rizome escribió:
Aún así, lo cierto... es que añoro mis forOsos, donde repartíamos amor, piruletas y regalices... También había nubes de sarcasmo... pero eran endulzadas con otras de caramelo.
How cute ... denle un abrazo a rizome, lo necesita
rizome escribió:
Y sí... Clab es una comunidad cerrada... muy cerrada... donde es muy difícil hacerse un hueco... (llevo más de medio año... y en mucho... me siento un "extraño")
Y con esto rizome queda exhonerado de aquel gran post faeleano sobre el humor en imágenes donde nos revivió aquellos chistes gráficos de finales de los 90's.
Gracias por aquellos momentos retro, señor Oso ñañaroso.
rizome escribió:
¿Cuestión de que mi software detector de sarcasmo necesita el último servicepack?
Tu versión no es compatible con la de Clab, eso es todo.
Después de vapulear un poco al
Oso ñañaroso. Definitivamente Cristalab ha cambiado, ha mutado si así lo quieren decir, el ñañaroso dió en la clave. Ahora es una comunidad más cerrada, con una fuerte idiosincrasia que es la barrera principal para los nuevos. Por supuesto como en todo hay quienes abusan del concepto y se portan como desgraciados en zonas donde NO DEBEN HACERLO, como moderador he tenido que hacer a veces de mediador, calmar animos de algunos y darles algunas bofhetadas a otros para que recuerden sus inicios. Charla es un lugar libre, demasiado a veces si alguien vió The Rundown sabrá a lo que me refiero, y es cierto que algunos necesitan un empalamiento público para ver si así se calman un poco. Pero lo principal que debe imperar en nosotros los de la vieja guardía es primero la tolerancia y luego el control.
Usuarios como Jaleru (A.k.a Jaulero), phoxer y otros que se la viven posteando cosas sin sentido (algunas demasiado sin sentido) hacen que a veces perdamos la paciencia, pero es ahí donde debemos recordar que un moderador hace eso, moderar y eso implica moderarnos a nosotros mismo las ganas de cortarles las pelotas a ciertos usuarios cabezota. No sigo porque sería un wall of text