Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los Estados Unidos en números ¿uno?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 04:36 pm
No, alguno con bastantes más, por ejemplo el "de que país eres?", creo que lleva más de 100 comments ya...

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 04:44 pm

Johnny escribió:

Por otro lado, no lo tomes a mal Icem4n, pero no creo que tenga nada de malo ser de derechas, lo que no se puede ser es de EXTREMA, ya sea derecha o izquierda.


Completamente de acuerdo, de hecho segun mi padre yo soy "social-capitalista" jajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol:

Solo un par de cosas que puntualizar, y es que estoy totalmente en contra de la fundacion faes, y del señor aznar, y no es por una discriminacion ciega de decir "eres de derechas, eres malo" sino que simplemente no me gusta su forma de llevar las cosas. Pero tambien estoy encontra de movimientos de "izkierdas" como son los "okupas" [panda de vagos fumaos] y otros cuantos mas... aunque eso si respeto todas las opiniones.

No pense que el post iba a armar tanto escandalo en el tema "politico", como dice L$ un pais #1 es aquel que reune ciertas cualidades, por ejemplo avanzado en desarrollo y nivel social, arte, cultura,...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 05:58 pm
Ser "okupa" mas que un movimiento político es una forma de vivir, y bueno, si que son de izquierdas, pero no creo que mucha gente de izquierdas este de acuerdo con ellos, igual que pocos de derechas estaran de acuerdo con lo que hizo Hitler.

Lo que no entiendo es como gente de derechas puede entender lo que hizo Franco y lo apoyen (vease a los mamarrachos que estaban el dia que quitaban la estatua de Franco en Madrid), y en cambio no vean bien lo que hizo Hitler, para mi es practicamente lo mismo...

En fin, que me voy por los cerros de úbeda XD

Lo que quería decir es que EEUU ha de avanzar aun mucho socialmente para acercarse a lo que es un país ideal...

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 07:18 pm

Mania escribió:

Yo lo siento, no me gusta meterme en estos temas

No lo sientas Mania. Cada cual tiene su opinión y su forma de pensar y debe ser respetada. Haces bien dando tus ideas aquí desde el respeto.
Alemania y EEUU no han sido las únicas; recuerda lo de Yugoslavia o lo de Saddam con el pueblo kurdo. Eso sin nombrar a la URSS, en la que cuando gobernaba Stalin se dedicaba a rodear pueblos para que muriesen de hambre, eso si no los deportaba. Y en África también ocurre, y, desgraciadamente, en más países.

Johnny escribió:

La verdad es que de la gente que tiene filosofia "anti-algo" no me inspira mucho respeto

A mi los que piensan que sus ideas son las mejores y no respetan la de los demás tampoco me merecen mucho respeto. Parece ser que lo decías por anticastro en aquel foro. En aquel foro estoy desde hace unos 3 días y casi no conozco los que escriben; pero he leído algo y ni todos piensan igual no yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que allí se diga tan sólo por que sea un foro liberal.
De momento allí, sobre el mensaje que envié, nadie me ha escrito una respuesta muy lograda.
Yo, si estoy en contra de Fidel Castro, es porque es un dictador y un comunista; y esas cosas atentan contra la libertad.

El pueblo alemán es muy trabajador. Y el japonés, junto a Corea del Sur, los que más. Tienen una palabra incluso para definir la muerte por exceso de trabajo (los japoneses). Por el contrario, los hispanos tenemos la palabra siesta XD

elecash escribió:

Estoy seguro que prefiero vivir en España antes que en EEUU y desde mi punto de vista los mejores países son Japón, Alemania, Suecia (renta per cápita más alta del mundo) y algun paraíso fiscal tipo Suiza o Andorra.

Actualmente Alemania está en crisis económica por la política que tiene. Si nos remontamos a cuando existía la URSS, mejor era vivir el la Alemania no comunista, la parte que defendieron los EEUU. Cuando cayó el muro de Berlín, el mundo vio cual era la parte en la que se vivía bien y en cual no.
Japón es hoy lo que es además de por su espíritu emprendedor, porque EEUU le ayudó a rehacerse económicamente tras la 2ªGM para que no fuese comunista y si su aliado. Japón antes de perder la guerra era un país imperialista, cruel en el que la vida propia no tenía valor, tan sólo la del Emperador.
Y en cuanto a Andorra, no me la compares con las potencias mundiales.

Yo personalmente, si Zapatero sigue por el camino que va contando con el apoyo suficiente, prefiero irme a EEUU. No se si os acordareis de esos norteamericanos que se fueron a Canadá porque no querían que los Republicanos les gobernasen. Pues estas cosas sólo se pueden hacer entre países libres; en Cuba o les fusilan o les meten en la cárcel.

En EUA existen un montón de estados con sus particulares leyes. No todos tienen la pena de muerte. Yo el máximo castigo que pondría a una persona es el de cadena perpetua; ya que si se descubriese que era inocente, se podría subsanar el error. En España para que alguien sea metido en la cárcel te tiene que acuchillar o si no no vale; y ¡Hay de ti como le hagas algo en defensa propia!. También aquí a partir del 2º asesinato, el resto te salen gratis; y si eres menor de edad, todos son gratis.
Si vas por la calle y le preguntas a varios ciudadanos americanos cuales fueron los dos mejores presidentes y cuales los dos peores; te dirán los mismos sean del partido que sean. Mejores: Abraham Lincon, Jonh F. Kennedy; peores: Richard Nixon, Jimmy Carter. Si lo preguntas en España, igualito vamos.
En los EEUU tienen por costumbre conmemorar la guerra civil, cada cual elige disfrazarse del bando que quiera y cuando acaban las fiestas cada cual a su casa y tan amigos. Imaginaos que se nos ocurriera disfrazarnos en España de nacionales o republicanos. Vamos, al final de la fiesta no quedaba nadie vivo.

De todas formas, como he dicho, que piense que EEUU sea un gran país no significa que sean unos santos. Que es a eso a lo que voy. Que no son unos santos. Pero es que antes eran mucho peores, y si han mejorado tanto ha sido gracias a esa mentalidad de democracia y libertad.
Que por cierto fael, en EEUU si que puedes ir con una camiseta del Ché. Si no, ¿ como ha podido ser que el movimiento hippie se haya dado en EUA, o que el documental de Michael Moore haya sido el más exitoso allí?. Según tú, los hippies habrían sido reprimidos y las películas de Moore no habrían sido permitidas en las salas de cine. Seguro que te encanta la Coca-Cola. A mi no mucho, prefiero beber agua, y como nadie me obliga a beber Coca-Cola, bebo agua.
No se si os acordáis de ese capítulo de los Simpsons en el que Lisa ve recibir un soborno en Washintong a un congresista; imagino que también os acordareis de cómo acaba.

Ahora que digo de los Simpsons, es una serie muy crítica con la sociedad americana. ¿Y por que tiene tanto éxito en el mundo y en los propios EEUU? Porque la democracia y la libertad permiten la libertad de expresión y defenderla.

Y esto siendo breve.:lol:
Salu2

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 07:41 pm
porqué insistes en lo del che? un país que te deje andar en la calle con esa playera no necesariamente indica que sea un país liberal

que la primer ministro de guerra sea de color no significa que el racismo se haya abolido al 100%

que pasen una película de michael moore no significa nada, qué no lo entiendes?

ve este link: http://news.google.com/news?q=hate%20crime
y este
http://news.google.com/news?ie=UTF-8&q=illegal+shooting&btnG=Search+News
y para terminar este
http://news.google.com/news?ie=UTF-8&q=iraq&btnG=Search+News

pareciera que los únicos sitios que visitas son esos 3 que acabas de mencionar.
repito mi postura, pero ya me cansé de andar discutiendo con alguien que tiene la mínima capacidad para analizar y se lleva por playeras del che:
en eu la gente no se siente segura, vive con miedo
en eu las últimas 2 elecciones fueron extremadamente dudosas, esto, para mí, no es democracia
en eu es cotidiano ver y oir de hate crimes
en eu sí hay libertad, pero hay demasiado libertinaje, cualquiera puede conseguir y portar un arma, pero dime qué pasa en irak?

sin afan de ofender, pero te llevas por cosas muy superficiales y totalmente sin bases

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 08:08 pm

jeta_fuentes escribió:

Japón es hoy lo que es además de por su espíritu emprendedor, porque EEUU le ayudó a rehacerse económicamente tras la 2ªGM para que no fuese comunista y si su aliado.


Oh si!! Fue un gesto tan bonito por parte de EEUU tirar dos bombas atómicas y matar cientos de miles de personas, pero ojo!! que luego les hicieron unos créditos bancarios con unos intereses brutales!!

Claro, claro, seguro que los japoneses están muy agradecidos por la ayuda que les dio EEUU en la 2ª Guerra Mundial ^^

Mira jeta_fuentes, casi que prefiero que no respondas a ningún mensaje mío (sobre política claro), porque sinceramente, conmigo no vas a llegar a ningún lado, ya conozco gente como tu y no atienden a maneras.

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 08:16 pm

fento escribió:

johnny dice

Totalmente de acuerdo, cuando conquiste el mundo te regalo el que más te guste


XD XD XD XD

y de que sabores tienes
:D

oye freddie cual es el post qu eha tenido mas paginas por que creo que este es o va poara aya qu evuela

:D saludos bye :D

le regalo el PAÍS que más le guste :lol: :lol:

He visto algunos de 5 páginas, de 6 no lo recuerdo y de más....


saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 08:25 pm

ICEM4N escribió:

[panda de vagos fumaos]
:lol: :lol: :lol: :lol:

ICEM4N escribió:

No pense que el post iba a armar tanto escandalo en el tema "politico", como dice L$ un pais #1 es aquel que reune ciertas cualidades, por ejemplo avanzado en desarrollo y nivel social, arte, cultura,...
ni yo. Estoy de acuerdo con los 2.

jeta fuentes escribió:

A mi los que piensan que sus ideas son las mejores y no respetan la de los demás tampoco me merecen mucho respeto.

1-Yo no he dicho que mis ideas sean mejores, digo que es mejor ser partidario de algo que contrario a algo, lo primero crea, lo segundo destruye.
2-El que no me insprire mucho respeto no es lo mismo a que no lo respete, pero no pienso tomar su opinion como buena,si en su nick pusiera "a favor de algo_bueno" probablemente sí lo hiciera... en tu caso "no te merecen respeto", creo que eso se lo merece todo el mundo...
3-Con esa afirmacion te estás igualando a mi (según tu...)

saludos... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 08:52 pm
:oops: Espero que no me caiga el :bate: por esto.
Por otro lado, el CERT no es solo eso, y recibe constantemente a estudiantes de todo el mundo con notas destacadas en las universidades en campos de matematicas, fisica y ciencias de la computación (Tim Berners Lee es de alla, eso lo dice todo, creo yo)

No es CERT es CERN

Por Adrián

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chosica-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 09:03 pm

Adrián escribió:

:oops: Espero que no me caiga el :bate: por esto.
:bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 09:12 pm

Johnny escribió:


jeta fuentes escribió:

A mi los que piensan que sus ideas son las mejores y no respetan la de los demás tampoco me merecen mucho respeto.

1-Yo no he dicho que mis ideas sean mejores, digo que es mejor ser partidario de algo que contrario a algo, lo primero crea, lo segundo destruye.

Llevo escribiendo desde estas Navidades y sigo expresandome mal con esto de los foros.

Lo que quería decir en realidad es que los que se definen como anti-algo, no suelen respetar las ideas de los demás.

Tú si que las respetas.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 09:14 pm
:shock:
Eso explica porque ICE no encontro, nada

Ciertamente ... es el CERN .. ¿En que estaria pensando? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 09:26 pm

freddie® escribió:

:shock:
Eso explica porque ICE no encontro, nada

Ciertamente ... es el CERN .. ¿En que estaria pensando? :?
:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 10:56 pm
Me decís:

elecash escribió:

te recomendaría que no te llevaras por las apariencias y que leyeras y te documentaras un poco más, para que puedas hacerte una opinión más concreta y menos sesgada y así no andar atacando/defendiendo las cosas sin fundamentos.

fael escribió:

me refiero a que no nos aventamos con "ideas" a lo tonto, todas las mías están respaldadas por bases sólidas... a diferencia de las tuyas

fael escribió:

tú ves todo al revés

fael escribió:

estás cayendo en simples prejuicios

fael escribió:

sin afan de ofender, pero te llevas por cosas muy superficiales y totalmente sin bases

fael escribió:

extiendo de nuevo mi invitación a que no te lleves por las apariencias

elecash escribió:

