Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

qué pasa con clab?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 04:46 pm

DaHouseCat escribió:


Por cierto, para mi no hay clabers importantes, hay amigos que aprecio...

:wink: Que buenas palabras.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 05:36 pm
Yo algo que siempre de los siempres he odiado, es que exista gente mas/menos importante. A mi me importan un carajo los títulos. Debe haber respeto para todos y por igual.

Pero bueno respecto a clab, es cierto que ha cambiado, pero también creo que es inevitable, llega gente nueva, muchos se van, es más gente y es inevitable que las cosas sean diferentes.

Si el punto es, algunos de los clabers han cambiado respecto a como se comportaban antes, eso si ya es distinto y eso cada quien tiene que reflexionar que tanto ha cambiado para bien y para mal.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 06:09 pm

Dano escribió:

Si el punto es, algunos de los clabers han cambiado respecto a como se comportaban antes, eso si ya es distinto y eso cada quien tiene que reflexionar que tanto ha cambiado para bien y para mal.


Yo siempre he sido un cabrón, quizás el hecho de haber leido transmetro haga que ahora suelte más insultos por pixel cuadrado. También es cierto que hace tiempo que no ayudo en los foros. Flash murió hace tiempo para mi (antes "investigaba", ahora ya no puedo mantenerme a las últimas noticias), ahora colaboraba en general y php, con DOS trabajos, universidad, novia y un intento de vida social es dificil sacar tiempo (y no he contado las horas que le dedico a La Organización). ¡Hasta mi blog esta muerto! (no, esto no es una excusa, solo una explicación de que si me pasa a mi, habrá otra gente con situaciones similares, porque la verdad es que sus opiniones me la sudan)

El problema sigue siendo que cada vez hay más gente ******** que viene a cristalab.
  • ejemplo 1
    (solo tenía que haber mirado en la Wikipedia)
  • ejemplo 2
    (me parece mal que alguien lea un blog y no conozca al autor, aún así, sólo tenía que haber buscado en yahoo! si buscas por "falsopop" aparece esto como primer resultado, hubiera servido de bastante ayuda)
  • ejemplo 3
    (no es tanto por preguntar -se puede ver al final de la web lo de phpBB, que aunque clab este altamente hackeada hay mods e historias para hacer algo "similar" (al menos sería un punto para empezar) directamente con phpBB- si no por el que realmente se cree que el servidor está en cobol y guardamos la información en txts.
  • Ejemplo 4(rescato este de los archivos, los otros tres son vigentes en la portada de Charla.


Cuando alguien hace una pregunta obvia o que ya está resuelta o que haciendo una simple búsqueda estaba resuelta o simplemente porque no sabe formular preguntas, en mi humilde opinión personal e intransferible, merece que nos riamos un rato a su costa. Si alguien tiene algún problema con mi forma de ver las cosas que me envíe 1$ a mi cuenta de paypal ^^

Señoritas, voy a contarles un secreto : la vida no es una gran nube de algodón de azúcar donde todos nos amamos y respetamos. Y sinceramente prefiero llevarme un par de palos y desilusiones en "Internet" que en la vida real. Si cristalab les parece duro vayan a #wiidev (canal de ayuda en el desarrollo de homebrew para Nintendo Wii) en efnet (IRC), donde hacer la pregunta equivocada equivale a un mes de baneo.

Esto es Cristalab, y los débiles son arrojados al abismo como en Esparta. xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 06:55 pm

_CONEJO escribió:

Esto es Cristalab, y los débiles son arrojados al abismo como en Esparta. xD


Jajaja, esto si me hizo gracia!.

Somos personas de diferentes nacionalidades, culturas, religiones y formas de pensar, eso es lo que hace Clab lo que es, no vamos a portarnos como princesas todo el tiempo.

Además quien no ha conocido a un cabr*n en la escuela/trabajo que le hace la vida imposible a los recien llegados?

Es la ley de la vida, es inevitable y solo puedes convivir con eso.

Eso si el respeto no se debe perder, o al menos intentar no perderlo.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 10:32 pm

Reymond escribió:

Eso si el respeto no se debe perder, o al menos intentar no perderlo.
Y entonces... existe paberu (Que la100rra particularmente odió la forma en que lo manejamos).

Pero claro, paberu irrespetó a todo Clab antes de que nosotros lo re-educaramos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 10:43 pm
En mi humilde opinión, en Cristalab existen todo tipo de personas, desde los que no logran expresarse al pedir ayuda, pasando por los que quieren que hagas el trabajo por ellos y terminando con aquellos que tratan de ser graciosos y toman a Clab como su chat de diversión personal (no me refiero a los moderadores, me refiero a algunos newbies que tratan de hacerse notar, no tengo quejas con el humor clásico de Clab).

Yo creo que Cristalab es una comunidad con su identidad propia, y que toda persona que quiera formar parte de la comunidad tiene que pasar por un proceso de adaptación. Cristalab no es un mundo de fantasía, es bastante crudo y real en algunas cosas, y cualquiera que se tome un momento para leer los post de charla y revise algo de la historia de Cristalab se da cuenta.

Aquellos que desde que entran a la comunidad se ganan batazos por las cosas que postean, o no se han tomado la molestia de conocer la comunidad leyendo los post y la manera de ser de sus miembros, o tienen problemas para adaptarse a un grupo, cosa que también les va a traer problemas en la vida real.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.