Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

qué pasa con clab?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 11:05 pm

fael escribió:

terror escribió:

...se mantengan en sus puestos, siendo imponentes y autosuficientes con los novatos. De alguna manera, muchos de ellos - los veteranos - están casi que de acuerdo entre sí, pero, para "maquillarlo" un poco parece que hacen uso de esa idiosincrasia de cristalab.

Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Así, todos protegen y respaldan sus ideologías - las del webmaster - y castigan a los demás, que pueden estar en contra de ellas. No importa la calidad de los argumentos de l....

THE GREAT WALL OF TEXT


favor de resumir sus pensamientos, el tiempo es un recurso escaso estos días que estamos a semanas de morir.


Fael te digo algo. Me importa un bledo tu opinión (Y de seguro a ti la mia). Si vas a opinar algo que sea de buena forma por favor.
Yo creo que ya sabes que me caes mal, por que no dejas hacer a la gente muchas cosas sin salvarse de un FAIL.
Saves que puedes decirlo de muchas formas, y FREDDIE, también podrías ser más buena onda.
De veras el Espiritu Clab si cambio y me doy cuenta yo.

Cuando yo tenia problemas ortográficos fueron de vez en cuando chistosos y "molestosos" conmigo. Pero de cierto modo sentí "afecto" en esas burlas, siempre tratando de ayudarme a mejorar. Esos "Great wall of text" y los "This is Clab" no me parecen lo correcto. Las cosas no se aprenden de un día para otro. Si le das a entender que tiene que resumir, creo que entenderá... y si quieres "Burlarte" búrlate en alguna mejor onda.

Y Apropósito de si las respuestas siguen con la misma "fluidez" de antes. Pienso que en Charla XD Si... Pero en preguntas técnicas a disminuido. Muchas dudas que he tenido, solo han tenido unas 2 respuestas de gente que ni siquiera conocía del Foro. Antes siempre me ayudaban dos personas a las que aun les tengo afecto. PenHolder y HernanRivas. Hoy no tanto :P.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 11:50 pm

JaLeRu escribió:

Fael te digo algo. Me importa un bledo tu opinión (Y de seguro a ti la mia). Si vas a opinar algo que sea de buena forma por favor.

yo, al igual que todos los usuarios que visitamos cristalab, hago lo que se me de mi gana. si fuera de seguir patrones de conducta, te aseguro yo me habría ido hace mucho tiempo.

JaLeRu escribió:

Yo creo que ya sabes que me caes mal, por que no dejas hacer a la gente muchas cosas sin salvarse de un FAIL.

uh? quién eres? para mi sólo eres uno más. miembros importantes, el CONEJO, siddharta, olvera, rizome, XK, JP, en general, casi todos los moderadores y al menos una veintena de miembros. por favor no te la des de importante.

JaLeRu escribió:

Saves que puedes [...]
Cuando yo tenia problemas ortográficos

oh. hace tantos años que ya no lo recuerdo.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 12:08 am

fael escribió:


JaLeRu escribió:

Yo creo que ya sabes que me caes mal, por que no dejas hacer a la gente muchas cosas sin salvarse de un FAIL.

uh? quién eres? para mi sólo eres uno más. miembros importantes, el CONEJO, siddharta, olvera, rizome, XK, JP, en general, casi todos los moderadores y al menos una veintena de miembros. por favor no te la des de importante.



:? cuidado con tu forma de expresarte fael, el que sea alguien moderador no le excluye de decir estupideces, recuerda que no todos estamos alavando a los moderadores para que nos acepten , hay personas que nos importa un bit que seas colaborador moderador ok , mide tus palabras.

recuerda que los sarcasmos terminan siendo graciosos, cuando un sarcasmo no es gracioso y repites los mismos una y otravez, caes en lo patetico y desagradable.

y tu jaleru no te sientas tan agredido, solo ignoralo.


mejor escucha esto rico trance de alex :D

http://es.youtube.com/watch?v=8qOe0utZViY

aunque no me gustan mucho los vocales

mejor este

http://es.youtube.com/watch?v=GPMswqj5y94&feature=related

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 01:26 am

fael escribió:

JaLeRu escribió:

Fael te digo algo. Me importa un bledo tu opinión (Y de seguro a ti la mia). Si vas a opinar algo que sea de buena forma por favor.

yo, al igual que todos los usuarios que visitamos cristalab, hago lo que se me de mi gana. si fuera de seguir patrones de conducta, te aseguro yo me habría ido hace mucho tiempo.

JaLeRu escribió:

Yo creo que ya sabes que me caes mal, por que no dejas hacer a la gente muchas cosas sin salvarse de un FAIL.

uh? quién eres? para mi sólo eres uno más. miembros importantes, el CONEJO, siddharta, olvera, rizome, XK, JP, en general, casi todos los moderadores y al menos una veintena de miembros. por favor no te la des de importante.