Mira jeta_fuentes, casi que prefiero que no respondas a ningún mensaje mío (sobre política claro), porque sinceramente, conmigo no vas a llegar a ningún lado, ya conozco gente como tu y no atienden a maneras.

fael escribió:

ya me cansé de andar discutiendo con alguien que tiene la mínima capacidad para analizar y se lleva por playeras del che


Y razonais:

ICEM4N escribió:

:shock: :shock: me lo acabas de decir todo... :shock: :shock:

ICEM4N escribió:

Solo un par de cosas que puntualizar, y es que estoy totalmente en contra de la fundacion faes, y del señor aznar, y no es por una discriminacion ciega de decir "eres de derechas, eres malo" sino que simplemente no me gusta su forma de llevar las cosas.

elecash escribió:

Lo que quería decir es que EEUU ha de avanzar aun mucho socialmente para acercarse a lo que es un país ideal...

fento escribió:


:roll: elecciones llenas de dudas respecto al resultado en dos elecciones y preicisamente bush
prohibieron trasmitir las cosas en vivo por television permitieno control sobre las cosas expuestas en ella y eso incluye TODO, intromision y permiso par apoder revisarl las conversaiones que tienes por internet y poder acceder a tu correo

ICEM4N escribió:

Pues entonces Jeta,... sigue estudiando, Pearl Harbor se sabia con "cierta certeza" que iba a sufrir un ataque y se dejaron, solo era una excusa para poder entrar en guerra. El 11S tb se conocia.
Elecciones "amañadas", es una DOBLE-MORAL, un pais que tiene mas armas que habitantes...
por no hablar de la violencia y racismo que existe en EEUU, donde mas de una vez se ha visto como policias mataban a negros por el mero hecho de ser negros

fael escribió:

- decir que eu es un país democrático bajo las condiciones de las elecciones de bush es muy arriesgado, y 'democracia' no es una palabra compatible con guerra e invasión
- incluso yendo legalmente a eu existe el tema de racismo

fael escribió:

eu sí es potencia mundial, sí es de primer mundo, sí hablan inglés, es la 'sede' de microsoft, google, yahoo, coca cola y demás compañías que 'gobiernan' el mundo, pero no por esto es el mejor país del mundo, está lejos de serlo.
lo más triste es que ni siquiera el candidato de oposición en las elecciones pasadas era un digno rival...

ICEM4N escribió:

No fue Afganistan kien ataco, sino Bin Ladem -que kizas incluso lo entrenasen EEUU- cuya familia tenia estrechas relaciones con la de Bush...

elecash escribió:

Si tenemos en cuenta los datos reales e irrefutables de la sociedad estadounidense llegamos a la conclusión de que es imposible que sea el mejor país.

elecash escribió:

Ser "okupa" mas que un movimiento político es una forma de vivir, y bueno, si que son de izquierdas, pero no creo que mucha gente de izquierdas este de acuerdo con ellos, igual que pocos de derechas estaran de acuerdo con lo que hizo Hitler.

elecash escribió:

EEUU ha de avanzar aun mucho socialmente para acercarse a lo que es un país ideal...

fael escribió:

en eu la gente no se siente segura, vive con miedo
en eu las últimas 2 elecciones fueron extremadamente dudosas, esto, para mí, no es democracia
en eu es cotidiano ver y oir de hate crimes
en eu sí hay libertad, pero hay demasiado libertinaje, cualquiera puede conseguir y portar un arma, pero dime qué pasa en irak?


Llevamos 4 páginas tan sólo y ya os habéis cansado.

Según vosotros yo no tengo razón por que lo que yo digo no se puede argumentar; pero vosotros sí porque ya está de sobra argumentado.
Me exigís algo que ni siquiera vosotros hacéis.

Una sociedad democrática la forman ciudadanos que defienden sus ideas aceptando que el vecino piensa diferente. Y aceptando las reglas democráticas.

Decis estar en posesión de la verdad y quereis que yo lo acepte sin discutirlo.

