Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque "NO" a los intros?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:37 am

nahaliel escribió:

Freddie escribió:

Pero hey, a la final a ti NO te importa que tu cliente tenga éxito con su web, sólo que te pague. ¡Haz el intro!

quien dijo semejante cosa? No abuses de tu omnipresencia y no ponga palbras en mi boca (en este caso mis dedos), si q me importa y de hecho casi no hago intros, solo cuando la pocicion del cliente es indeclinable.

nota: no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho

Si fuese un emparedado de mortadela aceptarías, perdonen el off topic.

Yo no soy diseñador web, pero personalmente, como usuario(conste que no dije └user XD ) Debo decir que estoy de acuerdo con la opinión general de este post. ¿Aunque no crees que fuiste un poco duro F?, es decir... no, mejor olvídenlo.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:40 am

nahaliel escribió:

no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho
Oh por D...

Hey ¡No queríamos tantos datos! :S

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:57 am
Va de nuevo.

A evenagelizar con la palabra de la usabilidad y a mostrar su luz sobre los pueblos donde la web 2.0 no ha llegado. U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:56 am
Les digo que no por un simple motivo, 1 click!!!
Estamos a un click de distancia del fracaso, y le damos a elegir al usuario hacer click para saltear la intro o un click en otro lado.