Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

suicidio

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 07:17 pm
como te suicidarias y cual es la manera mas efectiva que conoces ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 07:19 pm
Oh por dios lo que faltaba!!! :ownz:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:04 pm
Con el canto de un papel me cortaría la yugular

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:05 pm
en NIT / TUCK vi una q considero es muy buena, interesante e indolora

Tomar unas 10 DIAZEPAN (cualquiera q te haga dormir) y taparte la cara con una bolsa de plástico. En teoría, te quedarás profundamente dormido y el aire se terminará en la bolsa asfixiándote, pero estarás dormido y no lo sentirás U_U

Otra un poco más dolorosa, sería conversar una tarde con Yaharer U_U morirás de aburrimiento, o si quieres ser mas radical, pues conversas con Pley(); <--- cosa que no soportarás y te suicidarás

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:11 pm
Bueno, ha sabiendas de esto y hoy que estoy con ganas de matarme, pues una forma de morir seria.

Para empezar postear en Clab en IE, luego borrar todos los archivos fuentes de todos tus proyectos, luego partir el disco duro en partes y comertelo de a pocos, y como raspa pues tomar un poco de alcohol para que asiente ^^, ahi ya tiene una cosa rara en el estomago que te llevara a la muerte, si quieres acelerar mas el proceso, vas a la casa de eldervaz y pidele que baile la cancion "la tigresa del oriente" con todo eso recibiras un fuerte shock :shock: y moriras instanteamente ^^

Por otro lado un tipo de muerte mas radical es que subas al inimovil, claro con Elder al volante ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:34 pm
Visitando Clab. Es lento pero efectivo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:37 pm
Fento, lo mejor(coste/sufrimiento) sin duda es :
- Si vives en EEUU o cualquier otro país con fácil acceso a un arma o tienes un arma pegarte un tiro en la cabeza, el problema es fallar con los nervios, pero es rápido e indoloro (mueres instantáneamente)
- La segunda forma es desangrado (te vas durmiendo poco a poco), el problema es que debes cortar una arteria "gorda", como la yugular (cuello) o la femoral (pierna, esta quizás sea más sencilla). Te vas quedando poco a poco sin oxígeno y te duermes plácidamente. El incoveniente es el dolor que puede causar realizar el corte.

Otras formas efectivas (el gran problema es la vuelta atrás y el arrepentimiento) pero más dolorosas incluyen algunas como :
- Ahogarse, esto es dificil a menos que te encierres en algún tipo de caja con agua. Lo más sencillo sería atarse con una cadena al fondo de una piscina (por ejemplo a una escalera).
- Ahorcarse, ten cuidado, busca una cuerda resistente, el problema es que es demasiado lento.
- Inflarse a somníferos, el problema es conseguir somníferos suficientemente potentes.
- Beberse un vaso de lejía (caso real en mi ciudad). Nada más llegó al hospital lo sedaron con morfina y a las 8 horas murió. No había vuelta atrás.


Si alguna vez mi vida valiese tan poco que fuera a suicidarme, antes que hacerlo y ser un cobarde, iría y robaría un banco, luego un coche para la huida, conduciría como un loco por la ciudad atropeyando a todo el mundo, le pegaría palizas a la gente,... hasta que alguien me matase o yo mismo por un accidente o algo. Sería una forma divertida de morir.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 09:13 pm

_CONEJO escribió:

Beberse un vaso de lejía

Qu es lejía? ademas esa palabra lleva acento?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 09:22 pm

Victor-Nael escribió:

_CONEJO escribió:

Beberse un vaso de lejía

Qu es lejía? ademas esa palabra lleva acento?


http://www.rae2.es/lejía

Lleva acento y en esencia es "fregasuelos/detergente_para_la_ropa". De hecho la lejía se usa para "blanquear" prendas, y si te cae una gota en cualquier tela la decolore (esas camisetas de los hippies decoloradas es con lejía)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 09:31 pm
Ahhh :o en pocas palabras es igual que el cloro, ya que este quimico tambien decolora la ropa.


Ps: vaya que bonito es aprender una nueva palabra. ^^

lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 11:54 pm

Victor-Nael escribió:

[...]lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía, lejía[...]

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:03 am
Supongo que preferiría asesinar el problema antes de suicidarme xD.

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:46 am
Sin duda alguna la mejor de todas es ser atrapado por la gravedad de un agujero negro. Sublime

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:37 am
Yo no me suicidaría (Se que es lamentable para muchos)
Ni tampoco te recomiendo que lo hagas, pero seria entretenido hacer varias cosas estúpidas antes de morir. xD Y luego buscaría la forma menos dolorosa y rápida.
(Igual así no lo aria)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 06:37 am
En una van cargada de explosivo al mejor estilo de the fight club.

eso si en el garage de algun edificio alto, jejeje para que el reguero fuera monumental....

