Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:56 pm
A estas fechas, con tanto trabajo y siendo la mayoría de los Clabers "profesionales de la web", lo que convierte a muchos, sea permanente o momentáneamente en coders|designers-monkey; hay pocos que se dedican a otras cosas, pero muchos seguimos con ciertos vicios específicos. El mio es leer.

No puedo pasar sin dejar de leer lo que sea, sea un libro técnico o un libro como tal; pero no solo yo, sino muchos mas, estan en la misma situación.

La idea de este hilo entonces, es que pongan todos, al estilo de la bitácora, el libro que están leyendo y la actualicen en cuanto cambien a otro :P

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 15 Abr 2007 03:06 pm, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:58 pm
Y empiezo yo, estoy leyendo
Ender el Xenocida; una obra de Orson Scott Card, uno de los escritores mas conocidos de Sci Fi.

Es la tercera de una saga llamada "El juego de Ender"; parece la tipica historia de la guerra de la humanidad con una raza recien descubierta, pero como siempre en los libros, va mas alla de todo eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:03 pm
14/dic/05

Hace un tiempo comencé La misteriorsa llama de la Reina Loana (Umberto Eco), aun no lo termino por cuestiones de errr... tiempo... en fin, que es lo que estoy leyendo por estos días...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:04 pm
ACTION SCRIPT PROGRAMACIÓN en FLASH Julian Drault









(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:06 pm
Jejeje, una de mis pasiones...
Yo estoy leyendo un libro llamado "Lázaro", de uno de mis escritores favoritos, Morris West.

Conspiración, espionaje, la religión puesta en un hilo, justo del tipo que me gusta.

:)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:09 pm
Yo estoy leyendo el mismo que Zarzamora, me va lento porque el mismo libro creo que es asi, aparte como me gustan los cachivaches (y el personaje del libro se la pasa revisando cajas de ellos para encontrar su memoria) me cae justo y comprendo al pobre hombre. :P
Ayer terminé de leer EL DIARIO DEL CHAVO DEL OCHO, igual no toma mucho leerlo y tuve que aguantar las risas a las 2:00 am porque es como leer alguns guiones del programa de tv.

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:10 pm
re-re-re-re-re....-leyendo
'Adios a las armas' de Ernest Hemingway
'El Silmarillion' de JRR Tolkien

empezando
'Ángeles y demonios' de Dan Brown

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:12 pm
Pues yo en estos días me he estado documentando sobre la Usabilidad, ya que pienso escribir una serie de artículos sobre esta, y también he estado estudiando a fondo lógica de programación porque estoy escribiendo un libro "en español" porque he visto cuanto sufren la gente que no la tiene... y por las noches he estado estudiando la biblia, ya que es un libro que siempre ha estado ahí, pero nunca me había puesto a leer todo, y como no me gusta que me cuenten, ahora contantas religiones todo mundo quiere contarmela a su manera, así que decidí estudiarla yo y así decidir por mi mismo...

saludos!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:14 pm

QUHO escribió:

y por las noches he estado estudiando la biblia, ya que es un libro que siempre ha estado ahí, pero nunca me había puesto a leer todo, y como no me gusta que me cuenten, ahora contantas religiones todo mundo quiere contarmela a su manera, así que decidí estudiarla yo y así decidir por mi mismo...
Eso mismo hice yo, QUHO, da resultados.

Tambien termina hace una semana ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?; la novela en la que se basaron para crear "Blade Runner"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:17 pm
la revista playboy (solo los articulos, las fotografias no me interesan)

http://playboy.com/

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:18 pm
Creo que el último que lei, fue el de "Ramses hijo de la luz" el autor no lo recuerdo o el de la "Visión de los vencidos".

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:22 pm
Bueno yo estoy leyendo Soul Music, el libro numero 16 de la saga de Discworld de Terry Pratchet, y la verdad es demasiado divertido. No habia un autor así desde Douglas Adams con su Autoestopista Galáctico.

Ademas Small Gods (Dioses Menores, el numero 13) es uno de los mejores libros que existen, y tiene que estar en el top 20 de todo book-geek que se respete, junto con la saga de Ender que menciona Freddie®.

En definitiva, recomendado. En español se consigue como Discomundo.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:22 pm

LorD_TapI escribió:

'Adios a las armas' de Ernest Hemingway

Yo tambien he leido a Hemingway, me gusta mucho ^^

Lo ultimo que he leido han sido "Alicia en el pais de las maravillas" y la segunda parte "A traves del espejo" (son realmente extraños XD)

Lo proximo seguramente sera algo de Isaac Asimov o las profecias de Nostradamus, pero ahora mismo no tengo tiempo :(

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:28 pm
juuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssssss
Pues mira...para entender las religiones, lean la biblia...el coran...el libro del mormon...y la biblia satanica...

Actualmente leo...las virgenes suicidas, de eugenides, acabo de releer, el perfume de süskind,,,y tengo en espera otros 400 libros... entre ellos, los astronautas de Yave, y releer la trilogia,de la fundacion de asimov...

hace poco temine de releer el buen, 100 años de soledad de márquez, 1984 de owell, un curso de lectura veloz y comprension..., uno de ajedrez de kasparov, uno del arte de la seducción... :lol: , fan club de wallace, el laberinto de la soledad de octavio paz....

