Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedes estar seguro de que entraras al cielo

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 05:19 pm
Este post no tiene relación con una religión :lol: o denominación en particular, por mi parte no creo en ninguna religión pero si en que Dios nos ha dejado el conocimiento de El y de como podemos estar seguros 100% de que si morimos vamos a poder entrar al cielo :wink: , y me gustaria si tienes dudas en cuanto a esto o si quieres comentar o compartir sobre este tema; lo puedas hacer aca, mi interes no es el de discutir o pelear por temas que yo invente o por cosas que otro pueda decir, sino, buscar poder compartir este conocimiento en cuanto al gran amor con que Dios me ha amado, que ha sido lo mejor para mi y seria un desgraciado si no lo comparto con otros... asi como este foro esta por el deseo de muchos de compartir Su conocimiento de actionscript, php, java, etc. Asi mi deseo es poder compartir con el que así lo quiera sobre lo mejor de mi vida, el conocimiento de Dios. ^^

Muchas gracias y espero su respuesta :D

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 05:50 pm
Esta es una comunidad Laica, por lo cual toda discusion sobre religion esta prohibida... :lol:

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 05:53 pm
Hola Tmeister !! :D

Por eso mismo aclaré:

Este post no tiene relación con una religión :lol: o denominación en particular

No es mi interes para nada una religión.
gracias por responder. :D

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 06:11 pm
Mi conocimiento es que disfrutes de los siete pecados capitales, y antes de morir te arrepientas. Me han dicho que funciona.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 06:23 pm
Hola Darel

Si así lo quieres hacer es tu propia decisión, cada uno decide su propio destino... pero la pregunta es ¿en que momento vas a morir? ya que no lo sabemos el esperar a "antes" de morir no creo que sea buena opción.

El problema principal en si que todos sin ecepción tenemos es el pecado en nosotros, y esto que voy a escribir va a parecer una completa contradicción pero tiene la mas grande y perfecta de las explicaciones. Dios es completamente perfecto, santo justo, en El no existe pecado ni puede tener relación con el pecado. Ahora nosotros somos pecadores y para poder estar con Dios necesitamos ser sin pecado... para nosostros es imposible limpiarnos del pecado; entonces como entramos al cielo ?

gracias de nuevo Darel :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 07:39 pm
La verdad no me gusta participar en post o temas de religión, pero bueno...
Es cierto el hecho que nacimos y morimos con el pecado, pero las buenas acciones y el buen vivir van haciendo que demos un paso más al "cielo". Así que, si queremos ir a ese lugar lo que debemos hacer es tratar de componer nuestra vida por medio de buenas acciones y demás.

Es mi opinión... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 08:08 pm
:lol: Me parece que tu objetivo a seguir es bueno Blackdragon, pero hay un punto muy importante que es necesario analizar... y pongo un ejemplo para esto.

Ejemplo:
"Si tuvieses por ejemplo un lapicero en tu mano de color rojo y yo estando junto a ti digo que ese lapicero es de color azul, entonces habria un gran problema en mi, no me estaria guiando por la realidad sino estaria viendo de acuerdo a una mentira que yo mismo me he planteado ( no me refiero a los que son daltonicos en este ejemplo, es solo para fines ilustrativos ), si yo me pongo aun de espaldas y trato de creer con todo mi ser que el lapicero es azul; no voy a lograr nunca cambiarlo"

A que voy con este ejemplo que puede parecer tonto; la realidad es algo que no podemos cambiar aun nos esforcemos lo mas que podamos para hacerlo... asi en cuanto a lo que dices podriamos intentar entrar al cielo por las buenas acciones y el buen vivir pero la pregunta es ¿si en cuanto a al realidad es algo que funcione? Por ejemplo si ayer cometiste pecado como que mataste a alguien, no importa cuanto te esfuerces de hoy en adelante nunca vas a poder volver en el tiempo y borrar ese pecado, seria tonto creer que es posible ya que no se puede regresar en el tiempo para borrarlo. Por esta razón esta escrito en:

Efesios 2:8-9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.