PD: (no le digan a nadie :roll: )

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 08:26 am
Poniendote el dedo en la boca y empezar a soplar hasta explotar.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:32 am
Construiría un robot y lo programaría para que matase a toda la raza humana (en la que me incluyo) U_U

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 10:31 am
un buen pedo fabricado a base de fabada mal cocinada
eso mata a to lo que pille

:X

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:28 pm

JaLeRu escribió:

Yo no me suicidaría (Se que es lamentable para muchos)
Ni tampoco te recomiendo que lo hagas, pero seria entretenido hacer varias cosas estúpidas antes de morir. xD Y luego buscaría la forma menos dolorosa y rápida.
(Igual así no lo aria)

regalándote un diccionario U_U encontrarás la vida plena con una muerte lenta y dolorosa

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:45 pm
Preguntale a Freddie, el conoce unos metodos bastante optimos para eso, de hecho, dicen por ahi que esta de consultor en estos temas de ayudar a la gente a morir con tranquilidad...

U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:08 pm
Comete una banana y te tomas una cerveza caliente U_U morirías en muy poco tiempo.

Aunque la idea de _CONEJO me gusta, seria divertido robar algo, y armar un alboroto grande que saliera en la noticias, quizás tomar rehenes, para asegurar más la muerte, disparos al aire, y todo eso... Suena divertido.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:21 pm
Si en algún momento estuviera tan mal y viera en el suicidio la única salida, haría todas las mierdas a las que siempre les tuve miedo o hasta ese entonces no había hecho. Como mi único temor actual son las arañas, me metería a una piscina de arañas xD
Si no muero ahi, practicaría todos los deportes extremos que se conocieran e inventaría otro mas extremos aún XD

Por entonces ahi probablemente mi vida tenga un sentido en esos deportes, si no, despediría mi vida tomando, tomando, tomando... asaltaría una botillería donde vendan alcoholes caros y tomaría licores de precios que nunca podría haber pagado U_U

Y ahi se me apaga la tele, y les digo mis amigos o acompañantes que me suban a un auto y me dejen en un sitio despejado, o un estacionamiento en la madrugada por ej... y a 260km/h, intentando esquivar los pilares XD .

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:31 pm

_CONEJO escribió:

Si alguna vez mi vida valiese tan poco que fuera a suicidarme, antes que hacerlo y ser un cobarde, iría y robaría un banco, luego un coche para la huida, conduciría como un loco por la ciudad atropeyando a todo el mundo, le pegaría palizas a la gente,... hasta que alguien me matase o yo mismo por un accidente o algo. Sería una forma divertida de morir.

XD XD XD XD sin duda que lo sería

o puedes ir a la frontera de EUA-México te intentas pasar de indocumentado por donde estan los cazadores de indocumentados, que te peguen unos tiros y listo ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 04:05 pm
Iria al foro de pruebas y me miraria todos los videos del rincon musical de Fento.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 04:21 pm

Dientuki escribió:

Iria al foro de pruebas y me miraria todos los videos del rincon musical de Fento.
Naa !... No creo que eso te mate...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:05 pm

M@U escribió:

Dientuki escribió:

Iria al foro de pruebas y me miraria todos los videos del rincon musical de Fento.
Naa !... No creo que eso te mate...
seh, odio el regeton y me gusta el metal, musica clasica, musica selecta... no esos ritmos pegadizos con letras meramente sexuales y simples.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:22 pm

Dientuki escribió:

M@U escribió:

Dientuki escribió:

Iria al foro de pruebas y me miraria todos los videos del rincon musical de Fento.
Naa !... No creo que eso te mate...
seh, odio el regeton y me gusta el metal, musica clasica, musica selecta... no esos ritmos pegadizos con letras meramente sexuales y simples.


ye sta es otra muestra de gente habla sin tener un fundamento,

ven por que es tan bueno este post de suicidio


dientuki date otra vuelta por el rincon musical de fento para que veas de lo que hablo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:25 pm

Dientuki escribió:

Iria al foro de pruebas y me miraria todos los videos del rincon musical de Fento.


Este es mortal


:lol:

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:29 pm
:? WTF..

Que tan bueno es hablar de esto?? yo creo no tanto, nosotros estamos jugando, pero talves alguna persona con problemas que búsque en Google suicidio y aparaesca CL con este tema y dando maneras reales de suicidio creo no es tan bueno, me parece genial que demos manera como:

Ir al foro de pruebas y me mirar todos los videos del rincon musical de Fento; y que hagamos de esto algo chistoso.

Bueno solo es un comentario.

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:55 pm
Naa... si alguien quiere suicidarse lo hará de todas maneras, no hay que ser un genio para encontrar alguna forma, y estas ideas se pueden encontrar en millones de otros lados, en una charla comun, o en medios masivos como la TV...

No somos una web de ayuda psicológica... por la parte moral puede que tengas razón, pero no cerrando este tema vamos a evitar los suicidios U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.