Entre que a veces me deleito con pasajes de algunos libros. como los de el mundo y sus demonios, y miles de millones, ambos de sagan, y uno bastante bueno, que habla acerca de los procedimientos de condenacion y tortura del (infinitamento NO) santo oficio de la inquisicion

Bueno, esto a raiz de que decidí desconectar la television y encendar la vida...en conjunción de que por el momento no tengo novia, y si muuucho tiempo libre , ya que ahora salí de vacaciones...

PD...amo el olor de un libro recien comprado... :-)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:30 pm
Releyendo poesias de JL Borges y preparandome para leer la misteriosa llama de la Reina loana de Umberto Eco, he esperado varios meses para leerme este en mis vacaciones y poder darle toda mi atencion. :love:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:31 pm
Libros de computadores ? [voz de payaso]Que aburrido.[/voz de payaso]
Pense que el tema era lo que uno lee por placer.

Si vamos a hablar de trabajo, estoy leyendo Structure and Interpretation of Computer Programs, el clasico libro de primer año en el MIT.

Es un poco dificil, sobre todo los ejercicios, pero vale la pena.

http://mitpress.mit.edu/sicp/

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:32 pm

ramiro_olvera escribió:

Pues mira...para entender las religiones, lean la biblia...el coran...el libro del mormon...y la biblia satanica...
El necronomicon (Lo que tu llamas la biblia satanica) es una de las mejores obras de humor que he leido en mi vida; es un jodido chiste imposible de tomar en serio, en serio, las bombas atomicas celestiales de la biblia son mucho mas cool que el necronomicon.
En cambio el Coran, es una obra de arte.

ramiro_olvera escribió:

el perfume de süskind
Esa es otra obra maestra, genial.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:35 pm
“El coronel no tiene quien le escriba” es la historia de un coronel que lleva toda la vida esperando una pensión, y su mujer , que, esperando una pensión del gobierno, luchan por sobrevivir en una Colombia afectada por la posguerra, la represión y la censura del gobierno. Esta buenisimo ... :D

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:40 pm

mrkoala escribió:

..."Alicia en el pais de las maravillas" y la segunda parte "A traves del espejo"....


Los leí hace unos 18 años, la primera vez, despues de eso los he leído unas 6 veces cada uno a lo largo de estos años y siguen siendo de mis obras favoritas, junto a "Las Aventuras de Huckleberry Finn & Tom Sawyer".

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:06 pm
Ahora estoy entre Sangre y Oro, de Anne Rice (la historia del vampiro Marius, mi personaje favorito de las Crónicas Vampíricas), Lucrecia Borgia, de Bachelet (me encantan los libros de historia), y Flash MX 2004 Magic (porque lo tienen acá en el estudio y lo tengo cerquita... :lol: )

Si, si... difícilmente lea de a uno por vez... :oops:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:07 pm
soy un asiduo lector; actualmente me encuentro sumergido en dos lecturas abrumadoras y completamente exitantes, cuando te pones en los pantalones del protagonista estos son : la divina comedia y La Iliada... Aparte estoy leyendo un libro un tanto viejo pero que me ayuda a observar la coyuntura actual de una forma mas objetiva, se denomina: Ensayos sobra la dominacion y el subdesarrollo es de un profesor venezolano y no para de sorprenderme el hecho de que resulta en muchos apartes predictivo.

Por Kolgrim

0 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:10 pm

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:39 pm
Pues yo voy a utilizar estas vacaciones para terminar de leer durante mis ratos de ocio :zzz:
Historia del Tiempo de Stephen W Hawking que me la comencé a leer hace un año y esta es la fecha que por X o Y motivo no me la he terminado . 8)

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:58 pm

mrkoala escribió:

LorD_TapI escribió:

'Adios a las armas' de Ernest Hemingway

Yo tambien he leido a Hemingway, me gusta mucho ^^


¡¡¡Completamente de acuerdo!!! :D (Sólo hay que recordar "Por quién doblan las campanas"... Excelente)

Por mi parte acabo de terminar "Los impostores" de Santiago Gamboa y empecé "Delirio" de Laura Restrepo. Ambos son parte de la joven literatura colombiana, y son muy buenos.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 12:04 am
Ahora mismo estoy leyendo dos libros:

1)PHP 4 de Abraham Gutiérrez Ginez

2)Cálculo multivariable cuarta edición de James Stewart

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 12:11 am
14/12/05

Yo estoy leyendo ahora mismo "Memorias de Idhun, La Tríada" de Laura Gallego, el año pasado leí la primera parte, y esta segunda entrega se nota con más fuerza :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 12:17 am

wanaya escribió:


2)Cálculo multivariable cuarta edición de James Stewart


:o no creí que hubiera otra persona en el mundo leyendo ese libro xD, no, en realidad sí, pero supongo que es por obligación, algún examen.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:18 am
14 - Dic - 2005

estoy leyendo "El dedo del mono" una compilación de historias escritas por Sir Isaac Asimov

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:59 am
Ya he tomado nota de varios de los libros (no de tecnología que he mencionado). Llevo como 6 meses leyendo "La ilustre casa de Ramírez" de Eca de Queiroz y pienso comenzar "El Proceso" de Kafka

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:59 am

Smithy escribió:

wanaya escribió:


2)Cálculo multivariable cuarta edición de James Stewart


:o no creí que hubiera otra persona en el mundo leyendo ese libro xD, no, en realidad sí, pero supongo que es por obligación, algún examen.


No de hecho lo hago para entender otras cosas, y tratar de curar algunas lagunas mentales que tengo. :cc:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.