Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

qué pasa con clab?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 02:54 am
Realmente estoy viéndo como se vá al carajo el espiritu claber, aquel en el que nos ayudabamos unos a otros, en el que nos preocupabamos por los demas clabers.

Hoy en día solo veo un espiritu de ridiculizar al otro, entre mas grande el ridículo del otro, mas diversión para el resto.

Se cierran post solo por preguntar por otro miembro, se critica por escribir demasiado y al que no esté de acuerdo se le pone la imagen de "Esto es Cristalab" en la que claramente se envía un mensaje en el que a todas luces se deja en claro que si no estás de acuerdo, serás lanzado a los leones.

Es triste ver como se ha perdido ese espiritu de camaradería y si no aplaudes las ridiculizaciones, no eres un buen clabber.

Triste pero cierto. :(

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:45 am

La100rra escribió:

Realmente estoy viéndo como se vá al carajo el espiritu claber, aquel en el que nos ayudabamos unos a otros, en el que nos preocupabamos por los demas clabers.


Desde mi punto de vista el espíritu claber se mantiene pero los tiempos y los usuarios cambian. Tal como lo planteas parece que se tuviese una actitud hostil todo el tiempo. No se trata mal a nadie que llegue con intención de aprender y plantee correctamente sus dudas. No obstante, hay usuarios que de verdad necesitan un trato especial porque se les ve la determinación de joder únicamente.

En los foros técnicos se continúa brindando ayuda como siempre. No creo que haya desmejorado la atención. Los 3 años que tengo en este foro siempre he visto chistes crueles hacia usuarios, sangre, sarcasmo, etc. Más bien me parece que el trato ha mejorado y hay mayor tolerancia (ejemplo de ello es que Jaleru aún esté con vida XD)

¿Realmente alguien se siente lastimado y ofendido en Clab? (Paveru, favor abstenerse a contestar). No creo, si no se sintieran cómodos no volverían (salvando el hecho de que no pueden escapar o aquellos sólo vuelven porque quieren joder o buscan venganza).

¿Es preciso cambiar algo de clab que no sea Freddie? (algunos usuarios sí, pero esto no es un equipo de soccer y he visto como se pueden regenerar y llegar a aportar), ¿hay alguna queja adicional? (*saca su electrocutador testicular),

En síntesis, realmente no aprecio que haya decaído el espíritu claber.

Por el Imperio!!!

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:17 am
Algo que últimamente siento que predomina en algunos miembros, es cierta actitud xenofóbica con los nuevos usuarios poco experimentados que - a veces - tienden a ser ingenuos. Un ejemplo, muy común, es el aprovechamiento de su condición para dar lugar a la burla y a la falta de colaboración, supuestamente porque esto es cristalab. Estas actitudes tipo "welcome to CL" pueden realmente hacer sentir mal a otros usuarios.

Ahora, alguien podría jactanciosamente decir que esa actitud bélica, sangrienta, castigadora, mítica, fantasiosa, ofensiva, falsa o como quieran describirla, podría ser (o es) usada con cualquiera de los usuarios del clab; esto es muy cierto. Pero la cuestión está en si esto se usa como un medio filantrópico (por decirlo de alguna manera), como se hace entender en el F.A.Q. o en las reglas, frente a los nuevos usuarios o - tal vez - como un medio para alejarlos y aumentar ese "poder e importancia" que alguien pudiese ganar haciéndolo y, por otro lado, dejar la connotación amigable de sus formas de actuar únicamente para los más veteranos.

Esto, según lo anterior, hace que estos usuarios más veteranos se mantengan en sus puestos, siendo imponentes y autosuficientes con los novatos. De alguna manera, muchos de ellos - los veteranos - están casi que de acuerdo entre sí, pero, para "maquillarlo" un poco parece que hacen uso de esa idiosincrasia de cristalab.

Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Así, todos protegen y respaldan sus ideologías - las del webmaster - y castigan a los demás, que pueden estar en contra de ellas. No importa la calidad de los argumentos de los otros, todo será derrotado con esa lógica-demoledora-CL. Esto denota falta de originalidad por parte de algunos usuarios.

