Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Que anime de ninjas me recomienda?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Anime y Manga

MensajeEscrito el 07 Oct 2013 02:57 pm

wilssonly escribió:

Hola, cual es el mejor anime sobre ninjas que existe o me recomiendan para ver, por ahi me recomendaron ninja scroll.

Cual me recomiendan para ver..
KAMIZAMA RESPONDE : PRIMERO QUE NADA, OLVIDATE DE NARUTO,ES DEMASIADO INFANTIL,EN MI OPINION NARUTO ES UNA SERIE PARA PENDEJOS QUE QUEDAN LOCOS CON CUALQUIER BASURA COMERCIAL Y POR LO DEMAS DESECHABLE . TE RECOMIENDO EN PRIMER LUGAR ¨¡BASILISK! ES SERIA, MELANCOLICA, SANGRIENTA Y OBSCURA, CON UN ARGUMENTO QUE REFLEJA FIELMENTE LA FILOSOFIA DEL NINJA. ADEMAS ESTA BASADA EN HECHOS REALES DEL JAPON MEDIEVAL, HECHOS QUE HOY EN DIA FORMAN PARTE DEL FOLKLORE DE LA CULTURA NIPONA . ES MAS , LOS DESENDIENTES DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA SERIE, VIVEN EN LA ACTUALIDAD. EXISTE ADEMAS UN FILM DE CARNE Y HUESO MUY BUENO BASADO EN ESTA SERIE . LA PELICULA SE LLAMA SHINOBI. EN SEGUNDO LUGAR ¡NINJA SCROLL! MAS LA PELICULA ANIMADA, UN CLASICO DEL ANIME,TIENE MUCHA ACCION ,SANGRIENTA, Y UNA HISTORIA QUE SE DESARROLLA DINAMICAMENTE. Y POR ULTIMO ¡KAMUI EL NINJA DESERTOR SERIE ANIME DE LOS AÑOS 60, A COLORES, LA PRIMERA ANIMACION NINJA DE LA HISTORIA, ES UNA HISTORIA TRISTE MELANCOLICA CRUEL Y SAN GRIEENTA, AUNQUE AL PRINCIPIO PARECE SER UN POCO INFANTIL Y POCO CONSISTENTE EN SU ARGUMENTO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR QUE NO LO ES. LA PRIMERA SERIE NINJA ES LA MAS NINJA DE TODAS,ES PURA AMBIENTADA EN EL JAPON MEDIEVAL. BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS SABIOS CONSEJOS DE UN ANTIGUO OTAKU.....

Por kamizama oz

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Ene 2015 04:15 pm
a mi me gusta Basilisk

Por joantoniolopez

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2015 10:34 pm
^^ a mi me gustaria saber nombres de animes de ninjas tambien :o

Por sakura001

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2015 10:48 pm
yo te recomendaria Flames of Recca es de un chico que cree que es un ninja y mas adelante descubre que tiene o lleva sangre de ninjas y el descubre que el es realmente un ninja pero el esta en otro lugar donde fue adobtado y tiene el poder de fuego.

Por sakura001

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2015 10:57 pm
:) me gustaria saber mas de animes de ninjas como dije en el mensaje anterior pero no pongan naruto o los nombres de los otros animes de ninjas que estan escritos en los otros comentarios :music:

gracias ^^

Por sakura001

1 de clabLevel

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Anime y Manga

Página 3 de 3

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab