Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:43 pm
Enserio creen que sea un libro? como con 100 paginas en Arial... emm como 16-18? yo pienso mas que es un manualillo... o folleto, además que es muy simple... como si fuera para niños de 5 años... talvez menos... lo digo por la complejidad de los conceptos e ideas que en este se exponen...

Freddie escribió:

No sé porque tiene tanto éxito.
Creo que tu mismo te has contestado el porque del éxito de este libro en tu ultimo párrafo...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:56 pm
A mi esos libros como "¿Quien se ha llevado mi queso?" y las grandiosas obras de superación de Coelho me parecen increíblemente útiles.

No, no es para leerlos yo mismo. Perdería 50 puntos de coeficiente intelectual con tan sólo intentarlo.

Se trata de crear empleados confiables. Empleados adictos a su trabajo. Empleados que quieren ser cada día "mejores", que están dispuestos a dejar de luchar contra la corriente y están listos a aceptar su destino. Empleados dispuestos a ser "el mejor vendedor del mundo", "el empleado del mes", "el orgullo de la empresa".

Por ésto me gustan esos libros. De hecho, creo que tienen tantas ventas precisamente porque muchos visionarios como yo se los han regalado a sus empleados.

XD

[/sarcasmo]

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 08:15 pm
Si no hubiese leido la etiqueta sarcasmo al final... aún tendría escalofríos. Nunca había pensado de esa forma, y veo que tienes mucha razón.
--
Termine de leer Farenheit.... vamos por Crónicas Marcianas

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 10:15 pm
EmiR escribió
como si fuera para niños de 5 años... talvez menos...
Por eso que todo el mundo lo entiende ¿Verdad?


Dani.Shorel esribió:
A mi esos libros como "¿Quien se ha llevado mi queso?" y las grandiosas obras de superación de Coelho me parecen increíblemente útiles.

No, no es para leerlos yo mismo. Perdería 50 puntos de coeficiente intelectual con tan sólo intentarlo.

Se trata de crear empleados confiables. Empleados adictos a su trabajo. Empleados que quieren ser cada día "mejores", que están dispuestos a dejar de luchar contra la corriente y están listos a aceptar su destino. Empleados dispuestos a ser "el mejor vendedor del mundo", "el empleado del mes", "el orgullo de la empresa".

Por ésto me gustan esos libros. De hecho, creo que tienen tantas ventas precisamente porque muchos visionarios como yo se los han regalado a sus empleados.
Primero dice que son increíblemente útilies, luego que no es para leerlos tú mismo, sigues que pierdes 50 punto de coeficiente intelectual ¿Acaso el coeficente inteletual se mide por puntos? Depués dices más a menos de lo que se trata el libro y al final dice que por esos te gustan esos libros. ¿Porqué te contradices tanto?

Ah! y deja tu ironía.... Ok

"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."

"Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante."

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 10:21 pm
Ley de murphy para el año 2000. No, no estoy leyendo ese libro, solo digo que tus 2 ultimas citas, torrealbaruben, salen en ese libro.
-
No defiendas es libro, el libro es malo, de por sí es malo, tiene escencia de malo. En mi opinión, cualquier libro de superación es malo (perdóneme espirituales, respeto su opinion pero ahora doy la mía) debido a que las personalidades son muchas, los problemas son muchos, y uno debe ser multifuncional, adaptar su caracter a la situación.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 04:05 am

torrealbaruben escribió:

Primero dice que son increíblemente útilies, luego que no es para leerlos tú mismo, sigues que pierdes 50 punto de coeficiente intelectual ¿Acaso el coeficente inteletual se mide por puntos? Depués dices más a menos de lo que se trata el libro y al final dice que por esos te gustan esos libros. ¿Porqué te contradices tanto?

Sus libros son útiles como herramientas de control. No necesito controlarme más a mi mismo.
El CI sí se mide por puntos.
No tengo que leer algo para saber de qué se trata, para eso están los artículos de los críticos literarios. Me gustan los libros porque son útiles para controlar a los demás. Nunca dije que me gustara leerlos.

Los látigos tienen dos extremos... ¿acaso tienen que gustarme ambos? El extremo delgado es para tí. :latigo:

No sufras tanto por lo que piensan los demás. Sobre todo si no tienes comprensión de lectura.

Creo que te regalaré un libro sobre una vaca. Ese lo podrás leer. Hasta puedes admirar por horas el dibujo de la portada.

[/sarcasmo e iluminación]

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 01:07 pm
RattaMono escribió:
No defiendas es libro, el libro es malo, de por sí es malo, tiene escencia de malo.
Tranquilo, no lo estoy defendiendo. Lo que opino es que hace reflexionar a la persona.. Respeta mi opinion también. Felicidad!!!


Dani.Shorel escribió: Disculpa, te doy toda la razón.



Dani.Shorel escribió:
No tengo que leer algo para saber de qué se trata, para eso están los artículos de los críticos literarios.
Jamás podrá dar una opinión de algo, porque si espera lo que dicen los demás.



Dani.Shorel escribió:
Los látigos tienen dos extremos... ¿acaso tienen que gustarme ambos? El extremo delgado es para tí.
ah!!! ¿Y que vas hacer con el mango? ¿Te lo metes por el ano? Vandido!!!



Dani.Shorel escribió:
No sufras tanto por lo que piensan los demás. Sobre todo si no tienes comprensión de lectura.
Yo soy feliz así... Felicidad!!!



Dani.Shorel escribió:
Creo que te regalaré un libro sobre una vaca. Ese lo podrás leer. Hasta puedes admirar por horas el dibujo de la portada.
Gracias, con mucho gusto lo recibiré pero el que mucha paja habla nunca hace ni un coño.


La comunidad es para aportar cosas positivas nunca negativas y siempre respetando las opiniones... Felicidad!!!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 01:32 pm
En estos casos es cuando aflora mi espíritu infantil, y deseeo que Montag exista y queme uno que otro libro.
Vaaaaamos! No le puedes debatir a alguien que esta hablando con sarcasmos.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 04:06 pm
Te regalo un cuento de una vaca.

Espero que encuentres tu felicidad, y seas un buen empleado.

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 04:12 pm
ya bajen la intensidad, estan haciendo demasiado offtopic. si quieren seguir debatiendo abran otro post sobre ese maldito libro en especifico y sus ideas al respecto.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 05:06 pm
No RattaMono... lo que pasa... es que Dani.Shorel no codifico bien sus etiquetas de sarcasmo.... por eso el parser torrealbaruben no logro decodificar bien el contenido... y por eso no renderiza bien el sarcasmo, sin contar que el sarcasmo de Dani.Shorel no es estandar ni muy accesible :lol::lol::lol::lol:

Bueno volviendo al tema, mis disculpas por dejarme llevar por el offtopic... (sorry Mx)...
Voy a comenzar a leer "La paja en el ojo de Dios" de Larry Niven y Jerry Pournelle, vamos a ver que tal es...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 06:05 pm
Gracias por todos...

Empezando a leer Ética para Amador de Fernando Savater. Un pequeño resumen aquí

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 11:58 pm
Después de una reunión con mis amigotes de la U, ando con ganas de terminar de leer Gödel, Escher, Bach.

Haber si finalmente entro al reducido grupo de los que tienen el libro y lo han terminado de leer.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 03:35 pm
Veamos...

Mitos de la historia de México por Alejandro Rosas.
Relata de una manera amena y objetiva las mentiras de la historia oficial de México. Recomendado para todos los mexicanos.

PHP5, evolución y madurez por Francisco José Minera.
Básicamente habla de conexiones a bd mediante objetos utilizando MySQLi, y maneja básicamente las funciones de DOM en PHP.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 03:50 pm
Estoy viendo ... los geniales comics de la idola Argentina Maitena .. leer .. facil de leer . y mucho de la real life
Curvas Peligrosas .. se llama ( me habia quedado sin leer )

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 11:52 pm
Todavía con "Un fuego sobre el abismo" (A deep upon the fire)

El libro tiene por lo menos unos cuarenta personajes y voy en la pagina 60 de 380... Es terriblemente jodido de arrancar, pero imagino que después de la pagina 100 será facil de leer.

Explica mucho, eso sí, el porque de su impresionante aceptación y culto underground

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 12:29 am
Leviatan - Thomas Hobbes... A primera vista, un libro inmenso, a segunda vista, casi 6 centímetros de margen en una letra regular...

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 02:09 am

RattaMono escribió:

Leviatan - Thomas Hobbes... A primera vista, un libro inmenso, a segunda vista, casi 6 centímetros de margen en una letra regular...


Pues dejame decirte que si tuvieras que leerlo obligado para una prueba de Facultad .. Hobbes no te caeria para nada bien U_U

En fin .. si le encontras el sentido al libro resulta aplicable para muchas situaciones .. adelante!

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 04:07 am

majitto escribió:

RattaMono escribió:

Leviatan - Thomas Hobbes... A primera vista, un libro inmenso, a segunda vista, casi 6 centímetros de margen en una letra regular...


Pues dejame decirte que si tuvieras que leerlo obligado para una prueba de Facultad .. Hobbes no te caeria para nada bien U_U

En fin .. si le encontras el sentido al libro resulta aplicable para muchas situaciones .. adelante!


