Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:58 am
Pues yo estoy terminando un libro muy clásico: "Demian" de Hermann Hesse.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:11 am
La lectura es una de mis pasiones. Desde pequeño me encantan las novelas.

Acabo de terminar uno de los volúmenes de las aventuras de Sherlock Holmes, libro que por cierto me sorprendió mucho, y que me hace entender como ha perdurado un personaje de ciencia-ficción después de un siglo, llegando a eclipsar a su propio autor, Conan Doyle.

Conocen la serie CSI? Les gusta? Si la respuesta es sí, les apasionaran las aventuras de Sherlock, garantizado.

Ahora estoy buscando un buen libro para leer. Me gusta mucho la literatura fantástica y estoy a la espera de que me presten "Las Crónicas de Belgarast"

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:15 am
Como acercarse a la Astronomía de Julieta Fierro
me lo volé de la biblioteca local... jajaj!!! ... bueno, algo así...

xD xD xD

y un manual del SDK de motorola para desarrollar aplicaciones con J2ME ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:19 am
Pues yo casi no leo libros tecnicos, me da pereza porque dan muchas vueltas y las cosas especificas te la marean mucho, asi que son pocos los libros "tecnicos" que leo completos(o incluso mas de la mitad)

Ahora literatura es otro cuento, cada vez que estoy de vacaciones leo, Fundación, Fundación e Imperio, La Segunda Fundación, Los Limites de la Fundación y Fundación y Tierra, todos por Isaac Asimov (si, siempre que estoy de vacaciones los leo)

En estos momentos acabo de terminar "Niebla" de Miguel de Unamuno, y voy por la mitad de "Aventuras de un Cadaver" de Robert L. Stevenson.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:08 am

ExGaul escribió:

mrkoala escribió:

LorD_TapI escribió:

'Adios a las armas' de Ernest Hemingway

Yo tambien he leido a Hemingway, me gusta mucho ^^


¡¡¡Completamente de acuerdo!!! :D (Sólo hay que recordar "Por quién doblan las campanas"... Excelente)

Saludos.


No olviden otro clasico, "El Viejo y el Mar". Que buen libro de él. La forma de escribir que tiene, lo convierten en uno de mis autores favoritos.

Kolgrim escribió:


dos lecturas abrumadoras y completamente exitantes, cuando te pones en los pantalones del protagonista estos son : la divina comedia y La Iliada...


Nice, El Infierno de Dante Alighieri, es en mi opinión una de las mejores metaforas que se han hecho de este tema. Me encantan los 7 circulos y su retórica.

Yo actualmente me encuentro leyendo "Ubik" de Phillip Dick. Muy buen libro, aunque por falta de tiempo, aún me falta leer el final. Pero es muy recomendable, entretenido, de lectura rápida. Muy bueno.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:11 am
Claro lo olvidaba, si de trabajo de trate, estoy leyendo también "Diga Sí, Técnicas de Negociación". Que es un libro que expone una técnica de negociación intermedia, "asumiendo" ya se conocen las otras posiciones, plantea una tercera, más eficaz para resolver conflictos básicos a de gran nivel. Muy bueno ñ_ñ

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:31 am
mmmm...

La biblia por razones de "no me hables de religion, yo leo la biblia"
"Quit your job" de la serie Rich Dad Poor Dad
Un libro muy bueno de Peter Drucker "hablan los gurus"
Double your dating de David DeAngelo (pdf si alguien lo quiere :P)

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 07:14 am
pues ahorita no leo pero el ultimo que lei fue el de:
Las Siete Leyes Espirituales de Éxito de Deepak Chopra y el de
Rompe el Idolo tambien de Deepak Chopra

Por matrix_nacho

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sahuayo Michoacan Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 11:46 am
Hace poco que me acabé Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes (6 meses leyendo :zzz: )
Ahora mismo me estoy leyendo Java 2 j2se 1.4 de F. Javier Moldes Teo (ed. Anaya) que la verdad es que está muy bien explicado, lo recomiendo. Ademas conforme voy aprendiendo estoy haciendo unos tutos 8)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:19 pm
Estaba sentado una noche al borde del océano una noche de verano, mirando desfilar las olas y sintiendo el ritmo de mi respiración, cuando tome de repente conciencia de todo mi medio ambiente como estando implicado en una gigantesca danza cósmica.

Siendo físico, sabía que la arena, las rocas, el agua, el aire alrededor de mí estaba compuesto de moléculas vibrantes y de átomos, consistiendo en partículas que crean y destruyen otra por interacción. Yo sabía también que la atmósfera de la Tierra estaba continuamente bombardeada por las lluvias de rayos cósmicos, partículas de alta energía sometidas a múltiples colisiones cuando penetran el aire. Todo esto me era familiar por mi investigación en física sobre altas energías, pero hasta ahí, solo lo había experimentado a través de gráficos, de diagramas, y de teorías matemáticas. Mientras quedaba en la playa, mis experimentos teóricos pasados se volvieron vivientes. Vi cascadas de energía bajar del espacio en cuyo seno las partículas estaban creadas y destruidas según las pulsaciones rítmicas. Vi los átomos de los elementos y los de mi cuerpo participar a esta danza cósmica de la energía. Sentía los ritmos y entendía los sonidos, y a ese momento preciso, supe que era la danza de Shiva, el señor de la danza adorada por los hindúes."

Fritjof Capra, prefacio de "el Tao de la Física "

Libro que me estoy releyendo, sobre todo después de la cena, mientras uso :cc: Me hace reflexionar mucho sobre el sentido de la vida. La primera edición fué a finales de los '70, pero lo lees hoy, y parece un libro de actualidad, ya que te enteras de temas de física quántica, así como de todo el pensamiento oriental (taoísmo, budismo...) Muy divertido para mi mente.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 02:04 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:35 pm
en este momento me estoy leyendo en post que escribió un ca....perdon, lo escribió Freddie. ^^ ^^ ^^ :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:56 pm

caravi escribió:

"El Proceso" de Kafka


:shock:Un libro complicado, un poco pesado en la lectura (como todos los de el Sr. Kafka), pero muy bueno, tarde como 2 meses en leerlo :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:45 pm
¡¡¡Qué cantidad de lecturas heterogéneas!!! Da gusto ver que la literatura aún no ha muerto, en medio de la avalancha de tecnologías de nuestros días... ^^

Por mi parte, después de postear antes, no me he aguantado las ganas de reseñar los escritores que con más frecuencia leo y releo, una pequeña muestra de grandes maestros:

    Jorge Luis Borges
    Julio Cortázar
    Ernest Hemingway
    Santiago Gamboa
    José Saramago
    Ernesto Sábato
    entre otros...


Ahora que lo veo, la proporción de escritores argentinos en mi pequeña lista es grande... el país de dave73, hernan, y los otros chés ha dado unos pedazos de escritores... U_U

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:19 pm
Pues yo "El Maestro y las Magas", de Alejandro Jodorowsky.
Este hombre es un genio.

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:23 pm

glsmaster escribió:

Como acercarse a la Astronomía de Julieta Fierro
...me lo volé de la biblioteca local... jajaj!!! ... bueno, algo así...
¬_¬

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 08:09 pm
Pues he terminado de leer Nemureru Bijou (El palacio de las bellas Durminetes) de Yasunari kawabata... queria empezar a leer Hiperespacio de kaku Michio pero debo leer un manual de WISIS (motor de busqueda para bibliotecas) :(

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 08:16 pm
para hacer más placentero mi último viaje al sur de la república, compré la conspiración de dan brown, ya que el último que leí -ángeles y demonios- resultó mucho mejor de lo que esperaba, pero éste.... aún se queda corto y voy a más de 3/4

también leía la guerra de los mundos pero el libro simplemente no se deja, además los trabajos y otras cosas

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 08:59 pm

wanaya escribió:

alffa escribió:

...P.D. que es el sendero NIF ?



Querer saber tu no quieres! :meditar:


Por tu avatar me doy con que lo borren ... :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 09:19 pm
Hola, que tal.

Pues estoy leyendo en estos momentos a "Los hermanos Karamazov" de Fiódor Dostoiesvki. Es una de sus mejores obras. También el del señor Gabo... "Cien años de soledad", algunos poemas de edgar Allan Poe y pienso empezar "el extranjero" de Albert Camus.

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 09:24 pm

henha escribió:

Pues estoy leyendo en estos momentos a "Los hermanos Karamazov" de Fiódor Dostoiesvki. Es una de sus mejores obras. También el del señor Gabo... "Cien años de soledad", algunos poemas de edgar Allan Poe y pienso empezar "el extranjero" de Albert Camus.


:shock:

¡¡¡¿¿¿Dostoievski te deja tiempo para otras lecturas???!!!

Mis respetos... U_U :lol:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 12:00 am
OK.. este mes no he querido leer ningun libro por dedicarme a unos juegos muy buenos que aunque antiguos me han echo pasar ratos agradables (HitMan 2 & Vice City)... pero siempre en mi lectura cotidiana me pongo a leer algunos articulos de www.alistapart.com o de www.digitalwebmag.com

Esto es todo lo que haré por este mes
:lol:

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 04:20 am
Ahora mismo leyendo "OpenGL Programming Guide (Addison-Wesley )" The red book.

A QUHO que está leyendo la biblia, le recomiendo las historias de:

Jefté
Elías
Eliseo
Gedeón


son historias dignas de admirar (y)

empiezan en el libro de jueces

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 06:47 am
gracias... aunque no se donde es eso...
solo tengo la que es Nuevo Testamento, espero vengan ahí....

Por cierto... no se si sea OT, pero, alguien sabe quien la escribió??... (se que son conjunto de libros y otras cartas escritos por varios autores, pero quienes?)... por ejemplo voy en san Mateo, pero creo que no es el apostol, entonces cual Mateo es? y como sabe todo lo que sucedió??

saludos!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 07:10 am
Ahi tienes QUHO
http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_seg%C3%BAn_san_Mateo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 11:53 am
Yo estoy enganchadísima a uno de los mejores libros que he leido últimamente. "La sombra de viento" de Carlos Ruiz Zafón. Joven autor catalán, pero con una redacción y una carga histórica que nada tiene que envidiar al mismísmo Delibes. Tiempo para leer SIEMPRE tiene que haber. Por mucho trabajo que haya. Yo araño ratitos como momento metro o café matutino. Hasta momento escaleras de metro, que no deja de ser peligroso. Corres el riesgo de chocarte con una pobre ancianita cargada de bolsas o el riesgo de que te tiren del bolso sin ser consciente de nada...En fin. La vida es riesgo

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:22 pm
Leyendo:

Tecnológicos:
Essential Action - No recuerdo el autor
Macromedia Flash Mx Game Design Demystified - Jobe Makar

No tecnológicos:

La Biblia:

QUHO los libros que te recomendo Moothras están en el antiguo testamento, la mayoría de los autores son los que llevan el mismo nombre del libro (excepto los saloms que fue hecho por como 5 personas, el pentateuco que es obra de Moises, excepto la parte dondé se muere, y algunos otros libros más) si quieres saber más sobre quin hizo que libro debes buscar una Biblia con referencia o concordancia.

Releyendo - Crimen y cástigo de F. M. dostoviesky, una gran obra, si señor, y estoy en busca de El perfume.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 04:23 pm
Ayer fuì a comprar el libro de Ángeles y Demonios de Dawn Brown, para leerlo en estas vacaciones :wink:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 08:09 pm
Yo sinceramente leo (MUY) poco, sé que debería leer más, pero mi roñosidad me impide comprar libros (en realidad ODIO ir de compras). El tema es que me suelen gustar algunos libros "raros"? es decir "poco" comerciales (como las películas) así que hace tiempo me cansé de ir a la (mejor) librería de aquí y preguntar por tal o cual libro y que no lo tuviesen. La colección bibliotecaría de mi hermana (una auténtica devoradora de libros) y la de mi padre (en su buenos tiempos) es bastante amplia y considerable, aunque por lo general suelen ser libros que no me interesan ni un pelo (toda la coleccion de agatha christie, todos los de perez-reverte, la coleccion austral,...) por lo general novelas historias, nada que te haga pensar un poquito.

Ahora mismo no tengo nada entre las manos, hace dos días me leí siddharta (si, ese vivo-muerto me animó a cogerlo -y raro que estuviese en mi casa ese libro) Pero un atasco, un par de horas de más en llegar a la uni y .... lo terminé ese mismo día! El anterior a ese fue hace ya un mes "El enigma del cuatro" bastante bueno de intriga, antes de ese... ya no recuerdo.

Uno que me gustó bastante fue "El Lobo Estepario" (de hermann hesse -como siddharta) y que mi hermana me odia por que ella no lo entendió y yo si (al menos saqué conclusiones bastante interesantes)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 08:16 pm
Entonces deberías leete Crimen y castigo... XD estaré considerando ese último libro que dices ICEM4N a ver que tal...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.