Por que razón dice 'no por obras, para que nadie se gloríe. ' porque como en tu trabajo cuando te pagan es por tu propio esfuerzo, asi tambien si yo creo que mis buenas obras me pueden salvar lo que estoy diciendo es que yo soy tan pero tan bueno que merezco el entrar a la presencia de Dios que es perfecto, estaria diciendo que yo mismo soy perfecto, y para poner mi caso yo estoy completamente seguro que lo que merezco es ir directo al infierno sin error a duda, pero tambien estoy seguro de que voy a ir al cielo no por mis meritos ( y esto no de vosotros Efesios 2:8-9) sino porque Dios decidio regalarme la salvación (pues es don de DiosEfesios 2:8-9) y esto lo puede hacer porque el mismo decidio pagar por todos mis pecados con Su muerte en la cruz.

Otros pasajes que hablan sobre que la salvación no se gana por obras :

Romanos 3:28
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Gálatas 2:16
sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,(C) sino por la fe de Jesucristo,(D) nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

Tito 3:5
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho...

gracias Blackdragon :D

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 09:24 pm
Algo que realmente me extraña, es que afirmes que "no crees en ninguna religión".
Realmente, tus planteamientos están muy cerca del cristianismo.
Y realmente, tampoco veo motivo por el cual estos temas no tendrían cabida en Clab.
(Personalmente, estos post, me divierten mucho más que otros muchos... y adoro la dialéctica que de estos, como de los de [CIENCIA], se desprende)

* De ahora en adelante, criticaré tus argumentos, desde mi punto de vista del cristianismo, pues asumo que estás más cerca de él, que del islamismo, judaismo, o budismo, pues la mayor parte de lo que mencionas, no tiene relación alguna con gran parte de las doctrinas que menciono.

Al margen de estar más o menos de-acuerdo con algunas de las cosas dichas... puntualizaría:

lucaz escribió:

[...] en El no existe pecado ni puede tener relación con el pecado. Ahora nosotros somos pecadores y para poder estar con Dios necesitamos ser sin pecado... para nosostros es imposible limpiarnos del pecado; entonces como entramos al cielo ?[...]
Ciertamente, Dios, no puede ser malo, ni pecador. Pero... ¿porqué no vamos a poder estar a su lado, habiendo sido pecadores? ¿No caminó Jesus entre pecadores?
¿No puede Dios, perdonarnos por nuestros pecados, y recogernos en su seno, como hace la madre amorosa, que recoge a su niño malo entre sus brazos, después de haberse arrepentido de su última travesura?

En cuanto a la "maldaz humana"... no hay mucho que decir. Ciertamente, el hombre es pecador... pero el hombre también, en el uso de su razón, puede vivir, o intentar vivir, de manera recta y justa (independientemente de su confesión).
Y ciertamente, el cielo no lo "ganamos"... no lo "conseguimos"... ni siquiera se nos obliga a ir, cuando Dios se empeña en llevarnos a él.
Dios, le ofrece el Cielo (cielo... ¿con nubes? no... el cielo... "metafísico") a toda la humanidad. Cristianos, moros, judíos, ateos... pecadores... o limpios de corazón...
Pero es cuestión de cada uno, aceptarlo o no.
Y ¿cómo se acepta? Con los actos de toda tu vida. Con tu voluntad.
Ciertamente, quien no duda en elegir el mal camino, el que está del lado del mal... tampoco elegirá el lado del Cielo, cuando Dios le haga su última pregunta.




PD: me gustaría escuchar la visión de judíos, moros y budistas... desafortunadamente... no creo que haya muchos (¿ni uno?) por aquí... ¿algún ateo se anima a seguir con el debate intelectual?

PD2: los "protestantes", tienen una curiosa visión de "cómo ganarse el cielo, en cuatro fascículos".
xD
(sin ofender... con mucho cariño)
;)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 09:47 pm
Muchas gracias rizome por responder.

La verdad me parece muy buena tu respuesta :lol: solo hay un punto que es el que me gustaria analizar junto contigo, tu dices:

Y ¿cómo se acepta? Con los actos de toda tu vida. Con tu voluntad.
Ciertamente, quien no duda en elegir el mal camino, el que está del lado del mal... tampoco elegirá el lado del Cielo, cuando Dios le haga su última pregunta.


El problema no esta en querer llevar una vida correcta con buenos actos, sino que si desimos que ellos nos llevan a poder estar con Dios, entonces estamos llevando acabo una contradiccion a lo que Dios dice, por esta razón : Si yo te digo que te voy a regalar algo, automaticamente ya no depende de tu esfuerzo, sino que en tal caso yo seria el que habria trabajado para con mi esfuerzo poder dar el regalo... ahora si te digo "te doy este regalo pero solo si haces esto y aquello y esto otro a cambio" entonces automaticamente ya no es regalo, yo te estaria mintiendo porque te dije que era regalo y por otro lado te pido que te lo ganes. En cuanto a nuestra entrada al cielo dice:

Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús

El punto es que si decimos que nuestros actos son los que nos pueden salvar, entonces automáticamente estamos diciendo que es por nuestro trabajo y esfuerzo, no por el esfuerzo y la obra de Cristo en la cruz, y estariamos diciendo que no es un regalo ya que nosotros nos la ganamos, por esto también dice:


Romanos 4 : 1-5
¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?
Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.
Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;
mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

para entenderlo mejor
justificado = salvación
gracia = regalo


gracias rizome :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 01:21 am
Bueno... es que considero que no se nos de el Cielo, "a cambio de" nuestras buenas obras.
Creo que nuestras buenas obras, son muestra de gratitud ante el regalo que ya se nos ha dado.
Aquél que no experimente ese deseo de devolver el amor que Dios nos da... es porque tampoco tiene voluntad alguna de elegir estar a Su lado en el cielo.

La verdad, que me es difícil encontrar una metáfora para esto... pero lo intentaré.
Es como el enamorado que toda su vida la dedica a su mujer. No es su dedicación "para conseguir" sus abrazos... sino que su dedicación, es muestra de lo agradecido que le queda por ellos, y de que el amor le hace estar en ese estadio de "dedicación".
En cambio, el enamorado que no dedica su vida a su mujer, no es tal enamorado. ¿Consecuencia? El amor no será pleno... y cuando llegue el día que tenga que decidir... tampoco elegirá estar al lado de su mujer.


A pesar de lo pésimo del símil, lo que trato de decir, es que nuestras "buenas obras", son expresión del AMOR por nuestro Dios.
Si no estamos ENAMORADOS de él, tampoco elegiremos coger el regalo que se nos da (el Cielo)


PD: esto debiera haber ido en "Charla".
A ver si algún MOD lo mueve...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 11:43 pm
Primero muchas gracias por tomar el tiempo para interesarse en esto rizome, la verdad que es un gusto.:lol:

Me gusta la comparación que utilisaste, me parece muy buena, y así es en nuestra relación con Dios; y no es mi intencion nunca el decir que no se deban hacer buenas obras, si se deben hacer y estoy de acuerdo contigo por agradecimiento a Dios por la grandeza de Su amor, porque nunca vamos a poder amarle tanto como el nos a amado, y ese amor se lo debemos explesar en acciones, por eso dice.

Juan 14:15
Si me amáis, guardad mis mandamientos.


Pero yo no me refiero a la obediencia a El, sino al hecho de estar total y completamente limpios de nuestros pecados, que es algo que no podemos alcanzar por nuestros propias obras, que debemos buscar vivir de acuerdo a Su voluntad si es asi, pero que lo logremos al 100% es imposible, y ese es el estandar que Dios pone en la Bíblia para poder ganarnos la salvación, y es imposible por eso la única forma de entrar al cielo es por Cristo; y algo muy interesante es que planteaste la salvación como un hecho que solo podremos conocer en el futuro, y si ves como esta escrito habla mas bien de un hecho que se lleva acabo en el mismo instante que uno toma la decisión de recibir a Cristo, no es que vamos a saberlo hasta que lleguemos al cielo, sino que dice:

1 Juan 5:13
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.


Habla no de una mera supocisión sino de seguridad por lo que está en la Palabra de Dios, así que esa decisión puede ser tomada por cualquiera en cualquier momento.
Ahora el orden es primero El me amó y ahora entonces teniendo ese conocimiento yo decido tratar de amarlo como El a mí, y esto solo es posible primero teniendo la salvación, que es el mismo ejemplo que ponias sobre el amor, en el momento en que aceptamos a Cristo, El nos sella con el Espíritu Santo y ese sello es comparado al sello de los anillos de matrimonio en:

Efesios 1:13-14
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.


arras es ese sello de los anillos de matrimonio que es llevado acabo con el Espíritu Santo.

