Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se ofrese servicio de Programador =)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:30 am
Hola diseñadores. trabajo freelance y ofresco mis servicios como programador de paginas y aplicaciones, trabajo con Flash y Flex (ActionScript 3), PhP, bases de datos MySql. Estilos CSS. JavasCript y algo de Ajax :)
Algun interesado manden un mensaje priovado ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:25 pm
no es por molestar pero
aqui no es mercado
se trata de pedir o brindar ayuda, no de hacer dinero

aqui los usuarios vienen, hacen una pregunta, y otros le ayudan con su problema


como sea a ver que dicen los demas

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:33 pm
^^ por eso. yo estoy pidiendo ayuda jajaja. quiero laburar :P

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:37 pm
esto va a charla.. no?¿?¿

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:47 pm
u_u

...

en efecto
este foro es Diseño gráfico y Animación 2D/3D
y en ningun momento dijiste nada acerca del diseño grafico asi que ademas de desempleado, mal informado estas :/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 02:07 pm
:) es verdad, entonses arreglare el asunto ^^ ..

Estoy haciendo un banner para promocionar que trabajo como programador ^^
lo hice en photoshop pero mi pregunta es..
que diferencia hay en JPG Progressivo y JPG Perfil ICC??? :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 03:24 pm

tribak escribió:

y en ningun momento dijiste nada acerca del diseño gráfico así que ademas de desempleado, mal informado estas :/


tranquilo tribak, tranquilo....bajale un poco al asunto.
movido...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 04:44 pm
Tribak hay momentos y formas para las bromas, ten mas cuidado. :|


phoxer gracias por ofrecer tus servicios, seguro habrá por aqui algun interesado en tus servicios, como tip te digo que si puedes publicar algunas demos, te ayudará mas a venderte y a la gente que contraté podrá identificar tu nivel.
Una página donde ofrecen trabajos a freelance es:
http://www.getafreelancer.com/

Nunca la he usado, tengo una cuenta, pero nunca postule para un proyecto, si algun dia me quedará sin proyectos, me daría una vuelta por esos rumbos a ver si mola.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:10 pm
:) muchas gracias Dano por la buena onda y por el dato me viene muy bien ^^ ..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:16 pm
Una nota acerca de freelancer y similares: a menos que vivas en India o Turquía (o quieras trabajar solo para aprender) ten cuidado, usualmente compites contra precios imposibles (incluso desde Argentina). Al final parece como ir de rebajas, pero buscando programadores. En fin, que si no hay todo es bienvenido.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:41 pm

phoxer escribió:

^^ por eso. yo estoy pidiendo ayuda jajaja. quiero laburar :P


jajaja, me gustó tu respuesta, ya conversaremos ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:12 pm

eldervaz escribió:


jajaja, me gustó tu respuesta, ya conversaremos ^^


:) y bueno un poco de humor siempre biene bien.

y si solisarg esta dificil el mercado. pero tengo entendido que de la india mandan cualquier cosas y muy estandar. pero igualmente esta dificil.

hace un tiempo tube una charla con un amigo que "hacia paginas web" segun el, en "front page" :P
cobraba 100 pesos la pagina :shock: jajaaja se pueden imaginar como seria dicha pagina verdad :P
lo barato sale caro..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:38 pm

phoxer escribió:

y si solisarg esta dificil el mercado. pero tengo entendido que de la india mandan cualquier cosas y muy estandar. pero igualmente esta dificil.
¿De donde tienes entendido eso?