Ya dije:

jeta fuentes escribió:

poner todo lo que creo aquí quedaría muy largo...

jeta fuentes escribió:

los problemas que tiene EEUU los tiene la mayoría de países occidentales.

jeta fuentes escribió:

Cada cual tiene sus ideas y es bueno discutirlas de manera adecuada como hacemos aquí

jeta fuentes escribió:

Yo respeto vuestras ideas aunque sean diferentes

jeta fuentes escribió:

Los estadounidenses no tienen una gran idea de cómo es el mundo fuera de su país

jeta fuentes escribió:

No puedo poner todo porque como ya dije, todo de una vez es muuucho.

jeta fuentes escribió:

Cada cual tiene su opinión y su forma de pensar y debe ser respetada. Haces bien dando tus ideas aquí desde el respeto.

jeta fuentes escribió:

Que piense que EEUU sea un gran país no significa que sean unos santos. Que no son unos santos


Si no queréis contrastar ideas con los que no piensan como vosotros, no se que hacéis discutiendo en un tema en el cual gente de diversas opiniones puede dejar la suya.
Quizá realmente vuestro objetivo sea el de convencer, no el de dialogar. Pero si es así, no pretendáis mejorar la sociedad, porque no lo conseguiréis.

Claro que esto no va por todos los que aquí escriben. Que cada cual se mire.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 11:12 pm
Será tiempo de ponerle fin a esto?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:22 am
No,no, dejalo hasta que se me acaben las palomitas xD

Hace tiempo no me habia reido tanto desde que alguien comparaba libertad con salir con una camiseta del che ... que dira Richard Stallman? xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:25 am

freddie® escribió:

...que dira Richard Stallman? xD xD xD

:shock: :shock: :shock:
Le podría dar un paro...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 01:34 am

jeta_fuentes escribió:


Quizá realmente vuestro objetivo sea el de convencer, no el de dialogar. Pero si es así, no pretendáis mejorar la sociedad, porque no lo conseguiréis.
Claro, claro, será por la gran fortuna que sacamos de esto??? A ninguno de nosotros nos hace falta convencer a nadie de algo que es obvio, es más, tengo amigos de nueva york, pensilvania y atlanta que estan estudiando aqui y hablando sobre este tema conmigo llegaron a las mismas conclusiones...

saludos... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 06:49 am
un pais no es el numero uno porque lo dicen los gobiernos...los usuario... los foreros... etc..
un pais es el numero uno por su gente y su calidad humana....

muchos paises tiene problemas por sus mandatarios ... pero no por la gente....

quien dice que las personas que murieron en el Wall Trade Center lo merecian??

los que defendian su pais *por citar a Irak ¿¿defendian?? perdon.... ellos no lo defendian.. eran ordenados por su gobierno....

un ´pais no es el numero uno por encuestas o porque saquen peliculas...o que den premios... un pais nunca va a ser el numero uno, pero si puede ser mejor y es aquel reconoce sus problemas y que aun asi sigue luchando por el bienestar de si mismo...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 08:28 am

freddie® escribió:

que dira Richard Stallman?


Pues seguro que algo como lo que dijo Linus ...

"El sexo, como el software, ..... mejor libre"


Se hablo de Fidel como un Dictador, y bueno, perdonenme la comparacion

jeta_fuentes escribió:

ICEM4N escribió:

Solo un par de cosas que puntualizar, y es que estoy totalmente en contra de la fundacion faes, y del señor aznar, y no es por una discriminacion ciega de decir "eres de derechas, eres malo" sino que simplemente no me gusta su forma de llevar las cosas.


Pues si, esas cosas pasan cuando empiezan a aparecer "falsos informes" y "supuestas llamadas" a expertos sobre que hacer con el prestige, cuando Fraga estaba de caza [y siguio de caza] en esos dias, cuando TODA españa salio a la calle a decir NO a la guerra y ellos fueron a la guerra, cuando teniamos a una ministra de exteriores que se liaba mas que mi amigo alvaro cuando le da por hablar ingles y va borracho, cuando las obras del ave pasan justo por unos terrenos de la familia de esperanza [que casualidad] revolorizandolos, cuando los dos transfugas del PSOE (POSIBLEMENTE) tuvieron algo que ver con el PP, cuando aprobaron una ley de la enseñanza mientras profesores y alumnos saliamos a la calle a defendernos, ...

y porque segun Ana Botella [creo que es concejala de asuntos sociales en Madrid... o algo parecido] Dos homosexuales no se pueden casar porque una pera con una pera no, pero unna manzana con una pera si [eso es libertad?]

