Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque "NO" a los intros?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:37 am

nahaliel escribió:

Freddie escribió:

Pero hey, a la final a ti NO te importa que tu cliente tenga éxito con su web, sólo que te pague. ¡Haz el intro!

quien dijo semejante cosa? No abuses de tu omnipresencia y no ponga palbras en mi boca (en este caso mis dedos), si q me importa y de hecho casi no hago intros, solo cuando la pocicion del cliente es indeclinable.

nota: no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho

Si fuese un emparedado de mortadela aceptarías, perdonen el off topic.

Yo no soy diseñador web, pero personalmente, como usuario(conste que no dije └user XD ) Debo decir que estoy de acuerdo con la opinión general de este post. ¿Aunque no crees que fuiste un poco duro F?, es decir... no, mejor olvídenlo.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:40 am

nahaliel escribió:

no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho
Oh por D...

Hey ¡No queríamos tantos datos! :S

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:57 am
Va de nuevo.

A evenagelizar con la palabra de la usabilidad y a mostrar su luz sobre los pueblos donde la web 2.0 no ha llegado. U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:56 am
Les digo que no por un simple motivo, 1 click!!!
Estamos a un click de distancia del fracaso, y le damos a elegir al usuario hacer click para saltear la intro o un click en otro lado.

Sin intro le quitamos al usuario esta decision, por lo que, si bien seguimos a un click del fracaso, el usuario ya vio lo que hay en el sitio.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 05:12 pm

Ed escribió:

nahaliel escribió:

no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho
Oh por D...

Hey ¡No queríamos tantos datos! :S


Ese tipo de enquotamiento viniendo de alguien con un avatar tan tierno se ve extraño :lol:

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 10:50 pm
Yo uso las intros porque permiten mas accesibilidad a mis sitios. Y eso porqué diran ustedes... pues no todo el mundo tiene idea de lo que es el flash, ni tienen porqué saber que necesitan un "Flash player" para ver algo en flash. Estos supuestos hay que desterrarlos.
Por lo general, creo el index del sitio como un html normal, y pongo un pequeño flash con su preloader y muy liviano (que puede servir como una bonita intro, el logo animado, fotos de productos, etc.) insertado con código <IFRAME> que oh, casualidad, se ve y funciona prefectamente en Firefox, Safari (los navegadores del sistema Mac que yo uso) y también Explorer.
Luego escribo la leyenda, Bienvenidos al sitio de la empresa XX, si no ve la animación de arriba, presione aqui para instalar Flash Player v8 o 9 o que se yo.. y los direcciono a una página de descarga de Adobe. Pues obvio sino, no va a ver nada!!
Además, en mi index pongo de inmediato los datos de la empresa, de forma que si alguien sólo quería llamar por teléfono, abre el sitio y ya aparece todo en el primer pantallazo que demora la nada en cargar. Me entienden?? USABILIDAD ES LA CLAVE. Si la idea es que muuuucha gente vea mi sitio, pues, hay que darle las facillidades para hacerlo. ^^

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 02:31 am

sagonus escribió:

Si la idea es que muuuucha gente vea mi sitio, pues, hay que darle las facillidades para hacerlo. ^^


Me parece que no has leido todo el post, como sea imagina esto.

1.-Prendes tu pc, digamos que tu pc tarda 3 miutos en iniciar.
2.-Aparece la ya muy gastada pantalla de carga de windows.
3.-Aparece el login, e inicias sesion.
4.-Aparece otra carga que dura sin exagerar 10 segundos.
5.-Se pega una ventana de colores que dice: "Bienvenido a Windows, gracias por usar nuestro sistema, a continuacion le mostraremos algunas de nuestras mejoras en las pc´s caseras (y te chutas 5 o 7 minutos de intro acerca de las mejoras de windows)"
6.-Termina el intro y al fin puedes usar tu pc (por supuesto despues de que se carge todo el escritorio)
7.-Tiempo total: 10 o 15 minutos desperdiciados, para los cuales es seguro que quieras apagar la pc y no volver a encenderla.

Ahora imagina eso en una web, ok, digamos que 15 segundos no es mucho tiempo, pero en la web 15 segundos es una eternidad y por lo general si una web no carga rapido el "cliente potencial" le da al boton atras y es muy seguro que no regrese por que sabe que esa web tarda en cargar.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 02:32 am
Se me olvidaba este post es del 2004, perdon maestro F, espero que esto no repercuta en mi evaluacion de BOFH. :oops:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 05:32 am

Victor-Nael escribió:

...perdon maestro F, espero que esto no repercuta en mi evaluacion de BOFH. :oops:


Hahahaha, esto me ha alegrado el día. ^^

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.