India es un país lider en calidad y tecnología. Depende de la persona, dirección del proyecto y concepto que este sea genial o corriente. No por "ser de la india" es "cualquier cosa muy estándar". Es una competencia muy real y con un volumen superior a sus competidores.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:50 pm
sip en eso tenes razon. generalize mal. :oops: no tiene nada que ver de donde venga, pero conosco gente que tubo malas experiencias con trabajos pedidos desde la india por costos bajisimos. de ahi tengo entendido, donde trabajaba pidieron solo dos trabajos un smc y una aplicacion de estadiscicas y luego no piedieron mas porque los codigos eran terribles, inutilizables. :( pero tenez razon depende de la persona. a lo que iva (con respecto a aqui) es que cobrar poco iguala a que te hacen todo asi nomas.

claro que siempre esta el que te chorrea y te hace tambien cualquier cosa..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 06:31 pm
hola quisiera si alguien puede mandarme información sobre C++,lo agradecería,pues soy profesora de un instituto de informa'tica y los alumnos están perdidos ,pero no tengo ningún tutorial que darles,,y fundamentalmente en la parte de ciclos están muy perdidos,,,,por favor reapondame alguien,,mi correo es [email protected]

Por Midori

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

[email protected]

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 06:54 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 07:22 pm
phoxer,
  • conosco = conoZco
  • ofresco = ofreZco
  • tenez = tienes
  • ...


Si te ofreces para un trabajo

  • NO cometas faltas de ortografía, da la impresión de que eres despreocupado y por tanto no un buen candidato.
  • NO aproveches el mismo hilo para hacer preguntas, denotas deficiencias en el conocimiento.
  • En general no critiques e intenta no tener una opinión en contra de tal o cual cosa más o menos fuerte. Mejor defiende (con argumentos de peso) tal o cual tecnología o metodología de trabajo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:10 pm
:roll:
Así tratas a los que quieren ayudarte? :?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:19 pm

_CONEJO escribió:



  • NO cometas faltas de ortografía, da la impresión de que eres despreocupado y por tanto no un buen candidato.
  • NO aproveches el mismo hilo para hacer preguntas, denotas deficiencias en el conocimiento.
  • En general no critiques e intenta no tener una opinión en contra de tal o cual cosa más o menos fuerte. Mejor defiende (con argumentos de peso) tal o cual tecnología o metodología de trabajo


:?
Primero... que tenga faltas de ortografía no quiere decir que no sea un buen candidato.
tengo mas de 5 años de experiencia trabajando en una empresa como desarrollador..

Segundo... si puse este post. es tambien para ayudar a diseñadores que no saben programacion, ofreciendo mis servicios. lo de el photoshop fue una broma!! nada mas..
sino fijate que si lo se usar normalmente. http://www.fotolog.com/phoxerone

Tercero... vos mismo te estas contradiciendo. porque me estas criticando ^^

y no lo considero una ayuda lo que me estas diciendo por la forma en que lo decis. hay que tratar de ser mas amable.
bye ..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:25 pm

phoxer escribió:

_CONEJO escribió:



  • NO cometas faltas de ortografía, da la impresión de que eres despreocupado y por tanto no un buen candidato.
  • NO aproveches el mismo hilo para hacer preguntas, denotas deficiencias en el conocimiento.
  • En general no critiques e intenta no tener una opinión en contra de tal o cual cosa más o menos fuerte. Mejor defiende (con argumentos de peso) tal o cual tecnología o metodología de trabajo


:?
Primero... que tenga faltas de ortografía no quiere decir que no sea un buen candidato.
tengo mas de 5 años de experiencia trabajando en una empresa como desarrollador..

Segundo... si puse este post. es tambien para ayudar a diseñadores que no saben programacion, ofreciendo mis servicios. lo de el photoshop fue una broma!! nada mas..
sino fijate que si lo se usar normalmente. http://www.fotolog.com/phoxerone

Tercero... vos mismo te estas contradiciendo. porque me estas criticando ^^

y no lo considero una ayuda lo que me estas diciendo por la forma en que lo decis. hay que tratar de ser mas amable.
bye ..


Personalmente, cuando tengo que evaluar a personas que ingresen a mi equipo de desarrollo, una de las cosas que califico con bastante peso es la ortografía (junto con redacción y gramática). Cierto, no necesariamente programarás mejor si sabes eso, pero me parecen habilidades básicas que toda persona debe tener para comunicarse con propiedad (además que es vital para presentar reportes, informes, documentación, etc.)

