Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

poner un flv a pantalla completa

MensajeEscrito el 13 Dic 2007 06:08 pm
Hola q tal, tengo un problema, he publicado una pagina echa totalmente en flash, pero necesito saber una forma de hacer q el video pueda aparecer en pantalla completa, igual q en youtube, con su reproductor y todo, probe usar fscommand pero que yo sepa solo funciona con aplicaciones .exe de flash. podrian ayudarme???

http://www.vitral.com.gt, para q vean como es el video

Por Guicho99

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 06:12 pm
Tienes que Usar HTML y JavaScript

Asi mas o menos

Código HTML :

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Pantalla completa</TITLE>
<script language="JavaScript"> 
function pantallacompleta (pagina) 
{
var opciones=("toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no ,scrollbars=no, resizable=no, fullscreen=yes"); 
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
</HEAD>
--Para poner en pantalla completa al cargar 
<BODY OnLoad="javascript:pantallacompleta('http://www.Cristalab.com')"> 
-- para dar click a algo y salga en ventana completa 
<a href="javascript:pantallacompleta('http://www.Cristalab.com')">Ver en pantalla completa</a>
</BODY>
</HTML>

Por ilytch

22 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 10:20 pm
pero esq tiene q ser igual a youtube, y mi pagina es toda flash y lo unico q necesito es poner el video a pantalla completa, pero no conozco ningun codigo???

www.vitral.com.gt para q vean como es

Por Guicho99

28 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 07:12 am
Guicho y ya utilizaste el buscador, no es mala onda, pera esa pregunta la han hecho muchas veces, y hay muchas respuestas muy buenas y faciles de implementar.

Por favor , a los que lean este mensaje utilicen el buscador es por el bien de todos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2008 07:40 pm
Yo estoy estoy buscando como adaptar un FLV a pantalla completa y este es el primer post que sale en el buscador...
si el señor flashreloco pudiera poner algun LINK en lugar de dejarnos con las manos vacias... "no es mala onda"

A Guicho99:

el codigo que necesitas es:

Código ActionScript :

Stage.displayState == "fullScreen"

-----------------------
adjuntandolo a un boton:

Código ActionScript :

on(release){
Stage.displayState == "fullScreen"
}

-----------------------
o a un mc que haga las veces de boton:

Código ActionScript :

mc_btn.onRelease = function() {
   if (Stage.displayState == "fullScreen") {
      Stage.displayState = "normal";
   } else {
      Stage.displayState = "fullScreen";
   }
};

-----------------------
Optienes una pantalla completa como la de youtube... (presione ESC para salir del modo pantalla completa).
-Necesitas el reproductor 9 de flash y cambiar los "allowFullScreen" que salgan en tu HTLM de: 'false' a ----> 'true'

Y bueno esto son las unicas respuestas que encontrado por los foros pero (hasta que falshreloco no me pase algun LINK con alguna de sus respuestas) el fullscreen no adapta la resolucion del video!

y ahora el problema lo tengo en que mi web (flash) esta en AS2 porque AS3 ya han solucionado este problema... sus reproductores de AS3 tienen la opcion pantalla completa pero yo todavia estoy en AS2 asi que tendre que migrar a AS3 (espero no sea muy complicado XD)

Entonces... sigamos con AS2 y mi flv que quiero reproducir en pantalla completa. He contruido un listener para detectar cuando mi pantalla esta en "normal" y en "fullScreen" de manera que pueda cambiar la resolucion del video en el momento que interesa. codigo:

Código ActionScript :

EventListener = new Object();
EventListener.onFullScreen = function(bFull:Boolean) {
   // change  to fullscreen mode has been detected
   if (bFull) {
                //aqui puedo dimensionar el flv para pantalla   completa
} else {
   //aqui lo vuelvo a su estado original   
   }
};
Stage.addListener(EventListener);

-----------------------
Igualito que youtube xD

Bromas a parte no consigo dimensionar el dichoso FLV!! grr

le puedo poner que sea de un tamaño o de otro dandole un nombre de instancia y diciendole las dimensiones que quiero que aparezca y las cordenas en que debe situarse. Consigo ver el video mas grande si... pero yo quiero que sea como youtube jajjaja... que el video se dimensione a lo ancho y lo alto de la pantalla... pues no hay manera... dandole el tamaño de las propiedades Stage.width Stage.height al width y height respectivamente de mi video (flv) optengo el video en el tamaño de la pantalla si? pero situo el video en las cordenadas 0, 0 y no queda centrado... ¿como puedo centrar el video (flv) para pantalla completa. En otras palabras como puedo centrar un objeto FLVPlayback (como si fuera un MC) en el centro de la pantalla... parece una xorrada pero aqui me he quedado si alguien me ayuda Guicho99 y yo tendremos nuestro reproductor youtube y habremos demostrado a flashreloco que este hilo si era importante XDDDD

Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2008 10:13 pm
No se si habrás notado que el post es de hace un año, lo que has encontrado está bien, sólo te falta modificar el html. De todas formas te voy a poner algunos post que han salido con el buscador:

http://www.cristalab.com/foros/t59717_fullscreen-desde-boton-en-flash.html
http://www.cristalab.com/foros/t56394_cambiar-resolucion-de-la-plantalla-desde-flash.html
http://www.cristalab.com/foros/t41945_ventana-a-pantalla-completa.html
http://www.cristalab.com/foros/t48791_pantalla-completa.html
http://www.cristalab.com/foros/t41128_fullscreen-con-as2.html
http://www.cristalab.com/foros/t44154_player-como-you-tube....html
http://www.cristalab.com/foros/t45759_existe-opcion-de-videos-flash-a-pantalla-completa.html

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 01:27 am
8 meses si...
sólo te falta modificar el html ----> creo que no se me ha entendido :(
"cambiar los "allowFullScreen" que salgan en tu HTLM de: 'false' a ----> 'true'" si te refieres a esto ya lo hize...

Mi problema esta en dimensionar el video

elchininet -----> MuchasGracias por los links igualmente... mañana los mirare detenidamente y con tranquilidad pq ahora he bebido un par de zervezas y quiero ver alguna peli y que me entre el sueñezito Ciao ;)

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:24 am
Ok. héchale un ojo a todos y trata de resolver tu problema, si no te sale, postea de nuevo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:48 am
gracias por los links
¿alguien sabe como hacer que fullScreen funcione en firefox?

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 10:45 am
Funciona en la mayoría de los navegadores, por lo menos en IExplorer, Opera, Safari y Firefox que son los que he testeado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 07:22 pm
Buenas tardes les explico mi problema, tengo una aplicacion exe hecha en flash que se muy bien en pantalla completa que lo hice con el comando fscommand, pero mi problema es el sgte en una de las escenas tengo un video flv pequeño (digamos un tamaño regular por todos los demas elementos que tiene mi escena); necesito que al hacer clic en un boton del video me muestre solo el video en pantalla completa. He leido varias pgtas y rptas de pgtas parecidas pero ninguna resuelve mi problema.
Es mas intente usar un componente Toobplayer que encontre en la web resuelve el problema a medias.... pero lo que pasa es k cuando llega a esa escena donde esta el video lo muestra en formato reducido osea parece k hiciera de lado la orden fscommand y deshabilita la pantalla completa.

Si serian tan amables por favor de ayudarme con esa pgta en cuestion. La aplicacion es en Cd no es web...
Gracias de antemano

Por melvy

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 11:51 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 01:54 am
Buenas tardes les explico mi problema, tengo una aplicacion exe hecha en flash que se muy bien en pantalla completa que lo hice con el comando fscommand, pero mi problema es el sgte en una de las escenas tengo un video flv pequeño (digamos un tamaño regular por todos los demas elementos que tiene mi escena); necesito que al hacer clic en un boton del video me muestre solo el video en pantalla completa, pero solo el video no el resto de objetos que hay en la escena. He leido varias pgtas y rptas de pgtas parecidas pero ninguna resuelve mi problema.
Es mas intente usar un componente Toobplayer que encontre en la web resuelve el problema a medias.... pero lo que pasa es k cuando llega a esa escena donde esta el video lo muestra en formato reducido osea parece k hiciera de lado la orden fscommand y deshabilita la pantalla completa.

Si serian tan amables por favor de ayudarme con esa pgta en cuestion. La aplicacion es en Cd no es web...
Gracias de antemano

Por melvy

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 07:55 am
@melvy, el primer párrafo de el post que te adjunté contiene tu respuesta, sólo que en vez de displayState debes utilizar fscommands pero el truco es el mismo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 03:44 pm
Buenos dias alguien me puede decir como personalizar el componente MediaPlayBack especificamente el boton de pantalla completa, lo deseo un pokito mas grande y mas visible y tambien kisiera ver la forma de colocar los controles en una sola fila no en dos como se muestra por defecto si alguien me puede ayudar por favor les estaria eternamente agradecida

Por melvy

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:22 pm
Buenas, he intentado implementar el sistema de FullScreen para AS2 con los tutoriales que salen, el cual funciona bien y le doy las gracias a todos los que han entregado sus conocimientos al respecto.
El problema es que al momento de hacer el FullScreen se lo realiza a toda la pelicula, y yo necesito que solo sea al video. Alguien sabe una manera de hacerlo pero para AS2. De antemano muchas gracias.

Por josuesismo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2009 05:39 pm
@josuesismo, observa el mismo link que le recomendé a @melvy.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 03:02 pm
hola!..
hay alguna forma de que al momento de hacer que cuando entren a mi pagina..
automaticamente se coloque en pantalla completa?..
o sea sin el boton.. que esa accion sea automatica.
gracias!

Por ferchobegginer

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 06:15 pm
No es posible. Lee en la ayuda lo referente a esta propiedad.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab