Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sí a la libertad de expresión y a la libertad política

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 01:56 am
Iba a citar partes del comentario de _hermano_, pero tendría que citar el post entero. Así que sube y leelo, realmente vale la pena.

No siempre estoy de acuerdo contigo, pero has dicho demasiadas verdades U_U

+1 para ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 08:07 am

torrealbaruben escribió:

_hermano_ escribió:
La "verdad" de un hecho ni siquiera existe para aquel que lo ha vivido, porque es probable que no conozca todos los matices.

No quiero entrar en polémica, sólo explicarte que no sé si conozca todos los matices, lo único cierto es que te digo: Tienes que estar aquí para saber lo que estamos viviendo...

torrealbaruben, me alegra que no quieras entrar en polémica. Porque lo único que estamos haciendo es opinar, cada uno desde nuestro punto de vista. Te vuelvo a repetir, porque por lo que te he leído, creo que no te llegó del todo el mensaje de mi post anterior.
Por supuesto que tu opinión sobre Venezuela es infinítamente más válida que la mía. Eso no lo discuto!! Sería un tanto imbécil si lo hiciera.
Pero eso no me invalida para hablar, para opinar. Tengo todo el derecho y yo diría que el deber, aunque todo lo que me has contado no lo he leído en ningún medio ni lo sabía (se intuye por otras informaciones que sí llegan), de opinar y de mostrar mi parecer sobre lo que está ocurriendo en tu país. No pretendo saber más que tú sobre esto, eso es imposible.
Así que, por favor, no te indignes si alguien que no sabe tanto habla sobre tu país. Yo no te coarto para que dejes de hablar del mío. Para mí sería un placer que lo hicieras.
Creo que eso nos enriquece a todos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 08:17 pm
... a donde vamos con todo esto, me refiero al hilo; todos estamos a favor de la libertad, de prensa, de ideas de lo q sea, libertad es libertad en todos sus sentidos, lo de Chavez no estubo nada bien, esta claro, mas de tener las facultades para hacerlo, y sus razones, no lo justifica; mas arriba dicen q estaba en "todo su derecho", eso es erroneo, el no tiene ningun derecho a hacer lo q hizo, lo q tiene es poder para hacerlo, y tener poder sobre algo/alguien y abusar de ello se lamma demagogia, y es lo q, a mi entender, sucede en practicamente todos los paises del planeta q se dicen democraticos.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 11:39 pm

penHolder escribió:

tener poder sobre algo/alguien y abusar de ello se lamma demagogia
Aunque tus ideas son "buenas", estás equivocado terminologicamente. Eso que tu dices se llama dictadura.

Demogagia es otra cosa. La mayoría de los políticos apelan a ella, pero Chavez es excepcionalmente bueno con la demagogia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 05:03 pm
Lea esto

o esto Aqui

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.