Para finalizar. Lo anterior sólo lo digo con base a lo que siento y el ambiente que percibo. Siendo, por lo tanto, una percepción netamente subjetiva (aunque suene redundante), sin miras a ser discutida ni a hacer generalizaciónes de ningún tipo; y si se siente que es así, mis disculpas por los males entendidos, no era mi intensión. Lo digo porque no hay argumentos por mi parte, para pasar de una percepción a una opinión sustentada.

Por terror

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:24 am

terror escribió:

Algo que últimamente siento que predomina en algunos miembros, es cierta actitud xenofóbica con los nuevos usuarios poco experimentados que - a veces - tienden a ser ingenuos. Un ejemplo, muy común, es el aprovechamiento de su condición para dar lugar a la burla y a la falta de colaboración, supuestamente porque esto es cristalab. Estas actitudes tipo "welcome to CL" pueden realmente hacer sentir mal a otros usuarios.

Ahora, alguien podría jactanciosamente decir que esa actitud bélica, sangrienta, castigadora, mítica, fantasiosa, ofensiva, falsa o como quieran describirla, podría ser (o es) usada con cualquiera de los usuarios del clab; esto es muy cierto. Pero la cuestión está en si esto se usa como un medio filantrópico (por decirlo de alguna manera), como se hace entender en el F.A.Q. o en las reglas, frente a los nuevos usuarios o - tal vez - como un medio para alejarlos y aumentar ese "poder e importancia" que alguien pudiese ganar haciéndolo y, por otro lado, dejar la connotación amigable de sus formas de actuar únicamente para los más veteranos.

Esto, según lo anterior, hace que estos usuarios más veteranos se mantengan en sus puestos, siendo imponentes y autosuficientes con los novatos. De alguna manera, muchos de ellos - los veteranos - están casi que de acuerdo entre sí, pero, para "maquillarlo" un poco parece que hacen uso de esa idiosincrasia de cristalab.

Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Así, todos protegen y respaldan sus ideologías - las del webmaster - y castigan a los demás, que pueden estar en contra de ellas. No importa la calidad de los argumentos de los otros, todo será derrotado con esa lógica-demoledora-CL. Esto denota falta de originalidad por parte de algunos usuarios.

Para finalizar. Lo anterior sólo lo digo con base a lo que siento y el ambiente que percibo. Siendo, por lo tanto, una percepción netamente subjetiva (aunque suene redundante), sin miras a ser discutida ni a hacer generalizaciónes de ningún tipo; y si se siente que es así, mis disculpas por los males entendidos, no era mi intensión. Lo digo porque no hay argumentos por mi parte, para pasar de una percepción a una opinión sustentada.

THE GREAT WALL OF TEXT


favor de resumir sus pensamientos, el tiempo es un recurso escaso estos días que estamos a semanas de morir.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:26 am
Dios mio, terror. Sí, soy yo, el webmaster que dices que espera que todos acepten mi ideología, pero es que en serio, resumir es una virtud.

Mira, pasé por Word tu post y use la función "autoresumir":

Un post sensato con ideas claras y al punto escribió:

Algo que últimamente siento que predomina en algunos miembros, es cierta actitud xenofóbica con los nuevos usuarios poco experimentados que - a veces - tienden a ser ingenuos. Estas actitudes tipo "welcome to CL" pueden realmente hacer sentir mal a otros usuarios.

Ahora, alguien podría jactanciosamente decir que esa actitud bélica, sangrienta, castigadora, mítica, fantasiosa, ofensiva, falsa o como quieran describirla, podría ser (o es) usada con cualquiera de los usuarios del clab; esto es muy cierto.
Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Esto denota falta de originalidad por parte de algunos usuarios.
Resumir sí es posible. Tu también puedes lograrlo. Estamos contigo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:33 am

Freddie escribió:

Dios mio, terror. Sí, soy yo, el webmaster que dices que espera que todos acepten mi ideología, pero es que en serio, resumir es una virtud.


Por favor lee el último párrafo. Tan sólo percibo lo que dice en el texto. No pretendo, bajo ninguna circunstancia, tener alguna actitud ofensiva. Acepto las críticas, intentaré resumir mis mensajes.

Esta comunidad es estupenda, de lo contrario no estaría aquí.

Por terror

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:40 am

terror escribió:

Acepto las críticas, intentaré resumir mis mensajes.
Oh.


Bienvenido a Cristalab hijo mio. Demos todos un abrazo a terror.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:44 am
reciba un cordial abrazo, señor terror.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:46 am
Caray terror!
* Sonido de reggeton/cumbiandero
Bienvenido a Cristalab... U_U
*Desde algún lugar de mi casa (al costado del cafe de esta hora) y a unos centimetros del próximo cigarrillo que fumare.
Un fuerte abrazo y simplemente Enjoy!
* No sigo xq la mezcla de cafe, nicotina, blog, PHP, Flex, Coca Cola, SQL esta haciendo un efecto medio raro.

Por dlerma

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:47 am
Terror, que el espíritu santo derrame sus bendiciones sobre vos, fuerte abrazo!. Bienvenido a la república Independiente de... digo.. a la Monarquía de F, alias Clab. Pase adelante que hoy es día de pastel y de jugo de tomate.

Por cvander

236 de clabLevel


2 articulos

 

China

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:48 am
Lo que dice Xk es cierto, la tolerancia a aumentado, y aquí desde siempre se ha tenido un humor negro y bastante ácido, es parte del ecosistema y creo que del mismo espíritu, la verdad en los foros técnicos la ayuda se sigue brindando, y cuando es necesario se intenta inculcar el uso del buscador y la perdida del temor al mismo, y cuando alguien "da papaya" pues se ríe un rato, y ya todo en comunidad, miren por ejemplo a Bleend el se esfuerza día a día para traernos una sonrisa, ya sea con sus imágenes infraganti o sus massive fail... pero en fin, no veo por que ves todo tan mal la100ra, que paso antes eras chevere, has cambiado U_U... ya sabes que desde tiempos inmemoriales aquí se reparte bate a quien se lo ha ganado.

ahh y bienvenido terror no te sientas intimidado, solo hay que aprender a adaptarse un poco al ecosistema, ya se que es un poco hostil pero bueno al final es chevere, un abrazo de bienvenida!, welcome to hell, que sepas que ya no podrás escapar.

PD.: Por favor instala un antivirus y un firewall, y mantente atento de lo que corre en tu maquina, no permitas que tu pc entre en las filas de una botnet que un día podría dominar a la raza humana. XD.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:53 am
yo pienso que de cierta forma La100rra, te equivocas a medias, si y SI, es cierto, aveces todos podemos resultar unos mal nacidos contra los "nuevos" (por ejemplo: terror) pero no siempre es así, también lo hacemos con los que ya tienen tiempo (cof cof Bleend cof cof), y creo tener la suficiente autoridad moral en lo que diré: No siempre nos burlamos de otros, tu sabes que incluso yo hago post riendo o burlando de mi, y eso es o no siempre aceptado.

Por otro lado, amigo terror, tu clabLevel te delata U_U si quieres razones para entender las cosas que pasan aquí, hay muchas U_U



Pero necesitas más tiempo siendo claber de forma activa y conocer a todos para poder entenderlos, aunque nunca entenderemos a Pley(); U_U

De todas maneras tu opinión nos vale mucho y estamos seguros que poco a poco nos iras entendiendo :) ah si por cierto... Bienvenido a Clab ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:55 am
"Welcome to CL's jungle party terror!" ^^

Atrapa tu porción de CC, tatuate el logo del Clab en cualquier parte del cuerpo (y no pongas {as}), consiguete tu pin Claber y compra el polo "We <3 F"... así demostrarás que eres buen claber!

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 06:07 am

Freddie escribió:

Bienvenido a Cristalab hijo mio. Demos todos un abrazo a terror.
Es aqui cuando vienen tropocientos descerebrados (tu no, como crees q pienso eso de ti) a dar abrazos, 5 de ellos pondran imagenes de bates.
El problema es cultural. Hace tiempo. Pero como veras la100rra, todo se acaba, las buenas epocas terminaron, y la actual tambien acabara, esperemos q por una mejor ^^

mierda soy adivino!!! no vi ninguno de esos posts, jajajajaja XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:20 am

La100rra escribió:

Es triste ver como se ha perdido ese espiritu de camaradería y si no aplaudes las ridiculizaciones, no eres un buen clabber.


Las ridiculizaciones siempre estuvieron aquí. ¿Ya no te acuerdas de los cambios de nick?¿Del avatar de L$ con el logotipo del Real Madrid (él es del FC Barcelona)?¿DJ SOSO (Fue hace ya unos años cuando ocurrió)?

En los foros técnicos se sigue ayudando y no se denigra a ningún "novato" (como tú los llamas). Es en charla, pero es normal, cada vez la gente es más estúpida (o la gente es igual de estúpida, pero solo los más estúpidos vienen a pasear por aquí). Son consecuencias del acceso a internet para todo el mundo, igualdad y esas moñas.


Si no te ries de la gente que comete fallos o es más tonta que tú ¿De quién lo vas a hacer?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 10:52 am
Vamos a ver primero de todo la100rra, toma :bate: para que hagas memoria.

Y segundo :latigo: con esto quiero que reuerdes los tiempos en los que disfrutabas con el sado. Cuando llevabas esos ropajes de cuero negro, esa máscara roja...

Ahora en serio, creo que hay que tomárselo como siempre, todo es una forma de divertirse con el sarcasmo, y machacar al semejante, de la misma forma como te lo hicieron a ti.

Además si no quieres batear a alguien, nadie te obliga. Y el bateado puede defenderse.

Pero si es cierto, como han dicho, que existe mucho "corderismo" o dicho de otra manera, seguidismo al lider.
Pero eso es normal en todos los grupos, siempre hay un cabr*n que manda, ovejas que le siguen, y ovejas negras... y hasta un perro o más. Y en esta comunidad, aún más puesto que es :fsm:

Es más el espíritu con el cual lees los post, y cuales lees, lo que crea tus sensaciones.

:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 12:14 pm
...mmm no. todo esta muy bien por aqui; gente graciosa, gente aburrida,; gente culta, gente que no; mucho profesionalismo, y profecionales dispuestos a enseñar; mucha mes gente con hambre y sed de justicia, la pizca necesaria de trolls.... Yo puedo jurar con sangre que en Clab hay tolerancia y piedad, aun con Big Trolls Fake Experts (jurar con sangre, je, vaya ironia).

...mientras F Dios de quede en su cielo todo esta bien la tierra

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 12:16 pm

Freddie escribió:

Dios mio, terror. Sí, soy yo, el webmaster que dices que espera que todos acepten mi ideología, pero es que en serio, resumir es una virtud.

Mira, pasé por Word tu post y use la función "autoresumir":

Un post sensato con ideas claras y al punto escribió:

Algo que últimamente siento que predomina en algunos miembros, es cierta actitud xenofóbica con los nuevos usuarios poco experimentados que - a veces - tienden a ser ingenuos. Estas actitudes tipo "welcome to CL" pueden realmente hacer sentir mal a otros usuarios.

Ahora, alguien podría jactanciosamente decir que esa actitud bélica, sangrienta, castigadora, mítica, fantasiosa, ofensiva, falsa o como quieran describirla, podría ser (o es) usada con cualquiera de los usuarios del clab; esto es muy cierto.
Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Esto denota falta de originalidad por parte de algunos usuarios.
Resumir sí es posible. Tu también puedes lograrlo. Estamos contigo.

Buen derrape F ^^ +1000

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 02:17 pm
misteriosamente mi primer post fue eliminado. supongo que fue porque alguien dio un click en un lugar que no debía, sin querar.

pero no se preocupen, lo recuerdo a la perfección.

<BOFH LA100RRA>No, no fué eliminado por error.
Lo borré porque no tiene nada que ver con lo que planteo. Cuando quieras mandarme algun mensaje, puedes hacerlo por email o por MP.
<BOFH LA100RRA>

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:33 pm
Si alguien clama por el espíritu divino o se presenta diciendo obviedades pone su cabeza bajo la guillotina en charla, eso es la base de la diversión del esforzado claber, sino ya puede irse a una red de blogs "todos te amamos" donde todos se felicitan y comprenden mutuamente.
En cuanto a lo técnico, yo mismo he sido vapuleado en mis comienzos (sobre todo porque comencé con foros en inglés donde a pocos se le ocurre preguntar cosas que están en la ayuda), me he sentido humillado y furioso, pero lejos de desganarme, seguí participando y (me) prometí venganza ... y años después vapulié a mis maestros, cosa que espero que hagan conmigo mis alumnos. Es ley de vida y es lo que vale la pena (no solo en Flash), el resto es mediocridad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 04:53 pm
hablando de vapuleos.... ya recordé que este fantasma murio a batazos siendo apenas un tierno novato U_U
a mi me gusta cristalab, mucho mas que culaquier otra comunidad en la que participo, me gusta el sistema darwiniano que implantamos para recibir a los usuarios, por eso, freddie merece un honor al merito en ingenieria social.

Lo unico que no me gusta del cristalab actual es eso que sisco llama "corderismo", me siento mas comodo escuchando distintas opiniones que la de F, pero eso es muy dificil porque la verdad todos tenemos vidas parecidas (esclavos del ordenador) y terminamos pensando parecido.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 07:21 pm
Bueno, desde mi punto de vista creo que Clab a través de todo el tiempo que lleva y que la conozco ha sido la misma, se han mejorado muchísimas cosas y la verdad es que los batazos y demás tratos son porque uno mismo se los busca, para eso se debe estar preparado para el tipo de comentarios que puedan llegar.

En resumen, Clab es paz, amor y solidaridad con aquellos que llegan y aún estamos... Como consejo si no les gusta que los traten mal pienso que deberían pensar antes de escribir las respuestas o post como tal... Es mi opinión... U_U

PD: Que viva Clab! XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 07:37 pm
Vaya...
Al principio, iba a dedicarle un aplauso a La100rra...
Pero visto lo visto en los post siguientes... todo es "paranoia" suya... y "nada pasa con clab".

Aún así, lo cierto... es que añoro mis forOsos, donde repartíamos amor, piruletas y regalices... También había nubes de sarcasmo... pero eran endulzadas con otras de caramelo.
Aquí... casi todos los comentarios van envueltos con lija del 2... y eso... hace pupita... (al menos, a un delicadOso como yo...)
Y sí... Clab es una comunidad cerrada... muy cerrada... donde es muy difícil hacerse un hueco... (llevo más de medio año... y en mucho... me siento un "extraño")

¿Cuestión de tiempo?
¿Cuestión de que mi software detector de sarcasmo necesita el último servicepack?

Quién sabe!

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 07:47 pm

La100rra escribió:

[...]Se cierran post solo por preguntar por otro miembro, se critica por escribir demasiado y al que no esté de acuerdo se le pone la imagen de "Esto es Cristalab" en la que claramente se envía un mensaje en el que a todas luces se deja en claro que si no estás de acuerdo, serás lanzado a los leones.[...]
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho señor, es algo my drastico que note conforme fui llegando.

Antes los topics eran mas amigables de una manera diferente (notese que con con todos)... En ocasiones imagino que se debe a que Cristalab en su debil comienzo buscaba ganarse las almas de algunos cuantos; ayudando los pocos miembros a tal grado de hacerles el trabajo casi por completo.
La GREAT WALL OF TEXT es una prueba de ello.
:wink:

Y antes de que me caigan piedras he de añadir que esto es una comunidad, y por lo mismo cada problema es por nuestra causa y la solucion es nuestra opcion... Yo quiero ayudar a la Comunidad !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 07:50 pm
Clab si esta cambiando, pero tampoco lo veo tan grave.