No veo en ninguna parte una contradicción de _CONEJO. Te ha dado algunos consejos (constructivos) que respondiste de una manera muy alturada (sin embargo, veo que te mediste y reformulaste tus comentarios, lo que siempre es bueno), pero no ha sido una crítica negativa o destructiva e incluso "amable"

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:35 pm
Vamos a ver phoxer ¿qué quieres, que te lo pida por favor? _CONEJO sólo te dio unos tips fundamentales a la hora de venderte. Sobre todo si vas a venderte a través de un medio escrito. Nadie sabe (ni tiene por qué saber) de antemano cuan bueno eres o no, y lo van a determinar de tus mensajes; si esos mensajes contienen faltas de ortografía ¿qué crees que pensarán?
El que se está vendiendo eres tú, no _CONEJO, y no te está criticando, te está aconsejando, parece que no distingues la diferencia.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:44 pm
Esta vez que nadie lo borre, que me hacía gracia lo del huevo.

Sobre el tercer punto, NO, no me estoy contradiciendo porque en primer lugar no te critico, te di unos consejos y en segundo no soy yo quién se está ofertando. Este es un mundo muy competitivo, y personalmente una mala ortografía, unas malas formas (ch***me un huevo) o preguntas en el propio hilo donde te ofreces... lo siento hacen que YO no te vea como una opción para contratarte.

Pero vamos, con la actitud que muestras tampoco te contrataría, tú mismo te estás enterrando...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 01:46 am
:roll: ok , mira. es que no lo tome como consejo. sino que senti como que te burlabas.
la forma en que lo dijiste, nunca dijiste que eran tips o un consejo ni nada. ok? solo comenzaste arreglando mi ortografia. que la verdad ni me fijo porque ni como, nunca me importo, como le decia a mi profesora de lengua.. quien fue el genio que invento la v y la b, s y la z que suenan igual??? y nome vengan con esto de que el mundo es asi y ya. porque no me importa lo que piensen ok?.. si ustedes aceptan que a los brujos los quemen en la hogera porque dios manda alli ustedes. yo trabajo y no en literatura viejo sino en programacion. y al que no le va que no me contrate y ya. yo tengo postura y la mantengo.. y como dicen por ahi arriba. el mundo es competitivo pues yo me defiendo.
y si soy un cabezadura o lo que quieran.. pero si _CONEJO hubiese sido mas "amable" ahi si le hubiese dicho gracias.. ^^ pero a mi me callo como ofensa.
y si bien antes respondi mal. pido disculpas. por eso lo borre yo y me arrepenti. pero porque no se ponen a ver bien la charla y se dan cuenta que tienen demaciada Mierd... por nada!!! ok??..
si yo veo que alguien ofrese sus servicios porque hay diseñadores que no son programadores y creo que ni les importa como mierda se escrive ofrezco porque los contenidos de una pagina ya te lo dan preescritos, nadie tendria que haber comentado nada!!! en primer lugar...
asi que si el tema no es de su incumbencia... no se metan.. ^^
y por si alguien dice algo.. si acepto criticas.. pero con buena onda.. porque al final me hisieron enojar al pedo. :(

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 01:53 am
Amigo Phoxer. Aqui, aunque no lo creas, se dice todo con la intención de ayudar. Y si no, ya te daras cuenta.
A mi, si alguien me corrije, o me critica, le doy las gracias, y si me conviene o pienso que quizas tenga razón, le hago caso.
En ningún caso le respondo enojado porque en la mayoria de los casos decimos cosas que ni sentimos, ni pensamos.
Ten en cuenta que esta comunidad tiene un "estilo", a veces algo dificil de entender, pero siempre es con buena fe.
Incluso Freddie escribe de buena fe y para ayudar al projimo. (Eso creo.)


Solo es un consejo.


