Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con botones

MensajeEscrito el 20 May 2009 01:05 am
Hola que tal:
Agradeceria que me puedan ayudar, el problema surgio cuando hice una pequeña animacion con botones animados y la quise copiar como un movie clip para utilizar en otro archivo fla. Las animaciones de los botones funcionan pero no sus acciones (redireccionar dentro del mismo mc copiado).
El boton redirecciona de manera correcta con el siguiente codigo:
on(press){
with(_root){
gotoAndPlay(20);
}
}
pero al copiarlo en otro fla sobre la linea principal los botones dejan de redireccionar.

Que puede ser? :| Gracias de antemano

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:46 am
_root es la línea de tiempo principal. ¿Está en la línea de tiempo principal el fotograma destino?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 05:59 pm
Primero gracias por darle atencion a la pregunta.
Me explico mejor:
estoy probando hacer diagramacion liquida y necesito que todo un MC (mipelicula) este en otro .fla para darle un nombre de instancia y quede centrado.
La pelicula en su propio .fla anda correctamente pero al copiarlo y pegarlo en otro .fla (donde pongo el script de diagramacion liquida) deja de funcionar; es decir los botones no me dirigen a ningun lado aunque si andan las animaciones de rollover y rollout.
Este Mc(mipelicula) que no anda, lo inserto en un frame vacio en la linea de tiempo principal.

Gracias por la ayuda espero haberme explicado bien.

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 06:35 pm
Vale, entonces corrige lo de _root, al insertarlo en otro fla, _root cambia, o sea usa _parent o lo que necesites para llegar a la línea de tiempo de destino. Cuantas mas referencias a root tengas, mas cambios tendrás que hacer
Otra opción es hacer un loadMovie en vez de copypastear el MC y agregar en el primer frame de la peli cargada

_lockroot = true

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:24 pm
ok gracias jorge voy a ver si funciona, de cualquier forma cuando hago diagramacion liquida en el mc en nombre de instancia pongo "fluid" para que ande, si hago loadmovie no podria porque para que este funcione la instancia estaria relacionada al archivo que debo cargar externamente.
Si sigo asi voy a ver si cargo el .fla para que veas si no es mucha molestia.

Desde ya muchas gracias

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:40 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:47 pm
Ok solucionado sabia que debia cambiar el root por el parent pero me cuesta la sintaxis, deberia confiar mas en la intuicion de flash.
De cualquier forma muchas gracias por tu ayuda Jorge, no habia visto el post que mencionas, pero ahora lo tendre en cuenta.

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 09:07 am
Gracias por la respuesta

Por bitcreatives

8 de clabLevel

españa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab