Mi precarga aparece en el 80% (por decir un número) y quiero que se vea desde el principio. ¿Por qué me ocurre esto?
Eso ocurre porque el swf pesa demasiado, cuando trabajamos con precargas hay que intentar que los swf ocupen menos de 100kbs como mínimo. Yo personalmente recomiendo menos de 80kbs.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Intenta que los primeros fotogramas sean más ligeros, que no tengan música, ni mucho detalle, imágenes, etc...
Utiliza loadMovie para separar tu pelicula en varias, cargar imágenes y si tienes sonido cargalo con loadSound. Puedes utilizar también loadVars o XML.load para cargar los textos de la película.
¿No hay otra manera de arreglarlo?
Pues no, no hay ninguna manera más, eso ocurre porque Flash empieza a cargar por el primer fotograma, pero reparte equitativamente el peso entre todos los frames.
¿Y por qué Macromedia no hace nada para arreglarlo?
Si estaba previsto por ellos, para algo está el loadSound, loadMovie y loadVars, para no sobrecargar el player con .swf muy pesados.
La cuestion es que no es una cosa de Macromedia, es una cosa de los navegadores, de como descargan los plug-ins, las imagenes, etc...
Se admiten más soluciones e información de la gente que pueda resultar útil.
Un saludo!!