Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Teorias del Triángulo de las Bermudas

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 01:35 pm
Tras ver varios documentales sobre el Triángulo de las Bermudas me sorprendí de las cosas que aprendí. Realmente es un tema interesantisimo y estoy en la búsqueda de mucha info sobre esto.

El Trángulo de las Bermudas también conocido como el Triángulo del Diablo abreviado con la letra F. En el cual es una zona geográfica del Oceano Atlántico donde se desarrollan actividades paranormales mucho mas terrorificantes que ver X-Files y a los Teletubbies juntos.

Un triángulo legendario se puede dibujar en el Océano Atlántico si unimos con una línea recta las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Algunas grabaciones o relatos que se pueden encontrar parecen poco creibles y a la vez descabellantes, así como tambien cuesta mucho mas poder relacionar las teorías del fenomeno.

Uno de los casos mas famosos es el del vuelo 19, una tripulación de pilotos en un vuelo de entrenamiento desaparecen sin rastros, barcos de carga Japoneses, barcos Alemanes y muchos mas aviones que desaparecian por completo.

Acontecimientos que se puedoden comprobar son las desorientaciones del man de control, fallas en el funcionamiento mecanico ... radares, brujulas, radios, etc.

Comunicación de Radio del Vuelo 19

Los meteorólogos habían pronosticado buen tiempo en toda el área de su recorrido.

A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los cinco aviones y, tomando en seguida la formación de vuelo, se lanzaron rumbo al mar a buena velocidad. Durante casi dos horas, el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad a su base.

A las 3:45, un mensaje desconcertante cruzó el espacio hasta la torre de control:

"Torre de control torre de control .Esta es una emergencia. Nos hemos salido de curso . Parece que nos hemos salido de curso " "Parece que nos hemos perdido. No estamos seguros de nuestra posición ¡No podemos avistar tierra!".

En la torre de control , el radio operador replicó sumamente extrañado: "¿Qué posición tienen?"

Vuelo 19: "No estamos seguros de nuestra posición " "Repetimos no podemos ver tierra No sabemos si estamos sobre el Atlántico a sobre el Golfo ".

Torre de control: "Asuman el rumbo hacia el oeste pronto verán tierra.".

Vuelo 19: "No sabemos hacia donde esta el oeste. Todo esta mal. Es tan extraño El mar luce muy raro ".

Y ahí se corto la comunicación. Había demasiada estática a pesar del buen tiempo, y por momentos se escuchaban los diálogos de los pilotos entre sí. Diez minutos más tarde se restableció el contacto. Los radioperadores podían escuchar en la base el ruido de los motores, pero no las voces de los pilotos. Para entonces, el pánico había hecho presa de las tripulaciones; ya no eran pilotos experimentados, sino hombres invadidos por un temor monstruoso.

Poco antes de las 4:00 se escuchó lo siguiente:

"No estamos seguros de nuestra posición. No sabemos exactamente dónde estamos. Creo que a unos 360 km. al noroeste de la base ". Se corto de nuevo el mensaje por estática.

Instantes después volvía a restablecerse la comunicación: "El mar es muy extraño Parece que estamos sobre aguas blancas ". Y de nuevo el silencio.

La torre intentó una vez más comunicarse con ellos, pero por alguna extraña razón, parecían no captar las señales de la base. Durante largos segundos que parecieron siglos, el personal de la base, ya en estado de alerta, no escuchó ninguna palabra más del Vuelo 19.

La tensión del momento fue rota al escucharse otra vez las conversaciones de los miembros del escuadrón: "Estamos completamente perdidos Y parece que " Estas fueron sus últimas palabras. En la base de Fort Lauderdale todo era desconcierto. Durante todo el tiempo que duró la comunicación, parte del personal de la torre se había preocupado por trazar posiciones y calcular la ruta que habían seguido al extraviarse.

Intentaron hacer contacto con otras naves próximas al área; pero todo fue en vano. Sólo quedaban conjeturas. ¿Qué había podido desorientarlos de ese modo? ¿Cómo explicar las interferencias de la radio en un día tan claro? Y sobre todo, ¿Qué peligro habían enfrentado, que los había hecho perder la calma de ese modo?