Si te gusto (Ya se que no te gusto, pero tu comentario final me dejo pensativo) Lee el príncipe de Niccolo Machiavelli... un libro exelente.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 05:24 am

RattaMono escribió:

Si te gusto (Ya se que no te gusto, pero tu comentario final me dejo pensativo) Lee el príncipe de Niccolo Machiavelli... un libro exelente.


Pues dejame decirte que como gustarme . encantarme y demas . no ! pues los lei bajo la obligacion de rendir mis examenes ... pero siempre saco cosas aplicables y por ende productivas de lo que leo.-

Maquiavelo .. Hobbes ... Rousseau .. Locke ... todos hablan basicamente de lo mismo en diferentes epocas .. y .. ¿ Por que pensativo ?

Ahora estoy leyendo : Montevideanos - Benedetti ( un grande )

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 06:35 am
..cuantas malas palabras
estoy leyendo al Gran Cronopio (Cortazar), tres libros ala vez: "los Premios" (novela), "Octaedro" (cuentos) y "Prosa del Observatorio" (...prosacuentistapoeticahistoricadiariodeviaje??)

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 03:53 pm

majitto escribió:

RattaMono escribió:

Si te gusto (Ya se que no te gusto, pero tu comentario final me dejo pensativo) Lee el príncipe de Niccolo Machiavelli... un libro exelente.


Pues dejame decirte que como gustarme . encantarme y demas . no ! pues los lei bajo la obligacion de rendir mis examenes ... pero siempre saco cosas aplicables y por ende productivas de lo que leo.-

Maquiavelo .. Hobbes ... Rousseau .. Locke ... todos hablan basicamente de lo mismo en diferentes epocas .. y .. ¿ Por que pensativo ?

Ahora estoy leyendo : Montevideanos - Benedetti ( un grande )


Me dejo pensativo porque fue algo como "Me gusta pero no" aunque ahora entiendo porque no te gustó.
Por eso prefiero leer y leer por cuenta propia, así cuando en X momento me obliguen a leer algo, lo leo nuevamente de forma mas pausada, lo digiero mas lento y puedo "debatirle" mas ampliamente al libro. U_U
-
Sigo con el Leviatán... y sigo con la opinion de que no es un libro "pesado"

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 07:35 pm
Pues no lo es RattaMono .. para no salir del topic y hablar solo de esto ..
Me parece un buen libro .. aplicable como te dije .. no es pesado si lo lees por tu cuenta ..
Pero si te obligan para dentro de un mes .. analizar ese y los demas autores que nombre antes . puff si que es denso

Terminando de leer Montevideanos - Benedetti

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 04:55 pm
Hoy terminé de leer «Palomar» de Italo Calvino.
Definitivamente recomendable.

Saluti.

Por maimara

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

buenos aires, argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:43 am
Terminando ... La Sra Mc Ginty ha muerto < Agatha Christie >

Comenzare .. Cuando los asesinos de equivocan < Leonard Gribble >

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:54 am
Sigo con "Un fuego sobre el abismo" T_T

Anoche soñé que terminaba de leer el maldito libro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 02:16 am
Casi olvido este excelente tema...
_____
Defender la Sociedad - Michel Foucault.

Tengo ganas de leer algo de física o matemática... la típica sensación de querer entender algo que no sabes y te gusta :cry:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 04:35 am

RattaMono escribió:


Defender la Sociedad - Michel Foucault.


el Sr Foucault .. y su magnifica forma de ordenar ... "Las palabras y las cosas" .. recuerdo que inicie sociologia con eso y me dieron ganas de levantarme e irme de la clase .. ademas .. que la profesora .. se ponia como loca cuando decian su apellido tal cual suena .. queda feo :P

Locke - Hobbes .. Foucault .. Vas bien vas bien U_U

Quiero dejar de leer cosas tan tragicas ... pero la biblioteca de mi hermano se limita a los titulos antes mensionados .. tomare mucha teoria U_U

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 06:49 am

RattaMono escribió:

Tengo ganas de leer algo de física o matemática... la típica sensación de querer entender algo que no sabes y te gusta :cry:
Lee esto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 12:56 pm

Freddie escribió:

RattaMono escribió:

Tengo ganas de leer algo de física o matemática... la típica sensación de querer entender algo que no sabes y te gusta :cry:
Lee esto

De hecho lo busqué... en la biblioteca nacional, la biblioteca de la universidad de concepción, de chile y católica.
En la Biblioteca Nacional, hay un solo ejemplar, bajo protección. Solo alguien con estudios superiores puede retirarlo.
Para las universidades, lo mismo, pero hay que estar estudiando en su misma universidad.

Y el precio para comprarlo.... es como mínimo, curioso. Sin contar que los ejemplares disponibles un poco lejos de casa, tanto como para que los pasajes ida/vuelta salgan casi igual que el libro.

Mejor me voy a argentina U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.