Unas aclaraciones a partir de lo que he leido en todos los comentarios. Me quedo más tranquilo explicándolo
El buscador es local a nivel de país, pero vamos a seguir abriendo países y serían todos ellos incluibles en el buscador de Clab. Estoy de acuerdo en que Clab es global y por tanto, cuantos más paises englobe el buscador, mucho mejor y más útil.
Las temáticas del buscador son abiertas, no sólo tiene que haber un tipo de ofertas de empleo, se podrian añadir tantas como se deseen o puedan ser de interés para la comunidad Clab.
En el buscador de empleo, también se incluyen ofertas de empleo enfocadas a freelance.
El foro de empleo es una cosa muy importante, sobretodo en una comunidad tan enfocada como Clab y creo que super útil para tener agrupados todos los temas relacionados con oferta / demanda de empleo pero no es incompatible con un buscador de ofertas de empleo publicadas en internet. Seguramente habrá muchas ofertas de temas interesantes para la Comunidad que no hayan sido publicadas en Clab.
Nuestro deseo de incluir el buscador de empleo en Clab busca aportar contenido a la comunidad, no buscamos únicamente beneficio propio porque no funcionaria nunca. La relación ha de aportar a los dos lados y asi creo que es, sino la propuesta no tendria sentido.