Las horas siguientes fueron de frenética acción. La alarma había puesto en movimiento a todo el personal. Los aviones Avenger, bombarderos de combate, eran magníficos aparatos en su tiempo. Extraordinariamente bien equipados para el ataque - casi una tonelada de bombas, o un torpedo submarino - contaban además con un poderoso motor de 1600 caballos, y alas plegables para su fácil acarreo en portaaviones. Su autonomía de vuelo era muy amplia y tenía equipo especial para facilitar la supervivencia en alta mar.

Como los bombarderos habían sido checados antes de partir y contaba cada uno de ellos con un aparato radiotransmisor, más que pensar en una falla mecánica el personal de tierra temía que un disturbio atmosférico los hubiese dañado. Las turbulencias y bolsas de aire, por ejemplo, son imprevisibles y más de un avión ha sucumbido a causa de ellas. Incluso un ataque enemigo, aunque improbable, no se descartaba: la guerra recién había terminado. Sin embargo, ¿Por qué no habían podido explicar lo que les sucedía?

El radioperador estimó que el último punto en que habían hecho contacto con el escuadrón, había sido a unos 150 km. al noreste de la base naval de Banana River, en la costa de la Florida. A ese punto y sus alrededores fue enviado un hidroavión, el Martin Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo. La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo.

Inesperadamente, el Martin Mariner consiguió trabar comunicación con el Vuelo 19:

Hidroavión Martin: "Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?"

La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente: "¡No nos sigan !" Y se perdió la señal.

Todo el diálogo había sido captado también en la base. Desde algún lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros. Pero, ¿de qué? Mientras tanto, la tripulación del Martin Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar. Durante los siguientes siete minutos, el comandante del hidroavión se estuvo reportando a la base. Al parecer no había huellas del naufragio en la zona. Pocos minutos después dejó de escucharse la señal del Martin Mariner. No había contacto en ninguno de los sentidos con su tripulación. El silencio que siguió al último mensaje nunca más fue roto. Nunca más los marinos volverían a ser vistos ni escuchados. El comandante de la base, más perplejo que nunca, dio orden de comenzar lo que sería la búsqueda más intensiva y cuidadosa llevada a cabo en mar y aire; pero también la más infructuosa.



Teoría 1:

Un piloto de la zona de Bahamas, cuenta que despegó con su avioneta y no tenia forma de maniobrar y entró en una nube, cuenta que esta nube estaba llena de cargas electricas y de repente se forma como un agujero completo marcada por colores brillantes en el cual adentra. Sus mandos no respondian y luego de 3 min. logró salir del agujero tal como entró. Mira el piloto por la ventana viendo tierra, estaba sobre Miami. Esto quiere decir que viajó 100 millas en 3 minutos, una supuesta alteración de tiempo y espacio.

Señalando al Triángulo de las Bermudas como un centro de fuerte campo magnético y cambios atmosféricos bruscos, lo que explicaría el descontrol de los instrumentos a bordo. Las grandes corrientes y la profundidad de sus aguas, por su parte, explicarían la desaparición absoluta de cualquier huella. Desde ese entonces el piloto explica que estubo investigando al respecto conjunto a fisicos matematicos, sobre una experiencias electromagneticas como vortice es que accionan a multiplicar varias veces la velocidad de la luz modificando el tiempo y espacio.

Otra explicación posible la encuentran como zona de Wormholes en español Agujeros de Gusano.
En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.

En este sentido es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias...y así los tiempos de viaje.

Teoría 2:

Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.

Teoría 3:

Existe una base naval en las orillas de la Isla Bimini , AUTEC en el cual se sospecha y la gente lo asimila como si fuese el area 51, una base de pruebas para submarinos en el cual sospechan de que ahi se escondan ONSIS, UFO´s, etc y se desarrollen investigaciones secretas. Una de esas investigaciones se dice que era sobre el control magnetico de los metales en el cual en la epoca de guerra querían desarrollar un dispositivo que hagan a los submarinos invisibles. Creen que estos campos magneticos que generaban, afectaban espacios de las aguas de bahamas y alrededores provocando este efectos de desaparición, generación de puertas inter-dimensionales ó desorientación magnetica. Existe una película sobre esta investigación lamentablemente no me acuerdo el título, estoy en la búsqueda.

Teoría 4:

Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Creo que esta es una de las mas interesantes de todas donde el Triángulo de las Bermudas se relaciona con la Atlantida.

La Atlántida es una isla legenderia localizada en el Atlántico al Oeste de Gibrlatar, que según dijo Platón era una utopía que se hundió bajo el mar durante un terremoto. Algunas teorías controversiales han igualado a la antigua Thera con la Atlántida. Thera es una isla griega volcánica del mar Egeo que fue devastada por una erupción volcánica en el año 1625 aJC. Hasta entonces ha sido asociada con la civilización Minoica de Creta.
Se cree que esta civilización contaba con generadores electricos, disponia de elementos muy avanzados, construcciones de piramides, etc.

El Camino Bimini (The Bimini Road)

En los años 1930 y 1940 un clarividente realizó una predicción que restos de la Atlantida perdida serían encontrados cerca de las Bahamas en 1968 ó 1969. CURIOSAMENTE Y EFECTIVAMENTE en Septiembre de 1968 se encontraron miles de rocas PERFECTAMENTE ALINEADAS con mas de 10.000 años de edad en las costas de Bimini. Se cree tal como dijo el clarividente que las rocas pertenecen a la Atlantida perdida y que en el Triángulo de las Bermudas hay mucho mas restos de ella que provocan y controlan estos fenomenos extraños.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que futuras generaciones humanas descubriran cual es el causante del fenomeno. Mientras tanto podemos disfrutar del agua y las desapariciones.

Claro, a menos que F. (Triángulo del Diablo) nos diga los códigos para ejecutar los campos magneticos. :lol:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:22 pm

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:00 pm
Te ha llegado mucho spam ultimamente???

Emm, la verdad es que soy un esceptico respecto a estas cosas, debido a que no tengo grandes conocimientos de ellas.

En mi opinión, la Atlantida para fue un término romántico que utilizo Platón para describir situaciones y emitir opiniones sobre la sociedad en la cual vivía. Luego vino Critias y vaya a saber que penso, y creo una bella fantasía sobre una civilización perdida y altamente avanzada. Fantasías como esa, siempre han existido, como Mu (En el océano pacífico) (Y no olvidemos cuantas ciudades 'perdidas' inventaron los griegos).

Respecto al triángulo en si, todo es posible, desde un extraño wormhole, el cual tendria que existir si esque de verdad existen tanto agujeros negros y blancos (Ambos teorías) y tambien un material que pudiera ser tan moldeable y firme para que en una sola pieza, soportar la presión que ejerceria al ser de forma cilíndrica y cónica (No se como se llama esa forma) y formar un circulo perfecto en sus ambas salidas.

de la teoría 2, simplemente no se, nunca escuche hablar de burbujas de metano en el amr, ni grandes ni chicas.

de la teoría 3, improbable, como toda leyenda popular... y sin contar que la tierra en si es un iman gigante, dudo que exista un lugar donde no ejerce su presión.

y bueno, de la cuatro fue la primera que hable. Como ya dije, todo es opinion U_U
solo Freddie® puede saber la verdad

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:32 pm
Hay cosas que pueden ser mentira tal como lo del piloto, mucho no me la creo. Coincido tal como el documental del national geographic que piensan que la mayoría es error humano y condiciones del ambiente.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:46 pm
no tengo informacion ni tengo fundamentos para emitir una opinion sobre el traingoulo de las chamuda

pero de algo si estoy seguro

el que no lo conoscamos no signfica que existan
julio verne es mi modelo de que lo que se imagina se puede crear
y de que lo que no conocemos, no podemos explicarlo

yo espero demasiadas cosas de la ciencia

y mientras demasiado interesante este topico

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:54 pm
National Geographic, sobre todo natgeo, es un 80% de "OMG Mistery!!1!" y un 20% de ciencia ultimamente. Probablemente por aquello de que, sea como sea, su negocio es hacer dinero (Y fotos).

Hace poco vi un artículo en portada "¿Hay vida en Titan?". Y NO HAY JODIDA VIDA EN TITAN, el artículo solo hablaba de que se descubrieron montañas en Titan (Una luna de Saturno), lo que la convierte en una luna con vida tectonica. Osea, movimientos teluricos en sus placas internas. El resto de artículos eran realmente interesantes, pero cuando es para difundir basura que venda, son genios.

Como siempre, leer el artículo del Triangulo de las Bermudas es la mejor idea. No hay misterios raros alla. Un tipo de apellido Kusche ya resolvió todo el tema, sacó a la luz varios fakes y mostró otros que no eran fakes, demostrando porque NO eran anormales.

En cuanto a los hidratos de metano, aunque se demostró que si pueden hundir un barco, no lo desaparecen, las partes hundidas flotarían. Así que no.

Wikipedia you shall read
http://en.wikipedia.org/wiki/Bermuda_Triangle

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 04:09 pm
Damn no ví ese pequeño parrafo u.u, en fin mas fabula, leyendas, mitos y errores humanos.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 04:46 pm
Freddie®: por que tuviste que poner la wikipedia en todo esto, podriamos haber dilucidado nosotros mismos el misterio, claro que inventando teorias de conspiracion entre la CIA y los extraterrestres -los dos unicos culpables las grandes catastrofes-

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 03:54 pm

inyaka escribió:

Freddie®: por que tuviste que poner la wikipedia en todo esto, podriamos haber dilucidado nosotros mismos el misterio, claro que inventando teorias de conspiracion entre la CIA y los extraterrestres -los dos unicos culpables las grandes catastrofes-
Humm no les parece sospechoso que precisamente F. se apure tanto en desmentir esto ¬¬ ¬¬ no será que el sabe realmente de que va el triangulo de las bermudas y quiere encubrirlo ¬¬ ¬¬ incluso puede que el haya creado el tema en wikipedia, (además noten que está en inglés para que nos sea más dificil estudiarla ¬¬) yo creo que el centro de datos de clab está en el triangulo :lol: :lol: (bueno quizá desde el cambio de server de hoy....)

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 04:35 pm
Bueno, aquí hay varias fallas evidentes:
1- La Atlántida NO existe. Se habló de ella en la antigüedad, y hasta que fue aceptada la teoría de la Deriva Continental y se pudieron estudiar los fondos marinos (a partir de los años 60, creo) se usó para explicar cómo había los mismos fósiles, yacimientos de minerales, y disposición de los sedimentos en América del Sur y en África. Como no sabían qué poner para justificarlo, se inventaron un continente en medio, hundido no-se-sabe-cómo, la Atlántida. Después vino Weneger, descubrió que los continentes coincidían, en un 80% y montó su teoría, que no fue aceptada hasta mucho después.

2-Eso de las brújulas... pon una encima de un trozo de hierro, níquel o cobalto (los metales que producen magnetismo) y verás que no apunta al polo norte magnético terrestre, apunta hacia los polos de ese trozo, que están alineados con los terrestres cuando ese material se enfrió hasta el punto de Bui, 650ºC, y entonces quedó imprimida impresa una "marca magnética". Si las brújulas van mal, es simplemente que tienes alguno de esos materiales debajo, de hecho así es como funciona un magnetómetro, que se usó a partir de las II Guerra Mundial para detectar submarinos.

3-El metano lo que hace es disminuir la flotabilidad, al disminuir la densidad del fluido sobre el que está el barco, éste tiene que hundir una mayor parte de su casco, y si no es lo suficientemente grande, se hunde del todo. Un artículo muy bueno sobre esto mismo: http://malaciencia.blogspot.com/2006/07/flotabilidad.html

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 05:06 pm

zah escribió:


2-Eso de las brújulas... pon una encima de un trozo de hierro, níquel o cobalto (los metales que producen magnetismo) y verás que no apunta al polo norte magnético terrestre, apunta hacia los polos de ese trozo, que están alineados con los terrestres cuando ese material se enfrió hasta el punto de Bui, 650ºC, y entonces quedó imprimida una "marca magnética".

Ejem, *punto de Curie

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 07:22 pm
Haré de abogado del diablo:
Una página que es la biblia de la investigación escéptica.
http://www.crank.net
Si quereis leer cosas curiosas, los mejores fakes, hoax, etc... Excelentes demostraciones de que PI vale 3.125, yates desaparecidos en el TB y rebautizados en Siam, extraterrestes polacos... y demás locuras y simplezas escandalosas. Una joya. Incluye en humor un enlace (evidentemente venganza) sobre el gran FSM.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 02:01 am

zah escribió:

zah escribió:


2-Eso de las brújulas... pon una encima de un trozo de hierro, níquel o cobalto (los metales que producen magnetismo) y verás que no apunta al polo norte magnético terrestre, apunta hacia los polos de ese trozo, que están alineados con los terrestres cuando ese material se enfrió hasta el punto de Bui, 650ºC, y entonces quedó imprimida una "marca magnética".

Ejem, *punto de Curie
Estuve a un milimetro de estrellarte el BanHammer® en la cara xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 02:37 pm

BOFH Corrector® escribió:

imprimida impresa

Mmm, diría que se usan indistintamente U_U
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=imprimir

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 05:18 pm

zah escribió:

BOFH Corrector® escribió:

imprimida impresa

Mmm, diría que se usan indistintamente U_U
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=imprimir
si bueno pero [quote="Buscon.rae.es]En función adjetiva se prefiere en todo el ámbito hispánico la forma irregular impreso: «Contempló una vez más la imagen impresa en la tarjeta postal»[/quote]En este caso es un adjetivo.....

Bueno personalmente es que me suena muy mal como lo tenías :lol: :lol: pero tampoco soy ningún experto..... ¬¬ ¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 06:09 pm
Excelente articulo.

Mi teoria se basa en que probablemente sea la residencia del gran FSM que desaparece a todo aquel que llega a molestarle sin invitacion alguna ^^

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 06:23 pm
A mi me gusta la teoría de Yranac :lol:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:07 pm

takag escribió:

A mi me gusta la teoría de Yranac :lol:
Gracias, espero que no me cueste muy cara... ¬¬ ¬¬ :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:15 pm
quisas te manden de "paseo" al dicho triangulo según mis asesores, has hablado demaciado, espero volverte a ver
Yranac

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:16 pm
Oops :o Ojalá no me manden contigo Yranac... :shock:


Juro que no se nada mas que lo que he leído aquí :cry: :crap:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 04:14 pm

inyaka escribió:

quisas te manden de "paseo" al dicho triangulo
Ahh, por fin voy a ingresar en el equipo secreto que trabaja en el datacenter secreto de Cristalab en el laboratorio secreto del triangulo?? ups, no debía comentar esto en público.... :cry: :cry:

Naaa ya saben que todo esto es mentira ¬¬ ¬¬

*Yranac prepara la maleta y se despide de su familia.... sigh....

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 04:12 pm
Yo apoyo la teoría de Yranac, que lugar podría tener mas actividad paranormal que el datacenter de Clab ^^

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 05:24 pm
Bueno quiero que quede muy claro que esto:

Yranac escribió:

inyaka escribió:

quisas te manden de "paseo" al dicho triangulo
Ahh, por fin voy a ingresar en el equipo secreto que trabaja en el datacenter secreto de Cristalab en el laboratorio secreto del triangulo?? ups, no debía comentar esto en público.... :cry: :cry:

Naaa ya saben que todo esto es mentira ¬¬ ¬¬

*Yranac prepara la maleta y se despide de su familia.... sigh....
lo ha escrito uno de mismempleados que tenía acceso a la cuenta desde Canadá y al que ya he despedido fulminantemente, todo lo que ha escrito es falso, clab no tiene el datacenter en el triangulo, y yo no me responsabilizo de lo que mi empleado ha escrito.