Asiq ue yo creo que tengo "argumentos de peso" para estar en contra [que no se confunda de estar a favor del PSOE o de IU o de cualkier otro ni que lo esten haciendo bien]. Ami con el simple hecho de que un presidente y su equipo no me de confianza o me haga tener dudas me es mas que suficiente. Y un jefe elegido democraticamente que no sabe escuchar al pueblo,... (para mi) es un dictador.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:12 am

Johnny escribió:

Claro, claro, será por la gran fortuna que sacamos de esto??? A ninguno de nosotros nos hace falta convencer a nadie de algo que es obvio, es más, tengo amigos de nueva york, pensilvania y atlanta que estan estudiando aqui y hablando sobre este tema conmigo llegaron a las mismas conclusiones...

saludos... :wink:

¿Pero por qué siempre te das por aludido? Si justamente tú vas dando tus opiniones de manera razonada y respetando la de los demás.

Bueno, pues creo que será mejor que ya no escriba más en este mensaje. Muchos más argumentos y cuestiones tenía pensado poner; pero como hay quien no quiere escuchar otras opiniones. Ya que es "obvio" que no tenga razón. Escuchando y discutiendo con los que tienen diversas opiniones es como se llega a algo, no encerrandose en las propias ideas. Por supuesto aquí no todos son así, por ejemplo johnny; que no te veas aludido cuando las cosas no van por tí.

El futuro nos dirá quien estaba en lo cierto; pero es algo que ni el más sabio puede predecir.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:15 am
El futuro??? :?

mmm, Are you in the Cristal_Cannabis way? :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:53 am
Bueno si de opinar se trata, pués ahí les voy. ^^

1.- EUA se autonombra como el número 1.

2.- EUA al momento, no es un digno representante de la democracia.

3.- EUA es racista a morir.

4.- EUA para mi, no es más que un país gobernado por un ser egolatra, ambicioso y gandalla.

5.- EUA no es dueño de Coca-Cola.

6.- La mayoría de los estadounidenses son borregos ( sin animos de ofender )

7.- No se puede convencer a nadie de que cambie su parecer por medio de un foro.

8.- Alguien sabe de las posesiones del Vaticano?

9.- Bush amenazó al mundo entero, ¿Quién se cree? Cita: quien no esté conmigo estará en contra de EUA.

10.- Se han puesto a pensar que haría EUA, el number one, ¿Si todo el mundo le exigiera que le cambiara sus dólares por oro ?
Definitivamente no tendría con que pagar, entonces ¿Dónde está la super potencia?
Realmente, ha perdido credibilidad al por mayor, no creo que dure mucho en su pedestal, es más la debacle de la omnipotente y poderosa nación,está muy próxima. Se está derrumbando gracias a las tonterías de Bush, que por sus ansias locas de ganar dinero por medio de las armas, está acabando con lo que construyeron muchos buenos gobernantes, que si los tuvo. El actual, es la perdición de un pais, al que tiene adormecido y no creo que se pueda ya despertar.


Esto es sólo una opinión a título personal, con la cuál no espero convencer a nadie, simple y sencillamente expreso lo que pienso.
:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 02 Abr 2005 11:56 am, editado 2 veces

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:54 am

freddie® escribió:

El futuro??? :?

mmm, Are you in the Cristal_Cannabis way? :cc:


Esto me recuerda... ya va siendo hora de plantar... ^^ ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:06 pm

La100rra escribió:

8.- Alguien sabe de las posesiones del Vaticano?


si, una de las mayores colecciones de arte de todos los tiempos, con obras destacadas de destacados artistas, sobretodo del renacimiento es lo que tiene estar en el momento adecuado en el lugar adecuado [italia+renacimiento] pues ya ven miguel angel, boticcelli, y demas gente que estudie pero no aprendi. Solo con nombrar a los Medicci como grandes mecenas habria que bastar [iglesia y poder unidos de la mano]

Aparte de las miles de propiedades "incautadas" (por no decir robadas), el diezmo,... etc etc

