Dano escribió:
Si el punto es, algunos de los clabers han cambiado respecto a como se comportaban antes, eso si ya es distinto y eso cada quien tiene que reflexionar que tanto ha cambiado para bien y para mal.
Yo siempre he sido un cabrón, quizás el hecho de haber leido transmetro haga que ahora suelte más insultos por pixel cuadrado. También es cierto que hace tiempo que no ayudo en los foros. Flash murió hace tiempo para mi (antes "investigaba", ahora ya no puedo mantenerme a las últimas noticias), ahora colaboraba en general y php, con DOS trabajos, universidad, novia y un intento de vida social es dificil sacar tiempo (y no he contado las horas que le dedico a La Organización). ¡Hasta mi blog esta muerto! (no, esto no es una excusa, solo una explicación de que si me pasa a mi, habrá otra gente con situaciones similares, porque la verdad es que sus opiniones me la sudan)
El problema sigue siendo que cada vez hay más gente ******** que viene a cristalab.
- ejemplo 1
(solo tenía que haber mirado en la Wikipedia)
- ejemplo 2
(me parece mal que alguien lea un blog y no conozca al autor, aún así, sólo tenía que haber buscado en yahoo! si buscas por "falsopop" aparece esto como primer resultado, hubiera servido de bastante ayuda)
- ejemplo 3
(no es tanto por preguntar -se puede ver al final de la web lo de phpBB, que aunque clab este altamente hackeada hay mods e historias para hacer algo "similar" (al menos sería un punto para empezar) directamente con phpBB- si no por el que realmente se cree que el servidor está en cobol y guardamos la información en txts.
- Ejemplo 4(rescato este de los archivos, los otros tres son vigentes en la portada de Charla.
Cuando alguien hace una pregunta obvia o que ya está resuelta o que haciendo una simple búsqueda estaba resuelta o simplemente porque no sabe formular preguntas, en mi humilde opinión personal e intransferible, merece que nos riamos un rato a su costa. Si alguien tiene algún problema con mi forma de ver las cosas que me envíe 1$ a mi cuenta de paypal
Señoritas, voy a contarles un secreto : la vida no es una gran nube de algodón de azúcar donde todos nos amamos y respetamos. Y sinceramente prefiero llevarme un par de palos y desilusiones en "Internet" que en la vida real. Si cristalab les parece duro vayan a #wiidev (canal de ayuda en el desarrollo de homebrew para Nintendo Wii) en efnet (IRC), donde hacer la pregunta equivocada equivale a un mes de baneo.
Esto es Cristalab, y los débiles son arrojados al abismo como en Esparta.