Por cierto, aunque MI empleado está en Canadá y yo en España verán que tenemos la misma IP, no es uno de esos casos de doble personalidad, es que MI empresa tiene un superfirewall_router_bridge_switch instalado en la luna y con un mirror en la Estación espacial Internacional de modo que todos los ordenadores del mundo (a través de un sistema que detecta las huellas digitales de MIS empleados al pulsar cualquier teclado convencional del mundo, aplicación programada en php por MI) utilizan MI misma IP para cualquier información que sale de MI empresa. Ruego disculpen las mentiras de MI ex empleado

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 06:01 pm

Freddie® Claus escribió:

National Geographic, sobre todo natgeo, es un 80% de "OMG Mistery!!1!" y un 20% de ciencia ultimamente. Probablemente por aquello de que, sea como sea, su negocio es hacer dinero (Y fotos).

Hace poco vi un artículo en portada "¿Hay vida en Titan?". Y NO HAY JODIDA VIDA EN TITAN, el artículo solo hablaba de que se descubrieron montañas en Titan (Una luna de Saturno), lo que la convierte en una luna con vida tectonica. Osea, movimientos teluricos en sus placas internas. El resto de artículos eran realmente interesantes, pero cuando es para difundir basura que venda, son genios.

Como siempre, leer el artículo del Triangulo de las Bermudas es la mejor idea. No hay misterios raros alla. Un tipo de apellido Kusche ya resolvió todo el tema, sacó a la luz varios fakes y mostró otros que no eran fakes, demostrando porque NO eran anormales.

En cuanto a los hidratos de metano, aunque se demostró que si pueden hundir un barco, no lo desaparecen, las partes hundidas flotarían. Así que no.

Wikipedia you shall read
http://en.wikipedia.org/wiki/Bermuda_Triangle


¿En que parte lo resuelve? Solo cuenta una historia escéptica sin pruebas empíricas realmente. Solo dice que podría haber sido causa de otros fenómenos naturales, MUCHOS dicho de paso, pero no dice nada muy claro.

A mi parecer, existe algun problema electromagnético en el area, seguramente de hecho por la posición. De hecho, la otra zona, el otro triangulo que no recuerdo cual era, esta alineado exactamente del otro lado del mundo que este, y se supone son los únicos dos lados del mundo que presentan raras anormalias en sistemas magnéticos.

El resto son conjeturas, nadie tiene pruebas ni de una ni de otra forma. So F... nada ha sido resuelto ^^ ( AL menos no en el artículo de la Wikipedia XD )

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 08:34 pm
Iba a comentar algo similar a Hernan, es decir es una posibilidad mas, es lógica si .. pero no habrian tantos documentales contando lo mismo... no solo Nat Geo presenta esos datos.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 08:25 am
para mi que no es una simple isla en donde todo avion barco o cualier porqueria se le hacerca se le desaparece eso es o un ahujero negro pero eso no lo creo o ai gente ahi que tienen dispositivos uno nunka sabe podra paracer una pelotdes pero para mi que si o ai una magnitud tan grande de atraer cualkier objeto natural o artificial nose pero hoi en dia las probabilidades son de millones si no an escrito boludeces mas grandes que las mia no me refiero a esta pagina si no en otras pero ue mi pensamiento es asi y yo creo eso como puede ser que en una puta isla no salga vivo nada o son esas bombas nucleares que los hdp se dedican a probar en islas i ocacionaron una avertura a ese espacio geografico yo que mierd..a se

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 08:29 am
pero buenos muchachos este es el pais que tenemos i nos ocultan todo tapan las verdades con mentiras nos la creemos por que a mi no me queda en claro este tema de las bermudas eh por que lo uniko que dicen otro avion desaparecio que mierda me importa que desaparecio otro avion si lo qque queremos son respues de que ai en esa isal i que ocaciona estas incoerentes desapareciones misteriosas yo creo que hai que sacarlas dudas

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 09:17 am
Wowwww 4 años de este post!!!!!!

Por un segundo dije: "Carlos resucitó" XD que será de su vida

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 12:00 pm
Bueno hablando sobre el tema, Para mi que siempre que pasan por ese triangulo se les acaba la gasolina, combustible, bateria que se yo xD, o sino es que sale aquaman y se los lleva para su reino marino, o mas aun, Poseidon xD

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 04:53 pm
por cierto, según se c_muray estafo a Dientuki y luego se fue de viaje a el famoso triangulo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

   Página 1 de 2

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.