Por cierto, sigue practicando con Photoshop.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 02:15 am
jaja y si ya me doy cuenta.. cada ves mas confirmo que los programadores somos una especie rara. y por desgracias y aqui yo mismo me critico y me contradigo :P yo soy muy cabezadura y hasta que no me pego fuerte la cabeza contra el piso no doy el brazo a torcer. la mayoria de las veses es un defecto.. pero muchas veses me sirvio para no darme por vencido en nada.
y como existen diferentes puntos de vista y esta charla es un buen ejemplo. yo, por mas que haya un estilo, senti como que me sobraban. y no daban un consejo.. (por la forma de comentarlo)

_CONEJO si en realidad quisisiste darme un consejo Gracias. y pido disculpas por haber contestado mal..
pero ahora te voy a dar un consejo yo.. se mas entendible al momento de contestar. porque la gente entiende mal com oyo.. y a veses se ciente ofendida.. no esta de mas agregar una linea diciendo. "no lo tomes a mal pero.." cambia mucho las cosas. Lo digo porque senti como que te burlabas de mi..
y si acepto que tengo faltas de ortografia. pero a mi nunca me importo. porque yo trabajo de otra cosa.. se que es importante. pero yo por lo menos me fijo en otras cosas. y mucha gente tambien..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 06:07 am
La actitud de _CONEJO simpre ha sido asi, al igual que tu tiene un caracter del demonio, pero muchas veces sus comentarios son muy objetivos y claros, ademas de que el ve el lado serio mientras la mayoria lanzamos sarcasmo.

Muchos se han ofendido de los comentarios de _CONEJO, pero si eres de mente abierta sabras que muchas veces son consejos y no burlas los que da. U_Un

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 02:59 pm
Lo que si es cierto que debes cuidar un poquito mas tu ortografía, por que en muchos lugares es una de las primeras cosas que notan, yo se que eres programador, y que la ortografía no te importa, pero imaginate que a la hora de programar tuvieras mala tu sintaxis, no te funcionarían tus programas, algo asi lo ven las personas que no saben programar, si no escribe bien, no va a programar bien.

entonces debes cuidar siempre tu imagen, yo se que es algo prejuicioso, pero la primera impresion siempre cuenta muchisimo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 03:52 pm
Bienvenido a Cristalab phoxer XD

Como ya te dijeron cuida tu ortografía, de verdad es importante aunque no trabajes de escritor.

Procura elaborar mejor tu post de oferta, de hecho creo que deberías hacer uno nuevo en el cual expongas tus conocimientos de manera ordenada y muestres algunas url con ejemplos de tu trabajo, algo mas o menos así:

Titulo: Servicios Profesionales de Programación.

Atención Diseñadores!

Si tienes un diseño y quieres montarlo en un sitio web pero no tienes ni idea de como hacerlo, te ofrezco lo siguiente:

Convierto tu diseño a:

  • Adobe Flash/Flex (Actionscript 3)

  • XHTML/CSS

  • PHP/MySQL

  • WordPress Theme

  • Jomla Theme


Pueden ver mi portafolio en.... www.tusitio.com/portafolio

Precios a acordar, interesados favor de comunicarse conmigo vía email o dejando un Mensaje Privado en éste foro.

Algo así, créeme que dará mucho mejor impresión y seguro te acarreará más trabajo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 03:53 pm

Victor-Nael escribió:

La actitud de _CONEJO simpre ha sido asi, al igual que tu tiene un caracter del demonio
:lol: :lol: :lol:

jajaa. como te habras dado cuenta?? :lol: :lol:
si. la verdad que no me tendira que igualmente haber sobresaltado y pues si tienen razon que la ortografia es importante para la gente que no programa. pero la verdad que al escribir nunca me fijo como se escriben las palabras.. creo que esa parte del cerebro se me quemo estudiando ActionScript jaja. nhaa siempre me lleve lengua por llevarle la contra a la maestra.. posta que caracter jodido.. :roll:

pero bueno.. acepto que si es importante. ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 03:57 pm

La100rra escribió:

Procura elaborar mejor tu post de oferta, de hecho creo que deberías hacer uno nuevo en el cual expongas tus conocimientos de manera ordenada


jajaj noooo.. ahora estoy traumado :cry: jaja..

nha pero si tenes razon.. :) es mucho mejor ese formato.. gracias por la ayuda!! ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.