun experiencia vital para contrastar objetivamente, de 25 años para arriba, ideal sobre 40, ahi ya se ha vivido bastante y se sabe bien que momentos fueron intensos cuales no, etc...

Vayamonos a la parte experimental y dejemonos de filosofias baratas, bativurrilos varios, vamos a por los datos concretos, a la realidad experimental, vamos a ello, si teneis valor claro esta...

Voy al super una hora o dos, luego veremos...


Por si no lo notaste los puse 2 comentarios mas arriba :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.