En fin, (tambien estoy en contra de la iglesia, el clero y casi casi de cualkier religion), yo creo que podrian vender sus obras de arte a museos/organizaciones o incluso a capital privado [si y solo si, estuvieran sujetas a una exposicion publica permanente] y destinar ese dinero a los misioneros y a ONG's. Creo que en la biblia se comenta algo como "Vende todas tus pertenencias y compartelo con los mas necesitados", pero yo no soy kien para meterme en los quehaceres de otros. Solo me parecen bastante hipocritas, aunque he de reconocer que evidentemente no se puede dirigir una organizacion con millones de seguidores desde una iglesia de pueblo, si no que necesitan cierto capital de mantenimiento como cualkier otra asociacion mundial.

aki el contrapunto para que despues digan

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 



Ultima edición por _CONEJO el 02 Abr 2005 12:10 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:09 pm

ICEM4N escribió:

Esto me recuerda... ya va siendo hora de plantar... ^^ ^^

Oh si, es buen tiempo para la cosecha

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:17 pm
ICEM4N, no tenía pensado escribir más en este mensaje. Pero como cristiano me ofende tu último mensaje.

Se que te diga lo que te diga no te importa poque mis argumentos no valen nada ya que pienso de manera diferente a la tuya, así que no voy a perder el tiempo dando explicaciones.

Ya que dices que el Vaticano done todas sus posesiones, creo que deberías hacer tú lo mismo. Que yo sepa, al menos tienes ordenador, internet y ganas dinero suficiente como para alimentarte y mantener estas posesiones. ¿Pues por que no lo vendes y se lo regalas a los más necesitados?

Creo que eres venezolano. ¿Eres chavista?. Espero que no.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 12:34 pm

jeta_fuentes escribió:

ICEM4N, no tenía pensado escribir más en este mensaje. Pero como cristiano me ofende tu último mensaje.

Se que te diga lo que te diga no te importa poque mis argumentos no valen nada ya que pienso de manera diferente a la tuya, así que no voy a perder el tiempo dando explicaciones.

Ya que dices que el Vaticano done todas sus posesiones, creo que deberías hacer tú lo mismo. Que yo sepa, al menos tienes ordenador, internet y ganas dinero suficiente como para alimentarte y mantener estas posesiones. ¿Pues por que no lo vendes y se lo regalas a los más necesitados?

Creo que eres venezolano. ¿Eres chavista?. Espero que no.



ehhmmm, vive en cartagena, murcia...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 01:02 pm
hey hey; una cosa es una opinión politica que desde mi punto de vista es solo una forma de reemplazar el pensamiento individual y OTRA distinta es la creencia religiosa que debe mantener sus limites

ICE explico claramente que el no cree en ninguna religión en especifico y mostro claro porque y de hecho justifico la misma posición de la iglesia ... el no esta obligado a entregar sus posesiones (Por lo mismo que no cree en los designios de la iglesia)

Por ende, sea como sea, no puedes cuestionar, defender o atacar una posición religiosa, porque es como decirle a una mujer judia que ore junto a los hombres ... creo que es claro ese punto

PD. Y es Español y se emborracha xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 02 Abr 2005 01:15 pm, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 01:02 pm
jeta_fuentes, lo poco o mucho que uno tiene, lo ha conseguido con trabajo, lo que el vaticano tiene, es obra del trabajo, esfuerzo y sudor de todo el mundo cristiano, no del vaticano, asi es que por favor, no te sientas ofendido, por comentarios en contra "del Vaticano", no de Dios ni Jesús, ok?

Yo soy creyente de Jesús, pero no por eso me dejo dorar la píldora ^^ , ya te digo, así como se avecina la debacle de EUA, tambien se avecinan fuertes cambios en la religión cristiana, es imposible mantenerla tal cómo se encuentra ahora mismo, y ya prefiero no comentar más, pués no era ese el tema a tratar, y en ese aspecto, se pueden herir muchas susceptibilidades.

.:: Post Editado ::.

Acabo e borrar un comentario mío en el que incluí dos links a artículos relacionados con el tema del Vaticano porque considero que fué irresponsable de mi parte, si alguien se sintió ofendido por mis comentarios , pido sinceras disculpas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.