elecash escribió:
Y las paginas web con exclusivamente informativas.
Si algo tiene internet que no se puede decir de ninguna otra cosa en el mundo es que para todos y de todos. Podemos gritar a los 4 vientos nuestras ideas, opiniones, crear nuestro contenidos, compartir nuestra musica, nuestros videos, enseñar, aprender... cualquier cosa!
Si ponemos barreras a todo la web dejara de ser lo que es.
Tengo un amigo que no sabe mucho de webs ni de html, pero se ha hecho su página: horrible, fullscreen, difícil de navegar, apenas aporta información, etc. pero la ha hecho él para su disfrute. Quién de aquí se cree con derecho a decir que esta página no debería de pertenecer a internet???
Es el ejemplo más básico, ya sé que no es lo mismo una página personal que un Yahoo, pero bueno, es para que se vea por donde voy. En internet no se debería utilizar el "NO SE PUEDE".
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que aquí se dicen: odio meterme en un portal y que me metan a fullscreen publicidad, odio las intros, etc., pero adopto la postura de no volver allí, y si tengo que volver por fuerza mayor pues me tragaré la intro, o el popup, o lo que sea, porque al fin y al cabo nadie me pone una pistola en la cabeza para ir a dicha web.
Las intros son un coñazo, de acuerdo. Si mi cliente me pide una yo intentaré explicarle por qué no debería hacerla, pero si me la sigue pidiendo pues que diablos, es SU web, no??
No sé, me estoy emocionando un poco, pero es que hay comentarios que parece que tengan la "verdad verdadera" de lo que la web ha de ser. Cuando coincido con las opiniones genial, pero cuando alguien dice, por ejemplo, que el fullscreen SIEMPRE es malo, como yo no lo comparto, pues... me sugiere post-pensamientos como este
Bueno, un saludo a todos!
Pd: cuando tenga un ratillo voy a escribir un post sobre ¿FULLSCREEN SIEMPRE MALO? NORRRR