fael escribió:
terror escribió:
Un ejemplo de esto podría ser la repetición, imitación o aceptación incondicional de las acciones y pensamientos del webmaster. Así, todos protegen y respaldan sus ideologías - las del webmaster - y castigan a los demás, que pueden estar en contra de ellas. No importa la calidad de los argumentos de l....
favor de resumir sus pensamientos, el tiempo es un recurso escaso estos días que estamos a semanas de morir.
Fael te digo algo. Me importa un bledo tu opinión (Y de seguro a ti la mia). Si vas a opinar algo que sea de buena forma por favor.
Yo creo que ya sabes que me caes mal, por que no dejas hacer a la gente muchas cosas sin salvarse de un FAIL.
Saves que puedes decirlo de muchas formas, y FREDDIE, también podrías ser más buena onda.
De veras el Espiritu Clab si cambio y me doy cuenta yo.
Cuando yo tenia problemas ortográficos fueron de vez en cuando chistosos y "molestosos" conmigo. Pero de cierto modo sentí "afecto" en esas burlas, siempre tratando de ayudarme a mejorar. Esos "Great wall of text" y los "This is Clab" no me parecen lo correcto. Las cosas no se aprenden de un día para otro. Si le das a entender que tiene que resumir, creo que entenderá... y si quieres "Burlarte" búrlate en alguna mejor onda.
Y Apropósito de si las respuestas siguen con la misma "fluidez" de antes. Pienso que en Charla Si... Pero en preguntas técnicas a disminuido. Muchas dudas que he tenido, solo han tenido unas 2 respuestas de gente que ni siquiera conocía del Foro. Antes siempre me ayudaban dos personas a las que aun les tengo afecto. PenHolder y HernanRivas. Hoy no tanto .