JaLeRu escribió:

Saves que puedes [...]
Cuando yo tenia problemas ortográficos

oh. hace tantos años que ya no lo recuerdo.

Si bien tengo mala ortografía. ¿Alguien lo niega?
Talvez también fui un poco mala onda con mi comentario. Pero es que me cansa eso de que un post 100% en buena onda cambie en un giro de 180º a una pelea o por lo menos a una cosa desagradable. Y respecto a quien soy. ¿A que vino la pregunta? ¿Crees que me creo importante? xD Juass. Me siento como un usuario más de una simple web (Quizás no tan simple :P) . Se que no soy "importante". Pero la "importancia" o "fama" de alguien no afecta en que si una opinión de el sea valida o razonable. Para que una opinión sea valida, a mi me basta que se fundamente y no sea una opinión "caprichosa". (Claro, de gustos nada hay escrito)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:05 am

JaLeRu escribió:

Y Apropósito de si las respuestas siguen con la misma "fluidez" de antes. Pienso que en Charla XD Si... Pero en preguntas técnicas a disminuido. Muchas dudas que he tenido, solo han tenido unas 2 respuestas de gente que ni siquiera conocía del Foro. Antes siempre me ayudaban dos personas a las que aun les tengo afecto. PenHolder y HernanRivas. Hoy no tanto :P.
No, esto no es verdad. Sigo de manera muy atenta y con estadísticas profundas ese caso y la verdad es que el escenario de ahora a nivel de los foros técnicos es MUCHO mejor que nunca antes en la historia de Clab. Tu caso particular puede deberse a preguntas exóticas o no del todo bien explicadas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:07 am

Freddie escribió:

terror escribió:

Acepto las críticas, intentaré resumir mis mensajes.

Bienvenido a Cristalab hijo mio. Demos todos un abrazo a terror.


*le da un breve y resumido abrazo

:lol:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:20 am

Freddie escribió:

Tu caso particular puede deberse a preguntas exóticas o no del todo bien explicadas.

Suena posible. :P

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:20 am
:) Me alegra que todo siga igual por aqui...........que siga la novela

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:23 am
algún día podremos después de cierto nivel editar los post, cuando escribamos mal o falte algo U_U

es extraño pero estoy deacuerdo con Jaleru, en que debemos decir las cosas quizás con cierta dosis de humor negro hasta que la victima persona entienda, en ves de agredirlo tan directamente, de echo creo que yo mismo debo tratar de tener un poco mas de paciencia con la gente nueva (sobretodo de mañana que soy muy gruñón)

aunque hay casos en los que uno intenta ser paciente pero el interlocutor necesita implora con sus actos la calidez claber (golpear hasta que hierva la piel)

aunque comprendan jovenes que muchas veces posteamos muy cansados :twisted: y lo menos que pueden hacer los muy cabrones es resumir sus putos post harrggggg ¡¡¡ ¡¡ ¡ ¡

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:40 am
Creo que algunos necesitan uno de estos:

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:56 am
Oh un detector de sarcasmo que invento "tan util" .... XD XD XD XD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 05:03 am
Bueno yo la verdad siempre trato de aportar algo nuevo y diferente a los posts.

Y ahora llego, y ya siempre alguien ha dicho lo que yo quiero decir, así que no digo nada.

Es decir, a mi parecer ahora la comunidad es un poco más heterogénea y completa que antes.

No faltan los que se quejan por todo, pero eso es parte de ser una comunidad completa. No hay que dejar nichos sin colonizar.

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:35 am

Shorel escribió:

...Es decir, a mi parecer ahora la comunidad es un poco más heterogénea y completa que antes...

Nos falta trolls, ¡pero de los buenos!, los que nos hagan reír por tanta incomprensión que expresan, ESOS SON TROLLS de verdad!!. Por ahora Clab está (en mi humilde opinión) en una etapa de comunidad más fuerte con la cual se pueden hacer y hablar cosas interesantes, nos reimos, nos enojamos, ignoramos algunas cosas, y esa hetereogenidad es buena! ... habrán "newbies wannabes" que quieran seguir sarcasmos tradicionales del Clab 1.0 pero yo los considero demasiado NIFescos! ^^.

"Pas y felysida'!" xD

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:59 am

rizome escribió:

Aoyama escribió:

Oso ñañaroso
Por dios... espero que no cale en la gente...
Menudo nick más...
gRRR!!!

Por lo demás...
abrazado quedo.

:alabado:


¿Votamos por un cambio de nick?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 09:36 am
Me encantó este post...