Entonces siempre viene primero el aceptarle no la obediencia, esta viene despues de aceptarle para salvacion y asi poder obedecer. :lol:

Gracias rizome la verdad que esta siendo una muy buena charla :D

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:00 am
Sinceramente.
Me he preguntado miles de veces de donde viene ese librito magico llamado biblia. Algunas personas lo tienen como una verdad absoluta. El cristianismo, el islam y el judaismo vienen de una misma vertiente. de hecho , el principio de la biblia, el coran y la tora son el mismo. Todo viene dado de que cuando jesucristo murio unos creeyeron en el como el hijo de dios y otros como un profeta. Pero siempre estos escritos han estado sujetos a la parcialidad de sus autores.
El rey David tenia 3000 concubinas. Sin embargo despues, dios prohibe la poligamia. Sin embargo el rey david se ponia las botas.
En la biblia hay muchas contradicciones ya que ha sido escrita por mucha gente.
Y posiblemente fue manipulada desde que empezo a escribirse.
Y ese no es el problema, el autor puede redactarla mal pero el que la interpreta tambien puede hacerlo mal.
Es como un diseñador web e internet explorer. Digamos que en la edad media la santa iglesia mato a diestro y siniestro en nombre de dios y encima de forma sadica, lo mismo que hace internet explorer con las paginas web, la iglesia interpreto que se debia castigar con la muerte fuera uno culpable o no y que dios lo juzgara.
Ese es el problema que la biblia debe ser interpretada. Y si el interprete es como internet explorer....

Yo me considero agnostico, ya que despues de mirar hacia la fisica cuantica e intentar pensar como se origino el universo me doy cuenta que la imaginacion esta limitada a lo que conocemos. Porque se puede saber de donde vienen los atomos, de que estan compuestos los protones y neutrones. Se puede llegar a descifrar como interactuan las fuerzas del universo sobre la materia.

Pero lo que soy incapaz de saber es de donde salen todas esas fuerzas, y porque todo lo que existe es como es.
Por lo que me veo obligadoa creer en algun tipo de ente superior ya que mi mente como la de los demas es limitada. Pero dudo que ese ente sea tan humano como nosotros. Es como cuando waltdisney humaniza a los animales y les pone ojos humanso y llenos de expresiones. Si existe dios sera energia pura y mero caos. Esa es mi teoria.

Pero creer en lo que dice un libro que ha sido usado para mover a las masas ignorantes a traves del miedo a la condena eterna...

Ya no me apetece

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 10:14 pm

lucaz escribió:

[...]Entonces siempre viene primero el aceptarle no la obediencia, esta viene despues de aceptarle [...]
Efectivamente... a eso me refería (aunque no es el término "obediencia", el que más me agrada para este tema)

Lo primero, es aceptarle; luego, va el seguirle.


En cuanto al post de darklord... ¿qué decir?...
Me he preguntado miles de veces de donde viene ese librito magico llamado biblia [...]
La verdad... que no es un "libro mágico"... Lo cierto, es que ni siquiera es un libro "al uso"... no es algo como El Quijote... al menos, no para los que lo estudian "a fondo"... mucho menos para los creyentes (aquí, podría aplicarme lo mismo para los demás libros "sagrados")

[...] En la biblia hay muchas contradicciones ya que ha sido escrita por mucha gente [...]
La biblia, no es un libro de historia, así que no se puede entender bajo esos términos. No hay contradicción alguna en lo que a su base se refiere: <<que Dios eligió a su pueblo, que lo amó, que lo salvó. Que envió a su hijo, y que como muestra de amor, murió por nosotros, para ser "como" nosotros, y que con ello perdonó nuestros pecados, y nos hizo miembros de su "familia", de su "carne">>
En ese común, no hay contradicción alguna, ni el nuevo, ni en el viejo testamento.
(Creo que podría afirmar, que ni en los apócrifos más reconocidos)

[...] Ese es el problema que la biblia debe ser interpretada. Y si el interprete es como internet explorer [...]
La comparación necesita ser refinada... lo siento, pero...

[...] Pero lo que soy incapaz de saber es de donde salen todas esas fuerzas, y porque todo lo que existe es como es [...]
El cristianismo, ni cualquier otra religión, se vasa en el conocimiento.
Todos, al menos en alguna parte, se fundamentan en la experiencia.
¿Existe demostración científica que me haga creer que tu madre te quiere?
¿A que no?
¿A que no necesitas demostrarmelo si yo no te creo, o incluso lo niego?
¿A que el amor de tu madre, lo "conoces" por SENTIMIENTO? porque lo experimentas día a día...

El cristianismo, es similar. El cristiano, se siente amado por Jesús, por Dios.
Parte de una experiencia trascendental...
Está fuera del ámbito de la física...

[...] Es como cuando waltdisney humaniza a los animales y les pone ojos humanso y llenos de expresiones [...]
Al margen de lo igualmente equivocada de la similitud, te diré, para tu tranquilidad, que, efectivamente, Dios no es el tipo anciano, y con larga barba blanca, con un triángulo sobre la cabeza.



¿Algún musulmán por aquí para explicar su experiencia? ¿budistas?

Saludos a todos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 02:22 pm
Respeto la voluntad polemista de Rizome, pero siempre consideré la discusión acerca de religión una absoluta pérdida de tiempo. Y me preocupa que aparezcan usuarios a dar experiencia de fe en un foro relacionado con Flash y tecnologías web.
Pero cada uno invierte su tiempo como quiere, solo sugeriría que lo pasen a charla

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 03:34 pm
es simple, dios no existe. xD

solisarg escribió:

Respeto la voluntad polemista de Rizome, pero siempre consideré la discusión acerca de religión una absoluta pérdida de tiempo. Y me preocupa que aparezcan usuarios a dar experiencia de fe en un foro relacionado con Flash y tecnologías web.
Pero cada uno invierte su tiempo como quiere, solo sugeriría que lo pasen a charla


+1

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 08:41 pm
Jeejejejej... efectivamente... es algo "raro" (y así lo aprecié), que se vengan con intenciones tan "claras" a unos foros donde hablamos de webs, flash y demás...


Como ya pedí, y ahora también pide solisarg:

rizome escribió:

PD: esto debiera haber ido en "Charla".
A ver si algún MOD lo mueve...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 09:30 pm
Ahora la pregunta que vale por encima de cualquier religión :D (ya que como dije no creo en ninguna); ¿como hace cada uno de nosotros para eliminar su propio pecado ?

Esto tomando en cuenta que seamos lo suficientemente honestos como para admitir que somos pecadores, porque aun si alguno de nosotros dice que no peca entonces seria una persona perfecta, y eso es imposible para el hombre.

Entonces responde por favor con honestidad ¿como quitamos nuestro pecado? porque el hecho es que cada uno tendrá que dar cuenta de sus actos, por tanto, como haces para borrar todo tu pecado, seas ateo, musulmán, budista, etc. No depende de tu creencia, nivel económico, nivel intelectual, o cualquier otra que se te ocurra, sino de un estado de toda la humanidad, no somos pecadores porque pecamos, sino, pecamos porque somos pecadores.

Espero la respuesta de aquellos que les interese :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 09:39 pm
A ver señores.... somos matería orgnánica... al final de cuentas simple MATERIA. luego de muertos rondaremos por todas partes como particulas, si no nos entierran bien. y aunque así fuera algo de esos átomos que fuimos pasaran por ahi de la tierra a alguna planta, luego a un polen a una flor a una fruta a algun ave, a algun depredador nuevamente a la tierra, a una planta de patatas, a una patata a una bolsa de papitas Lays que algun astronauta llevará al espacio y finalmente habremos ido más aya del cielo llegando hasta el infinito y más alla....

Si eres creyente y crees sinceramente que tu alma se ira a jugar tennis con Dios, mejor preocúpate por hacer de esta realidad un paraíso y comenzar a vivir la gloria aquí y ahora y no esperes que un Dios (tan inepto que lo mejor que se le ocurrio crear fue la raza humana) te invite a su Club pribado sólo por creer ciegamente y hacer lo que decía un viejo libro.

PD me pregunto si Dios se reza a si mismo o igual que nosotros se queja de su creador por no ser tan creativo.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 09:44 pm
Lastimosamente tu respuesta LordGraphic3 no tiene ninguna base, y además de eso no contestaste en nada mi pregunta :(

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 09:54 pm
Científicamente es posible que alguno de nuestros átomos lleguen a lo que conocemos coloquial mente como Cielo, más allá de eso todo es especulación.

Thanks

No hay forma de estar seguro... Salvo creer que si se esta seguro y eso es muy personal de cada quien.

thanks again.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 09:58 pm

lucaz escribió:

¿como hace cada uno de nosotros para eliminar su propio pecado ?
En el ambito del cristianosmo, no "se elimina" el pecado, sino que nos arrepentimos por ello, y de ello somos perdonados.

En el mundo judío, tengo entendido, que no existe la figura del "perdón" de los pecados.
Según sus doctrinas, la salvación le llega al pueblo judio, en tanto que pueblo elegido.

En otras religiones... no tengo idea... aunque como dige, me gustaría escuchar algo...