Ademas nuevas generaciones siguen llegando dia a dia y muchos de las anteriores casi no tienen tiempo ahora para Clab, esos viejos tiempos no regresaran.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 08:37 pm

rizome escribió:

Aún así, lo cierto... es que añoro mis forOsos, donde repartíamos amor, piruletas y regalices... También había nubes de sarcasmo... pero eran endulzadas con otras de caramelo.


How cute ... denle un abrazo a rizome, lo necesita

rizome escribió:


Y sí... Clab es una comunidad cerrada... muy cerrada... donde es muy difícil hacerse un hueco... (llevo más de medio año... y en mucho... me siento un "extraño")


Y con esto rizome queda exhonerado de aquel gran post faeleano sobre el humor en imágenes donde nos revivió aquellos chistes gráficos de finales de los 90's. Gracias por aquellos momentos retro, señor Oso ñañaroso.

rizome escribió:

¿Cuestión de que mi software detector de sarcasmo necesita el último servicepack?


Tu versión no es compatible con la de Clab, eso es todo.

Después de vapulear un poco al Oso ñañaroso. Definitivamente Cristalab ha cambiado, ha mutado si así lo quieren decir, el ñañaroso dió en la clave. Ahora es una comunidad más cerrada, con una fuerte idiosincrasia que es la barrera principal para los nuevos. Por supuesto como en todo hay quienes abusan del concepto y se portan como desgraciados en zonas donde NO DEBEN HACERLO, como moderador he tenido que hacer a veces de mediador, calmar animos de algunos y darles algunas bofhetadas a otros para que recuerden sus inicios. Charla es un lugar libre, demasiado a veces si alguien vió The Rundown sabrá a lo que me refiero, y es cierto que algunos necesitan un empalamiento público para ver si así se calman un poco. Pero lo principal que debe imperar en nosotros los de la vieja guardía es primero la tolerancia y luego el control.

Usuarios como Jaleru (A.k.a Jaulero), phoxer y otros que se la viven posteando cosas sin sentido (algunas demasiado sin sentido) hacen que a veces perdamos la paciencia, pero es ahí donde debemos recordar que un moderador hace eso, moderar y eso implica moderarnos a nosotros mismo las ganas de cortarles las pelotas a ciertos usuarios cabezota. No sigo porque sería un wall of text U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 08:54 pm

  • Si no les gusta no entren, sencillo ¿no? ¿o se están convirtiendo en trolls?
  • THE GREAT WALL OF TEXT? Es que ya no se acuerdan "del bebé que baila"? Fue el primer Faelazo
  • ¿No se acuerda de Johnny192? ¿El auténtico NIF? Se le humilló y mucho
  • ¿Nadie se acuerda de NEO_JP? NEO era ODIOSO con todos los usuarios, yo hice imágenes de "ODIO A NEO_JP" porque realmente lo odiaba con todo el nregror de mi alma


Puedo seguir citando ejemplos de que lo que se hace ahora se hacía antes. Ahora incluso somos más tolerantes, más organizados y más respetuosos.

Repetiré que el problema es de los padres que las visten como putas el problema es que cada vez tenemos más visitas y por tanto, aunque el porcentaje de inútiles se mantiene igual, el número ha aumentado.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 10:03 pm

_CONEJO escribió:

¿Nadie se acuerda de NEO_JP? NEO era ODIOSO con todos los usuarios, yo hice imágenes de "ODIO A NEO_JP" porque realmente lo odiaba con todo el nregror de mi alma

Yo me acuerdo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 10:30 pm

Aoyama escribió:

Oso ñañaroso
Por dios... espero que no cale en la gente...
Menudo nick más...
gRRR!!!

Por lo demás...
abrazado quedo.

:alabado:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 10:38 pm

rizome escribió:

Aoyama escribió:

Oso ñañaroso
Por dios... espero que no cale en la gente...
Menudo nick más...
gRRR!!!


Juas! xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.