Viene la mosca calva remueve un poco la mier**, las moscas se alborotan, llegan las moscas importantes a ver quien removió la mier**, unas moscas menos importantes pasan a quererse a hacer las moscas importantes y de pasada ver si les toca un poco de mier**

Total que todos se van batidos y contentos, un tanto salpicados de mier** pero felices... lo mejor de todo es que, el que removió la mier** esta los dejó tirándose mier** los unos a los otros y para cerrar el post con un bonito final vino una mosca de esas importantes a proponer que le cambien el nick a otra mosca.

Vaya mier**...

Y como yo también quiero tirar mier** como dice la mosca orejona española tira mier**, no entren, o mejor aun hagan como dice la moscaAzul ignoren a los usuarios que nos les caigan bien, en otras palabras si son mensos que se los lleve la mier**

Y mejor le paro antes de que esto se convierta en el GREAT WALL OF MIER**

Felicidades a todos somos una bonita comunidad ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 09:51 am
Chann.. a ver mmmmmm pero que es un foro sin discusiones??? esta bien. aca se esta tratando el tema "moral", bueno yo puedo dar testimonio de que fui llamado "burro" y "troll" Pero dándole un vistazo general pues acepto que me lo merecía U_U..

Ahora a que llevo a eso?? por la mala expresión que tenemos, la forma de decir las cosas!! por ejemplo la discusión que tube con CONEJO fue porque yo me pense que literalmente me llamo ignorante (se que en su buena voluntad fue asi) jjaja, y fue la forma de decírmelo que me hizo pensar eso, y aca hay muchos casos de lo mismo, si hay un usuario que no "piensa igual" , la forma de decirle que esta equivocado es bastante dura!! (bueno no tanto, no seamos maricones tampoco verdad?) no vamos a llenar de miel el panal porque sino seria el foro de flanders.. jajaja yo creo que dentro de lo "normal" todavía se esta.

Siempre hay discusiones, a mi por ejemplo no me gusto como trataron a un chico paberu solo porque el diseñaba las cosas con un sistema viejo.. el que este equivocado y no entre en razon (ahunque estubo gracioso) hay formas y formas de burlarce. pero bueno..

hasta aquí llegue porque sino me linchan jajaja

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 04:20 pm
la filosofia de freddie es basicamente, si el tipo tiene remedio se le dan razones para que modifique su conducta, si no, simplemente se le exprime toda la diversión posible

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 10:33 pm

_CONEJO escribió:

rizome escribió:

Aoyama escribió:

Oso ñañaroso
Por dios... espero que no cale en la gente...
Menudo nick más...
gRRR!!!

Por lo demás...
abrazado quedo.

:alabado:


¿Votamos por un cambio de nick?


A favor :D (Extraño esos cambios de nick)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 10:40 pm

DaHouseCat escribió:

Me encantó este post...

Viene la mosca calva remueve un poco la mier**, las moscas se alborotan, llegan las moscas importantes a ver quien removió la mier**, unas moscas menos importantes pasan a quererse a hacer las moscas importantes y de pasada ver si les toca un poco de mier**

Total que todos se van batidos y contentos, un tanto salpicados de mier** pero felices... lo mejor de todo es que, el que removió la mier** esta los dejó tirándose mier** los unos a los otros y para cerrar el post con un bonito final vino una mosca de esas importantes a proponer que le cambien el nick a otra mosca.

Vaya mier**...[...]

La gran mi3rda ha hablado !

Me parece un buen Topic como para expresar el profundo pensar de todos, no vale la pena estropearlo !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 08:53 am

fael escribió:

[...] miembros importantes, el CONEJO, siddharta, olvera, rizome, XK, JP, en general, casi todos los moderadores y al menos una veintena de miembros[...]
Oh Dios mío!!!!
Fael ha mencionado mi nombre!!!
No volveré a lavarme los ojos!!!
:love:


_CONEJO escribió:

¿Votamos por un cambio de nick?
Groar!!!!
noooooooo

que puedo... llegar a ser muy fiero!!


* rizome se aleja espando moscas con el rabo...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 10:17 am
Qué viejo debate.

Hace unos meses que no vengo por aquí y lo veo todo exactamente igual. Algunos usuarios nuevos, algunas etiquetas nuevas, la misma ironía malalechiana de siempre, el mismo amor por la sangre ajena. Una bendición para los ojos cansados del trabajo diario.

Como diría Zapatero, busquemos el consenso y contemos hasta 3 (o 30 posts) antes de batear a dos manos y con la lengua fuera al prójimo.

Tregua, que estamos en plenas Olimpiadas.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:26 pm

_hermano_ escribió:

Como diría Zapatero, busquemos el consenso y contemos hasta 3 (o 30 posts) antes de batear a dos manos y con la lengua fuera al prójimo.

[citation needed]

_hermano_ escribió:

Tregua, que estamos en plenas Olimpiadas.

de hecho, no, no estamos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 05:31 pm
Es cierto que hay gente que esta como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se piensa que es lo que no es, y que también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que sufre y aguanta a esa gente. También están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que pasa de esa gente. Pero también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que debería controlar a esa gente, y no la controla. Porque están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se cree con el derecho a usar la personalidad de otra gente, que sí tiene derecho a usarla, por propia, pero esos, también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se pierde, como yo, en sus propios discursos... y que también... es cierto!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 05:53 pm
yo quiero postear antes que me quede con las ganas de hacerlo, este...

dicen que una pared de texto y un faelazo s efueron a pasear, y viajaron por la orilla del mar, era tan malos los dos que tuvieron que f0rn1car y ahroa los dos no se pueden separar, echenles agua que se pueden enamorar y esta historia no tendra ningun intenso final, odio rencor y mentiras , con orgullo fueron desmedidas, listara para correr, listas para cantar, y esta linda p0rque1a yo la quiero enmarcar, intensos abrazos intensa palabreria y este desgraciado que escribe porqueria , fento deja de escribir que me jodes el cerebro , deja de pensar que ya no tengo dinero, ponte a trabajar y deja de leer que esto es intenso pero tengo que comer, arre arre , que caballo no nos lleva, nos lleva un monza y gasolina se la quema y asi termino esta historia solo diciendo al final, clab evoluciona y asi lo tengo que asimilar

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 07:09 pm

Sisco escribió:

Es cierto que hay gente que esta como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se piensa que es lo que no es, y que también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que sufre y aguanta a esa gente. También están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que pasa de esa gente. Pero también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que debería controlar a esa gente, y no la controla. Porque están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se cree con el derecho a usar la personalidad de otra gente, que sí tiene derecho a usarla, por propia, pero esos, también están como una p*ta cabra.
Es cierto que hay gente que se pierde, como yo, en sus propios discursos... y que también... es cierto!


Y voy a hacer un M@u-lazo...

La Gran P*ta Cabra ha Hablado!

:lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 05:39 am

DaHouseCat escribió:

Y voy a hacer un M@u-lazo...

La Gran P*ta Cabra ha Hablado!

:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **Respira .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:35 am

Acidbjazz escribió:

Todo se acaba, las buenas epocas terminaron, y la actual tambien acabara, esperemos q por una mejor


Aplausos!!!!

Eso es lo que pasa, una comunidad gigante siempre cambiará, ya sea en la vida real o en la web, y en esta última los cambios son mayores.

Recordemos que el Regueton esta de moda, que ahora es cool tener facebook y que hay muchos niños y adultos que se agregan al uso de Internet, ergo: foros y blogs.

En el 2006 clab era otra cosa, pero también era cool usar el software de Macromedia.

Todo cambia, nada se mantiene igual.

Yo sigo esperando que pase la era del Reguetón, pero nadie sabe si llegará algo peor o mejor. Lo mismo pasa con Clab, Meneame, Aeromental, Microsiervos, etc.

PD.-
Lo de humillar al novato o al ignorante SIEMPRE hay que mantenerlo con cautela, eso si que no me gustaría fomentar. No hay nada de malo en un jalon de orejas de tiempo en tiempo acerca de nuestra etiqueta claber.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 08:28 am
Siempre tendremos a alguien que nos estabilice con un tema como este, y será como aquel hombro en el que todos quieren llorar, habrá una breve recopilación de "aquellos buenos/malos/NIF tiempos" y todos los que pasaron por aquí dejarán de consumir más C_C del permitido.
En fin, somos una comunidad y nosotros mismos podemos fomentar el cambio.

*Regrese a regar su sembradío de C_C .

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 09:54 am

La100rra escribió:

Realmente estoy viéndo como se vá al carajo el espiritu claber, aquel en el que nos ayudabamos unos a otros, en el que nos preocupabamos por los demas clabers.


Con ésto me refería a éste post

Me dolió ver que alguien hizo una pregunta acerca de un claber y en vez de mostrar preocupación por él, la platica se tornó en cuanto a si se debía abrir un post para preguntar o no.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 03:27 pm

La100rra escribió:

La100rra escribió:

Realmente estoy viéndo como se vá al carajo el espiritu claber, aquel en el que nos ayudabamos unos a otros, en el que nos preocupabamos por los demas clabers.


Con ésto me refería a éste post

Me dolió ver que alguien hizo una pregunta acerca de un claber y en vez de mostrar preocupación por él, la platica se tornó en cuanto a si se debía abrir un post para preguntar o no.


Lamentablemente no es la primera vez, ya se han visto otras veces como "clabers importantes" atacan en mal plan a "clabers que se dan de importantes" y protegen celebran a otros "clabers importantes" aunque su aportación sea bastante mala.

Es una verdadera lastima por que gente que desea aportar cosas al foro, al ver esa actitud prefiere guardarse para si mismo lo poco o mucho que sabe para evitarse un mal rato.

Por cierto, para mi no hay clabers importantes, hay amigos que aprecio...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.