____________________

LordGraphic3 escribió:

[...] somos matería orgnánica... al final de cuentas simple MATERIA [...]
Ciertamente, esto niega muchas cosas de las que mucha gente experimenta casi a diario

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:59 am
¿No hay moderadores en General? Lo muevo a Charla.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 05:10 am
¿Que hace un ateo militante como yo que no cree en la existencia del pecado perdiendo el tiempo en este post?

Ahh ayer me vi la primera mitad de 'The Mist'... ya lo recuerdo.

Ahora tengo que ver el final haber si finalmente matan a la predicadora.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 01:18 pm
yo también soy ateo.. en realidad no creo que exista un dios que halla levantado la mano para crear toodo.. ya que si el pudo crear todo y tiene ese poder, porque no puede arreglar todo lo malo?? U_U no le costaría nada verdad?, digo si tu lucaz, si fueras dios y crearas al universo, dejarías que una nena sea violada?, que un accidente destruya a una familia feliz??, dejarías que los demás torturen a un familiar tullo??..

Un cura una vez me dijo respondiendo a estas pregunta.. "la culpa es de el diablo" WTF!!! :? no me quedo otra que reírme.

ni si quiera tu ni la biblia puede responderme a esta pregunta Quien creo a dios entonses??... o salio de un escape de gas de una partícula.. U_U

No somos mas que evoluciones... como nacemos morimos y se termina todo..

AHORAAA!!! como estoy abierto a tooodo (menos a una orgia gay).. tengo que confesar que he jugado al juego de la copa y realmente la copa se movio... osea.. puede ser que exista algun tipo de materia despues de la muerte.. pero que es comandada por un dios.. no lo creo..

simplemente porque no arregla todo, capas que se divierte viéndonos sufrir no? U_U..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 01:58 pm









Tmeister escribió:

Esta es una comunidad Laica, por lo cual toda discusion sobre religion esta prohibida... :lol:

En realidad creo que la religión oficial es el pastafarismo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:01 pm
si quieres entrar al cielo, sencillamente tienes varias opciones
una
pornte tres kilos de dinamita en los pies , y enciendelo, sera un tour rapido po el cielo,

dos
junta veinte millones de dolares y comprate tu boleto en el taxi espacial como ese millonario excentrico, por cierto cuando llegues a la extratosfera grita con toda el almma bajaaannn!! y llisto estaras en el cielo


tres
portate bien come tu s verduras y lavate las manos despues de ir al baño

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:06 pm

FeNtO escribió:

portate bien come tu s verduras y lavate las manos despues de ir al baño


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:35 pm

Metallica en Leper Messiah escribió:

Send me money, send me green, heaven you will meet
Make a contribution and you'll get the better seat

esa es la mejor forma de ir al cielo de forma segura XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:57 pm
:meditar: como dije al inicio

lucaz escribió:

mi interes no es el de discutir o pelear por temas que yo invente o por cosas que otro pueda decir, sino, buscar poder compartir este conocimiento en cuanto al gran amor con que Dios me ha amado


No es mi objetivo discutir con los que esten en contra o crean una u otra cosa, sino, si hay alguno que realmente desee estar seguro en cuanto a su salvación y sea lo suficientemente humilde como para reconocer que necesita de Dios; entonces que plantee su duda o pregunta.

Y el que no este de acuerdo con lo que estoy planteando en cuanto a la verdad de la Bíblia primero le pregunto que tanto la a estudiado como para juzgarla y decir con seguridad que no es lo que ella misma dice ser (si es que conoce tanto hacerca de historia que puede comprobarlo). Y también que cada uno de nosotros va a dar cuentas por sus propias decisiones, así que en nada es mi interes debatir con alguno sino despejar dudas si me es posible. :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 08:06 pm
pues y que tan seguro estas de que tu dios no a cometido pecados??.. porque digo.. si existen es porque en su momento de crear el universo ya existía su concepto entonces U_U.. yo no lei la biblia por mi propia voluntad sino que me lo obligaron a hacerlo en la escuela :twisted: cosa que no deberían de hacer... pero gracias a eso también me di cuenta de que todo eso no es mas que otra gran ESTAFA de la humanidad para sacar provecho de otros.. gracias a que la mayoría de los creyentes son capases de dejar todo por el dios!...

yo al igual que todos he cometido lo que se llama "pecados" y si no voy a el supuesto paraíso por eso. pues se que nadie entonces estará ahi jaja porque tooodos alguna ves cometimos pecado U_U asi que debe de ser un desierto eso...

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.